Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi el Barcelona vence al Milan

| 513
Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

Messi celebra con Fábregas el segundo tercer gol del Barca

El sonido familiar de su nombre resonando en el Camp Nou señaló el fin de una minisequía de goles cuando Lionel Messi marcó dos veces en una victoria 3-1 sobre el AC Milan el miércoles que dio el pase al Barcelona a los octavos de final de Liga de Campeones.

La alarma estaba comenzando a sonar cuando el jugador del año, nacido en Argentina, no había logrado marcar en cuatro partidos seguidos de liga, una racha desoladora para su alto nivel.

Logró el primer tanto frente al Milan con un tiro desde el punto de penalti a la media hora de partido, haciendo que los aficionados comenzaran a cantar "Messi, Messi, Messi", que ha marcado varais de sus apariciones en la máxima competición europea de clubes.

Un desmarcado Sergio Busquets cabeceó un pase de falta de Xavi 10 minutos después, pero Gerard Piqué marcó en propia meta poco después para poner el 2-1 y dar esperanzas al Milan.

Los italianos parecían más amenazantes después de que Mario Balotelli sustituyese a Robinho tras el descanso, antes de que Messi realizara una incursión entre los defensas y sobrepasase a Christian Abbiati para meter su segundo gol a siete minutos del final.

Es el sexto gol en tres partidos del jugador de 26 años esta temporada Champions y su número 65 en 82 partidos de Liga de Campeones, poniendo fin a la preocupación de que hubiera perdido su colmillo tras unas breves ausencias por lesión.

La victoria del Barça le colocó con 10 puntos en el Grupo H, clasificado para octavos a falta de dos partidos de la fase de liguilla.

El Milan, que pasa apuros en Italia y en Europa, tiene cinco puntos y es segundo, mientras que el Ajax es tercero con cuatro después de ganar 1-0 en casa frente al Celtic en Ámsterdam.

"Misión cumplida", dijo Busquets en una entrevista con la televisión Canal Plus.

En la próxima jornada, el 26 de noviembre, el Barcelona juega contra el Ajax y el Milan juega contra el Celtic antes de que el equipo catalán se enfrente a los campeones escoceses y el Milan acoja al Ajax el 11 de diciembre.

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    DIME SI TODA ESTA SUPERIORIDAD NO TE BASTA:CUANTOS RECORDS TE VIENEN PARA ARIBA NO SEAN SIEGOS:
    E EL COMANDANTE
    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDPLAYER 2013

     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado; (Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR-7.) Ejemplo. Nani. En muchos partidos paso lo mismo los delanteros fallaban sus pases a gol y el clasificaba a su equipo, con un equipo mediocre, lo puso en el ranquin FIFA e/e los 5. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la EUROCOPA***.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***
     Líder de la Champion League 2012-2013***.
     Líder de la Champion League actual 2013-2014***.
     Líder de la Liga actual***.
     Líder del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (59 goles)
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champions en el mismo año natural. Con 14 goles en el año 2013; Además, Cristiano ha igualado hoy los 59 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para igualar a Hernán Crespo, Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.

     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. (158—146). 1,08 goles por encuentro.
     A 1 gol del record de goles de tiros libres. (Lo va a desbaratar y ha cedió 3 tiros libres en un partido).
     Marca de ser el único en la historia que rompe el record de goles de la liga 2 años consecutivos.*** (Un año-40, Al otro año-41).
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013***..

    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

  • Blue Child dijo:

    Tienes razon en lo que dices The Premier Blue, la mayoria de los usuarios de esta red subestiman al Chelsea, y lo cierto es que para que no se asombren que cuenta con una de las mejores bandas del mundo y recuerden que han sido campeones de Europa en los dos ultimos anos (Champions 2012) y (Europa League 2013), este ano con Jose Mourinho van por la Champions y la Premier. Cuidado!!!

  • Sergio dijo:

    Contra “Julio Mister Chip”

    Me recordaste el gol de IBRAHIMOVIC “en off side”,,,,chico nadie habló de eso,,,,ni BEIN SPORTS ni FOX SPOTRS, ni CNN, ni el MIAMI HERALD, y mucho menos el GRANMA,,,

    Ibrahimovic en Champions:

    110 partidos 41 goles,,,,,en segundas fases 2 al Arsenal en el 2009-10 jugando para el Barça, 1 de penalti también al Arsenal en el 2011-12 jugando esta vez con el Milan, y el ya mencionado gol con el PSG en aquella posición que dijiste. En resumen 4 golrs.

    Saludos,

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Los Charrúas para repechaje contra JORDANIA. Muslera está lesionado.

    Arqueros: Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad, Paraguay), Juan Castillo (Peñarol, Uruguay).

    Defensores: Diego Lugano (West Bromwich, Inglaterra), Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid, España); Martín Cáceres (Juventus, Italia), Jorge Fucile (Porto, Portugal), Alejandro Silva (Olimpia, Paraguay), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Andrés Scotti (Nacional, Uruguay).

    Volantes: Walter Gargano (Parma, Italia), Diego Pérez (Bologna, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire, Estados Unidos), Alvaro González (Lazio, Italia), Alvaro Pereira (Internazionale, Italia), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil), Gastón Ramírez (Southampton, Inglaterra).

    Delanteros: Diego Forlán (Internacional, Brasil), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain, Francia), Christian Stuani (Espanyol, España), Abel Hernández (Palermo, Italia).

  • Sergio dijo:

    SUECIA

    Porteros: Andreas Isaksson (Kasimpasa/TUR), Johan Wiland (FC Copenhague/DIN) y Kristoffer Nordfeldt (Heerenveen/HOL).

    Defensas: Pierre Bengtsson (FC Copenhague/DIN), Mikael Antonsson (Bolonia/ITA), Per Nilsson (Nuremberg/GER), Jonas Olsson (West Bromwich/ING), Andreas Granqvist (Krasnodar/RUS), Martin Olsson (Norwich/ING), Adam Johansson (Göteborg) y Mikael Lustig (Celtic/ESC).

