Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi el Barcelona vence al Milan

| 513
Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

El sonido familiar de su nombre resonando en el Camp Nou señaló el fin de una minisequía de goles cuando Lionel Messi marcó dos veces en una victoria 3-1 sobre el AC Milan el miércoles que dio el pase al Barcelona a los octavos de final de Liga de Campeones.

La alarma estaba comenzando a sonar cuando el jugador del año, nacido en Argentina, no había logrado marcar en cuatro partidos seguidos de liga, una racha desoladora para su alto nivel.

Logró el primer tanto frente al Milan con un tiro desde el punto de penalti a la media hora de partido, haciendo que los aficionados comenzaran a cantar "Messi, Messi, Messi", que ha marcado varais de sus apariciones en la máxima competición europea de clubes.

Un desmarcado Sergio Busquets cabeceó un pase de falta de Xavi 10 minutos después, pero Gerard Piqué marcó en propia meta poco después para poner el 2-1 y dar esperanzas al Milan.

Los italianos parecían más amenazantes después de que Mario Balotelli sustituyese a Robinho tras el descanso, antes de que Messi realizara una incursión entre los defensas y sobrepasase a Christian Abbiati para meter su segundo gol a siete minutos del final.

Es el sexto gol en tres partidos del jugador de 26 años esta temporada Champions y su número 65 en 82 partidos de Liga de Campeones, poniendo fin a la preocupación de que hubiera perdido su colmillo tras unas breves ausencias por lesión.

La victoria del Barça le colocó con 10 puntos en el Grupo H, clasificado para octavos a falta de dos partidos de la fase de liguilla.

El Milan, que pasa apuros en Italia y en Europa, tiene cinco puntos y es segundo, mientras que el Ajax es tercero con cuatro después de ganar 1-0 en casa frente al Celtic en Ámsterdam.

"Misión cumplida", dijo Busquets en una entrevista con la televisión Canal Plus.

En la próxima jornada, el 26 de noviembre, el Barcelona juega contra el Ajax y el Milan juega contra el Celtic antes de que el equipo catalán se enfrente a los campeones escoceses y el Milan acoja al Ajax el 11 de diciembre.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Otro más dijo:

    Colega Kontodos hoy fue que vi tu comentario del otro día sobre la Premier League, hermano poner todos los resultados hasta ahora ocuparía mucho espacio dame un correo donde escribirte o visita el foro del Vanguardia (http://foros.vanguardia.co.cu/viewtopic.php?f=168&t=118502) para que tengas acceso a todos los datos de la Premier.

  • Pizarro dijo:

    el futboll como todo deporte de equipo necesita de unidad y cohección lo que no quiere decir que en uno que otro juego la integración de lo jugadores sea perfecta, en el caso del barca como de otros equipos la sincronización de jugadas esta presente en todos los partidos ello no implica que Messi sea el protagonista del gol pero su objetivo es el mismo en si, para los que opinan sobre este apsionante juego absolutizar el desenvolvimiento de Messi o Cristiano es un acto de apasionamiento que en ocasiones es falto de ética deberiamos advertir entonces que los análisis deben ser objetivos sin ofensas pues casi niguno de los que ejercen la crítica son incapaces de desprenderse de su parcialidad.

  • Mongo dijo:

    Oigan, la televisión cubana y sus programadores no tienen cerebro, cual es el objetivo de poner el futbol a las 11:30 de la noche y en horarios mas factibles para el pueblo trabajador pornen el Tur (Ciclismo), es que acaso los programadores no conocen que en Cuba el deporte nacional es el Beisbol pero el segundo es el Futbol, dentro de poco será el deporte nacional, los invito entonces a que piensen, el cerebro se hizo para eso para pensar, que malo somos, nosotros mismos nos maltratamos, hagan una encuesta y de seguro estoy las personas no siguen el ciclismo, muy pocos el tenis de campo, el basque si tiene seguidores pero nunca superior a los seguidores del Beisbol y el Futbol.

  • cioran dijo:

    “Con humildad y partido a partido”
    El técnico destaca el ánimo de sus jugadores, que remataron 24 veces
    L. J. M. Madrid 7 NOV 2013 - 00:04 CET

    El empate en San Petersburgo entre el Zenit y el Oporto se extendió con rapidez por el vestuario del Atlético. Fue un latigazo para el equipo, que saltó al Vicente Calderón con un punto de aceleración, domado cuando Miranda abrió el marcador en otra jugada de estrategia. El balón parado ya le ayudó a los rojiblancos a ganar en Oporto y anoche a abrir un partido en el que enseñó un torrente de remates demoledor: 24, 12 de ellos entre los tres palos. La manera en la que su equipo resolvió el partido agradó a Simeone, que se presentó en la sala de prensa tranquilo, con los trazos del peine que le aplastaban la cabellera engominada y hacia atrás más marcados de lo habitual en él tras un partido. “Estoy contento por las manera en la que ganamos, antes del partido habían empatado Zenit y Oporto y teníamos la posibilidad de ser primeros de grupo. Había esa presión y los muchachos la resolvieron bien en el primer tiempo interpretando de la mejor manera posible el partido”. Fue Miranda el que abrió el marcador tras un saque de esquina muy trabajado en los entrenamientos de El Cerro del Espino. “La pelota parada siempre es importante, nosotros la trabajamos mucho. Teníamos a grandes cabeceadores en el campo, Tiago, Miranda, Godín, Raúl García, Adrián, Costa… Peinó la pelota Raúl García y la cazó Miranda”, explicó Simeone.

