Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa (+ Fotos)

| 153

Argentina quedó eliminada en cuartos de final del Mundial tras caer 4-0 ante Alemania, este sábado en Ciudad del Cabo, donde la Mannschaft selló su boleto a semifinales.

Mueller, de 20 años, anotó a los tres minutos al peinar un tiro libre de Lukas Podolski, adelantándose a Nicolás Otamendi.

El 2-0 salió tras una jugada por zona izquierda del campo, luego que el delantero del Bayern Münich, Miroslav Klose, empujara el balón hacia el fondo de la red, tras un gran centro de Lukas Podolsk.

Friedrich convirtió el tercer gol alemán a una Argentina que jugaba al desespero, lo que permitió la creación de espacios para el contragolpe, que los teutones no perdonaron.

El delantero Miroslav Klose convirtió su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuación alemana, quien golea a Argentina 4-0 y la manda de vuelta a casa humillada y con las manos vacías.

Argentina tuvo una sola llegada de relativo riesgo, en la que un zurdazo bajo de Gonzalo Higuaín motivó una buena atajada de Manuel Neuer.Los alemanes se ilusionan con las semifinales del Mundial donde enfrentarían la ganador de Paraguay-España, que se jugará esta tarde.

El delantero Klose, quien con los dos goles convertidos en este partido alcanzó su tanto número 14 en mundiales, va tras la cifra récord que tiene el brasilero Ronaldo, quien es el máximo artillero de las competiciones orbitales con 15 dianas obtenidos.

Alemania le gana a Argentina 4-0 en Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

tercer-gol-de-alemania

maradona-resopla

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan miranda dijo:

    Bueno, eso solo viene a probar realmente que el futbol europeu es mejor que el sud americano, hay q aceptarlo, a duras penas se colo uruguay en semi-finales y lo que le espera.....
    Veamos como paraguay se enfrenta a espana mas tarde.
    Al final lo senti mucho por Maradona que preparo muy bien el equipo

  • Oscar dijo:

    Lamentable el juego de hoy de Argentina, ni peligro creó en la puerta de Alemania, así no se le puede ganar a nadie, sin convicciones sin fé en la victoria.

  • Millan dijo:

    Lo que mas me preocupaba era el niño Messi, pero al final se va del mundial con 25 tiros a puertas y 0 gol en el bolsillo...eso es lo que queda de las figuritas del fútbol.
    4 - 0.Contundente derrota, para demostrar que Alemania sera el campeon de Subáfrica 2010.

  • manolo dijo:

    Maradona al fin te callaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginate que dificil es hablar con cuatro pelotas dentro de la boca…no se puede ser tan alardoso…..sin ningun mejor del mundo alemania jugo tremendo futbol y les metio cuatro golazos…….y messi a partir de hoy no va a jugar ni con el equipo de marianao……..no enseno nada de nada……….ahora hay que tener cuidado con mi tocayo no se vaya a deprimir mucho……..se demostro otra vez lo que dice el dicho:” si los compras por lo que valen y los vendes por lo que ellos creen que valen y te haces millonario”…… que tristeza para todos lo latinoamericanos pero asi es el deporte,no se puede confiar en nadie,solo en el talento y los deseos de ganar que a los alemanes les sobro…slds.

  • manolo dijo:

    otra cosita,alemania manda a los de maradona a casa pero a maradona tambien,es vergonzosa la parcialidad de los narradores cubanos a argentina,es verdad que son seres humanos igual que nosotros pero deben de ser imparciales o por lo menos mostrarse asi por etica profesional.......slds

  • claudio dijo:

    el capricho de maradona se termino

    jugo mal contra mexico y siguio sin hacer cambios

    al futbol juegan los jugadores y las tacticas del entrenador

    el jugaba a que ¨el barba ¨ lo ayude siempre

    es una lastima, pero termino como casi todos los argentinos creiamos que iba a terminar y no nos animabamos a decir porque queremos a la camiseta argentina.

    espero que nos saquen a maradona de encima de una buena vez con sus desplantes y falta de respeto

  • Mimi dijo:

    Alemania jugó mejor y por eso ganó, me llama la atención que todos los que (segun dicen saben de futbol )digan que Messi es el mejor del mundo, no lo demostró, tuvo 27 tiros a la puerta y siempre se lo detuvieron, no tuvo nada de inteligencia para evadir al portero.
    Realmente no vi nada de nada hecho por este futbolista,el pobrecito, no se que tanto miedo le tenían.