    Medios: Rasmus Elm, Pontus Wernbloom (CSKA Moscú/RUS), Anders Svensson (Elfsborg), Alexander Kacaniklic (Fulham/ING), Kim Källström (Spartak Moscú/RUS), Sebastian Larsson (Sunderland/ING), Jimmy Durmaz (Genclerbirligi/TUR) y Erkan Zengin (Eskisehirspor/TUR).

    Delanteros: Johan Elmander (Norwich/ING), Ola Toivonen (PSV Eindhoven/HOL), Zlatan Ibrahimovic (París SG/FRA) y Alexander Gerndt (Young Boys/S

  • Sergio dijo:

    FRANCIA

    Porteros: Mickal Landreau (Bastia/Fra.), Hugo Lloris (Tottenham/ Ing.), Steve Mandanda (Marsella/Fra.).

    Defensas: Eric Abidal (Mónaco/ Fra.), Gal Clichy (Manchester City/Ing.), Mathieu Debuchy (Newcastle/Ing.), Patrice Evra (Manchester United/Ing.), Laurent Koscielny (Arsenal/Ing.), Bacary Sagna (Arsenal/Ing.), Mamadou Sakho (Liverpool/Ing.), Raphal Varane (Real Madrid/Esp.)

    Centrocampistas: Blaise Matuidi (PSG/ Fra.), Paul Pogba (Juventus Turín/Ita.), Moussa Sissoko (Newcastle/Ing.), Clément Grenier (Lyon/ Fra.), Samir Nasri (Manchester City/Ing.), Yohan Cabaye (Newcastle/Ing.), Rio Mavuba (Lille/ Fra.)

    Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid/Esp.), Olivier Giroud (Arsenal/Ing.), Dimitri Payet (Marsella/ Fra.), Franck Ribéry (Bayern Múnich/Ale.), Mathieu Valbuena (Marsella/ Fra.), Loc Rémy (Newcastle/Ing).

  • Sergio dijo:

    Aquí va Mexico, con jugadores de su liga,,,

    Guardametas: José de Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

    Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América) y Juan Carlos Medina (América).

    Centrocampistas: Jesús Molina (América), Antonio Naelson Sinha (Toluca), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

    Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

    • Speedy dijo:

      Y nada mas y nada menos que el Rafa Marquez en la selección Mexicana, debe sentirse muy bien el ex del Farza x ser convocado,ya el hombre esta viejito a pesar que fue muy bueno,los mexicanos andan como locos, solo falta q convoquen a Cuauhtemoc Blanco

  • @Brasil dijo:

    Messi comienza nuevamente su racha goleadora.Barca gana 3 vs 1 con el Milan mientras que el madrid empata ,siguen demostrando que son los mejores y que Messi es el genio del futbol. CR7 sigue marcando 1 y Messi 2. Esto es diferencia.Es cierto veamos mas futbol en ves de programas de menos aceptacion veamos si nuestros comentarios sobre el horario de los juegos es respuesto.

  • Sergio dijo:

    Portugal anunciará mañana los convocados, pero salvo Coentrao, deben ir los mismo de siempre, veremos.

  • Adrián dijo:

    Rectificación a tiempo: Liliana es fan del MILAN A.C. no del REAL MADRID.Como sigo el foro hace años manejo ese dato, no recuerdo si es de la CUJAE, Cioran, pero algunos foristas si la conocían.Desde que estoy en el foro, que JR nos cerró,Lili decía, "Io sono rossonera", brasilera y del club de fans de Cristina. Ha dicho que Messi se dopa, hasta eso.Y que el Barça goza de favores arbitrales, villarato, según periodistas de la Central Lechera.

    • Aldop dijo:

      socio pero siempre el barca siempre es favorecido por el arbitraje

      el tiempo dara la razon

    • Liliana dijo:

      'La estimulación magnética del cerebro mejora el tratamiento de la depresión y de otras enfermedades neurológicas y psiquiátricas, ha asegurado hoy el profesor de Neurología y decano adjunto de investigación clínica de la Facultad de Medicina de Harvard, Alvaro Pascual-Leone. El neurólogo ha pronunciado este viernes una conferencia en el IN3 de la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), donde ha explicado las experimentaciones de los especialistas para promover la salud del cerebro, "una condición por otra parte indispensable para disfrutar de un buen estado de salud general".

      Pascual-Leone, de origen valenciano aunque hace décadas que trabaja en Estados Unidos, es experto en técnicas de estimulación cerebral no invasiva y uno de los pioneros en su estudio y utilización. Según ha explicado hoy en Barcelona, estas técnicas, combinadas con terapia cognitiva, dan buenos resultados en el tratamiento de enfermedades neuropsiquiátricas como la depresión y en la recuperación de pacientes que han sufrido lesiones cerebrales.

      Este especialista también ha comprobado que las técnicas de estimulación no invasiva son útiles para mejorar el aprendizaje en pacientes sanos. "En Estados Unidos estas técnicas las cubren las aseguradoras como tratamiento de la depresión, pero en España no es así, aunque la sanidad pública incluye la terapia de electrochoque, que es más cara y menos eficiente que la estimulación magnética transcraneal (TMS, del inglés Transcraneal Magnetic Stimulation), que se ha demostrado eficaz en el tratamiento de la depresión", ha explicado el profesor. Pascual-Leone ha explicado que esta técnica neurofisiológica permite la inducción, de forma segura y no invasiva, de una corriente en el cerebro que modula la actividad de las neuronas. La base de la estimulación magnética es la inducción electromagnética, descubierta por Michael Faraday en 1831.

      Los experimentos que ha hecho Pascual-Leone han demostrado que esta técnica consigue una mejora significativa en el habla con pacientes que sufren afasia (un afectación del lenguaje debido a una lesión cerebral), en la capacidad de recuperar movilidad en pacientes que han tenido un infarto y en la mejora sintomática de otros pacientes afectados de enfermedades neurológicas. Según el especialista, "estas técnicas no son sólo terapéuticas, sino también diagnósticas, y permiten observar el grado de plasticidad de una determinada zona del cerebro". Por ejemplo, antes de que comiencen los síntomas del Alzheimer, se ha visto que el cerebro sufre una gran pérdida de plasticidad.'

