Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi el Barcelona vence al Milan

| 513
Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

El sonido familiar de su nombre resonando en el Camp Nou señaló el fin de una minisequía de goles cuando Lionel Messi marcó dos veces en una victoria 3-1 sobre el AC Milan el miércoles que dio el pase al Barcelona a los octavos de final de Liga de Campeones.

La alarma estaba comenzando a sonar cuando el jugador del año, nacido en Argentina, no había logrado marcar en cuatro partidos seguidos de liga, una racha desoladora para su alto nivel.

Logró el primer tanto frente al Milan con un tiro desde el punto de penalti a la media hora de partido, haciendo que los aficionados comenzaran a cantar "Messi, Messi, Messi", que ha marcado varais de sus apariciones en la máxima competición europea de clubes.

Un desmarcado Sergio Busquets cabeceó un pase de falta de Xavi 10 minutos después, pero Gerard Piqué marcó en propia meta poco después para poner el 2-1 y dar esperanzas al Milan.

Los italianos parecían más amenazantes después de que Mario Balotelli sustituyese a Robinho tras el descanso, antes de que Messi realizara una incursión entre los defensas y sobrepasase a Christian Abbiati para meter su segundo gol a siete minutos del final.

Es el sexto gol en tres partidos del jugador de 26 años esta temporada Champions y su número 65 en 82 partidos de Liga de Campeones, poniendo fin a la preocupación de que hubiera perdido su colmillo tras unas breves ausencias por lesión.

La victoria del Barça le colocó con 10 puntos en el Grupo H, clasificado para octavos a falta de dos partidos de la fase de liguilla.

El Milan, que pasa apuros en Italia y en Europa, tiene cinco puntos y es segundo, mientras que el Ajax es tercero con cuatro después de ganar 1-0 en casa frente al Celtic en Ámsterdam.

"Misión cumplida", dijo Busquets en una entrevista con la televisión Canal Plus.

En la próxima jornada, el 26 de noviembre, el Barcelona juega contra el Ajax y el Milan juega contra el Celtic antes de que el equipo catalán se enfrente a los campeones escoceses y el Milan acoja al Ajax el 11 de diciembre.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Brasileirao2012 dijo:

    4 a 0 Real madrid a Real Sociedad, CR7,Benzema,CR7 y Kedhira los goleadores, descando en el Bernabeu.

  • Chispa dijo:

    1er tiempo
    Madrid 4 R Sociedad O
    Doblete de CR-7
    Benzema
    Khedira

  • Sergio dijo:

    MASACRE VASCA en el BARENABEU.

    Después de los primeros 45 minutos gana el MADRID por 4 a 0, doblete de CR (más asisntencia), Benzemá (mas asistencia) y Khedira. Más allá dde los goleadores, XABI y MODRIC se han comido a la REAL SOCIEDAD.

  • Adrian Eduardo dijo:

    Real Madrid Real Sociedad

    HT 4 - 0
    half-time: (4 - 0)
    match details :
    12' 1 - 0 ,CR7
    18' 2 - 0 ,Benzema
    26' 3 - 0 ,CR7(pen)
    29' ,pepe amarilla
    36' 4 - 0 ,Khedira

  • Sergio dijo:

    PUES KAISER, MANUEL,,,

    Creanme que jamás he hecho "un dominio" en mi vida, nuca pude ,,,,,

    Les comenté mi preocupación sobre el Boruassia, ahí tienen, derrota ante los LOBOS del BULRGO, y ahora sí es PREOCUPANTE. Desde el punto de vista psicologico puede influir, y MUCHO.

    Jurgen Klopp, eres muy buen entrenador, pero no llegues a eso de crearte UN PERSONAJE, con uno solo ya es suficiente.

    Saludos,

  • Adrian Eduardo dijo:

    Real Madrid vs Real Sociedad

    FT 5 - 1
    half-time: (4 - 0)
    match details :
    12' 1 - 0 ,Cristiano Ronaldo
    18' 2 - 0 ,Karim Benzema
    26' 3 - 0 ,Cristiano Ronaldo (pen.)
    29' ,Pepe(amarilla)
    36' 4 - 0 ,Sami Khedira
    53' ,Alvaro Arbeloa(amarilla)
    61' 4 - 1 ,Antoine Griezmann
    76' ,Mikel González(amarilla)
    76' 5 - 1 ,Cristiano Ronaldo

    © 1998-2013 LiveScore Ltd.