  • erik fundora dijo:

    MARADONA NO TE SIENTAS MAL POR PERDER UN MUNDIAL.GANASTES MAS QUE UN MUNDIAL.EL RESPETO DE TODOS AQUELLOS QUE CREIAN QUE TU NO SERVIAS COMO ENTRENADOR..ERES EL MEJOR.PERO TU EQUIPO NO QUISO DAR EL TODO EN LA CANCHA BUENO ESO FUE LO QUE LLO MIRE...TODOS QUERIAN UN GOL DEL JUGADOR ESTRELLA SIN PENSAR QUE ELLOS TAMBIEN SON ESTRELLAS.EN UN EQUIPO TODOS SON IGUALES TODOS SON BUENOS..NADIE DEVE SER MEJOR QUE OTRO....BUENO ESO PIENSO YO...CREO QUE SI TODOS SOMOS BUENOS.GANAMOS.PUES LA VICTORIA ES DE TODOS...GRASIAS MARADONA POR SER EL ENTRENADOR PARA MI DEL MUNDO...UN ABRASO Y TODOS LOS CUBANOS TE QUEREMOS. PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • maria jose bohorquez dijo:

    Me encantaa esa derrota!!! Hay q saber perder... Y jamas subestimes a tu oponente!!! Se lo merecenn.... Mejorennn y podran ser los mejoress.....

  • erik fundora dijo:

    YO HISE UN PRONOSTICO.QUE ARGENTINA GANARIA EL MUNDIAL...PERDON PERO YO NO ME EQUIBOQUE..SI LOS JUGADORES ARGENTINOS NO FUERON CAPASES DE DAR EL TODO FRENTE A FRENTE ES CULPA DE ELLOS .EL CONTRARIO NO PUEDE INTIMIDARTE POR MUY GRANDE Y FUERTE QUE EL SEA.MIENTRAS MAS FUERTE Y MAS GRANDE..DEVES USAR ESA FUERSA Y TAMANO EN SU CONTRA....SOLO LOS CRISTALES SE RAJAN...LOS HOMBRES MORIMOS DE PIE.Y MARADONA NO PIERDE PUES EL SERA COMO EL CHE....PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.Y TODOS LOS CUBANOS .POR LA PATRIA LUCHAREMOS..ERIK FUNDORA

  • Ramón Luis Pérez dijo:

    Es triste e imposible pensar que un equipo en que sus integrantes vivan en la diáspora y representar a otros países por sus capacidades deportivas puedan en los momentos más importantes ser representativos de una identidad cultural que responda a los colores que deben tener en sus pensamientos.

    El deporte es el espíritu de competición entre los pueblos sin que medie la violencia y que representa la unidad que nos dignifica, apasiona y trata de que seamos mejores.

    El profesionalismo en el deporte tiene este tipo de consecuencias, esa improvisación de valores que deben o debieron ser incluidos para formar un equipo para que nosotros hubiésemos podido lograr determinado objetivo es lo que pesa en la implacable disgregación que propicia el profesionalismo.

    No es el Deporte sino “los deportistas” los que tienen que prescindir del brutal desarraigo a perderlos de una idea de nación, que el profesionalismo en el deporte trata con sus lucrativas intenciones.

    Cuando mi equipo cubano de beisbol pierde en una competencia, (-No sé muy bien cómo expresar lo que quiero comunicar…) -Pero pierde mi equipo cubano, no el equipo cubano que está constituido por atletas que operan y viven en el éxodo que determinó la lucrativa posibilidad de existir en la diáspora.