  • Yosvany dijo:

    se acabo la pelota y lo que ponen en la tv esos hp es kickboxing femenino,jejejejeje, hay que reirse y joderse, me he dado cuenta que nuestros queridos amigos de la tv lo hacen a proposito, ponen tantos programas malos para tenernos con mal genio todo el tiempo,jjejeje, debe ser eso, porque que otra cosa puede ser. En fin, a disfrutar del kickboxing y a esperar y a rezar porque cuando termine pongan la final del internacional de yaqui,jejeje, de verdad que hay que joderse

  • YanditoFCB dijo:

    oe oe oe oe oe oe messi is the king oe oe oe oe oe eeee oe oe oe oe oeeeee

  • milima dijo:

    NO ENTIENDO EL PROPOSITO DEL ICRT EN PONER EL FUTBOL DE MADRUGADA TRAYENDO COMO CONSECUENCIA UN GASTO EXCESIVO DE ENERGIA PONIENDO PROGRAMAS QUE NADIE VE ANTES, SIENDO OBLIGADO ENCENDER LA TV EN ALGO INDESEADO DEPORTES DE MINORIA NO ACEPTADO Y QUE SABEN BIEN NO GUSTAN

    EL FUTBOL ES DE MULTITUDES SOLO MULTIPLICAN LA PASION POR EL Y GASTO DE ENERGIA AMEN DEL DESCONTENTO POPULAR NADA FUNDAMENTADO,RECTIFICAR ES DE SABIO ESPERAMOS AJUSTE SIEMPRE RESPETANDO NUESTRO PASATIEMPO NACIONAL QUE DEBE SEGUIR GANANDO EN CALIDAD PERO ES NUESTRO VINO QUE NO RENUNCIAREMOS A EL PERO LODEMAS NO C JUSTIFICA

  • RONI dijo:

    CRISTIANO RONALDO FIFA WORDPLAYER 2013
    07/11/2013.
     Semifinalista de EUROCOPA*** e/e mas de 20 equipos de mayor nivel del mundo, solo faltan 2 o 3 para ser un mundial. (España el campeón no le gano el partido, oficialmente quedo empatado; (Portugal no gana por fallar los delanteros varias asistencias de CR-7.) Ejemplo. Nani. En muchos partidos paso lo mismo los delanteros fallaban sus pases a gol y el clasificaba a su equipo, con un equipo mediocre, lo puso en el Rankin FIFA e/e los 5. Antes el año del mundial era lo más importante, Ej.: Maradona 86, Ronaldo 2002 y el año de la Euro era importante la actuación para tu equipo en la EUROCOPA***.
     Los mismos goles que el líder de la EUROCOPA.***
     Líder de la Champion League 2012-2013***.
     Líder de la Champion League actual 2013-2014***.
     Líder de la Liga actual***.
     Líder del año actual 2013***. Esto fue lo que premiaron el año pasado Cristiano lo sabe y pasara de 70 fácilmente. (59 goles) 1,13.
     Le lleva 15 de ventaja a mesi.***
     Cristiano ya es el jugador que más goles ha marcado en Champions en el mismo año natural. Con 14 goles en el año 2013; Además, Cristiano ha igualado hoy los 59 goles de Shevchenko en la Copa de Europa. 
     Máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos. Cuatro partidos le han bastado a Cristiano Ronaldo en la presente edición de la Liga de Campeones para igualar a Hernán Crespo, Van Nistelrooy y Filippo Inzaghi como máximo goleador de la historia de la Champion en una fase de grupos (8). (ocho goles). El portugués marcó ante la Juve por cuarta jornada consecutiva y se alzó al primer escalón a falta de dos partidos todavía por jugar.
     150G en 140P***. Record histórico en la Liga Española en toda la historia. (158—146). 1,08 goles por encuentro.
     A 1 gol del record de goles de tiros libres. (Lo va a desbaratar y ya cedió 3 tiros libres en un partido).
     Marca de ser el único en la historia que rompe el record de goles de la liga 2 años consecutivos.*** (Un año-40, Al otro año-41).
     Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.
     Entre los líderes de la Copa 2012-2013***..

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

    Además, el gol de Cristiano sirvió para que el Real Madrid, como club, batiese otros dos récords colectivos. Es el primer club en toda la historia de las competiciones europeas que marca en 20 partidos seguidos fuera de casa. Y además, el Madrid también iguala el registro de marcar en 29 partidos seguidos.’

    El astro portugués suma 27 goles en sus últimos 22 partidos de Copa de Europa, un acelerón que le está acercando irremediablemente a los máximos goleadores de la historia de la máxima competición continental.

    ‘”En estos momentos, Cristiano es el mejor jugador del mundo”.
    Estas palabras de Casillas al final del encuentro de Turín reflejan bien a las claras el sentir de todo el madridismo. Y es que el crack portugués se encuentra en el mejor momento de su carrera. Los números así lo demuestran. En 2013, Cristiano ha marcado 59 goles en 52 partidos. Esto representa un promedio de 1,13 tantos por encuentro, y todavía le faltan por disputar 11 partidos hasta que finalice el año (nueve con el Madrid y dos con la selección portuguesa). Cristiano necesita marcar sólo cinco goles más para batir su récord personal de 63 tantos que logró en 2012. Su gran competidor en esta carrera, Messi, está lejos de sus números en 2013. El argentino lleva 45 goles (0,98 por encuentro) o lo que es lo mismo, 14 tantos menos que el crack madridista. En este final de año, Cristiano no para de batir récords. Si hace una semana, ante el Sevilla, superaba los 156 goles de Puskas en Liga, el martes en Turín se convirtió en el máximo goleador de Champion en un año natural. El crack portugués lleva 14 tantos en 2013 en esta competición (ocho en esta edición). Hasta hace dos días. Además, con el tanto en el Juventus Stadium, Cristiano se aupó a la cuarta posición de goleadores de la Copa de Europa al igualar los 59 que marcó Shevchenko. Por delante del portugués ya sólo se encuentran Van Nistelrooy (60), Messi (63) y Raúl (71).’

