Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa (+ Fotos)

| 153

Argentina quedó eliminada en cuartos de final del Mundial tras caer 4-0 ante Alemania, este sábado en Ciudad del Cabo, donde la Mannschaft selló su boleto a semifinales.

Mueller, de 20 años, anotó a los tres minutos al peinar un tiro libre de Lukas Podolski, adelantándose a Nicolás Otamendi.

El 2-0 salió tras una jugada por zona izquierda del campo, luego que el delantero del Bayern Münich, Miroslav Klose, empujara el balón hacia el fondo de la red, tras un gran centro de Lukas Podolsk.

Friedrich convirtió el tercer gol alemán a una Argentina que jugaba al desespero, lo que permitió la creación de espacios para el contragolpe, que los teutones no perdonaron.

El delantero Miroslav Klose convirtió su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuación alemana, quien golea a Argentina 4-0 y la manda de vuelta a casa humillada y con las manos vacías.

Argentina tuvo una sola llegada de relativo riesgo, en la que un zurdazo bajo de Gonzalo Higuaín motivó una buena atajada de Manuel Neuer.Los alemanes se ilusionan con las semifinales del Mundial donde enfrentarían la ganador de Paraguay-España, que se jugará esta tarde.

El delantero Klose, quien con los dos goles convertidos en este partido alcanzó su tanto número 14 en mundiales, va tras la cifra récord que tiene el brasilero Ronaldo, quien es el máximo artillero de las competiciones orbitales con 15 dianas obtenidos.

Alemania le gana a Argentina 4-0 en Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

tercer-gol-de-alemania

maradona-resopla

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolo dijo:

    esa palabrita de la companera aris le pega muy bien a su idolo maradona,pero ademas es falta de respeto igual a el.......por eso son tan amiguitos.se te olvido poner viva ALEMANIA,y que ademas son un pueblo igual a cualquiera del mundo,no son nazis como dicen algunos estupidos por ahi.........

  • manolo dijo:

    ese nombre tuyo esta raro,a lo mejor eres baroncito..........

  • jorge dijo:

    Para los argentinos que ofenden en este foro a los cubanos.
    Para los que en su afan de defender a la Argentina no escatiman faltas de ortografia en sus amables palabras de lamento
    Para los que convierten el deporte en algo mas que lo que esa palabra encierra.
    Para los que no creyeron a pesar de que todo estaba muy claro

    ALEMANIA CAMPEON DELA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DELA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DELA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DELA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

  • Jonathan dijo:

    Yo creo que los que hablan mal de los argentinos es porque nunca consigieron nada.. alardeamos porque somos uno de los mejores sin duda alguna , todos sabemos que Argentina podia llegar muy lejos .. era un partido muy competitivo .. sin enbargo hay algunas cosas en las que no coincido con maradona conrespecto a como formo el equipo para este partido , pero no discuto que es el mas grande. Por otro lado messi me dio la sensacion que qeudo en deuda con los argentinos pero tambien es un grande y el mejor en este momento , que el hubiese metido 1 o 2 goles no hubiera cambiado nada , sin duda Alemania fue superior y eso nos jugo en contra.

    Vamos Argentina Carajo !!!

    No demos bola a los que entiendo nada ;)

  • jorge dijo:

    Para los argentinos que ofenden en este foro a los cubanos.
    Para los que en su afan de defender a la Argentina no escatiman faltas de ortografia en sus amables palabras de lamento
    Para los que convierten el deporte en algo mas que lo que esa palabra encierra.
    Para los que no creyeron a pesar de que todo estaba muy claro

    ALEMANIA CAMPEON DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

    ALEMANIA CAMPEON DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2011

  • jorge dijo:

    Lo pense mejor y realmente voy a responderle brevemente a los ususarios Matias y Sol. Al primero recordarle que este mundial se ha caracterizado por la lucha contra el racismo y la xenofobia, ofendes al pueblo aleman llamandoles nazis, he estado alli y se cuan respetuosos de los derechos son los alemanes. por favor que tu pateleta por haber perdido no te lleven hacer comentarios que denotan una incultura total con la historia y el pasado, pues si los alemanes son nazis muy bien tu serias un indigena latinoamericano tira flechas y con ojas de cafe en el c...
    En cuanto a Sol y has sido la que mas palabras bonitas arrancaras de mi corazon.Si mi amor los cubanos no jugamos futboll, jugamos pelota y en eso no le queda duda a nadie somos los mejores. Opinamos sobre el futbol pq es un deporte que nos inspira y apoyamos a pesar de no tener tradción de su practica , no obstante mi solecito tu Diego Armando Maradona tiene que agradecer muchisimo a este pueblo cubano la persona que es hoy, no quiero recordarte cosas feas pero aca fue donde se le saco la cocaina de la boca y donde se impido que un problema cardiaco acabara con su vida. Por favor midete bien cada vez que hables de un Cubano pq aunque les duela somos el unico pais de america latina que todo el mundo nos reconoce y nos respeta. No somos ustedes que se creen la suiza de America (nada más lejos de eso)
    Estoy de acurdo con mi compatriota Olimpio que no debiamos politizar el deporte para no herirnos pero, me pareció necesario decir estas palabras
    Disculpenme si ofendo

  • Mimi dijo:

    Comparto totalmente con Noa sus consideraciones, en este mundial el gran ganador es Sudáfrica y su genial dirigente Nelson Mandela, sin el cual no hubiera sido posible realizar esta competencia en ese continente. No quiero que se considere como algo político lo que digo.
    Habrá un ganador sin dudas, ya sea Holanda, Uruguay, Alemania o España y se moverán ya millones de dólares o euros o libras esterlinas o lo que sea a su alrededor, para volver a lo mismo después del dia 11.
    Mientras tanto que gane el que mejor juegue para beneplácito de los que gustan de ver jugar el buen fútbol.
    Viva Sudáfrica y Africa toda y su mundial !

  • Rodolfo Morell dijo:

    A Max:

    Eso que dices es pura mierda,esa es impotencia porque todos los españoles saben que si se cruzaban con Argentina no iban a poder.España es el equipo que más decepciona a su afición,España esta hecho de niñas de escuela que juegan al futbol,España perdió en primera ronda con Suiza que no le gana ni al equipo de Madagascar,España no ha hecho goles,España no va a ganar el mundial,España es un conjunto de hombres con miedo que salen a patar una pelota,España es menos que Argentina.
    Argentina es campeón mundial 2 veces,Argentina tiene a Diego Armando Maradona como patrimonio que ha sido el mejor jugador del mundo seleccionado por Internet en el 2002,Argentina ganó y convenció en todos sus juegos en la primera ronda,Argentina metió 8 goles en la primera y 3 en octavos de final,Argentina perdió con un equipo grande que es Alemania no con Suiza,Argentina es más seguido que España por su futbol bonito,Argentina convenció más que España en todo lo que va de mundial.
    Que más quieres que te diga?
    Mejor se callan los españoles,que no han demostrado nada más que ser el mismo equipo débil de todos los mundiales,incapaz hechar co..... en un partido.

  • JOSSIE dijo:

    Estoy contigo Aris... lástima que seamos tan poco solidarios con el caído. Maradona es y siempre será Maradona. Alguien que cayó y supo levantarse, que es una victoria mayor que aquellos que nunca lo han hecho y se regodean haciendo leña del árbol caído.Saben recordar sus momentos oscuros solamente y olvidar los que tuvo de brillo y solidaridad.

    Mi equipo es América... del Rio Bravo a la Patagonia, con el orgullo de ser latinoamericana y con las esperanzas de ver ascender a Uruguay a lo alto del podio. Que Alemania jugó mejor no quiere decir que los otros sean malos. Que Holanda venció no quiere decir que los jugadores de Brasil haya que echarlos a la basura, Que España vencio a Paraguay no quiere decir que ofendamos a los paraguayos... porque en esa ruleta rusa que es el futbol al final es el terreno el que dice la última palabra y todos ellos tienen la misma calidad, sino fíjense que todos juegan en equipos de élite y muchos son compañeros del mismo team.

    Pero bueno hay que leer lo que algunos escriben, ver CÓMO ESCRIBEN, Y después ... saque ud. sus propias conclusiones sobre su calidad humana.