    Si el aprovechamiento de la estrategia es una constante en el Atlético, la entrada de Adrián en banda derecha ha generado una sociedad entre este y Juanfran que ha ensanchado el reportorio ofensivo, muy volcado a la izquierda generalmente: “La mejora continua de Adrián nos da la alternativa de tener más profundidad por esa banda. Se entiende bien y nos dan más fluidez, lo hacen fácil a simple vista, pero no lo es”, argumentó el técnico.

    Sobre la posibilidad de hacer rotaciones en los dos próximos partidos en Europa con la primera plaza ya lograda, Simeone dejó caer que dará minutos a los menos habituales, pero acompañó con un “posiblemente”, repetido dos veces, en lo que pareció un aviso de que no va a regalar minutos porque sí: “Cuando lleguemos a esos partidos ya responderé, pero es cierto que ser ya primeros nos da la posibilidad de hacer esas rotaciones y dar minutos para los chicos que se lo merecen y, posiblemente, posiblemente, puedan tenerlos”. Más explícito al respecto fue Raúl García, autor de un gol, y elegido mejor jugador del partido: “Con esta camiseta no se puede hacer el ridículo, juguemos con seis cambios o con ninguno”, dijo el medio navarro, utilizado una vez más como segundo delantero, y que también tuvo palabras para el berrinche de Diego Costa tras fallar el penalti: “Es por su ambición. Le gusta hacer goles y se enfada si no lo hace. Esto le sirve para mejorar y para darnos lo que necesitamos”.

    El discurso del entrenador del Austria de Viena, Nenad Bielica, fue sorprendente por la claridad con la que argumentó que sus jugadores se había enfrentado a un equipo, “que nos saca tres tallas”, y al que no le ve techo. Su análisis del Atlético como equipo le llevó a afirmar que le considera uno de los grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones: “Al ver el partido entre el Juventus y el Madrid sin disciplina táctica, y al ver hoy Atlético, tan disciplinado y organizado, estos equipos no van a poder competir con ellos. Lo que tiene el Atlético es lo que gana títulos, no Cristiano, los títulos los ganan los equipos, como el Dortmund, el Bayern o el Atlético, que está a un nivel muy alto. Necesitan suerte, pero no tienen la presión del Madrid o el Barcelona porque no están obligados a ganar y eso siempre ayuda”.

    Una vez más Simeone no quiso entrar a ese juego del favoritismo ni a decir abiertamente que el modo de competición, a eliminatoria, puede convertir a a la Liga de Campeones en un objetivo más factible que la Liga: “En esta competición haremos como en la Liga, ir con humildad y partido a partido”.
    Costa puede debutar ante Guinea

    Vicente del Bosque dará hoy a las seis de la tarde la lista de convocados para los dos amistosos que disputará España el sábado 16 de noviembre ante Guinea, que se confirmó ayer como rival, en vez de Angola, y el martes 19 ante Sudáfrica. Así que todo parece indicar que Diego Costa debutará ante la selección guineana. Se le vio muy motivado al goleador rojiblanco durante toda la noche, en la que mantuvo un duelo con el meta austriaco Lindner, al que le remató ocho veces, seis de ellas ente los tres palos. “Sabíamos que era muy importante ganar hoy por el resultado que se había dado entre el Zenit y el Oporto”, dijo antes de ser preguntado por esa primera convocatoria para la selección española. No quiso adelantar acontecimientos y se limitó a decir: “Tengo que seguir trabajando y hacer las cosas bien para que Del Bosque lo vea”. Hasta cuatro jugadores del Atlético (Costa, Juanfran, Villa y Koke) pueden integrar la lista de convocados.

    Los que seguro que estarán con su selección serán los uruguayos Godín, Cebolla Rodríguez y Giménez, que han sido convocados por Tabárez para disputar los dos partidos de la repesca mundialista ante Jordania. La reglamentación FIFA les obliga a estar con Uruguay con cinco días de antelación, por lo que ninguno de los tres estará contra el Villarreal el domingo.

  • cioran dijo:

    “No me gusta dar opciones al rival”
    El técnico lamenta la facilidad con la que crean ocasiones a su equipo, aunque cree que este sigue mejorando su juego
    Jordi Quixano Barcelona 6 NOV 2013 - 23:45 CET