    Y no me hables mas del líder de la Liga pasada que de 50 a 46 (4 Goles) esa minima diferencia no amerita contra todo esto.

  • Sergio dijo:

    SORTEO DE LA PROXIMA FASE DE LA COPA DEL REY EN DICIEMBRE

    Celta de Vigo - Athletic Club
    Málaga - Osasuna
    Villarreal - Elche
    Real Jaén - Espanyol
    Las Palmas - Almería
    Alcorcón - Granada
    Girona - Getafe
    Recreativo de Huelva - Levante
    Club Lleida - Real Betis
    Gimnástic de Tarragona - Valencia
    Racing de Santander - Sevilla
    Sant Andreu - Atlético de Madrid
    FC Cartagena - FC Barcelona
    Algeciras CF - Real Sociedad
    Olímpic de Xàtiva - Real Madrid

  • Serial Killer dijo:

    Para tony:

    Dile a tu CReido7 que ya estan vendiendo las intimas de este mes en las farmacias, dice Dani Alves que no llevaba puesta ninguna el dia del clasico, y fue una intima cara porque casi les cuesta otro gol.

    • arturo RM CR7 dijo:

      Para Serial Killer: Es cierto, ví a Messi cargando dos sacos llenos de íntimas de esas farmacias. Parece que son para todos los barcelonistas.

  • Serial Killer dijo:

    Para Brasileirao2012:

    En lo unico que no concuerdo contigo es sobre la Bundesliga, creo que es una excelente liga y deben seguir trasmitiendola. Por cierto el proximo fin de semana chocan Bayern y Dortmund en el Signal Iduna Park.

  • Brasileirao2012 dijo:

    Kaiser:

    Estoy cansado de ver jugar a Ribery desde el año 2006 he visto al galo, precisamente en el mundial de Alemania, aun recuerdo el partidazo que le dio a la roja en octavos de final, no veo solo a Cristiano, creo que merece el balon de oro, pero si lo dan se estaria violando lo hecho en temporada anteriores, no creo y no es fanatismo que Ribery sea mejor que Messi ni Cristiano, el primero es un genio,lo mejor que he visto en los ultimos metros de campo y una definicio genial solo lastima que sea zurdisimo, Cristiano es una maquina de futbol y de gol, te equivocas cuando dices que Cristiano mete mas goles que Ribery porque el madrid juegue para el, mete mas goles que Ribery porque es mejor atacante que el, lo metia en Manchester, en Portugal y ahora en Madrid, estamos hablando de un super crack, Ribery a pesar de tener calidad creeme mi hermano no se le acerca a ninguno de estos dos.

    Por otra parte si se le da el balon de oro a Ribery seria romper con lo hecho en anos anteriores, que diria Sneyder el mejor jugador del 2010 y decisivo en el Inter y en su Holanda en año de mundial, que diria Cr7 al ganar liga y anotar 40 goles record de una temporada en BBVA, todos esos años los gano Messi, porque? simplememte porque es el mejor del mundo a pesar de una temporada mostrar solo una copita del rey,esto es polemico lo se, a Ribery reconocerle su calidad con el premio del mejor jugador de la temporada de la UEFA pero el Balon de Oro es mucho mas,saludos.

  • Liliana dijo:

    AS

    'El palco VIP del Calderón acogió el sorteo de todas las rondas restantes de la Copa del Rey, desde dieciseisavos hasta semifinales, y colocó a Real Madrid y Barcelona en distintas partes del cuadro: sólo se encontrarían en una hipotética final el 19 de abril. Lo que sí podría reeditarse antes sería la final del año pasado, pues el Atlético, campeón en 2013 tras ganar en el Bernabéu, se podría encontrar son sus vecinos de Chamartín en semifinales.

    En dieciseisavos, la única ronda que por ahora no admite cábalas ni especulaciones, los tres grandes se enfrentarán a equipos de Segunda B: el Olìmpic Xátiva recibió con un estallido de júbilo la noticia de que se medirá al Madrid y también tuvieron suerte el Cartagena, que se cruzará con el Barça, y el Sant Andreu, que se medirá al Atlético. En esta ronda ya habrá cuatro cruces de Primera: Villarreal-Elche, Málaga-Osasuna, Celta-Athletic y Valladolid-Rayo Vallecano.

    Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid, quiso olvidar la final del año pasado: “Es una edición nueva. Cada campeonato queda atrás, es incorregible, y la idea ahora es llegar lo más lejos posible". Y no se mojó sobre cuál será el portero titular en la Copa: "No lo sé, preguntad a Ancelotti".

    El Atleti fue anfitrión y protagonista del sorteo, con la presencia de Cerezo, Gil Marín, Caminero, Clemente Villaverde y la plana mayor de la plantilla. Si se cumplen los pronósticos en primera ronda, los rojiblancos serían protagonistas del duelo estrella de octavos ya que se enfrentarían al Valencia, que en la dieciseisavos se enfrenta al Nàstic.

    Cerezo y Koke se sumaron al mantra del partido a partido que ha popularizado Simeone, pero el campeón tendrá un difícil camino de regreso a la final, al contrario que el Barça, el gran favorecido por el sorteo.

    Así quedó el sorteo al completo:

    Dieciseisavos (La ida se disputará los días 6, 7 y 8 de diciembre y la vuelta el 18): .

