Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

34 preguntas a... Alexander Malleta

| 193

Foto: Juan Moreno.

Foto: Juan Moreno.

Nombre completo: Alexander Malleta Kerr.

Edad, estatura, peso: 35 años, 1,86 metros y 100 kilos.

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de febrero de 1977, La Habana.

Nivel educacional: Primer año de Licenciatura en Cultura Física.

Residencia actual: La Habana.

Apodo: No tengo.

Cantidad de SN: 16.

Ídolos de la infancia: Agustín Marquetti.

Influencia decisiva en tu carrera: Antonio Malleta, mi hermano.

El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: Hay que saber ponerse rojo una vez en la vida.

Aficiones fuera de la pelota: Disfrutar de mi hogar y mi familia.

Preferencias musicales: Salsa y reguetón.

Película favorita: Titanic.

Libro preferido: Psicología del deporte.

Plato predilecto: El filete mignon.

Supersticiones, rituales o manías deportivas: Ninguna.

¿En qué estadio te gusta jugar?: En el Latino.

Principal atributo de un pelotero: Consistencia y entrega.

El mejor momento de tu vida deportiva: El play off de 2006.

Tu mayor decepción en los diamantes: Varias.

El juego que nunca olvidarás: La final de las Olimpiadas de Beijing 2008.

El mejor pitcher que has enfrentado: Todos.

¿Presiona más la Serie Nacional o el Equipo Cuba?: Los dos son muy exigentes.

Si no fueras pelotero, serías... Pelotero.

¿Te molestaría jugar en un equipo ajeno a tu provincia?: No.

Alguna anécdota inolvidable: Ninguna.

¿Cuál es el punto crítico del béisbol cubano?: El estímulo al atleta.

Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: R: Pestano;  P: Freddy Asiel; 1B: Abreu;  2B: J. M. Fernández; 3B: Yulieski; SS: Arruebarruena; LF: Despaigne; CF: Duvergel, RF: Castillo; BD: Cepeda.

Tu virtud, tu defecto: La sinceridad, y la sinceridad.

¿Qué no perdonas en la vida?: La traición.

¿A qué te dedicarás cuando acabe la pelota?: Entrenador.

¿Con qué manager te sientes más cómodo?: Con varios.

¿Cómo evalúas el arbitraje nacional: Bueno, Regular o Malo?: Bueno.

El equipo más grande de Cuba es... Industriales.

(Entrevista realizada con la cooperación del colega Ibrahín Sánchez Carrillo)

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RANDDY dijo:

    Michel (autor)No crees que deberían convocar a la Comisión Nacional de Beisbol y realizar una Conferencia de Prensa antes del Clásico, con el fin de explicar las decisiones tomadas para con el equipo Cuba.???
    Esta se podría transmitir por la televisión y deberían estar invitados los principales periodistas deportivos de Cuba (incluyéndote)

    Saludos.

    P.D: A los foristas los invito a todos a pedir esto sería muy esclarecedor.

    Randdy Fundora
    Facultad de Comunicación
    Universidad de La Habana

  • El Saguero dijo:

    seria interesante que a pestano le hicieran las 34, para ver que respuestas da.
    Influencia decisiva en tu carrera ________________
    Tu mayor decepción en los diamantes ____________
    Alguna anécdota inolvidable ________________
    ¿Con qué manager te sientes más cómodo?:___________________

  • Truenoazul dijo:

    al margen de las respuesta mis respeto para este grande y no por ser azul, pero es un caballero dentro y fuera del terreno, saludos azules para Malleta.

  • raudel dijo:

    matanzas esta copiando mucho, pero mucho, la M d su gorra es un plagio d un equipo de grandes ligas o sea, del Marlins de la florida q es la nueva M q sacaron este año asi q fijence para q vean, no es cuento, solo cambian los colores, jajajaja y no pasa nada. Cuando industriales se quizo de vestir rayado como los Yankees q paso, se vistieron pero eso no duro mucho

  • manuelito dijo:

    Me gustaria que los entrevistados pudiesen hablar un poco mas .Porque si analizamos todoas las entrevistas de cada uno de lospeloteros en el 90% dicen los mismo,hasta en la comida ,solo Malleta le gusta mas el filete miñon, pero todo el mundo es arroz con frijoles y carne de puerco.Y por ahi enmuchas se repite,claro las fechas de nacimiento y estatura cambian. Me gustaria que por ejemplo en la pregunta :
    Que necesita el Baseball cubano, pudieran decir ademas de motivacion y estimulos que fuesen mas especificos. Creo que Odrisamer fue un poco mas lejos en esto.
    Bueno por lo menos Malleta ha llenado un espacio en la primera base azul. No tiene el carisma de Marquetti pero es bueno y buena gente.
    La Habana ha tenido por tradicion buenos primeras base.Marquetti,Arturo Linares,Luis Albarez,Colina y Malleta.