  • Sergio dijo:

    Acabó el sufrimiento para la REAL SOCIEDAD en el Bernabeu, 5 a 1, con hat-trick de CR (más una asistencia), Benzemá (más una asistencia0 y Khedira. Griezmman descontó por los vascos.

    Gran partido del Madrid, la REAL SOCIEDAD no acaba de enontrarse esta temporada. Al parecer el tener que jugar también la champions también le está pasando factura al equipo entero, al entrenador, en fin,,,,a todos.

    Saludos,

  • rene gonzales dijo:

    Porrr Favorrrr, cuando los del ICRT van a saber de television ,se ve q ellos ven el cable ,ni la LSB sirve ni SNB sirve ,no den mas tour de beijing si aqui nadie va ir a alla ni nada de eso y todas esos materiales de relleno que no le interesa prácticamente a nadie, DEN MENOS BUNDESLIGA Y MAS BARCELONA Y MADRID,PRIORICEN EL FUTBOL ANTES QUE A OTROS DEPORTES COMO LAS VUELTAS CICLISTICAS Y OTRAS PORQUERIAS. porrr favorrr dan juegos con3 dias de atraso y todo el mundo se lo sabe por eso la TV cubana no sirve y hay q ver el cable,etc porrr favorrr

  • M. Verratti dijo:

    Real Madrid 5 Real Sociedad 1. Triplete de CR7. Si alguien sabe de las asistencias y los demás goles que lo publique.

  • Sergio dijo:

    PREMIER LEAGUE

    Liverpool 4 - Fullham 0 (doblete de Luisito, Skrtel y auto gol de amorebieta)

    Aston Vila 2 - cardiff 0

    Southhampton 4 - Hull City 1

    Cheslea 2 (Etoó y hazard de penalti, min 95) - West Bronwich 2

    Mañana juegan Barça, Juventus, M. City,,,y el partidazo, M. united vs Arsenal.

    Saludos,

  • madridista100pre dijo:

    Ganó el Madrid 5-1 a la Real Sociedad
    3 goles del portugués mejor del mundo ( CR7) ESTÁ ENCENDIDO, ESTE AÑO NO HAY PA NADIE
    1 DE del gato BENZEMA Y OTRO DE MARCELO.
    HALA MADRID

  • rafael dijo:

    Gracias por la actualización Sergio. Como siempre los merengues esparamos como agua de mayo las cosas de As y Marca que tu y Liliana nos "postean por acá!" Especialmente las crónicas de A. Relaño!
    Saludos y gracias por todo

    Qué sería de nosotros sin el fútbol?

    • Sergio dijo:

      Vay lo último de Relaño,,,

      "Cristiano pide con goles el Balón de Oro"

      Está claro: Ancelotti ya tiene un plan: 4-3-3 con Khedira, Xabi Alonso y Modric en la media y con Bale, Benzema y Cristiano arriba. Queda por resolver si Sergio Ramos estará en el centro de la defensa o en un lateral, pero en lo esencial la búsqueda ha terminado. En la primera parte el Madrid arrolló a la Real, si bien hay que decir que ésta presentó menos oposición de la esperada. Pero al Madrid le funcionaron bien bastantes cosas. Xabi Alonso, por supuesto. Y Modric, que fue un libro abierto. Y Benzema, cuya calma es ahora una ventaja, porque le permite dar puntadas muy buenas desde la media punta.

      Pero sobre todo, Cristiano, claro. Ayer marcó otra vez tres goles, uno de penalti que quizá no fue pero que en todo caso llegó en jugada provocada por él mismo. Antes de todo eso, despertó al estadio y espabiló el partido con un tirazo que botó en la parte alta del larguero. Su primer gol fue un tiro magnífico, sin ángulo, tras un control difícil. El tercero, en un golpe franco estupendo que lanzó, como suele ahora, sacrificando potencia en favor de la precisión. El público pidió para él el 'Balón de Oro'. De eso se va a hablar mucho en adelante, sospecho. Este año no está Messi, pero sí Ribéry, con la campaña del Bayern...