    1. Olímpic Xátiva-Real Madrid

    2. Algeciras-Real Sociedad

    3. Cartagena-Barcelona

    4. Sant Andreu-Atlético de Madrid

    5. Racing Santander-Sevilla

    6. Nastic-Valencia

    7. Lleida-Betis

    8. Recreativo de Huelva-Levante

    9. Girona-Getafe

    10. Alcorcón-Granada

    11. Las Palmas-Almería

    12. Jaén-Espanyol

    13. Villarreal-Elche

    14. Málaga-Osasuna

    15. Celta-Athletic

    16. Valladolid-Rayo Vallecano

    Octavos (La ida se disputará el 8 de enero de 2014 y la vuelta el día 15 del mismo mes)

    17. Ganador Valladolid-Rayo/Ganador Recreativo de Huelva-Levante

    18. Alcorcón-Granada/Jaén-Espanyol

    19. Las Palmas-Almería/Racing-Sevilla

    20. Olímpic Xátiva-Real Madrid/Málaga-Osasuna

    21. Cartagena-Barcelona/Girona-Getafe

    22. Nastic-Valencia/Sant Andreu-Atlético de Madrid

    23. Lleida-Betis/Celta-Athletic

    24. Algeciras-Real Sociedad/Villarreal-Elche

    Cuartos de final (La ida se disputará el 22 de enero y la vuelta el día 29)

    25. ganador 18-ganador 20

    26. ganador 17-ganador 21

    27. ganador 24-ganador 19

    28. ganador 22-ganador 23

    Semifinales (La ida se disputará el 5 de febrero y la vuelta el día

    29. ganador 26 - ganador 27

    30. ganador 25 - ganador 28

    La final se jugará el sábado 19 de abril.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'Ancelotti: "La afición pita porque no le gusta el juego del equipo" Ampliar

    *
    Real Madrid
    Ficha
    Real Madrid
    o
    Artículo
    Noticias
    o
    Estadísticas
    Estadísticas

    “Me pitan porque no les gusta el juego del equipo”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará frente a la Real Sociedad.

    ¿Diferencias del equipo en liga y en Champions?: “No creo que el equipo esté tan diferente entre las competiciones. En la Champions hicimos buenos resultados. En La Liga tuvimos problemas de continuidad. Pero es algo que también nos pasó en Champions ante el Galatasaray, después las cosas fueron a mejor. Creo que pasa lo mismo en Liga y en Champions”.

    Pitos de la afición: “Pitan porque no le gusta en este momento el equipo. Esa es la razón”.

    Posible cesión de Casemiro: “No hemos hablado de esto. Hablé con él y comprende la situación. Es difícil para él buscar espacio y debe esperar a que llegue el momento de jugar”.

    Faltas a Cristiano: “No me preocupa porque tiene condiciones físicas para esto. Es muy rápido y es fácil que tenga contacto con el equipo contrario, pero no es un problema”.

    Real Sociedad: “Es un buen equipo que está mostrando buena actitud en Champions y tiene jugadores rápidos. Es un test muy bueno porque necesitamos jugar bien y con continuidad e intensidad”.

    Isco: “Jugó la semana pasad contra Sevilla y después no jugó. El problema es de competencia. De vez en cuando juega y de vez en cuando va al banqullo. Necesitaba descansar y ahora está bien”.

    Portería: Tomé la decisión en aquel momento y la decisión ya está tomada. En aquel momento Diego López estaba en mejor condición cuando tomé esa decisión.

    Interés del Schalke a por Casillas: “Creo que Iker fue claro después del partido ante la Juve. Le gusta quedarse aquí y no hay problema. Nosotros queremos que se quede y el quiere quedarse”.

    Economía pesa sobre las decisiones técnicas: “No es difícil de comprender. No necesitamos ser Einstein para esto… Un entrenador tiene que convivir con la realidad económica de un club. Si se puede comprar un jugador se compra. Es muy simple y muy clara.

    Once: “ Cristiano está bien, fue un pequeño problema al dedo del pite. Hoy tuvimos un problema con la rodilla de Marcelo y Khedira sufrió un golpe en la pierna derecha. Necesitamos esperar por Marcelo el escánaer de esta tarde. No estoy seguro de que los dos estén”.

    Equipo titular: “Puede ser que en la cabeza tenga el once, pero durante toda la temporada necesitamos más jugadores. No es posible jugar siempre con los mismos once jugadores, porque tendrás once cansados y once desmotivados. Por eso la rotación es importante. Cristiano es el único que no ha rotado porque está en un gran momento. Alguien que esté jugnado bien no le voy a rotar.

    ¿Xabi Alonso jugará el partido completo?: "Va a empezar, se siente bien. Si no juega mal puede jugar los 90 minutos. Xabi es muy importante porque tiene mucha experiencia, pero otro jugador importante es Illarramendi. Puede ser que no juega largo y rápido como Xabi, pero es muy bueno porque tiene una habilidad táctica muy buena. Pero creo que mejorar el pase largo sobre todo entrenándose con un maestro de esto como es Xabi”.

    Defensa ante la Juve: “Fue una solución provisional, porque sé que Ramos es un defensor central. Con la capacidad que tiene demostró que puede jugar muy bien de lateral”.

    Estado anímico de Di María: “Está muy bien pero muchas veces la competencia te pone en el banquillo. No es que haya perdido confianza o la haya perdido el”.

    ¿Qué espera del partido?: “Espero lo que siempre pasa en los partidos. Dificultades porque la Real es muy buen equipo. Cuando juegas la Champions y no estás habituado no es fácil. Será un partido emocionante. Quien defienda mejor puede ganar”.'

  • Liliana dijo:

    AS. Alfredo Relaño.

    'Ya está, Diego Costa ya es del grupo. Y le acompaña Villa, renacido durante estas últimas jornadas, más Negredo. Parece como si lo de Diego Costa hubiera tenido la virtud de resucitar a los delanteros centro españoles que Del Bosque ha venido manejando, y con ninguno de los cuales terminaba de quedarse. Además de Villa y Negredo, están Llorente, que va renaciendo (al Madrid le ha marcado aquí y allí) y Soldado,que va bien en el Tottenham. Torres ha mejorado con Mourinho, aunque se acaba de lesionar, lo mismo que Michu en el Swansea. Y de repente se viene arriba otro jugador de gol, Callejón.