    La noche que Valdés alcanzó 108 partidos en la Liga de Campeones y se convirtió en el segundo portero con más presencias en la competición, por detrás de Casillas, Piqué le marcó un gol cuando el partido enfilaba el descanso. “Una lástima”, se lamentó Busquets que, por una vez, escuchó cómo el Camp Nou coreó su nombre tras haber marcado el segundo gol del Barça. “No es lo habitual, es de agradecer”, reconoció. “La carrera de Sergio habla por sí sola”, dijo Martino, antes de asegurar que al Milan le metió el Barcelona en el partido con el autogol de Piqué. El entrenador argentino se mostró tan preocupado por la facilidad con la que los rivales le hacen daño a su equipo: “Lo que más me preocupa es que se dé la sensación de que nos pueden empatar sin generarnos ocasiones claras”, y se mostró convencido de que su equipo sigue creciendo. “Hemos vuelto a ganar con claridad y avanzado en la idea de seguir mejorando”. El rosarino admitió que se jugó mejor en el primer tiempo que en el segundo, “aunque con menos llegada”. No quería que el equipo se estirase tanto, aunque no le desagrada la idea de juego del segundo tiempo porque el trío atacante invita a la salida rápida. “Pero hemos de ser más contundentes para no dar opciones al rival”, aseguró. “Se puede mejorar, pero lo importante es ganar” apoyó Piqué. “El objetivo era clasificarse y está cumplido. Ha sido un buen partido, pero de la nada nos hace un gol y eso da bronca”, aseguró Mascherano antes de meterse en el debate del estilo en BarçaTV: “El estilo lo definen los jugadores, no los entrenadores”, aseguró. “Xavi, Iniesta, Busi o Cesc no van a jugar nunca al pelotazo, porque no saben. Pero hemos de reinventarnos. Tenemos mucho para crecer, no estamos en el mejor momento y trabajamos para controlar mejor situaciones de juego”. En su análisis, aseguró: “No se debe confundir, atacar rápido no es llegar en dos segundos, es encontrar el momento con velocidad para que no se paren los equipos”. Por contra, destacó que el equipo es cada vez más práctico cuando defiende.

    Apareció Xavi para decir que se vio a un buen Barça: “Jugamos a buen nivel, aunque sabemos que tenemos margen de mejora. El objetivo es jugar bien al fútbol y ganar. En eso creemos. A partir de ahí encontraremos antes el objetivo”. No le giró la cara a la responsabilidad que supone jugar en el Barcelona: “Sí, se nos exige mucho. Pero es es normal. Aquí solo vale la excelencia”.

    En ese sentido, Andoni Zubizarreta, aseguró: “No nos vale solo ganar. Vivimos de la continuidad, no de la comparación. Sabemos de dónde venimos y creemos saber adónde vamos, pero sabemos dónde estamos y eso es mucho. A veces lo hacemos mejor o peor, pero siempre con una idea. Y me parece que, en ese sentido, este equipo crece”. Así lo corroboró Valdés: “Sabemos que hemos rozado la excelencia en años pasados.... pero lo importante es ganar partidos y títulos. El cómo también es importante, claro. Pero estamos aquí para ganar y en los días que no se pueda jugar bien, lo importante es llevarse el partido. Y creo que el rival se siente acosado ante nuestro ataque”. Neymar concluyó: “Estamos trabajando para sufrir cada vez menos. Entiendo el Barça debe dar espectáculo y tiene que jugar bien”.

  • Yoa dijo:

    el arsenal gano 1-0 al borusia

  • cioran dijo:

    Me gustaría que me pusiera, si puede, el promedio de gol por partido de CR7 y Messi en Champions!!! Nada, a ver qué tal!!!

    • Sergio dijo:

      CR, 59 goles en 99 partidos con 24 asistencias

      Messi, 65 goles en 82 partidos con 18 asistencias

      • cioran dijo:

        Anja, ya sé, quiero que me digan media goleadora, estos ya sé, habrá un matematico o matematica acá!!! LILIANA no eres de la CUJAE??? Querrás sacar este dato ya que debes dominar la matematica??? Ya sé, ya sé, es un dato un tanto incomodo y que tendrías que justificar diciendo "Eh, ¿y Xavi e Iniesta?", jaja

    • Newpa dijo:

      Partidos Goles Asistencias

      CR7 102 59 23

      Messi 82 65 18

      Esto lo cogí de la wikipedia así que puede tener algún error

      Saludos

      • Play dijo:

        Para Newpa:

        Estoy preguntando: cuales son los parametros a medir para la entrega del “Balon de Oro”? y si me pueden decir las estadisticas de los tres supuestos candidatos por lo cual se miden.

      • Newpa dijo:

        Para Play

        Desgraciadamente noto esto de la elección del Balón de Oro queda en la subjetividad no hay ningún parámetro especifico que te pueda decir que este es el ganador del balón sin discusión, por lo general de lo que más se habla es de los títulos y de los goles aunque este último parámetro no sería del todo justo ya que entonces los medios, defensas y porteros nunca podrías aspirar a ser Balón de Oro.

        Si nos guiamos por los títulos creo que Ribery como cualquier otro jugador del Bayer se queda con el galardón ya que tiene 4 títulos y todavía puede optar por un 5to con el mundial de clubes donde el Bayer es el gran favorito.Messi tiene dos títulos y Cristiano 0.

        Si vamos a los goles Ribery de los tres es el que menos marca pero no por eso debemos ya quitarlo de la lista porque si no Carnnavaro nunca lo hubiera ganado.Messi en este año se ha lesionado 2 veces y ha perdido muchos partidos y otros los ha jugado en muy baja forma por lo que prácticamente no ha estado en el campo como el primer partido del Bayer en la Champions por lo que no tiene la cantidad de goles de años anteriores y cristiano de los 3 es el que más a marcado creo que leí por ahí que le sacaba 10 goles a Messi en este Año, y ojo que para el balón de oro lo que se topa en cuenta no es la temporada sino el año es decir de Enero a Enero.
        Para mí este año debería ser para Rivery o cualquier jugador del Bayer que haya tenido una buena actuación la temporada pasada.

