Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa (+ Fotos)

| 153

Argentina quedó eliminada en cuartos de final del Mundial tras caer 4-0 ante Alemania, este sábado en Ciudad del Cabo, donde la Mannschaft selló su boleto a semifinales.

Mueller, de 20 años, anotó a los tres minutos al peinar un tiro libre de Lukas Podolski, adelantándose a Nicolás Otamendi.

El 2-0 salió tras una jugada por zona izquierda del campo, luego que el delantero del Bayern Münich, Miroslav Klose, empujara el balón hacia el fondo de la red, tras un gran centro de Lukas Podolsk.

Friedrich convirtió el tercer gol alemán a una Argentina que jugaba al desespero, lo que permitió la creación de espacios para el contragolpe, que los teutones no perdonaron.

El delantero Miroslav Klose convirtió su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuación alemana, quien golea a Argentina 4-0 y la manda de vuelta a casa humillada y con las manos vacías.

Argentina tuvo una sola llegada de relativo riesgo, en la que un zurdazo bajo de Gonzalo Higuaín motivó una buena atajada de Manuel Neuer.Los alemanes se ilusionan con las semifinales del Mundial donde enfrentarían la ganador de Paraguay-España, que se jugará esta tarde.

El delantero Klose, quien con los dos goles convertidos en este partido alcanzó su tanto número 14 en mundiales, va tras la cifra récord que tiene el brasilero Ronaldo, quien es el máximo artillero de las competiciones orbitales con 15 dianas obtenidos.

Alemania le gana a Argentina 4-0 en Copa Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

tercer-gol-de-alemania

maradona-resopla

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eduardo dijo:

    No cabe duda que el fútbol atrae todo tipo de personas que dejan lucir sus frustraciones socioeconómicas y culturales, hoy sus victimas el gran equipo de fútbol de Argentina y su muy buen entrenador,Diego Armando Maradon que libró grandes batallas no solo en la cancha si no en su vida, desde su infancia y luego luchó contra la adicción a las drogas, de esta última salio campeón al superar con goleada su adicción. Hoy Maradona a perdido una batalla mas no la guerra y eso Diego lo sabe. Los ya arriba mencionados no se alegren del mal ajenno, que en las sociedades que hoy vivimos, cuaquiera puede llegar a tener una adicción y que lástima sería que fuera uno de nuestros hijos, la proxima vez piesen bien lo que dicen.Por último yo y mi familia vimos el partido, y que lastima que a Argentina la supero muy bien la selección de Alemania, ojalá que los Alemanes sigan jugando como lo demostro el dia de ayer, porque jugaron como juegan los campeónes. Yo no soy Argentino, pero me senti muy orgulloso como jugó Carlos Tevez,que entrega de muchacho y de todos los atletas Argentinos, ojalá que sean recibidos muy bien cuando lleguen a su país.

  • Rafael guerra dijo:

    MIGUEL lo que hay que mandar a callar con argumentos que parece tu no los tienes argentino frustrado , DILE A TU PULGA QUE META GOLES LO QUE TIENE QUE HACER PARA QUE ME PUEDAS CALLAR LA BOCA COMO TE HICIERON LOS ALEMANES QUE TE METIERON CUATRO PELOTAS EN LA BOCA PARA QUE SI TE CALLES

  • Rafael guerra dijo:

    CORALINE POR FAVOR ESTAMOS EN PLENO SIGLO 21 DEJA A LOS ALEMANES TRANQUILOS, LO DE LOS NAZI YA PASO PONTE A ESTUDIAR UN POCO DE HISTORIA QUE PARECE TE DETUBISTES EN EL TIEMPO, MEJOR MIRA EL JUEGO DE LOS ALEMANES PARA QUE VEAS LO QUE ES FUTBOL Y HASTE LA IDEA QUE ARGENTINA NUNCA FUE AL MUNDIAL

  • adela dijo:

    q chevere q haya ganado alemania y argentina se haya ido a su casa ... ya ves tanto q se alegraban por la derrota de brasil.... alemania es un equipo completo y aparte creo va llegar a ser campion mundial aunque queria q brasil fuera pero las cosas suceden asi ..... me hubiera gustado q alemania y brasil lleguen a la final .... stoy contenta con alemania y ps para adelante y los holandeces tambien se vayan a su casita jaja....