      Cristiano lleva ya 16 goles en esta Liga, 24 en la temporada (con Champions), 62 en el año natural, 225 en 216 partidos desde que llegó al Madrid... Le queda una valla por saltar: Portugal se juega en estos días la clasificación para el Mundial, contra Suecia. Necesita ser decisivo ahí y luego reemprender el ritmo de goles en el Madrid, cosa que podemos dar por segura, porque nunca lo abandona. No sé si eso le dará para oscurecer la gran temporada de Ribéry, festoneada de títulos, pero sí para poderse acostar cada día con la satisfacción íntima de saber que es el mejor del mundo, con premio o sin él.

  • Oriol dijo:

    jose manuel de que hablas????????? coje tres mas pa que sigas hablando ya sabes que......

  • Oriol dijo:

    Este tio no tiene limites.

  • Lisandro René Duvergel Smith dijo:

    oye póngase de acuerdo, el otro del madrid es Khedira o de Kalimba ?????

    • Sergio dijo:

      Khedira, Sami Khedira, super Lisandro. Oye deja ver cuando ponen algo del Basket. Hay varios equipos interesantes en esta temporada.

      El Villaclareño José Fernández es finalista tanto para el novato del año como para el premio CY YOUNG en la liga nacional.

      Veremos,

  • ale dijo:

    pongan mas el futbolll...

  • Jorgito dijo:

    Ya no hablen tanta mierd que messi y ribery ,ni messi ni ribery el balon de oro sera para Cristiano sin duda alguna el mejor messi es un viejito lleno de ormonas ya le debe quedar poco y ribery un super feo ingreido es bueno pero no con la calidad de CR7.
    A que dirección de correo del ICRT se podar escribir asi bien grande diciendo no ponga tanta mierda por la tv que eso nadie lo ve ni el ciclismo, ni gimnasia, ni lsb que no se be publico ninguno en los partidos ahi se refleja la calidad del evento, todo eso no hay quien lo vea y para ver un buen juego de futbol hay que dormir por el dia para poder verlo a las 11 o 12 de la noche que clase falta de respeto, por eso es que no ganamos ni el ultimo lugar a cada evento de futbol al que acudimos, y ahora lo han cojido con la liga Alemana es Bayer y Dormunt y para mas de contra te narran los cubanos que son super malisimos en esa faceta, no hay quien vea un juego con esa narración de Sergio el pobre que malo es y si es Lujan o Evian apaga la TV y vete que es para volverte loco no te hacen un comentario bien encabezado, no te dan una noticia actualizada no es facil con los narradores que tenemos.
    Ya no coman tanta mierda y pongan deportes que las jente sigan ni la pelota se puede ver.

  • Asiel ASP dijo:

    Este año no hay quien le quite el balon de oro a cristiano.

  • elloko dijo:

    este año el balon es del cristiano ..eso no tiene dudas .....a la verdad q esta encendido ....la pulga no tiene que apretar tanto ...como el ......ya tiene 4 .....o sea puede estar mas relajado ....y por eso es que no se ve como cr7 ...que quiere comerse a todos ....
    ahora ...por ahi hay un feo q esta tan encendido como cr7 en cto a resultados ...pero mientras messi y cr7 jueguen a ese nivel .....no tienen rivales ......
    me sumo al grupo de los q piensa q el ciclismo es para resumenes es super aburrido verlo por la tele .....por favor ..a las personas q transmiten para la tv ...en cuba se habla espanol.....no aleman ...a lo mejor por eso hay tantas personas ...que son fanaticos del futbol ..espanol ......
    pasa lo mismo q en el beisbol .....pones beisbol de japon y nadie lo ve ....la gente prefiere el de las grandes ligas ....no solo por ser el de las grandes ...sino porq hay latinos y nos identificamos ....con ellos ..digo latinos ...porq a los cubanos ni los ponen ...POR FAVOR ....cambiar la mentalidad ...a lo hecho pecho ...
    y otra cosa ..a daily sanchez ...favor bebe de entregar ese papel de comentarista deportivo ..y ve a atender a tu hijita .....y a jimmy .......no te queda para nada ese programa .en 3 tiempos.......tu debes realizar programas del tipo de utilisimo ..de tv argentina ....para amas de casa ....etc ....