    Pero Diego Costa está por delante de todos. Está saliendo a gol por partido, empata con Cristiano en la tabla del Pichichi, con cinco más que Messi. Es una barbaridad. No nació español, pero ahora lo es. Tenemos muy cerca el precedente de Senna, que contribuyó no poco a la Eurocopa de Viena, así que no es ningún precedente. El precedente se estableció con Kubala, hace ya sesenta años. Desde entonces han sido muchos, con o sin origen español. Diego Costa, además, simboliza el estallido del Atlético de estos días, que ha venido a romper la monotonía de la Liga bipolar.

    A su lado se ha venido felizmente arriba Villa, que desde la lesión en el Barça no había levantado cabeza. "Pequeñas sociedades hacen grandes equipos", decía Menotti. Ellos dos forman una buena pequeña sociedad, dentro de esa gran y buena sociedad que es el Atlético de estos días. Se apoyan, se ven, si no se ven se adivinan, se compenetran, se mejoran el uno al otro. De eso se puede favorecer ahora la Selección. No será el impresentable partido de Guinea el ideal para comprobarlo, pero habrá ocasiones más allá. España tiene un nuevo jugador, eso es bueno. Eso sí: mejor si se controla un poquito.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'En el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, David Villa comentó su impresión sobre el Sant Andreu, rival del Atlético en la Copa: "En este torneo hay que demostrar porque lo conseguimos y hay que hacerlo desde el primer día. Hay que pensar humildemente, pero pensar que podemos ganarlo.

    También David Villa habló sobre la convocatoria de Diego Costa con España: "Ójala tengamos a muchos representantes del Atleti en el Mundial. Hoy Costa tiene gripe, pero estará ante el Villarreal".

    Además Koke comentó: "Ahora estamos en un momento muy bueno. Como dice el míster vamos a ir partido a paritdo. A ver si volvemos de Vila-real con los tres puntos".'

  • Liliana dijo:

    AS

    'El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claras sus preferencias para el próximo Balón de Oro en una entrevista realizada por Héctor Fernández en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero: “Se lo daría a Cristiano Ronaldo. Para mí ahora mismo el mejor jugador es Cristiano. Es pichichi de la Liga, de la Champions, si hablamos de la calidad técnica es el mejor. Tiene mucha profesionalidad, una seriedad increíble. Ésta es la llave para estar a este nivel. No se ha perdido un minuto ni quiere. Es simpático y divertido para el ambiente. Es muy bueno; se ve que es una persona feliz. También me gustó mucho el año pasado Ibrahimovic. ¿Messi? Siempre es fundamental para el Barça, en este momento no está en una condición óptima”.

    El italiano repasó la actualidad de su equipo. Primero habló de la decisión de poner a Sergio Ramos en distintas posiciones. “Puede que no se repita o puede que sí. No es un dogma que vaya a jugar de lateral. La solución de Ramos contra la Juventus en el lateral fue sobre todo para intentar controlar el balón largo, su segundo palo…”.

    También se refirió al retorno de Xabi Alonso y su renovación: “Ha sido la mejor noticia que haya vuelto. Yo a Xabi Alonso le llamo el profesor. Tiene las características para ser un jugador muy importante para nuestro juego. No necesitamos convencer a Alonso para que renueve: todo el mundo sabe lo importante que es, el club y la afición están convencidos y creo que también la voluntad del jugador es de renovar y seguir aquí porque está cómodo. Es bueno para todos que haya vuelto a la Selección. España necesita a un jugador como Xabi Alonso”.

    Ancelotti se mostró muy satisfecho sobre la herencia de Mourinho: “La mejor herencia que he recibido de Mourinho es la profesionalidad del equipo. No hay ningún problema de trabajo ni de disciplina”.

    También trató el debate de la portería: “Es una decisión muy complicada cuando tienes dos porteros del mismo nivel. En Valdebebas el debate se ha terminado cuando he tomado la decisión de que Diego López juegue Liga y Casillas las copas. No sé si se sienten cómodos con mi decisión, pero los dos lo están haciendo muy bien. Para ellos la decisión no es óptima, pero para el equipo no es malo. He tenido muchas decisiones difíciles en mi carrera. En mi primer año en Italia, en el Parma, me pasó lo mismo. Tenía un portero que jugaba con la Selección con Italia y después de cinco partidos lo senté para poner un portero muy joven, que se llama Buffon”.

    A Carlo le encantó el partido de Casillas en Turín: “Iker y Diego son dos fenómenos. Las paradas de Casillas contra la Juventus significan que está muy bien, pero tomé la decisión en pretemporada cuando Diego López, que empezó antes, estaba en mejor forma física. Dije que no quiero ser el entrenador que da la posibilidad a Casillas de irse. Quiero ser el entrenador que da la posibilidad a Casillas de levantar la Décima”.

    El preparador justificó el porqué de 16 alineaciones en 16 partidos: “No lo hago porque me gusta cambiar. Es un momento de la temporada importante jugamos cada tres días, tengo una plantilla que me da una confianza y por eso cambio un poquito. No pasa nada si juega Arbeloa o Carvajal”.

    Sobre los candidatos para ganar la Liga no descartó al Atlético: “Tiene confianza, una motivación extraordinaria, están haciendo una temporada fantástica. Es un equipo que tiene todo. Creo que peleará hasta el final”. Y mostró sus ambiciones para esta temporada: “No me conformo con llegar a semifinales de la Champions, ya he jugado muchas. Intentamos ganar, no es fácil, es la competición más difícil. El Real Madrid no juega a la final desde 2002 normalmente cuando llega la gana”.

    Sobre el club habló con cariño. Y, además, acata las críticas: “Es un sueño entrenar al Real Madrid. El trabajo es siempre el mismo, pero aquí hay más presión. No me he arrepentido de venir al Real Madrid. Siempre trabajo tranquilo. Para mí la presión es adrenalina, es gasolina. Las críticas, de vez en cuando te abren los ojos para controlar más todas las cosas. Lo único que me molestó fue lo de que mi hijo (entró a trabajar en el club). No puede ser un problema para mi hijo llamarse Ancelotti. Él trabaja bien, no tiene experiencia es lo único, ha estudiado mucho y tengo mucha confianza en él”. Y tuvo unas palabras para Florentino: “Se parece al presidente del Milán porque son tiffosi de sus equipos. Empezaron siendo aficionados de sus equipos desde pequeños y después han llegado a ser presidentes”.'

