Londres 2012: Barrios, a la final del disco

Yarelis.
La cubana Yarelis Barrios clasificó para la final del lanzamiento del disco en Londres 2012 gracias a un segundo envío de 65,94 metros, el mejor de su grupo eliminatorio.
La subtitular de Beijing hace cuatro años había hecho foul en su primer intento, pero luego se le vio plena y segura para alcanzar el pasaporte.
Detrás de ella anclaron la rusa Darya Pishchalnikova (65,02), líder de la presente temporada, y la china Yanfeng Li (64,48). Yaimí Pérez, compariota de Barrios, no pudo seguir en liza al quedarse en 57,87.
En la llave B, que todavía estaba en progreso, lidiaba la también criolla Denia Caballero.
- Universidad del Sur de California vendió cadáveres a fuerzas militares de EEUU e Israel (+ Video)
- Ronaldo, Messi y Ochoa harán historia: los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
- Trump también interviene en los comicios de Colombia
- Industriales recupera el trono en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Daniel Ortega y Rosario Murillo felicitan a Raúl por su 95 cumpleaños
- ir aNoticias »
- Ronaldo, Messi y Ochoa harán historia: los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
- Industriales recupera el trono en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Las Tunas enciende la leña y empata en la cima de la Liga Élite
- Falleció Lázaro Junco: El primer cubano con 400 jonrones en Series Nacionales
- Selección argentina llega a Kansas City para preparación de cara al mundial
- ir aDeportes »


¡Y vamos por más! Eso es mulata. Dale el pecho a la competencia que tu tienes para eso (coraje quiero decir mal pensados). ¡Arriba Cuba!
Bien, otra pinareña a buscar medallas :) ... Felicidades Yare
Esta debe ser una medalla casi al seguro. El color? Mañana lo dir'a la competencia. Hasta ahora Yarelis ha demostrado ser de grandes momentos. En Beijing cuando apenas se conoc'ia ancl'o en un formidable segundo lugar y de paso aclar'o a sus rivales que con ella no se puede ir a jugar.
Las negronas pinareñas dicen que estas olimpiadas son de ellas jejejeje
Competencia muy pareja,,,veremos como le va.
Saludos,
La Barrios mostro temple, dijo: -"Como?" y en un solo lanzamiento resolvio el problema.
Vi en el palco de los entrenadores al profe de Yargelys Savigne. Muy seguro, como siempre, un pedagogo y un padre de sus atletas, de toda la vida. Sereno a pesar de ver a su chica competir lejos de su forma estelar. A su lado vi a alguien con uniforme del Cuba que no es medico de Medicina del deporte, a pesar de que fue como tal, y a pesar de que su deporte no es olimpico. Que hacia alli? Es gloria del deporte? Fue con la novia como en Beijing? Compite? Estara para medallas? Den un pronostico... a lo mejor es otro posible oro, una promesa vaya, como el jamon serrano...
que bueno que ya aparecieron 2 medallas de oro para nestra delegacion en la jornada de hoy esperemos que nos den otro alegron mas con la penareña en el dicso y los demas en el atletismo que bueno cuando se empieza bien todo debe de terminar bien
Felicidades a Yarelis Barrios por sus resultados, tambien felicito a Yaimí Pérez y a Denia Caballero por su esfuerzo.