  • Carlos A dijo:

    Tranquilos muchachos con Lio (el mejor) ha estado lesionado y ha dejado de jugar algunos partidos asi y todo esta siempre entre los primeos, delen un tiempo que cuando arranque el tren ese no lo para ni la mismisima Cristina Ronalda (la paloma)

  • ipa dijo:

    Breve estadistica del Barza en la presente temporada. ..gano la SuperCopa (2 empates, un gol a favor y uno en contra) en Champion 3 ganados y un empate (7 y 2) y en Liga 11 ganados y un empate (34 y 7) es decir 18 ganados y 4 empates (no he perdido) y 42 goles a favor y solo 10 en contra...

    • Sergio dijo:

      En champions son 9 goles, 4 al ajax, 1 al celtic, y 4 al Milan.

  • pi_3,14 dijo:

    tengo una adivinanza jejeje que quiere decir CR7??????// bueno aca les dejo una pista jeje (C_LO R_TO y bueno 7 todo el mundo sabe que es el 7 jejeje adivina adivinador

  • Para michel dijo:

    Eso para que despues no digan que no lo dieron...De seguro estos son los grandes cambios que vienen para la television cubana, mucho anuncio pero no acaban de llegar. Michel te aconsejo que te compres un dvd y una flash y en los paquetes vienen todos los juegos de futbol de la semana, te digo mientras llegan los cambios para bien.

  • barca dijo:

    INFORMACION
    arsenal gano 1 a 0 al dormuntd, el chelsea gano 3 a 0 , el napoles gano 3 a 2 al olimpic de marsella, con tremenda actuacion del pipita, el atletico hizo lo suyo tambien 3 a 0...por lo demas no me acuerdo...

  • Manuel dijo:

    Sergio de verdad gracias por los resultados pero mi equipo BvB09 dudo mucho que se quede fuera de la fiesta...aunque veo muchos madridistas rezando por eso pues todavia estan abiertas las heridas dejadas por el Demonio Lewandowski.

    • Sergio dijo:

      Manuel,

      el Borussia es un tremendisimo equipo, pero KLOPP está "hbalando demasiado", me gusta como juega ese equipo,,,,pero con esta derrota se complican mucho, tienen que ganarle al Napoles. Deben clasificar, pero tienen que hacerlo MUY BIEN.

      Saludos,

      • ipa dijo:

        Sergio, pienso lo mismo, Kloop esta en plan Mourinho , denigrando el estilo de otros clubes como Arsenal o Barza y esta muy pero muy enredado en Champion, ahora mismo lo veo mas afuera q dentro...de hecho no creo q le ganen al Napoli

  • RONI dijo:

    LILIANA la comandante de las noticias, te diré que el Madrid tiene ya la formación que tanto pedí y te dije, con Xavi Alonzo, Bale y Sergio Ramos del lateral Que estaba flojo; ya tenemos la presencia de un jugadorzazo con quite y salida formidable de experiencia en Xavi Alonzo y Bale que aportara en ese extremo al menos 20 goles y 20 asistencias, ese tridente será arrollador, el y CR-7 Serán la dupla del año imparables y con Sergio Ramos tapando el Lateral derecho resolvemos el problema de la defensa no te parece, lo otro es rotar por ejemplo, Madrid o Dimaria, Alonzo y Illarramendi, Benzema y Yese o Morata. ETC. Del partido del Barcelona, el Milan esta desbaratado, lleva unos 6 partidos seguidos perdidos, dicen que botaran al presidente, recogieron a Baloteli después que por indisciplina no lo quería nadie, ahora no lo ponen a jugar, yo creo que desde el año pasado Berlusconi vende los partidos, los pobres con Robiño que no era regular ya en ese equipo y que esta muy lejos de lo que fue, incluso fallo el gane del partido en Milan y KAKA con el equipo al hombro hace lo que puede en un circo de ineptos, sin defensa, sin embargo no falto el beneficio del arbitraje como siempre un penal inventado por el alumno de Dani Alves en filmotecas y un gol en fuera de juego, increíble pero cierto.También los grupos que Blatter y Platini le ponen al Barcelona son tan fáciles y malos los equipos que dan risa que celebren el triunfo, todos los años es lo mismo, equipos mediocres, ayuda de árbitros y cuando chocan con uno de verdad a temblar, el año pasado con este mismo grupo, el técnico puso un domingo a todo el equipo a jugar para jugar el martes y lesionó al delantero Passini; el equipo llego cansado, matado y sin Baloteli. Ahora similar yo creo y acuérdate que ho0y lo dije será su peor actuación este año. Deja que choquen con una Juve, Elsie, Borusia o Su papá el Bayer, el arsenal se la tiene guardada del año pasado también, tú sabes.

    • Sergio dijo:

      De quien hablas del MIEMBRO DE HORNOR del REAL MADRID, MEDALLA de ORO de PLATINO y DIAMANTE de la institución Blanca?.

      Tan fácil la UEFA ha puesto los sorteos al Barcelona que en los últimos 6 años, que BARCELONA ha ganado 2 champions, los equipos que los ELIMINARON, fueron los campeones,,,,fijate que regalito.

      M. United en el 2008, Inter 2010, Chelsea 2012 y Bayern 2013,

      Nada una GANGA que le ha dado el MIEMBRO de HONOR del REAL MADRID desde el 2006.

