Inicio » Noticias  »

Esta noche, “Ayudas peligrosas” en Las Razones de Cuba (+ Video)

Publicado en: Las razones de Cuba
En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Las razones de Cuba
28 marzo 2011 | 9

spot-razones-de-cubaLa Televisión Cubana transmite esta noche, a partir de las 8:30 pm (hora local),  el documental “Ayudas peligrosas” de la serie Las Razones de Cuba.

El nuevo material demuestra cómo EEUU manipula la supuesta “ayuda humanitaria” al pueblo cubano con fines políticos, y ofrece información desclasificada por el gobierno cubano sobre la guerra contra la Isla en el ámbito de la Salud Pública.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mariana dijo:

    Es muy bueno tener la colección de estos videos, son muy clarificantes, sobre todo para quienes no pueden estar todo el tiempo informándose.

  • Jose Miguel Fabra dijo:

    Ya era hora que se desmintiera tanto descaro y mentira, ya era hora que Cuba expusiera sus razones y cuando me refiero a Cuba me refiero a los cubanos de verdad, no a un puñado de infelices que sin creer en otro ideal que no sea el dinero se lanzan a formar parte de un circo en el cual ellos son las mascotas.

  • Manuel Perez Pupo. dijo:

    Estos trabajos son muy importantes para demostrar a nuestro pueblo y el mundo la guerra pscologica de E.Unidos contra nuestro pueblo como parte de su guerra fria, para desde dentro destruirnos, con un falso ropaje revolucionario.Para mi labor fuera necesario tener estos videos para multiplicar nuestro mensaje revolucionario.Los felicito.

  • Aner dijo:

    Me gustaría saber si los documentos desclasificados se encuentran a alcance publico para ser utilizado como bibliográfica para investigaciones de carácter científico, en especial las utilizadas en los capítulos de Ciberguerra y Mentiras bien pagadas.

  • pablo ulises roman dijo:

    Mas vigente que nuca la predica del Che Guevara
    “en el imperialismo no se puede confiar ni tatito asi; Nada”

  • Bárbara dijo:

    De forma muy particular me satisface mucho que sean publicados estos documentales, para que nuestro pueblo y muchos de los que aún creen que los Estados Unidos es el paraiso, vean y conozcan lo que son capaces de hacer los enemigos del Norte contra nuestro país, que lo único que ha hecho desde el triunfo de la Revolución el 1ro. de Enero de 1959 es luchar por su propia paz y soberanía.

    Espero continuen realizando este tipo de cosas para ver si los que aún permanecen dormidos logran despertar.

    !Vivian Fidel y Raúl para siempre!
    !Viva la Revolución Cubana!

    Que sepan los de arriba que el pueblo cubana está dispuesto a defender su tierra aunque sea con las uñas si es preciso.

    Chao.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Jose Miguel Fabra, buenas tardes , no estoy de acuerdo con el apelativo que usted utiliza para definir a estos malos cubanos, usted los llama puñado de infelices.
    No creo que sean “infelices”…, estos tienen trazado un claro camino, de poner a su país debajo de la bota yanqui a través de gobiernos títeres y proimperialistas, se creen “vivos” y así actúan metidos en lo que es para ellos una forma de ganar dinero fácil sin doblar el lomo clavandole un puñal a la patria.
    No creo que sean “un circo”, es una cosa verdaderamente seria y peligrosa lo que hacen estos, están poniendo en peligro la integridad de nuestra patria y de todos los cubanos, ahí están las imágenes de los soldados estadounidenses en Afganistán, el “Equipo de la Muerte”.
    ¿Que harían las hordas yanquis en territorio cubano en caso de ocupar Cuba?

    SI DEBEMOS DE DESENMASCARAR CADA MANIOBRA DE ESTAS MARIONETAS Y SU AMO

    Saludos cordiales a todos los cubanos y amigos del mundo que están con la causa de Cuba, y de todo lo mejor de la especie humana.Gracias.

  • JoséM dijo:

    !Que pena me da con ellos! Siempre tropiezan con un agente cubano. No logran entender que Cuba está llena de personas que no se venden y que luchan por su Revolución a cualquier precio.

  • gustavo martinez dijo:

    sera en cada cubano existe un reconocimiento a sus mas fieles principios que no seremos jamas colonia de los eeuu..ojala acaben de entender que no lograran sus propositos ni aunque transcurran 50 años mas…

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también