  • RACLARYMA dijo:

    TRATABA DE BUSCAR EN EL REGLAMENTO DE LA 52 SERIE SI EN UN MISMO EQUIPO SE PUEDE REPETIR EL MISMO NÚMERO, SI PUEDEN UTILIZAR UNIFORMES DSITINTOS A LAS DEMÁS PROVINCIAS, LA EDAD PARA ENTRAR EN LA SERIE NACIONAL Y QUÉ SORPRESA, EL REGLAMENTO QUE ESTÁ ES EL DE LA SERIE 51,POR TANTO MICHEL, MIRA VER SI PUEDES HACER ALGO PARA QUE EN EL SITIO DE LA PELOTA CUBANA SE ACTUALICE.
    INTERESANTE ADEMÁS, QUE MAYETA RECONOZCA EN SU EQUIPO IDEAL A PESTANO COMO SU RECEPTOR, ESO ES UNA RAYA MÁS PARA VM Y LA CNB.
    OTRO ASPECTO IMPORTANTE ES QUE A MÁS DE UNA SEMANA DE ANUNCIADA LA NÓMINA DE LA PRE, TODAVÍA SE SIGUE ACLAMANDO PORQUE SE HAGA JUSTICIA CON PESTANO.
    CREO QUE VM Y LA CNB NO CONOCEN EL REFRAN, QUE CRUZANDO EL RÍO NO SE DEBE CAMBIAR DE CABALLO.

  • RICARDO GLEZ BELL dijo:

    cocodrilo .com se ve que todavia no duermes por los industriales de todas formas este fin te voy hacer otro regalo de lo que es un equipo de pelota habkla cuando seas campeon nacinal con tu victor que si algo bueno tiene es que al menos les qito el aburrimiento a todos los matanceros porque ni en su equipo ustedes confiaban hace un lustro.

    y no te preocupes por frank camilo y buscame un receptor de ustedes que se paresca ael te digo mas si se va para matanzas victor sienta al tuyo veremos que hacen tus peloteros en el clasico y como siempre vendran las justificaciones.

    como las locuras de victor que es el unico que cree que heredia es mejor que bell

  • Arkangel dijo:

    Evidentemente unos de los mejores primera base del pais?? ahora la pregunta es.....por que no va al clasico??? saludos

  • Oriol dijo:

    Estoy de acuerdo plenamente con RANDDY en esto:
    P.D: A los foristas los invito a todos a pedir esto sería muy esclarecedor.

    No crees que deberían convocar a la Comisión Nacional de Beisbol y realizar una Conferencia de Prensa antes del Clásico, con el fin de explicar las decisiones tomadas para con el equipo Cuba.???
    Esta se podría transmitir por la televisión y deberían estar invitados los principales periodistas deportivos de Cuba (incluyéndote)

    Bueno, los periodistas profesionales que se hagan eco de esta excelente idea, por favor.

  • Raúl el loco dijo:

    Había desistido de escribir a este foro deportivo por lo cantidad de tontería que se envían, es una cosa loca, Industriales contra el resto del país. Y mi tiempo no es para leer lo que al parecer escriben personas sin amor propio. Soy habanero por nacimiento, pero mis padres son matanzeros.A mi viejo la clandestinidad y luego las Fuerzas Armadas lo trajeron a La Habana, el en los tiempos gloriosos de los Sánchez, los tati, los Junco, etc.… cuando Matanzas con jugadores de su terruño se batía con cualquiera, los seguía, pero cuando nadie daba un quilo por ellos, también los seguía. Lo que nunca lo oí decir nada ofensivo contra industriales o cualquier otro equipo. Lo más triste es que muchos foristas anti industrialistas viven en la Habana. Malleta es un CABALLERO que deberíamos respetar todos.
    En cuanto al tema Víctor Mesa, la cosa ha ido tomando causes que ojala le de alegrías a este país, pero si no, veremos al regreso del clásico. Ganemos o no debo decir que las cosas de Víctor se están pasando de rosca, en toda Cuba siempre se hablo de sus problemas con Pestano, los villaclareños lo saben bien. Pero aprovechar que enfermo para eliminarlo, no es ni sano ni noble para el deporte nacional. Que su hijo juegue regular con el número 32 sobre los matanceros del banco con más experiencia no es justo ni sano para el deporte matancero. Los métodos Víctor dejaron a Villa Clara sin un título nacional durante ni después de su tránsito como director, a pesar que siempre estaba en las finales. Así pasara con Matanzas pues sus métodos de presión y favoritismo siempre darán al traste con que a la hora buena la presión traicione a sus peloteros Si le dolió tanto lo que Miguel Valdés le hiso cuando lo retiro, porque le hace lo mismo a Pestano. F.Camilo es de los míos y de lo mejor organizando un juego tras del plato, pero si tuviera que sacrificarlo para que este Pestano lo hago. Por último lo de Bell, ese está en mi equipo aunque le falte un brazo. La pelota es nuestra y no admite caprichos, rencillas personales ni locuras de nadie. Todo por CUBA.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    BUENO, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON UN SUSTICO POR SI ME LO PUBLICAN O NO.............ÚLTIMAMENTE ESTÁN CUCHILLA....
    CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES PELOTEROS QUE HEMOS TENIDO EN CUBA....CARISMÁTICO,CON UNA DE LAS MEJORES POSTURAS A LA HORA DE BATEAR QUE IMPLANTÓ UNA MODA AL ESTILO DE EL DUQUE HERNÁNDEZ EN EL PICHEO...GRANDE ENTRE LOS GRANDES MALLETA.

    FELICIDADES Y SIGUE AYUDANDO A LOS AZULES, TU ERES UNA DE SUS INSPIRACIONES.

  • Latino_americano dijo:

    Si existe un pelotero en el beisbol cubano que sea un caballero ese es Malleta..

    ..el juego que nunca olvidara fue la final de las olimpiadas del 2008 donde Antonio Pacheco dejo batear a Yuliesky "niña moza" Gourriel teniendo a Malleta preparandose porque el pensaba que lo llamarian para salir a batear,tampoco se le puede olvidar como Pacheco no lo puso a jugar y en su lugar improviso con su coterraneo Hector Olivera en 1ra,candela!

    Saludos azules.

  • RUBEN dijo:

    PARA SER DE INDUSTRIALES FUE DE LOS MAS SINCEROS QUE HE VISTO,Y EL EQUIPO TODO ESTRELLAS MAS LOGICO QUE HE LEIDO , AUNQUE HAY FILES QUE NADIE LOS MIENTA Y SON DE BUENOS NUMEROS ,

  • Carlos Abel dijo:

    Vaya veo que está apareciendo ya el “anticocodrilismo” y tiene tufo azulejo. Me permito un par de comentarios:

    Sky_Blue:

    Lo que es verdaderamente una “ingusticia” es que usted se refiera con tanta ligereza a 4 jugadores de pelota que son gente humilde defendiendo la camiseta de su equipo y a un DT que (con sus virtudes y defectos) llevó a un equipo del 14 al 3er lugar en solo un año.

    Yasmani:

    Totalmente de acuerdo con usted. Todos deberíamos hablar aquí de pelota en vez de tanta bobería como: mascar chiclets, calidad de uniformes, equipos “insignia”, “azul es el cielo, azul es el mar”, en fin, mucha bobería y poca pelota.

    Charlie:

    Yo me horrorizo de ver a un industrialista incluso mencionar la palabra “payaso”. Eso es ironía pura. Efectivamente, este fin de semana Industriales se va a llevar un par de zapatos de piel de cocodrilo, pero metidos en cierta parte del cuerpo de la pateadura que les van a dar.