      Por cierto, hablando del tema, sabes quien ha sido el jugador que más tarjete recibió por PISCINAZOS en la premier league, del 2006 al 2013?,,,,,Na´ un comentrio al margen,

      De todas maneras te dejo otro video, por si puedes verlo,,de otro personaje, al cual Mourinho lo llamó de esa manera por allá por el 2006 (http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs, http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU)

      saludos,

      • Julio Mister Chip dijo:

        Sergio
        Si está a tu alcanze la convocatoria de Paulo Bento para los partidos contra Suecia si ya hicieron la convocatoria y si pudieras poner los números de Zlatan Ibrahimovic en partidos de ida y vuelta no son nada buenos en Champions League tiene 3 en un saco de partidos dos al Arsenal y UNO al Barca en 2 metros en ofside este mismo año en el psg-barca en cuartos
        Te lo agradeceria

    • Luis Omar Tápia dijo:

      Para RONI:

      Mi amigo, te recuerdo que los beneficios arbitrales de los que tando hablas, también llegan a la casa blanca y son bien recibidos por Florentino Pérez y compañía. Los árbitros han ayudado tanto al FC Barcelona como al Real Madrid. Te recuerdo que le han ayudado a obtener 8 puntos en la liga. Del partido del AC Milan y FC Barcelona, hubo superioridad en todos los sentidos del conjunto blaugrana sobre el milanista. Merecida victoria, sin importar la forma de conseguirla.

    • Liliana dijo:

      AS. Solo paa refrezcar algunas mentes.

      'El Villarato nunca descansa. Siempre está alerta para hacer su trabajo sibilino pero certero. Se trata de allanar el camino del Barça en cada inicio de Liga para evitar que los Messi y compañía sufran en la recta final del curso. Ya lo hicieron el año pasado. Robo al Osasuna en Pamplona (blocaje de Muñiz a Puñal, gol en doble fuera de juego de Messi y Alexis, expulsión de Puñal…), robo al Sevilla en el Pizjuán (expulsión escandalosa de Medel tras fingimiento de Cesc, mano clara de Thiago previo al 2-3 de Villa…), robo al Madrid en el Coliséum de Getafe (¿se acuerdan de la mano de Colunga en el 2-1?), robo al Madrid en el Villamarín (¿recuerdan el gol legal anulado a Benzema y el penalti de Nosa no señalado por Gil Manzano?), penalti no señalado sobre Özil en el Camp Nou que evitó el triunfo blanco… Son muchas y así desde hace 21 años, con la primera Liga robada en Tenerife (ya saben, García de Loza y ese 1-3 legalísimo de Milla anulado por un presunto fuera de juego).

      Hago background para ponerles en suerte la nueva desvergüenza que estamos viviendo. El Barça debería llevar cinco puntos menos, tras el doble penalti no señalado en Mestalla a favor del Valencia (le habría dado el empate a los de Djukic) y el triple regalo del sábado ante el Sevilla de Emery. Muñiz se ensañó con los hispalenses. Gol legal anulado a Cala, falta de Messi en el 2-0, y otra falta de Messi y gol fuera del descuento en el 3-2. Una tropelía tras otra. Llevarían 7 puntos, no 12. Encima, al Madrid no le concedió Teixeira un penalti claro sobre Di María en El Madrigal que habría supuesto el 2-3. O sea, que con la ley en la mano el Madrid le llevaría cinco puntos en vez de estar dos abajo. No me extraña que Monchi dijera en su Twitter que esto da asco...

      Pues si no quieres té, toma dos tazas. Resulta que el Comité de Arbitros no ha tenido otra ocurrencia que designar al ínclito Muñiz para el Elche-real Madrid, correspondiente a la sexta jornada de Liga. Se necesita ser provocador. Sánchez Arminio es un tipo al que le va la marcha. Seguro que habrá pensado: ¿Qué se quejan los madridistas por lo de Muñliz con el Barça? Pues les pongo al de la gomina en su próxima salida liguera y a ver si hay suerte y les deja sin victoria. Todo sea por ayudar a nuestro querido Barça…”. Que hagan lo que quieran. Que el Villarato siga manipulado una Liga tras otra. Que al Barça le sigan permitiendo el derecho de pernada en las acciones punibles que para ellos jamás tienen castigo. Que anulen goles legales, que se inventen descuentos, que expulsen a los rivales por toser, que perdonen a Alves y Alexis sus fingimientos… En fin, que la mejor Liga del Mundo tiene unos árbitros muy majos, muy enrollados y muy culés… ¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!
      ¡VISCA EL VILLARATO!'

  • Diuber dijo:

    Solo nos queda oir las noticias o ver algo en el internet el q pueda claro está.Mientras no transmitan al menos los juegos de champions poco q opinar. Queremos ver futbollll...

  • Ernesto Mario dijo:

    Messi demostró que sigue siendo el mejor a pesar de lo que digan sus detractores

  • Abramovich dijo:

    Ayer muy entretenido torneo de tenis de mesa....eso no lo vió ni el que lo programó,que falta de respeto caballero....

    • carlos rigos dijo:

      NO estoy de acuerdo contigo, si te hubieses detenido a ver el partidos de las damas tremendo nivel hermano esas chicas son buenas hermano, los varones por el mismo estilo tremendo partido, el problema es que no tenemos cultura sobre ese deporte en nuestro pais, pero poco a poco la television nos esta dando la oportunidad de ver todos los eventos que se suceden en el pais, todo es a gusto de consumidor, si fuese por mi que solamente televisaran los partidos de futbol y de beisbol pero estan tratando de complacer todos los gustos. Antes era peor que no televisaban nada piensa hermano.