  • elloko dijo:

    A TODOS LOS Q SE QUEJAN DEL CANAL DE LOS DEPORTES ....PARA Q SEPAN Q A PARTIR DEL DIA 15 DE NOVIEMBRE SE VA A TRANSMITIR .POR TELE REBELDE.................INTEGRO EL CAMPEONATO MUNDIAL ...DEL BOSTEZO .....
    SALUDOS Y SUERTE CON ESO

  • elloko dijo:

    SEñORES POR FAVOR ......ESCRIBIR .......JENTE...INGREIDO .....ETC ...ETC .
    .POL FABOL ...NO APRIETEN AL EPANOL...NO SEAN KAVAYOS......

  • elloko dijo:

    para todos los q critican ,,,,,la suerte es loca y a cualquiera le toca ....pero siempre persigue al mejor ......o al mejor postor ,,,,suerte barcelona ...suerte madrid .....
    arriba messi ...arriba cristiano ..(un poquito mas abajo q messi).....
    viva el futbol.....
    viva el ciclismo ...
    viva el campeonato mundial del bostezo

  • Yunior dijo:

    Bueno menos mal que ya se esta haciendo justicia,hoy un perIodista de ESPN,DECLARO ABIERTAMENTE ¡¡EN ESTOS MOMENTOS CRISTIANO ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SIN DISCUCION Y PARA MI ES EL CANDIDATO NUMERO 1 PARA EL PREMIO AL BALON DE ORO¡¡,no cabe dudas que esta en una forma impresionante por cierto aqui los dejo con esto publicado hoy.
    Lideres con mas Hat-Tricks en la liga BBVA.
    1-Telmo Zarra 22
    2-Alfredo Di estefano 22
    3-Cristiano Ronaldo 19
    4-Edmundo Suarez 19
    5-Lionel Messi 17
    Saludos.

  • Cristian dijo:

    El comandante listo para recibir su segundo balon de oro, de no ser asi se estaria cometiendo una gran injusticia.

  • Adrián dijo:

    Sí, Ribéry.

  • el torturador messi dijo:

    cristiano una vez mas el valon de oro es mio en los partidos que quedan voy ha meter 10 gole jajajaj

    • arturo RM CR7 dijo:

      Mesi dijo:Voy a quedar líder goleador. Aunque creo que eso va a pasar solo si no me cambian el nombre de pulga biónica a PULGA COJA, pues al paso que voy, jugando un día y lesionado dos o tres semanas, solo me va a salvar que los compañeros de barsa me den todos los penalties que quedan en los próximos dos años, reunidos en los próximos 2 meses, digo, seiss semanas. Arriba farza

  • Sergio dijo:

    Newcastle 1 - Tottenham 0

  • Sergio dijo:

    Dos partidones hoy,,,,

    M. United vs arsenal

    Juventus vs Napoles.

  • RONI dijo:

    EL PROPOSITO DEL ICRT EN PONER EL FUTBOL DE MADRUGADA es por lo menos ponertelo mi hermano, ya se sabe que hay problemas con los partidos en vivo, o al menos hay que pagar la señal, (no estoy justificando nada)

  • RONI dijo:

    Claro Sergio la REAL SOCIEDAD no acaba de encontrarse esta temporada, no, realmente es un equipo malísimo, podía recibir mas goles pero el Madrid aflojo bastante después de el 3-0 como acostumbran hacer, que es un error del Real Madrid, siempre aprovechado por los contrarios. Es de esperar que ustedes hagan lo mismo contra el Betis, otro desahuciado. Roma 1-0 Sassiu, Milan 0-0 Chievo. Galiani se va al termino de la temporada después de reunion en la casa del Cavalleri, su hija sera la nueva Presidenta del club.

    • Sergio dijo:

      RONI

      Yo no creo que la REAL SOCIEDAD se aun equipo malo, de hecho la temporada pasada clasificaron para la Champions, por encima de VALENCIA y MALAGA. Lo que no tiene una plantilla AMPLIA, tuvieron la mala suerte de la lesión de Granero, y el estra jugando LIGA y Champions al mismo tiempo, les puede estar pasando factura. Es lo que realmente creo. Tienen muy buenos jugadores, Girezmann, Carlitos Vela, Auginetxe, Iñigo Martínez (futuro central de España), etc. etc.,,,,

      Del BETIS, pues aún cuando está mal (como el Rayo Vallecano, por ejemplo), jugando en su campo siempre han sido muy dificiles, además es como todo, la motivación de muy diferente, salvo un Sevilla- Betis.

      Ningúna partido se parece a otro, en el futbol NO HAY REGLA DE TRES.

      Saludos,

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también