    El problema de nuestra latinoamericanidad, es que tiene que integrarse no disgregarse.

    Creo todavía en nuestras posibilidades latinas que nuestros locutores cubanos en este mundial de futbol han ignorado, no sé porque razón.
    Ramón Luis Pérez Martínez
    Cineasta cubano
    http://www.arteria.cult.cu

  • alba rocio dijo:

    huyy bueno creo q ARGENTINA canto mucha victoria antes de tiempo pero x parte Alemania estubo muy mal x q se iso la burla de Argentina y estoy segura q ni Alemania podra ganar la copa

    • fernando olazabal dijo:

      Yo quiero dejar un recado para todos los que atacan a
      la Argentina con argumentos que van alem de lo
      deportivo.Usando todo tipo de insultos y descalificaciones.
      Quiero decirles: Los argentinos no estamos ni por un
      momento pendientes de los pueblos cobrizos,meztizos y
      primates de latinoamerica .Es mas pueden morirse todos
      no nos afectara porque no los queremos es mas los subestimamos
      Pues son inferiores y siempre lo
      seran .Espero que despues de esta humilde misiva
      sigan cultivando aun mas su envidia y la impotencia
      del odio que tienen hacia mi pais .Yo soy super orgulloso
      de haber nacido en Buenos Aires ser blanco bonito y no
      parecerme con un macaco.
      Sin mas FERNANDO

  • cec dijo:

    Aver si asi se le bajan los humos siempre tan prepotentes.Y perdieron por que fue el primer partido que jugaron con un rival realmente bueno.Mesi muerto pecho frioooooooooooo.Dejen de inflarlo por dios

  • juan dijo:

    que se vaya q se vaya... q se vaya argentina!!! perdonenme pero soy mitad alemán mitad peruano mi corazon esta con alemania!!!!

  • ricardo dijo:

    ahora si save quien es muller maradona verda me da gusto para que se le gaje lo pedante a los argentinos. simplemente no traen nada les pusieron puro bulto y cuando se topan con uno grande no pueden que pena.

  • Mauricio dijo:

    Lamentable.....Hoy se mueren las ultimas esperanzas reales de que la copa pueda venir a America.

  • max dijo:

    TOCATE LA POLLA MARADONA,ERES UN BOCAZAS Y ZASS¡¡¡ EN TODA LA BOCA TE LA HAS LLEVAO,ME ALEGRO MUCHO DE KE TE HALLAN HUMILLAO DE ESA MANERA PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE TE HUBIERA ELIMINADO ESPAÑA.MORALEJA:NO SE PUEDE ESCUPIR MUY ALTO PORQUE TE PUEDE CAER EN LA TROMPA.ARRIBA ESPAÑA.

  • juliana dijo:

    AGUANTE ARGENTINA CARAJO!! AGUANTE MESSI Y MARADONA QUE SON LOS 2 MAS GRANDES DEL MUNDO!!

  • nico dijo:

    aguante ARGENTINA si festejamos cuando ganamos y deciamos que diego erael mejor
    +ahora hay que desmostrar que bancamos a nuestro pais
    viva ARGENTINA carajo

  • angy dijo:

    waka waka yeah yeah jejej perdio argentina y su gran ego jeje je eso si me gusto lo siento pero maradona tiene q reconocer que alemania en mucho mejor que la argentina y en mucho jejeje

  • Antonio66 dijo:

    Es increíble que alguien piense que Maradona es un buen entrenador. Con ese equipo y sufrir primero para calificar, y depués solo por un error arbitral garrafal y la pifia infantil de un defensa mexicano pasar a 4tos, con ese equipo plagado de figuras (Y si Messi es el mejor del mundo), en verdad muy mediocre. Maradona no es técnico y Argentina nunca mostró jugar en equipo, situación que depende mucho del entrenador. Alemania va para campeón y demuestra que en el Futbol moderno cada vez la disciplina táctica, un estilo de juego en bloque y definido, con algunos artistas que puedan salir del scrip de ves en cuando, es lo que se necesita para ser exitoso. Se acabaron los caudillos y mesías que solos ganaban campeonatos.

