Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ex Presidenta de Panamá Mireya Moscoso se reúne con terroristas en Miami

| 72

posada-moscosoPor Edmundo García

Deshonrando a la alta magistratura que asumió en Panamá, la ex Presidenta Mireya Moscoso se reunió este martes en Radio Mambí de Miami, con los terroristas Santiago Álvarez, Luis Posada Carriles, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Remón y el locutor radial Armando Pérez Roura.

Fue vergonzoso escuchar a la ex Presidenta de Panamá, bajo un mismo techo, compartiendo las risas y elogios mutuos que se repartían los terroristas y sus admiradores entre ellos mismos.

La ex Presidenta Mireya Moscoso habló de sus negocios, de su exilio pasajero en Miami, de sus logros en la política de su país, pero no habló de otros asuntos. ¿Cuándo nos contará la ex Presidenta sus tratos con los políticos y Congresistas que le exigieron el indulto para los terroristas? ¿Cuándo hablará sinceramente del dinero ofrecido y la casa en Fort Lauderdale?

¿Cuándo hablará de las negociaciones con el Embajador norteamericano en su país, Simón Ferro, y de ese informe que le dejó en su contestador, publicitado en medios de Miami, donde le dice: "Embajador buenos días, es la Presidenta para informarle que los cuatro cubanos ya fueron indultados en la noche de ayer y que ya salieron del país. Tres van rumbo a Miami y el otro con rumbo desconocido. Un abrazo"? ¿Muestran esas palabras un diálogo entre autoridades o una complicidad? De eso también tendría que hablar la ex Presidenta.

Fue realmente ofensivo el ambiente fiestero y jaranero que se creó alrededor de la visita de la ex Presidenta en el programa "La Mesa Redonda", que se transmite de 6:00 a 8:00 pm, en Radio Mambí. Los terroristas, el locutor y la invitada hablaron de encuentros futuros en Cuba, intercambiaron bendiciones y proyectos de homenajes y estatuas para la "Heroína de la Democracia".

La ex Presidenta de Panamá aseguró que volvería a firmar los indultos si fuera necesario; que sentía orgullo de haberlos sacado de la cárcel porque creía que era una forma de ayudar a Cuba. Moscoso se olvida que la mayoría de los allí presentes afrontan en este momento una causa reabierta por expertos en leyes de su país.

No toma en consideración que a los terroristas con los que compartía se les han actualizado las condenas por tratar de atentar contra la vida del ex Presidente cubano Fidel Castro en Panamá (su propio invitado aquella vez ex Presidenta, porque usted era la anfitriona), acto que de haberse producido le hubiera costado la vida a cientos de estudiantes de su país.

Fue el de este martes en Miami un espectáculo del que cualquier persona en su sano juicio debería avergonzarse. Hasta al mismo Dios llegaron a agradecerle la presencia de Posada Carriles junto a la ex Presidenta Mireya Moscoso en Radio Mambí, una apostasía y una afrenta sin límites al sentido común, al honor de cubanos y de panameños.

Audio del mensaje de Mireya Moscoso a Simón Ferro divulgado por la Televisión de Miami

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    !!!Que pena que sea una mujer!!!Por principios no me atrevo hablar mal de mujer alguna, pero la verdad que la Mireya Moscoso sobrepasa todos los limites de la dignidad humana.
    Reunirse con asesinos confesos como Posadas es lo peor que pueda haber hecho en su miserable vida

  • José Ángel Garrido dijo:

    Amigos de Cuba:
    En Panamá, tenemos fama de ser buenos anfitriones. Nos gusta tratar bien a todos nuestros visitantes. Por eso nos avergüenza que la anfitriona principal que tuvimos haya indultado a quienes pusieron en peligro al presidente cubano, a sus acompañantes y a tantos inocentes panameños que hubieran podido morir (como mi hermano, por ejemplo, que estaba en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, atestado de jóvenes). Ya llegará el momento en que ajustaremos cuentas a la Sra. Moscoso, porque cuando indultó a esos terroristas, no pensó ni en el honor de nuestro país ni en la seguridad de sus propios compatriotas. ¡Y que diga que si tuviera que volverlo a hacer lo haría no tiene nombre!