  • el rene fcb dijo:

    se acabo la locura y la histeria en barcelona , messi marca , la vida sigue igual , las cosas en su punto , buen partido , mediocre el madrid que solo jugo un tiempo , y gracias a casillas empataron , para mi sigue siendo el mejor portero de el mundo , a cristina de nada le vale tener algunos golitos mas que la pulga , si en champions tenemos los mismos puntos y en liga el barsa le saca 6 , hasta ahora van siendo mas determinantes los de leo , cambiando de tema , en mi barrio vamos a hacer un torneo de damas chinas , a ver si tele rebelde lo puede transmitir, un saludo , barsa campeon

  • Play dijo:

    Hola a todos los del foro ?Alguien me podria decir cuales son los parametros a medir para la entrega del "Balon de Oro"? tengo dudas sobre esto.

    • TM25 - BM. dijo:

      Ser enano y jugar en el barca

    • CR7 dijo:

      bueno, la actuación, la lloradera y la belleza no lo tienen en cuenta porque llevo 4 años en blanco...waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • InCR7ible dijo:

    Pique
    se lleva el balon de oro jajajajajajaja que jugador tan tonto tienen les hace falta un varane o un sergio ramos que son los mejores defendiendo como dice el coro
    HALA MADRID….

  • Otro más dijo:

    Rooney quiere recuperarse con Manchester United

    Rooney cree en la recuperación de Manchester United.

    06/11/2013 21:32:00

    El delantero inglés cree que el equipo puede recurrir a lo hecho en el pasado para reponerse del mal arranque, vencer a Arsenal y pelear por la Premier.

    El arranque de Manchester United no ha sido el mejor, pero Wayne Rooney, su mejor jugador en lo que va de la temporada, cree que la situación puede cambiar y que si el equipo vence a Arsenal, actual líder de la Premier, tiene posibilidades de revertir el mal comienzo.

    Así mismo, el delantero inglés considera que la experiencia de Manchester United puede ser importante para el resultado y que aunque se perdieron puntos en el comienzo, ahora tienen la oportunidad de extender su invicto a nueve fechas, entre todas las competiciones, y así disminuir la diferencia de puntos que hay entre los dos clubes, que es de ocho unidades.

    “Obviamente tenemos posibilidades de ganar a Arsenal, lo hemos hecho en varias ocasiones en el pasado”, arrancó diciendo Rooney, luego continuó: “Ellos están en carrera y en buena forma, por eso son los líderes, por eso sabemos que será un partido difícil, pero debemos tener confianza. Hay que creer que podemos estar cerca de ellos y que así podremos volver a estar cerca de los primeros puestos de la tabla”.

    Los Gunners que arrancaron invictos y no han perdido ningún partido de la Liga, desde su arranque, se han convertido en favoritos, pero Rooney es enfático y cree que es temprano para afirmar eso.

    “Hay que esperar hasta marzo para ver qué sucede. Ya se ha visto en algunas ocasiones que hay equipos que llegan en la cima hasta antes de febrero o marzo y luego se caen, por eso hay que esperar”, remarcó.

    Pero el ex Everton, también sabe del momento en que está Arsenal. “Están haciendo las cosas muy bien por el momento, por eso son primeros y será difícil alcanzarlos. Sabemos que podemos jugar mejor y hemos empezado a hacerlo. Debemos empezar a sumar puntos y ver cómo estamos en diciembre”.

    Para concluir el goleador del United piensa a futuro: “Tenemos entre 9 y 10 partidos más, hasta ese momento, por eso no hay que preocuparse. Hemos empezado a jugar mejor, así que si volvemos a ganar el próximo fin de semana estaremos empezaremos a acercarnos a la cima”, finaliza.
    Una victoria de Manchester el próximo domingo los dejaría a cinco puntos de la cima de la tabla de posiciones.

  • Ale10 dijo:

    el aRSENAL vs Dortmund quedó 1-0 a favor de los gunners.para el que preguntaba

  • RONI dijo:

    Los equipos a vencer en esta Champion: Borusia, Bayer, Shelsei, PSG, los 3 primeros para mi los mas difíciles que no quisiera en mi camino, 1,2 de la pasada y el 1 de la anterior. Fíjate los equipos, los resultados y los técnicos que tienen, la sorpresa la esta dando el Arsenal, pero ya no es casualidad su liderazgo en la PREMIER LEAGUE. Claro mi favorito es el MADRID por que tiene CR-7 en el que se ve será su mejor año y nadie como el se hecha arriba al equipo, con el apoyo del mounstro de Bale sacaran la diferencia que falto el año pasado.El atletico no creo tenga banco para aguantar en la liga ni la casta para una Champion.