    Saludos desde Guadalajara capital del mundo y sucrusal del cielo.

  • hecho en mexicoo dijo:

    Erik fundora ¡!!!!! Cállate maldito perdedor, mejor ve a terminar la escuela no pierdas tiempo haciendo tus comentarios absurdos, que tienes faltas de ortografía como Maradona cocaína en el cerebro……oseaaa muchísimas… jajaja 4 ---0 se lo merecen por bocones.

  • al dijo:

    Cuando comenzó la fiebre mundialista y ya el torneo daba sus primeros pasos, me atreví a decir en este foro que ni Argentina seria el Campeón ni Messi el mejor jugador del Mundial. No crean que vengo a darme aires de adivino ni mucho menos a hacer leña del árbol caído. Vengo solo a compartir con Ud. el porque de mis afirmaciones.

    Primero que nada la selección Argentina sufrió quizás como ninguna otra de su pedigrí e historia para llegar al Mundial de Sudáfrica. Luego de alcanzada la clasificación, la afición, la prensa (incluida la nuestra) hizo borrón y cuenta nueva con un juego de equipo que nunca habia llegado a fraguar en la era Maradona. Eran campeones para todos pues con la conducción de Diego y el juego de Messi ya se podía dejar lo pasado en el pasado. Pero el deporte no es así (como casi nada en la vida) los resultados llegan gracias a un rendimiento que a lo largo de un periodo se mantiene estable o va en pos de mayores metas. Como es obvio esa no es la tendencia del fútbol argentino en los últimos años. Cuando Italia gano la pasada Copa mundial Ud. podía ver esto que les acabo de decir, pues la primera mitad de la década los equipos italianos (club) reinaron en el fútbol mundial véase los dos títulos del AC.Milan en Campions y el subtitulo, también la Juventus de Turín con un subtitulo y una amplia presencia de clubs italiano en cuartos, semifinales, etc. de la propia Champions. Claro, no voy a compararle la posibilidad que tiene un club italiano de lucir frente a un argentino, eso todos lo sabemos pero si quiero que volvamos a lo antes mencionado en esta reflexión: el equipo argentino tubo la clasificación sudamericana mas mala de los últimos años y no vasta las ganas de Diego y toda nuestra simpatía para borrar esto. No hay milagros en el deporte y mucho menos en el fútbol que es el deporte mas practicado del mundo. De este punto solo decir, no jugaron mal es solo que su astro no llego a donde todos esperaban y Alemania señores, Alemania es del mundial lo mejor.

    Segundo esta el caso Messi. Para nadie es un secreto que este chico es el mejor dotado de los futbolistas del mundo en estos momentos, lo tiene todo. Pero, esperábamos de el como de otros fenómenos mediáticos una labor titánica, o sea: que se echara el equipo arriba o más simple que fuera Maradona, y Messi no es Maradona por más que nos empeñemos todos en mantener un ídolo nuestro vivo más allá de su muerte como jugador. Messi nunca será Maradona por muchas razones, la primera de todas es que para este chico jugar fútbol todavía es un juego y para el Diego la cancha era un combate. Cuando veíamos a Diego jugar era un chico de Villa Fiorito mandando al carajo a los poderosos y hasta esa clase media que de no haber podido combertise en sus ídolos lo hubiese menospreciado como a tanto otros que en esta parte del mundo por nuestro origen somos menospreciados. Messi no tiene esa bronca, su vida ha sido mejor que la de Diego. Repito: lo tiene todo pero no es ese pibe que remaría como todos esperan contra la corriente. Son visiones del mundo totalmente diferente, el chico talentoso que se puede dar el lujo de aun ser inocente y la del sobreviviente que sabe que a dios hay que darle también su empujosito mientras se concreta el genio. Es así amigos, Diego se nos quedo en los ochenta y ya lo que nos llego a los noventa fue la resaca de alguien que pese a su lucha seguía buscando algo que le rompieron muy pronto allá, en Villa Fiorito: la inocencia. Si quieren nostalgiar vean a Tevez no tan bien dotado como Messi pero juega con esa bronca que nos recuerda a Diego.