  • Liliana dijo:

    as

    'Según informa hoy el diario Bild el Schalke 04 quiere contar a partir del próximo mes de enero con Iker Casillas. El conjunto alemán, que ya fichó a Raúl cuando decidió abandonar el Real Madrid, pretende así ofrecer una salida al guardameta madridista, que esta temporada, al igual que como buena parte de la pasada, es suplente en los encuentros de Liga.

    El Schalke, siempre según el diario alemán, propondría al Real Madrid la fórmula de cesión en el mercado invernal consciente de que el conjunto blanco podría ser reacio a desprenderse de uno de sus iconos de manera definitiva. De ese modo Casillas volvería al Madrid al finalizar la temporada y podría decidir su futuro el próximo verano. Mientras, disfrutaría de los minutos que le asegurarían llegar al Mundial de Brasil en las mejores condiciones.'

  • Liliana dijo:

    AS

    'Marcelo es baja para el encuentro que el Real Madrid disputará este sábado frente a la Real Sociedad. El brasileño, según comentó su técnico, Carlo Ancelotti, sufrió un golpe en la rodilla y será sometido a una exploración médica por la tarde. Sin embargo, el italiano decidió que no entrara en la lista. Por su parte, Khedira padece unas molestias en la pierna derecha, pero sí figura entre los convocados

    También es baja segura el portugués Fabio Coentrao, con un esguince de tobillo y que no estuvo presente en el entrenamiento. Sergio Ramos, que debe cumplir un partido de sanción, también es baja.

    Por su parte, Ancelotti aseguró que tanto Xabi Alonso como Cristiano Ronaldo están en buenas condiciones físicas y que estarán de salida ante la Real. El portugués arrastraba molestias en sus dos tobillos que empeoraron tras el choque ante la Juventus, a parte de los problemas en un dedo del pie que surgieron tras el partido de Champions. Finalmente, Cristiano finalmente parece que no tendrá problemas para estar en el choque de mañana.

    La lista completa:

    Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

    Defensas: Varane, Pepe, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

    Centrocampistas: Khedira, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.'

  • Liliana dijo:

    as

    'El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha comparecido en Zubieta en la previa a la visita al Santiago Bernabéu de mañana. Lo primero que ha hecho ha sido descartar a Rubén Pardo porque no ha terminado de superar las molestias físicas que sufrió tras el choque contra el Manchester.

    Después ha hablado de las sensaciones con las que llega la Real a Chamartín, un campo que no se le da bien, y de un Real Madrid al que no ve en crisis.

    Cansancio. "Esa es la idea, que no se noté, llevamos seis partidos en esta fase, igual de exigente, al menos tuvimos el refuerzo del punto".

    Coincidencias Manchester-Madrid. "Son diferentes, el Madrid también es un equipo físico, no defiende tan fuerte, pero también tiene más pegada arriba que el Manchester".

    Defender o atacar al Madrid. "Las dos cosas, la Real tiene que hacer un partido perfecto. Tener el balón, saber guardarlo más y atacarles, pero luego mantener el equilibro y no tener pérdidas en la creación, en zonas comprometidas, porque a la contra son muy peligrosos".

    Ancelotti-Mou. "Es pronto para ver las diferencias que pueden tener, pero si es verdad que parece que ahora encajan demasiados goles, pero también en ataque están muy bien y son demoledores".

    Cambio de estilo en El Bernabéu. "Cambiáremos algún jugador, como hemos hecho estos últimos partidos, pero la idea y la forma de jugar es la misma que estamos trabajando y haciendo hasta ahora".

    Supuesta crisis del Madrid. (Se ríe al escuchar eso) "Me he centrado mucho en los dos últimos partidos que juega en casa, le machacan al Málaga y le pueden meter muchos más, y después le meten siete al Sevilla. Con eso se dice todo. Es un equipazo, con los mejores jugadores del mundo, son imparables en ataque, algo que se ha demostrado".

    Evitar despistes. "Si un despiste contra cualquiera lo pagas, contra el Madrid lo pagas mucho más caro, no podemos tener perdidas, hay que hacer muchas cosas bien, muchas ayudas y estar serios".

    Se gana en el Bernabéu cada diez años. "Por fechas parece que sí toca, ¿verdad? Pero todo eso ha cambiado, no voy a decir que antes era fácil ganar allí, pero ahora me parece que es más difícil porque las diferencias han aumentado".

    La clave, tener el balón. "Sí, y en eso no estuvimos bien contra el Manchester, porque su presión es asfixiante. El Madrid no es así, dejan jugar más y eso hay que aprovecharlo, pero no les importa estar defendiendo y salir a la contra para ganarte 3-0. Es otro partido de gran exigencia, nos puede ayudar lo del Martes, pero tenemos que vaciarnos igual y a ver si podemos estar mejor con el balón".

    Siempre encajan pronto. "Para tener opciones de sacar algo, no podemos volver a encajar pronto, eso no pasa en otros campos, porque los rivales no tienen tanto poderío atacante. Luego si no todo es más difícil, se te hace cuesta arriba y llega el riesgo de dar facilidades atrás".

    Bale, Cristiano y Benzema. "Son tres grandes jugadores, difíciles de parar, no tenemos que regalar nada, no conceder contras y que no tengan opción de correr, sino es muy difícil pararles".

    Illarra. "Tenerle enfrente será una sensación rara, estaremos con él antes del partido, nos interesaremos por cómo está, pero en el partido será un rival y nos olvidaremos de todo eso".

    Que Illarra no tenga el día. "Esperemos que no, pero como todos los del Madrid, nos tenemos que preocupar de lo nuestro, todo dependerá del nivel nuestro y luego si ellos están peor, tendremos más opciones".