    Zafiro:

    Tiene usted razón. Hay mucho provinciano renegado y capitalino engreído aquí. De hecho para mí una de las cosas más tristes que se puede ver en la fanaticada de Industriales, es la cantidad de personas no capitalinas que se declaran industrialistas, lo que significa en muchos casos desarraigo y falta de identidad. Pero le digo más. Yo soy matancero, y no tengo nada en contra del equipo de Industriales. Me da igual si se tragan los chiclets, si tienen uniformes de Giorgio Armani, o cualquier bobera que se menciona aquí. Son un buen equipo de pelota, que da gusto ver jugar (aunque a la televisión se le va la mano con las transmisiones) Ah! Pero cosa muy distinta es la fanaticada industrialista. En sentido general de muy bajo nivel, violenta, grosera. Yo no los quiero en el Victoria de Girón ni de chiste. Es cierto que se llena el estadio, pero ¿De qué tipo de gente se llena? Ojo que no hablo de nivel de instrucción. El Victoria es un estadio de familia, donde la gente va a pasarla bien. El año pasado varias veces se repletó y todo tranquilo, todo el mundo contento, pero… cuando vino Industriales (y con ellos la turba que arrastran) no hubo familia matancera que se atreviera a llevar a sus hijos ¿Por qué? Sencillo: botellazos, broncas, mal ambiente, grosería, aguaje. Lamentablemente amigo mío ese es el perfil medio de un industrialista, tanto de La Habana como de Matanzas, es lo mismo. Sería absurdo decir que todos son iguales. Yo los conozco muy decentes y que de verdad quieren al equipo respetando al resto. Pero la inmensa mayoría es como los acabo de describir. Ah! Algo más: ser limpia pisos no es ninguna ofensa. Es trabajar decentemente.

  • agente libre dijo:

    Uno de los que no esta nominado al Clasico , hombre de fuerza y zurdo .....Malleta no tiene suerte para los grandes eventos

  • Saúl Aparicio dijo:

    Treinta y cuatro preguntas a Mayeta. Casi ninguna respuesta. Parece no tener criterio propio o temor a exponerlo.

  • ARS dijo:

    Ante todo, mis respetos a Malleta. Un gran pelotero que a la hora buena quisiera yo tenerlo en mi equipo.
    En otro orden de cosas, no entiendo algo que se ha expresado aquí en relación a lo que no sale en las estadísticas de los cátcher. Si Frank Camilo es más diestro que Eriel, o tiene más brazo, por qué captura menos y tiene menos promedio de defensa. Pregunto, en qué elemento concreto del juego influye la belleza de estilo que exhibe FC. ¿Acaso en la conducción de los pitcher, o cómo debe colocarse el cuadro ante tal o más cual lanzamiento?
    ¿Se acuerdan de Octavio Gálvez, un pitcher de Cienfuegos? Hacia un wind up precioso. ¿Y de Luis Jova, un jardinero de Vila Clara? Tenía uno de los swings más bonitos de la pelota cubana. Pero no llegaron a mucho, porque la modalidad de beisbol artístico no se ha inventado todavía.
    Por lo pronto, hay algo que no va a las estadísticas y sin embargo Eriel es superior en ellas. No es lo mismo deslizarse en home contra Frank Camilo, que frente a la mole de granito que es Eriel Sánchez.

  • dobao dijo:

    A Genio

    Felicidades hermano Grande lo de tu comentario sobre la comparacion entre Eriel y Fraude Morejon solo se te olvido decir que el Catcher mas grande de la historia del Beisbol Cubano tambien dijo que Fraude Morejon no estaba para ser Catcher del Equipo Cuba incluso cuando le preguntaron sobre los mejores Catcher de la actualidad a el Fraude nunca lo menciono, nada que de seguro ahora me diran que Juan Castro no sabe nada o como dice Sky_Blue no es nadie.

    De verdad que hay que leer cada Barbaridades que le Ronca

  • blue for ever dijo:

    pero que problema tienen los foristas con que los industriales masquen chiclets,nos podran desir cualquier cosa pero nunca seremos unos vendidos como muchos aca,que de un equipo saltan para otro,para mi mi equipo es y sera siempre industriales,pq naci en la habana,mis saludos para todos y que conste industriales es grande y siempre lo sera.