  • dayaima dijo:

    Manolo que estupido eres, es que el mundo para ser mundo tiene que haber de todo! verdad?...no hay que hacer leña del arbol caido corazon, siempre hay quien gana y quien pierde y 1 partido lo pierde cualquiera, pero ofender como has hecho tu al GRANDIOSO MARADONA, hay que ser muy anormal y los CUBANOS VERDADEROS NO NOS CARACTERIZAMOS POR ESO,recapacita tonto, estoy de acuerdo en que nuestros narradores necesitan cursos, lo vengo diciendo hace rato y he escrito a muchos lugares no se que hacen estos correos, pero hace mucha falta principalmente por nuestro deporte que ha sido en MUCHISIMAS ocasiones destañido por los narradores, HAGAMOS ALGO POR FAVOR. COMPARTO CON ANTONELLA TODO LO QUE ELLA HA DICHO, SALUDOS AMIGA Y QUE VIVA ARGENTINA,comparto tambien con Carlos y Eddy, pero Hugo esto que le escrito a Manolo tambien te sirve,,,,,, Seamos respetuosos, Saludos nos vemos....

  • diego dijo:

    jajajaja Maradona no quiso tener la conferencia con el jugador de alemania

    y ve le metio 2 goles

    maradona dijo "yo no boy a hablar con con los que barren"

    pero justamente lo dijo lo barrio

    y muy bien jajajajajaja

  • anonimo dijo:

    pelotudo de maradona por no meter a paleeermoooo

  • anonimo dijo:

    mejor callate jorge vos que sabes no hay mejor equipo que el de argentina y... HOY JUGO CON EL CORAZON Y PERDIERON CON EL CORAZON

  • florencia dijo:

    hola soy de general roca e leido muchos comentario realmente oribles .sobre de mesi y maradona a esas personas que escribieron les comento que si, que no pudimos meter nisiquiera un gol.pero en el 2014 bamos a llebarnos la copa del mundial y lo que les digo que para mi argentina dio todo pero parece que no alcanso ,perdimos ya se pero los de alemania hicieron trampa por que estoy segura que compraron a los arbitros ganaron de pedo, y ledigo a juan que puso soy demitad aleman y mitad peruano y mi corazon esta con alemaña,lo que creo es que de un principio no tubo que escribir por que esta pagina es de argentina.estoy segura que alemaña ba aperder y tambien les digo a los jugadores de alemalia que se preparen por que en el 2014 ban aperder por que maradona ba entrenar muy bien alos jugadores y mesi ba a meter 5 goles o mas . ya ban aver cuidensen alemaña ni siquiera tubieron que haber ganado por que que ban hacer no ban hacer nada y los de argentina hiban a cumplir sueño pero lo que les digo a los de alemaña que si llegan a ganar lacopa que se la pasen ya saben donde.

  • florencia dijo:

    ARGENTINA BA HA GANAR EN EL 2014 Y LOS BA A PISAR COMO UNA CUCARARACHA A LOS JUGADORES DE ALEMAÑA YA BAN AVER .

    NO TE PONGAS TRISTE MARADONA Y NO BALLAS A DEJAR DE SER TECNICO DE ARGENTINA POR QUE SOS EL MEJOR TECNICO.

    LES DESEO MUCHA SUERTE A TODO EL EQUIPO DE ARGENTINA Y EL TECNICO MAS INCREIBLE DE TODO EL MUNDO QUE ES DIEGO MARADONA BAMOS A LLEBARNOS LA COPA EN EL 2014,

    AGUANTE ARGENTINA CARAJO...
    CREO QUE LOS QUE SE BAN AIR LLORANDO A SU CASA EN EL 2014 BAN HACER LOS DE ALEMAÑA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    BAMOS ARGERTINA LO QUE USTEDES TIENEN QUE HACER ES PRACTICAR MUCHO CON SU TECNICO MARADONA, QUE EN EL 2014 BAMOS ADEJAR EN RIDICULO A LOS JUGADORES DE ALEMAÑA.

    BAMOS ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA....

  • DENNYS RANGEL dijo:

    CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR Y DE VER LAS COSAS,FUE UN PARTIDO PAREJO,YO RECONOSCO QUE ALEMANIA HIZO LO SUYO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ARGENTINA LO HIZO MAL,SOY AFICIONADO Y ME GUSTA ARGENTINA,FUE UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS EN ESTE MUNDIAL COMO TAMBIEN LO FUERON VARIOS EQUIPOS YA ELIMINADOS,ENTRE ESOS:ITALIA,PORTUGAL,INGLATERRA Y HASTA MISMO BRASIL AUNQUE ME DUELA RECONOCERLO,PERO BUENO QUE SE HACE ASI ES EL FUTBOL POR ESO HAY QUE SABER PERDER,PARA PODER GANAR,LOS EQUIPOS AFRICANOS LO HICIERON BIEN COMO LO FUE GHANA,LASTIMA PERO COM YA LO HE VENIDO DICIENDO ASI SON LAS COSAS,Y ARGENTINA DEMOSTRO LO QUE QUERIA DEMOSTRAR,LLEGO A LOS 4TOS DE FINAL PERO LLEGO,Y ESO HAY QUE RECONOCERLO,NO SE PUDO PERO MAS PERO BUENO IGUALITO ESTOY ORGULLOSO DE SER FANATICO DE ARGENTINA,NO TENGO NADA EN CONTRA DE MARADONA,ES CIERTO QUE LOS ARGENTINOS SON UN POCO HECHONES Y PRESUMIDOS,PERO QUE SE HACE ASI SON ELLOS Y TIENEN COMO DEMOSTRARLO,YA QUE HA DEMOSTRADO EN LA CANCHA QUE JUEGAN BIEN AL FUTBOL,SOY VENEZOLANO Y ME GUSTARIA QUE MI PAIS FUERA A UN MUNDIAL Y SE QUE PARA EL 2014 IREMOS A BRASIL,Y A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ARGENTINA,TENGAN ETICA Y MORAL EN LA VIDA,YA QUE ES FACIL JUZGAR AL QUE ESTA EN LA CANCHA PERO SABEN QUE ES LO MAS DIFICIL ESTAR AHI JUGANDO,Y AGUANTANDO LA PRESION DE LAS PERSONAS,ESO SI ES DIFICIL,POR ESO LES DIGO A TODOS LOS QUE HABLARON MAL DE ARGENTINA QUE SE GUARDEN ESA LENGUA USTEDES SABEN DONDE,Y NO SE CONFIEN CUERDA DE IGNORANTES SE LOS DIGO A LOS QUE HABLARON MAL DE ARGENTINA,PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,HOY NOS GANARON PEEEEEROOO ESO NO QUIERE DECIR QUE ARGENTINA SE PUEDA SACAR ESA ESPINA CON LOS ALEMANES,LAS COSAS NO SE OLVIDAN Y SE QUE TARDE O TEMPRANO LA MISMA ALBICELESTE TAMBIEN LE VA A DAR DE LA MISMA CUCHARADA COMO NO LAS DIERON HOY A NOSOTROS,Y DE ESO NO HAY DUDA.PA LANTE ARGENTINA SI SE PUEDE Y PARA EL 2014 VAMOS CON TOOODOOO!!!....

    AH SE ME OLVIDABA VIENE LA COPA AMERICA Y VA SER EN ARGENTINA Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ESA COPA SE VA A QUEDAE ALLA...

    Y MESSI ES EL MEJOR JUADOR DEL MUNDO DUELALE A QUIEN LE DUELA.HAGA O NO HAGA GOOLES YA ES CONCIDERADO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PARA ESTOS TIEMPOS!!!...VIVA ARGENTINA,VIVA MESSI,VIVA HIGUAIN,VIVA TEVEZ,VIVA EL CUNA AGUERO Y TAMBIEN MILITO QUE AUNQUE NO ESTUVO EN TODOS LOS PARTIDOS ES UN TREMENDO JUGADOR,LASTIMA QUE MARADONA NO LE BRINDO LA MAYOR DE LAS CONFIANZAS,SINO OTRO GALLO CANTARIA...ESTO ES TODO HE CIERTO QUE ME EXTENDI PERO ASI SOY YO,DIGO LO QUE PIENSO,Y RESPETO LA MANERA DE ACTUAR Y DE PENSAR DE LOS DEMAS,AUNQUE NO LA COMPARTA...MUY BUENAS NOCHES, Y HASTA EL 2014...JOOOOOOOO, JOOOOOO,JOOOO,JOOO .JOO.JO.........................................

  • manolo dijo:

    jorge excelente tu comentario,super excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!esa era una de las razones por la que no soporto al maradona ese con su falta de humildad.PAYASON

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Pedirle cordura a los DESENFRENADOS, es perder el tiempo, la ceguera
    futbolistica los hace tropezar y soltar la lengua viperina como
    lagartos a las 12 del medio dia. Idolatren a su equipo favorito eso
    es parte de las pasiones, pero por favor, respeten al adversario que
    el que gana hoy no se libra de ser perdedor mañana.

    Soy eterna admiradora del equipo Argentino y de Maradona y confieso
    dolio la derrota, pero Alemania, lo hizo mejor, jugo mejor y merecio
    la victoria.