  • reynaldo dijo:

    lista de convocados por del Bosque para los amistosos

    La convocatoria es la siguiente:

    Porteros: Casillas, Valdés y Reina

    Defensas: Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Íñigo Martínez, Monreal y Alberto Moreno

    Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc, Navas y Mata

    Delanteros: Diego Costa, Negredo, Villa y Pedro

  • SuperFly7 dijo:

    CR7 es Malisimo… pero muchos quisieran ser TAN MALOS como Cristiano Ronaldo… Cuantos jugadores de futbol profesional existen Miles, Millones… pero apodados “CR7″ solo uno solito, LOCOS…
    Busquen y lean en toda su carrera, posiblemente sea el jugador mas criticado en la Historia del futbol, “pero sigue de pie…” 96 millones en el 2008, uuuyyy…. ^^QUE CARO^^!!! al dia de hoy sigue demostrando que le salio BARATICO y redondo al Madrid, no vale 96 sino 250 o 300… (esto sin hormonarse como otros)
    Massi es BUENISIMO eso no lo duda nadie y el que lo haga es un imbesil… pero quiesiera verlo en otro club y aguantando la mitad de las criticas que tiene que aguantar el salvaje a diario… Que como se viste, que se pone, sonrio o no en le campo, regaló una camiseta y se la quemaron a la dueña, la prensa al rededor de CR7 si que es mala y lejos de ayudar, afectan un monton, pero como ya les dije: EL HOMBRE SIGUE DE PIE Y NO SE OCULTA ANTE LOS ACIERTOS O ADVERCIDADES… Que tiene que ver lo que dijo al final del partido con la ropa armani o el anillo de diamantes? Por que no describieron como iban vestidos Casillas o Ramos que fueron entrevistados igual… Esto no ayuda nunca y por eso el odio al Madrid(Industriales en Cuba) de sus detractores, sigue creciendo.
    10 BALONES DE ORO para Messi??? Me sigo quedando con CR77777777 (7 = a goles en Champions) No soporto la ipocresia de Messi, no necesita hablar si ya lo hacen: Pique, Pedro, Puyol, Masherano, Busquets, Alves, Tata y compañia… o resto de circo (Mis resperos a Neymar, que cuando de hablaba del fichaje por el Madrid todos decian ne Barcelona, que era un PAQUETE!!! Que la Liga brasileña era un CAKE!!! “Neymar” el seguendo Robinho!!! y resulta que le esta dispuntando el LIDERAZGO a Messi sin hablar una palabra, solo jugando al futbol!!!) Dos partidos Malos alguna que otra critica no favorable y HALA… a vomitar Messi por todo el campo y a sentir nauseas de preparto, Será una BETA o las reacciones adversas de las “HORMONASSS” Esto, es secreto militarrrr??? Si lo criticaran una decima parte de que a CR7, o mejor como lo han hecho con Bale golazo.com en los ultimos tiempos ya hubiera parido quintiguizos…
    Por eso en Argentina “no lo quieren…” y tiene a esa seleccion undida en la MISERIA FUTBOLISTICA…

    HALA Y VISCA EL FUTBOL….

  • Kaiser dijo:

    Brasileirao2012

    con esto quiero decir que Ribery fue el jugador mas determinate del Bayern multicampeon, pero no es ni remontamente mejor que Cristiano

    ESTAS PALABRAS SOLO DEMUESTRAN QUE USTED SOLO TIENE OJOS PARA CR7,NO CREO QUE HAYA VISTO MUCHOS JUEGOS DE RIBERY EN ESTA TEMPORADA, LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS JUGADORES SE BASA EN PEQUEÑOS DETALLES, QUIZA EN LA CANTIDAD DE GOLES, YA QUE EL MADRID JUEGA PARA CRISTIANO Y EN EL BAYERN HASTA LOS DEFENSAS MARCAN GOLES, LA DIFERENCIA MAS GRANDE ENTRE ELLOS ES LA PRENSA QUE AHI SI GANAN MESSI Y CRISTIANO, ES UN PREMIO INDIVIDUAL PERO EN FUNCION DE LOS LOGROS COLECTIVOS, QUE GANO CR7 EN ESTA TEMPORADA? PORQUE LA TEMPORADA NO EMPEZO EN SEPTIEMBRE, Y NI SIQUIERA FUE DETERMINANTE EN PARTIDOS IMPORTANTES, DIGASE CONTRA BORUSSIA O ATLETICO Y POR GOLES NO PUEDE SER YA QUE ESE PREMIO YA EXISTE O SINO JUGADORES COMO EL KAISER O CARNAVARO NO LO HABRIAN GANADO NUNCA YA QUE NO ERAN DELANTEROS, OTRA COSA QUE NO SEA RIBERY BALON DE ORO, SERIA OTRA INJUSTICIA COMO YA SE VA HACIENDO COSTUMBRE EN LOS ULTIMOS AÑOS, SALUDOS

  • TNT dijo:

    Señores ya es un decaro lo del Barca..ya en todo los juegos...tienen su ayudita.

  • Ernesto dijo:

    ...a mi no me jode nadie... esto de que pongan el futbol despues de ciclismo y tan tarde en la noche tiene que ser culpa de VM 32... y la CNB...