  • GDA dijo:

    ACABO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y ME VOY A DIRIGIR A ALGUNOS FORISTAS PARA PONER ALGUNAS COSAS EN SU LUGAR, excepto Michel que es un espectador:
    A Michel (Autor): Muy buena respuesta la que le diste a “genio”. Ahora yo le voy a preguntar algo a él.
    A Genio: ¿Sabes que eres un “genio” con muchas, muchísimas faltas de ortografía?. ¿Quién te puso ese nombre, brother?
    Manuel: ¿De dónde tú sacaste que Malleta es de La Maya?. Yo soy santiaguero y nunca he escuchado eso. Ustedes por hablar mal de los azules hacen hasta piruetas. Tú lo dices porque “se dice por ahí”. ¿Y tú crees todo lo que se dice…?
    A Guille: Juro por Dios que a esta hora es que estoy leyendo lo que le dijiste a Krlos7 sobre su ortografía, te lo digo porque yo lo puse en su lugar a las 17:30, (5:30 pm)
    Krlos7: ¿Viste lo que te tuvo que decir una anciana de + de 70 años?
    Beltrán: Lo siento brother, pero es que tú quieres que todos los granmenses vayan de refuerzo. Brother, qué director será lo suficientemente loco como para escoger a Barrabí y a Avilés?.
    Gabriel: ¿Serás anormal?

  • Zipp dijo:

    Oigan no defiendan mas a Frank Camilo que eso es Muerto, en la pelota el que no batea, no juega, siendo receptor o SS, que siempre le tiran el cabo por ser posiciones defensivas, en MLB ( la mejor pelota del mundo ) los catchers dan mas de 20 Hrs y los SS , de mejor calidad dan mas de 20 o 30 pa la calle también. Frank Camilo lo hace como la media, en Cuba es mediático por juega en Industriales si no fuera así , seria un catchersito de segunda. Pestano la verdad que es un gran receptor, pero ya su tiempo tambien paso. Si los catcherts en Cuba tienen lagunas defensivas , para que están los entrenadores... no para que me meterme en eso si es como un Cancer Fulminante nunca terminaría.

  • Hulk dijo:

    LOBO Y COCODRILOS .COM

    MAS PREPOTENTES SON TODOS LOS GUAJIROS QUE HAN DIRIJIDO LOS TEAM CUBA ANTERIORMENTE Y NADIE LOS CRITICA SIGAN CON LA BOBERIA DEL CHICLE GANEN 12 CAMPEONATOS Y DESPUES HABLEN Y COMO TE DIJE CON EXCEPCION DEL SEGUNDA FERNNDEZ LOS DEMAS DE MATANZAS ESTAN PRESTADOS GRACIAS A VM32
    SALUDOS CON CHICLE AZUL

  • CIM dijo:

    ¿ Cuándo van a quitar Víctor Mesa ?
    ¿Después de la debacle del Clásico ?
    ¡ Ya para qué !

  • l-12 dijo:

    caballeros no sean dado cuenta la cantidad de fanaticos que tiene INDUSTRIALES, bueno por algo sera
    SUFRAN AFICIONADOS QUE NOSOTROS LOS INDUSTRIALISTAS SEGUIREMOS GOZANDO
    jajajjajajajajajajjjajja

  • HéctorAR dijo:

    Saludos Azules
    Disculpenme todos aquellos que critican a Mayeta por "falta de palabras" pero estoy en desacuerdo con ustedes...muchos aqui hemos visto entrevistas que le han hecho a Mayeta Hector Villar u otros y el hombre se expresa muy bien(es mas dificil hablar en tv que escribir en un papel), está mas que claro que está siendo reservado y en el caso de los árbitros...bueno...es su opinión...rara pero su opinión.
    Para mi es como el capitán azul, pidiendo calma a los pitcher, sonriendo cuando le dan un strike que pudo ser un jon-run, un gran pelotero sin dudas.
    COn él pasó algo raro que no se por qué no han hablado aqui, si mi memoria no me falla, Mayeta empezó a decaer cuando cambió su forma de batear...espero que los "escapaos" de pelotas de aqui hablen al respecto.
    Industriales Campeón!

  • ROBER dijo:

    Frank Camilo no batea pero el no esta en el equipo para batear .No existe una alineacion de pelota en el planeta tierra que todos bateen bien no sean quemaos,Willy Miranda fue el SS de los yanquis y bateaba mucho menos que Frank Camilo pero el manager le dijo usted esta para evitar los hit no para darlos COPIASTE ?