    Mi admiracion para todos los equipos latinoamericanos involucrados
    en este mundial.

    QUE GANE EL QUE JUEGE MEJOR.

  • vanesa dijo:

    Maradona ahora reconoces que Uruguay esiste!!!!!!!
    Eso te pasa por no tener códigos, ni respeto por el país vecino.
    Alemania les pintó la cara.
    Ahora reconoces que uruguay está en la semifinal y ustedes se fueron a casa.
    ARRIBA URUGUAY CARAJO!!!!!!!!!

  • lost dijo:

    LERO LERO PERDIERON POR GOLEADA ESO LES PASA POR BURLARSE DE BRAZIL CUANDO PERDIO ALOMENOS ELLOS JUEGAN MAS Y PERDIERON POR CONFIADOS NO COMO ARGENTINOS QUE DIERON PENA EN LA CANCHA Y EL UNICO K SE SALVA ES MESSI POR SI TIENE DOTES DE GRAN JUGADOR

  • javier dijo:

    Maradona vos te acordás de lo que dijiste ayer?
    bueno Uruguay está en la semifinal y ustedes se fueron para casa.

    ARRIBA URUGUAY!!!!!!!!!!!

  • Ricardo Hdez dijo:

    Nadie de los que aquí escriben comentan una jugada, o le incorpora lo que mas le hubiera gustado de las acciones o estrategias. Nadie hace su analisis del comportamiento de un jugador dentro del partido. Hablan de todo menos del juego en si.
    ¿A que se dedican los que aqui escriben?
    Pues a insultar a naciones, razas, individuos, personalidades, etc. Otros prefieren erigirse en correctores ortograficos, sin saber las posibilidades de cada cual, o pensar que un foro da derechos a todos por igual, los eruditos y la gente simple.
    Todos tienen el derecho de escribir lo que quieran y pueden darle gracias a CUBADEBATE, si quieren, por no evitar la salida de sus comentarios tan insultantes e injustos la mayoria.
    Y tambien quiero pedirles disculpas a todos por criticar la manera en que agreden alos demas, pues no soy el representante de los derechos ajenos.
    Sigan agraviando la vida de los demas, solo les pido que si pueden, recuerden que la burla, la ironia, pero con buen espiritu, son aceptables y discutibles. La ofensa verbal obtiene la misma respuesta que un puñetazo.
    Me vuelvo a dsculpar y ojalá me hayan comprendido

  • Mike1982 dijo:

    Muy mal Gente!!! no entienden que enrealidad Argentina no traia equipo firme?? se enfrento con equipos bajos que obviamente la tenia facil para pasar como lider!!! pero llega mejor y les sudo y no se hagan no tubieron juego bonito contra México no jugaron a nada solo fue el gol del error que permitio el ARBITRO el oso del Jugador Mexicano por desconsentracion gracias a ese error arbitral y el buen gol de teves que ese si respeto!! pero Javier el chicharito se las devolvio con una buena jugada fabricada y clavo un bonito gol.. ese partido mexico les Dio un baile y no tubieron buen futbol desde alli se veia lo que pasaria no iban a dar el Kilo ante los demas equipos!! y asi fue... Acepten que alemania los bailo tambien y no hay escusas de que no tienen la cmaiseta los jugadores etc etc etc. bla bla bla bla... hasta cuando aceptaran que no son Dioses ni superiores a nadie??? ENREALIDAD NO DEMOSTRARON NADA EN ESTE MUNDIAL GANARLE A EQUIPOS DE LA PRIMERA RONDA QUE NI SI QUIERA TENIAN FUTBOL?? ESO ES SER BUEN EQUIPO Y ASPIRAR A FINALISTA?? NOOOOOOOOOOOOOOOO OBVIO QUE NO SEAN HUMILDES Y APRENDAN ACEPTAR!!!

  • David dijo:

    hubiera sido bueno verlos ganar
    pero este era un resultado sabido pues alemania es mucho mas potente que Argentina en el terreno que a pesar de ser goliada se mantuvo en juego hasta el ultimo momento demostrando ser un gran ribal y largarse con la frente en alto

  • Elbis 10 dijo:

    SIEMPRE QUE ESCRIBO LO HAGO CON MI NOMBRE Y EL NUMERO 10, ALGUNOS PENSARAN QUE ES, POR, EL HOY MEJOR DEL MUNDO MESSI, NO ,LO HAGO POR MARADONA Y SIEMPRE MI EQUIPO SERA ARGENTINA, HOY PERDIERON PERO AQUI NO TERMINA SU HISTORIA...............