    Horario. "No me gusta jugar a las cuatro, pero mañana sí, porque se altera la forma de preparar el partido, y por el sitio y el rival es mejor a esta hora que a otra".

    Seferovic. "Hablé el domingo con él y le dije las cosas claras, ayer ya habló y el tema está zanjado. Ahora tenemos que apoyarle todos para que esté bien y siga marcando goles".

    Alonso-Illarra. "Me gustaría más que estuvieran con nosotros, son dos jugadores que son y sienten la Real Sociedad, les deseamos mucha suerte, pero que sea después del partido. Con Xabi Alonso el Madrid cambia y tiene jerarquía para ello.

    Granero. "Hablo mucho con Granero, el tuvo una gran época allí y se siente madridista, pero ahora esta aquí con nosotros y quiere aportar de otra forma ahora que esta lesionado, me comenta muchas cosas de otros partidos, y más sobre el Real Madrid. Irá mañana al Bernabéu, disfrutará y nos acompañará".'

  • Liliana dijo:

    AS

    'Cris Coleman, seleccionador galés, ha convocado al madridista Gareth Bale para el amistoso frente a Finlandia, que se disputará en el Cardiff City Stadium el sábado 16 de noviembre (18:00h.). También ha sido llamado el gunner Aaron Ramsey, que el pasado martes dio la victoria al Arsenal frente al Dortmund con un gol de cabeza.

    La lista de convocados completa es:

    Porteros: Wayne Hennessey (Wolverhampton Wanderers), Glyn Myhill (West Bromwich Albion), Owain Fon Williams (Tranmere Rovers).

    Defensas: James Collins (West Ham United), Ben Davies (Swansea City), Chris Gunter (Reading), Ashley Richards (Swansea City), Samuel Ricketts (Wolverhampton Wanderers), Neil Taylor (Swansea City), Rhoys Wiggins (Charlton Athletic), Ashley Williams (Swansea City).

    Mediocentros: Joe Allen (Liverpool), David Cotterill (Doncaster Rovers), Andrew Crofts (Brighton & Hove Albion), Andy King (Leicester City), Joe Ledley (Celtic), Aaron Ramsey (Arsenal), David Vaughan (Sunderland)

    Delanteros: Gareth Bale (Real Madrid), Simon Church (Charlton Athletic), Jermaine Easter (Millwall), Hal Robson-Kanu (Reading), Sam Vokes (Burnley)'

  • MCT dijo:

    Con dos años de edad menos que Cristiano, el argentino Lionel Messi lo supera ampliamente en títulos ganados. No hay una sola gran competencia importante, donde el sudamericano tenga menos títulos que el europeo. Repito, con dos años menos de edad. Si alguno de los foristas está en desacuerdo que me reponda, sobre todo Liliancita, que busque en sus revistas Marca y As a ver qué dice al respecto.

  • Liliana dijo:

    mARCA

    'Cristiano Ronaldo y Pepe se ejercitaron con el grupo en la sesión de entrenamiento dispuesta este viernes por Carlo Ancelotti en el estadio Santiago Bernabéu. Así, todo indica que ambos futbolistas portugueses estarán a disposición del técnico italiano para el partido del sábado (16.00 horas) ante la Real Sociedad.

    Tanto Cristiano como Pepe no se ejercitaron con el grupo el jueves, en la primera sesión después del partido de Champions League ante la Juventus en Turín, Ambos acabaron el partido en Italia con ligeras molestias, que sin embargo no les han impedido reintegrarse al grupo en la siguiente sesión.

    El único integrante de la primera plantilla que no se está ejercitando con el grupo es Fabio Coentrao, que el pasado sábado sufrió un esguince de tobillo en el partido ante el Rayo Vallecano.'

  • Liliana dijo:

    Marca

    'Andrés Iniesta fue la estrella de la presentación de la comedia de Santi Amodeo ¿Quién mató a Bambi?, en la que protagoniza un cameo junto al actor Ernesto Alterio. El futbolista, que desfiló por la alfombra roja, analizó el momento de juego que atraviesa el Barça y su estado personal. Según apuntan los números, no es el mejor.

    "Todo es mejorable, como todo en la vida", señaló el manchego, que no cree que el Barça esté atravesando un mal momento ni que esté variando su forma de jugar. "Todos intentamos jugar para que el equipo esté mejor. Al final, lo importante es que la gente confíe en lo que hacemos porque no hemos cambiado nada, es lo mismo que veníamos haciendo con algunos detalles", añadió.

    Algunas voces del entorno culé apuntan al estado de forma de Iniesta, Xavi y Messi como una de las causas por las que el nivel ha decaído. Lo cierto es que las rotaciones del Tata Martino han provocado que Andrés no esté teniendo el protagonismo habitual. Incluso es de los que más veces es sustituido, algo que empieza a incomodarle. Este pasado miércoles, cuando vio el cartel con su número, hizo un gesto al banquillo.

    Sustituido
    Hay que tener en cuenta que de los 18 partidos que ha disputado el equipo los ha jugado todos pero sólo ha completado seis, siendo cambiado en siete y partiendo desde el banquillo en cinco. Precisamente, no ha acabado ninguno de los últimos encuentros. Ante el Real Madrid fue sustituido por Song (76'), contra el Espanyol por Fàbregas (86'), ante el Milan también por Cesc (78') y en Balaídos no salió al campo hasta el minuto 69.

    Un sector de la afición teme que pueda estar afectándole el proceso de renovación en el que está inmerso. Esto es algo que el propio futbolista ha querido desmentir. "Para continuar tienen que estar todos por la labor y lo están".
    El resto de sus compañeros no creen que el equipo esté jugando mal pero rehuyen de las comparaciones con el Barça de Guardiola. Adriano va más allá: "Nos queda poco para llegar a la excelencia".

    Piqué tiene claro que "no se nos puede comparar con el equipo del 2008. Aquel año lo ganamos todo, algo que no ha hecho nadie en la historia". Y Busquets concluye: "Será muy difícil repetir el fútbol del primer año de Guardiola".'

Se han publicado 513 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también