    VM:Mijo quien para ti sera el emergente de lujo de tu maravilloso equipo YADIER ?,quien sera el hombre que salga a robarse una base? IBAÑEZ ?,quien sera el hombre que salga a dar un fly de sacrificio? RIVERA ?, quien sera tu cerrador de lujo ? ODELIN ? WUAO

  • CMB 2013 dijo:

    Para Latinoamericano:

    Parafraseando a Latino :''Si existe un pelotero en el beisbol cubano que sea un caballero ese es Malleta''. Si como no un caballero, del chiclec, del aguaje y la rutina, todavía me recuerdo el aguaje que tenía cuando cojía los rollings en 1era base en el último juego del play off contra MTZ el año pasado, claro que eso era cuando el juego ya estaba de un solo lado, 7 - 1 a favor de los azules en el 8vo ining, así hasta el sepulturero de mi pueblo guapea. Y cuando vaya a hablar sobre Héctor Olivera y Yulieski Gorriel, no me hable de Malleta en ese mismo párrafo por favor, ellos son jugadores extraclases, de condiciones excepcionales, de los que se ven 5 cada 10 años, sin embargo su Malleta solo es un buen jugador, y nada más.

  • blue_closer dijo:

    Carlos Abel:

    Fanáticos indeseables hay en todoas las provincias de Cuba, incluida tu Matanzas. Si en el Victoria de Girón no han existido altercados antes es porque hace más de 20 años que ese estadio estaba practicamente vacio. Pero yo, que fui esta semana cuando Matanzas jugó con Villa Clara pude ver, sin moverme mucho, dos broncas en tu "lugar para disfrutar en familia".

    La fanaticada Matancera que tu catalogas de ejemplo, no es diferente a la de Santiago, Holguín o la propia de Industriales. Fíjate si es así que hace apenas dos años eran pocos los matanceros que escribían en este foro y si lo hacían ni se les ocurría mencionar a su equipo. Sin embargo la hemorragia que ahora existe de cocodrilos es incontrolable. Incluso, con un tercer lugar (¿Qué es un tercer lugar?),piensan que tienen cogido a dios por la barba. Eso es un ejemplo fehaciente de egocentrismo y prepotencia. No quisiera ver si hubiesen ganado. Pienso que antes de hablar mal de los capitalinos, de su afición y de su equipo primero debería hacerse una autorrevisión (a fondo) como primer paso para lograr esa humildad que quiere hacernos ver.

    En cuanto a la serie que comienza hoy, entre azules y cocodrilos, cualquiera puede ganar, pero le recuerdo (para que luego no se suba la fama para la cabeza) que luego del repunte de Matanzas la serie pasada, el juego bueno SIEMPRE, lo ganó Industriales.

    Saludos

  • Mildehelis y Jesús dijo:

    Siempre mi equipo preferido ha sido Industriales, apesar de se artemiseña, y dentro del mismo Malleta y Tabares mis peloteros predilectos, por ser atletas bastante disciplinados.
    Mis saludos y Respetos para ambos, y considero que aunque nuetro Equipo Cuba sea de "Hombres y no de nombres", pienso que Malleta en Cuba es un nombre y además un gran HOMBRE.
    En cuanto a Victor Mesa, nunca he tenido nada en contra de el, porque además lo admiro como pelotero, pero dejó mucho que pensar con esta preselección del Equipo Cuba, y mucho más con lo expresado sobre el estado actual, de Bell, no fue ético de su parte expresarse como lo hizo.

  • alden dijo:

    Creo que Malleta es un gran pelotero y aunque nunca he tenido la oportunidad de convesar con el lo admiro mucho como el buen deportista que es ya que ha sabido llevar adelante el equipo de industriales en los momentos mas dificiles hay momentos en los que su rendimiento no es el mas alto y tiene dificultades con el bateo y me parece cuando lo veo que le falta seguridad en ese momento eso es cuando no se para agresivo en home cuando lo hace tiene mejor resultado no se si eso le da mas confianza a el o mas temor a los picher solo se que cuando eso sucede los resultados son mejores mis saludos a malleta y a todos los seguidores de industriales como yo y espero que nos den las alegrias de siempre.

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también