  • cinthia dijo:

    nosotros los argentinos perdimos pero nos vamos felices pq llegamos muy cerca de la final,pero esos alemanes las pagann heeeeeee.esto no se qeda asii,el miercoles juega alemania y españa yyy ojala q gane españa asii se la rre merece alemania jajajaja,para mi va a ganar españa locoo!!!!!!!!!!!ahii se vana a qedar rre piya los alemanes

  • Maxi dijo:

    Quedó evidenciado los consecuentes problemas que tuvo Argentina, durante todos los ciclos, no solamente el de Maradona, que la defensa está necesitando un recambio a nivel general y que el juego por suma de talentos no hace a un grupo de trabajo. El mediocampo tambien necesita fortalecerse y creo que volatti y pastore son el camino del nuevo equipo. Tanto en la victoria con nigeria como con mexico quedaron demostradas las fisuras de este plantel, que si bien tenían un gran espiritu de unidad, a la hora de ver el rendimiento, muchos puntos quedaron por trabajar. Creo que es hora de sincerarse y dejar los fanatismos de lado que obnubilan el funcionamiento de nuestro seleccionado. Hay que hacer una autocritica como equipo y creo que estó debió haber sido mucho antes de los resultados positivos que antes habíamos obtenido. Es hora de trabajar desde ahora para la copa america en la que seremos anfitriones y empezar a pisar fuerte de aqui en mas para el 2014. De nada sirve tener los mejores del mundo si despues estarán diseminados por todo el planeta y los veremos en nuestro seleccionado de vez en cuando actuando juntos. Es hora de comenzar con un trabajo entre los jugadores de afuera para que comience a haber mas dialogo fluido entre ellos, mas comunicacion, mas entendimiento. Esas herramientas y ese sacrificio harán de nuestro seleccionado un gran equipo.
    Es mi humilde opinion.
    Muchas gracias.

  • milagros dijo:

    esos alemanes q se vallan a la mierda,q españa le rre va a ganar!!!2AGUANTE ESPAña locooo!!!

  • Un soldado de America dijo:

    Si yo fuera Maradona viviria como el... no sean egoistas, reencorosos y envidiosos... el es Maradona la persona mas conocida en el mundo y quizas la mas reconocida... quizas no fue suficientemente inteligente y fue algo prepotente en su planteo en este ultimo partido, pero es Maradona, el siempre fue y sera atrevido, siempre va al frente, asi es su juego, asi jugo y asi gano un mundial... asi hizo el mejor gol de la historia del futbol... si hubiese sido una persona correcta, ordenada, y de buenos modales, sin duda hubiese sido un EJEMPLO para los diplomaticos. Pero no hubiese sido Maradona, hubiese sido uno mas del monton, tampoco se podria haber atrevido a semejante gol, se necesita mucha actitud e irreverencia... mucha rebeldia. Es un poeta nato.

    Si cometio errores no hizo mas que motrar otravez que es humano y como siempre este pueblo lo perdonara y lo alentara a que siga adelante, y tambien a que se siga equivocando... porque al final no hay mejor forma de aprender y mejorar que experimentado las cosas, no hay forma de crear anticuerpos sin haber sufrido la enfermedad.

    En el 78 Argentina robo un mundial gracias a la Dictadura Militar.
    En el 86 Argentina gano un mundial gracias a Diego Maradona.

    En este mundial Maradona le mostro al mundo el espiritu argentino, siempre el y los jugadores mostraron muy buena onda, buena union, buena camaraderia y desbordaron informalidad...

    No tuve la oportunidad de conocer a otro futbolista que muestre estar indomablemente al lado de su pueblo y de todo latinoamerica.

    Un soldado de America. Un poeta nato.

  • Jorge Luis Ferre dijo:

    Esto es para MANOLO mijo tu sabes de fulbol lo que yo se de comonauta, si no sabes los paises de AMERICA estan empatado con los de EUROPA con 9 titulos cada una y lo que le paso a ARGENTINA le pudo pasar a cualquiera,y respecto a lo que digiste de maradona demi cuai de tus jugadores de tu equipo tiene la historia que tiene MARADONA que es y sera el mejor de todos los tiempos callate y lee mas....................

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también