  • Bender McKain dijo:

    Es increible la hipocrecia de esta mujer, una expresidente de un país, que fue donde se penso asesinar a nuestro Comandante y al presidente Hugo Chavez, no solo moririan cubanos sino panameños junto con ellos, le gusta acaso a este mujer los terrorista o esta que viene influencia por su política, que será lo que le habran propuesto para darle la inmunidad presidencial a este personaje, un terrorista que se a demostrado con hechos feacientes lo que es y las horrores que ha provocado, como se puede regodear de tan infame acción, de tanta hipocrecía, de tanata falsedad. No entiendo como un presidente deun país del área, pueda haber caido tan bajo y en las manos de la mafia anticubana y antimundial, porque no es una lucha contra Cuba sino contra el mundo entero la que libran estos terroristas.

  • ROLANDO dijo:

    SEÑORA MOCOSSA, QUE BAJO CAE, MIRA QUE REUNIRSE CON LO PEOR DE CARNE Y HUESO EN EL MUNDO VA A SALIR PODRIDA DE AHI

  • luis Rivero dijo:

    Hasta este comentario.
    HAY 55 INDIGNADOS (56 CON MIGO) Y UNA SOLA INDIGNA (LA SRA. MOSCOSO).
    Si ella leyera estos comentarios. pudiera enmendar en algo la mierda y la traicion NUESTRA AMERICA.
    GRACIAS GALEANO POR HABER HECHO ESTA DEFINICION DE LOS POBLADORES DEL PLANETA. ESTA DEFINICION QUE QUEDE PARA LA HISTORIA.

    GRACIAS AMERICA POR TUS CIENTOS DE MILLONES DE INDIGNADOS Y TUS POCOS INDIGNOS

  • Julio dijo:

    Mirella ¿y las 73 víctimas del sabotaje del avión de Cubana, qué?, están las grabaciones.¿y los posteriores atentados a los Hoteles de La Habana?, Gracias a tus indultos, qué?

  • ictiandro dijo:

    AMIGOS DE PANAMÁ, estoy tan incómodo y molesto como ustedes, pero no bajen la cabeza, ni sientan vergüenza y demuestren que ese país está lleno de gente buena, y que la mocosa de Mireya, no es más que un pedazo de títere, que no representa ni al 5% de la población de ese hermano país, y eso ustedes ya lo demostraron, acá en Cuba pueden contar con nosotros para lo que sea y especialmente conmigo (siempre para el bien) Y A UNIRSE LATINOAMÉRICA, que en la unión de nuestros pueblos, está nuestra fuerza.
    Saludos desde Cuba para todos los amigos de mi querida isla.

  • david dijo:

    Si es cierto que reencarnamos estoy seguro que esta seÑora estuvo en una de sus vidas pasadas entre el grupo que colerico gritaban crucifiquen al CRISTO suelte Barabas.

  • david dijo:

    OTRO COMENTARIO PARA QUE LA SEÑORA MOSCOSO SEPA QUE CUBA QUEDA EN EL MAR CARIBE QUE ES UNA ISLA PARECIDA A UN CAIMAN Y QUE LOS CUBANOS QUE RESIDEN ALLA NO CREEN QUE SU POSTURA FAVORECE EN NADA A SUS CIUDADANOS QUE AUN LLORAN LA MUERTE DE SUS NIÑOS ATLETAS Y QUE ELLA JUNTO A SUS AMIGOS TERRORISTAS DEBEN ESTAR TEMBLANDO PORQUE COMO DIJO EL COMANDANTE EN JEFE "CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LA INJUSTICIA TIEMBLA".
    ADEMAS SUS COMPLICES DE MIAMI NO REPRESENTAN PARA NADA A ESE PUEBLO SOLO REPRESENTAN LA PARTE OSCURA QUE VIVIO CUBA ANTES DEL 1959.
    ME REFIERO A LOS CONNOTADOS APATRIDAS NINOSKA PEREZ ROURA LOS LINCON Y TODOS LOS QUE EJERCEN SU SUCIA POLITICA CONTRA LA ISLA
    SEÑORA USTED DA ASCO

  • Dr. Claren dijo:

    Es un perra. No pensó tan si quiera de los miles estudiante panameño que pudieran haber muerto en manos de esos criminales. Verguenza debe de darle. Viva Fidel Castro. cojo....!!!!!!

  • Manuel dijo:

    EE.UU. ES LA SEDE DEL TERRORISMO INTERNACIONAL Y ALLÍ SE REÚNEN PARA TRATAR DE LOS ÚLTMOS ADELANTOS.

  • beto dijo:

    Esta muy bien lo que ella dijo ya esta bueno de tanta burla del país

Se han publicado 72 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también