    No soy hincha de Argentina, pero sepan que vi a Diego jugar, era pequeño y aun así podía concluir pese a mi edad que ese chico jugaba también por mí. No deben sentir vergüenza los hinchas Argentinos, ni los de aquí ni los de allá todos deben reconocer que los muchachos lo dieron todo y hasta hubiesen podido ser campeones. Solo que en el mundial había un equipo mejor: Alemania.
    saludos

  • Jorge dijo:

    Bueno se hablaba de un tal Messi y para el partido contra Alemania saque mi tiempo para ver como juega y lastima porque ni siquiera entro a jugar

  • Edwin dijo:

    ... Bueno tal vez tenia bien preparado al equipo, pero no para este tipo de encuentro con Alemania, queda claro que Argentina no tubo un partido de peso con un rival a la altura, en los anteriores partidos... pero lástima que ahora le toco jugar con Alemania y le puso en su realidad...
    Bien merecido para Maradona... por arrogante y no saber armar a su equipo con una clara técnica de juego.. solo piensa en la posesión del balón y que el resto haga lo demás... pero no es así... se confió en sus fuerzas, pero no en sus debilidades!!! Suerte a los Argentinos, sera para el próximo mundial =P

  • ricardo dijo:

    acuerdense de algo argentinos en el lugar que fuiste feliz no trataras jamas de volver. es decir si nuestro maradona ya nos hizo campeon como jugador y trono por drogadicto como esperamos que gane sin una raya en su nariz. que nos sirva de experiencia a los argentinos somos unas mierdas pedantes que sabemos abrir muy bien la boca y decir que somos los mejores pero no lo demostramos.

  • Chicho Gol dijo:

    ¿ y Maradona sirve como entrenador de fútbol ? NO se cieguen por favor.Es un pamplinoso, eso si y los argentinos perdieron porque no supieron hacerlo bien, si creo que lo dieron todo en el terrreno, porque a la verdad si lucharon por hacer al menos un gol, no sean tan severos, sólo que no fue suficiente y ya.
    ! A casita !

    A LOS QUE ESCRIBEN AQUI CUIDEN SU ORTOGRAFÍA, HAY UNO DEL FORO QUE DE CADA DOS PALABRAS UNA ESTÁ MAL ESCRITA ! POR FAVOR !

  • oliver dijo:

    inche fudora, amante de marradona, tas jodido, arriba fidel herrera. fuera marradona del mundial, vivan los zapatistas... inches enreidos de lso argetinos ke risa me dan y ma erick fundora, mas bien fundido ajajajjaa se lo fundio de la cola marradona, le hizo marranadas jajajaja. arriba el pri ajajja.

  • Alberto dijo:

    Cualquiera erik jaja, perdió nio, te equivocaste jaja

  • Tato dijo:

    Tato dijo: 30 Junio 2010 a las 10:17

    Patrick Steuerdwald se quedo corto, porque sera un 5-0 a favor de los germanos, es la primera vez en este mundial que Maradona enfrentara un equipo de verdad, los anteriores (Nigeria, Sur Korea,
    Grecia y Mexico)no son referentes.

    ESTO LO DIJE EL PASADO DIA 30 DE JUNIO, PERO SE VEIA VENIR, CON TODOS JUGANDO FUERA DE SU POSICION, QUIEN DICE QUE MARADONA SABE DIRIGIR?
    ARGENTINA NUNCA FUE EQUIPO EN ESTE MUNDIAL, SOLO TENIAN DELANTERA, NI MEDIO CAMPO, NI LATERALES Y MUCHO MENOS DEFENSA.

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también