  • SuperFly7 dijo:

    Miren esta Publicacion, Nada que lo Cintificos tambien se quieren sabar su tajada del FUTBOL jajjaja... Que chorrada... Conozco Siniestros que no valen ni pa darle una pata a un pomo o una lata... Y muy por el contrario a diestros que no necesitan "Hormonarse"....
    Saquen sus conclusiones::

    Por qué para la ciencia Messi es mejor que Cristiano?

    lunes, 4 noviembre 2013, 18:33

    Lionel Messi posee un gen que le hace más creativo y original en el campo que Cristiano Ronaldo. Al menos, esta es la conclusión a la que llega la ciencia: los zurdos son mejores que los diestros para jugar al fútbol, según diversos estudios realizados por las universidades británicas de Oxford, St Andrews y Bristol, además de otras facultades australianas. Quienes dominan la pierna izquierda "intercambian" las funciones de los lados del cerebro, debido al gen LRRTM1 (descubierto en 2007, codifica el desarrollo de la simetría del cerebro) y les convierte en más "más talentosos" para diseñar jugadas que los demás.

    David Silva, Messi, Bale, Maradona, Giggs y tantos otros nombres magistrales de ayer y de hoy se encargaron de alimentar esa leyenda. En los "semilleros" de cracks y en las canteras del amateurismo suele ocurrir siempre lo mismo: cuando un niño llega por primera vez al campo para someterse a una prueba y sus entrenadores escuchan las palabras mágicas ("soy zurdo"), la afirmación suena de manera celestial.

    Si eres uno de los cientos de niños que practican fútbol en las escuelas de formación y dominas la izquierda, ya puedes ir sacando pecho ante tus compañeros: incluso tu manera de jugar tiene una dosis mayor de originalidad que la de los diestros, de acuerdo con la ciencia. El secreto está en tu ADN.

    La forma de resolver las situaciones, las opciones alternativas en el desarrollo del juego, la manera de innovar regates y hasta la mayor rapidez para planificar situaciones de gol están incorporadas en los genes de los zurdos. Los científicos han desmantelado, por un lado, aquella premisa arcaica que, hace cientos de años, afirmaba que los zurdos obedecían a malformaciones genéticas.Y, por el otro, ratifican una sospecha instalada desde siempre en el mundo del fútbol: ¿Tienen más talento quienes dominan la pierna izquierda que los diestros?

    Lo admiten célebres entrenadores de las divisiones infantiles de los clubes y hasta los genios que han rubricado las más grandes proezas sobre el césped, como Diego Maradona. Cuando fue descubierto por Francisco "Francis" Cornejo en la Villa Fiorito, en Argentina, lo primero que preguntó aquel hombre al "cebollita" de apenas 1,40 metro de estatura no fue su edad, ni la categoría en la que podría jugar. "¿Sos zurdo, verdad, pibe?", le dijo con el brillo en los ojos. Maradona recuerda aquellas tardes de su infancia en su biografía "Yo soy el Diego de la gente".

    Hay un "plus" que los científicos de Oxford explican desde el punto de vista académico. Han hallado el gen que determina que una persona sea más propensa a utilizar sus extremidades izquierdas, y que tenga más habilidad con una parte de su cuerpo que con la otra. En un diestro, el lado izquierdo del cerebro controla el discurso y el lenguaje, mientras que el otro domina las emociones. Los zurdos "intercambian" las funciones de ambos lados, debido al mencionado gen LRRTM1.

    ¿Tienen entonces los Özil y compañía una especie de "chip" en el cerebro que mejora sus cualidades innatas en la pierna menos utilizada por la mayoría? Si hacemos un breve repaso por la historia y por la actualidad futbolística, los "indicios" son abrumadores. Poco más de uno de cada diez futbolistas son zurdos. Según informes, en el mundo del fútbol base sólo el 10% de los chavales tienen habilidades con la pierna izquierda. Pero muchos de los mejores jugadores de todas las épocas, como Raúl, Hugo Sánchez, Rivaldo, Giggs, Roberto Carlos, Bobby Charlton, Gento, Puskas, y Van Persie, jugaban o lo hacen con la zurda, por citar algunos casos. En el presente, los grandes lanzadores de faltas de algunos de los mejores equipos de Europa son zurdos. Apunten: Silva, Barry, Özil, Robben... El mejor gol de todos los tiempos, seleccionado por la FIFA, fue convertido por un zurdo (Maradona) en el Argentina - Inglaterra del mundial de México 86.

    Hay más: científicos australianos, por ejemplo, revelaron en 2006 que los zurdos pueden "pensar más rápido" al realizar algunos tipos de deporte, como el fútbol. Lo que sí es un hecho es que en este deporte existen menos condicionamientos y presiones sociales y culturales para forzar a los niños a utilizar la derecha, como ocurre con las manos.

    Otras investigaciones en esta línea, como la realizada por la St Lawrence University de Nueva York, determinó que los zurdos pueden ser más dotados intelectualmente, principalmente en profesiones o actividades creativas, no sólo en el fútbol, sino también en la música, el arte y la escritura.

    Levantarse con el pie izquierdo ya no es sinónimo de mala suerte.

    ¿Eres zurdo y ya muestras maneras de crack? Por el momento, Ford te anima a participar en el Top Tourneo Challenge, un trivial alrededor de la UEFA Champions League y el nuevo Ford Tourneo, puro espacio y versatilidad. Como premio, dos entradas para adultos y cinco para niños que serán invitados especiales a una experiencia única: serán parte del Círculo Central, zurdos o no, en el próximo partido de la Champions y conocerán a sus ídolos de primera mano. Pura pasión futbolera.

  • TNT dijo:

    Un penal que jamas exsitio, y el fuera de juegoooo....ñooooo, estan acabando, y nadie hace nada.¿No se como se puede ser fans a un equipo que gana así? porque calidad tiene.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también