  • maria dijo:

    cuantas críticas descalificadoras recibe el señor DIEGO ARMANDO MARADONA y no son tanto por el futbol, sino por ser amigo de los grandes como son FIDEL, CHAVEZ, CORREA y otros que luchan por la liberacion de los oprimidos, y admirador de otro grande como fue nuestro compatriota ERNESTO GUEVARA (el che) grande Diego y espero que siga como director tecnico de nuestra seleccion

  • yazi dijo:

    aguante la argentina loko........ messi es el lejor ok pera todos los giles que dicen lo contrario argentina dio todo ...... alemania que se pudra ....... argentina es lo mejorrrrrrr

  • yo dijo:

    hahahahahaha. bueno le iba a argentina pero ya no le voy a ninguno. porque los alemanes son frios? estan buenos pero igual son secos.

  • yo dijo:

    ademas ya basta de peleas estupidas. ni que ustedes estuvieran jugando haha que ignorancia jajajajjajjajajajjaaj

  • Un soldado de America dijo:

    Hoy llego el seleccionado argentino, vienieron todos los jugadores, ninguno se escapo a otro pais donde juegue en otra liga extranjera, todos dieron la cara... por el otro lado el pueblo argentino fue en multitud a recibir a su seleccionado y entrenador... si, es solo futbol y perdimos, pero demostramos que estamos en las buenas y en las malas y siempre de pie.

    Maradona no es el padre de ninguno de ustedes, es solo un jugador de futbol, no tiene porque ser un ejemplo de vida correcta de ninguna persona, el pueblo argentino lo apoya incondicionalmente, no se le reclama nada, no es un contrato donde para apoyarlo nos tiene que dar algo a cambio, el ya nos dio lo maximo que nos podia dar. Lo unico que se espera de él es que haga lo que siempre hizo mejor, que fue sobreponerse a los embates de la vida y superarse, evolucionar, superar los problemas, aprender... que mas se le puede pedir a una persona?

  • Rosendo dijo:

    ya era hora que maradona de callara y sea mas humilde. Pero por bocon quedo mal parado en la actividad futbolera asi alemania le callo la bocota con solo 4 goles a cero y esta manera volverse a su casa con la cabeza gacha por sobrador y sin su messi que no funciono nada en este muldial y para terminar dire que el unico rey del futbol es Pelé, porque asi fue consagrado.
    saludos
    Rosendo

  • Victor dijo:

    Se que Argentina se levantará, es posible que Maradona sea amanante del Show Mediático, pero en él y en el equipo de Argentina muchos todavía ponen su confianza.
    No ganaron este, el que viene lo darán todo por hacerlo.
    Lo esperaremos pacientemente.

    ARGENTINA SEGUIRÁ SIENDO CAMPEÓN!!!!!

  • Rafael guerra dijo:

    victor muy bueno tu optimismo pero no sueñes con aviones que el que viene ya tiene nombre y tu lo sabes , pero bueno soñar no cuesta nada
    BRASILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • Rafael guerra dijo:

    HIRAM muy buenos tus comentarios todo lo que dijistes es la pura realidad

  • felix dijo:

    Es verdad que los cubanos sabemos poco de futbol, lo entiende y en este campeonato mundial en todas las calles de Cuba se juega como en el mejor de los paises con tradición en este deporte, por lo que creo que no esta lejos el día en que un equipo cubano este al menos en un mundial y entonces si que las opiniones tendrán fundamentos.
    Como el que no conoce, aunque Argentina haya perdido con Alemania para mi es el mejor equipo si no pudo ser ahora apoyo a Uruguay y por último a España todavia quedan esperanzas que el Campeonato venga para América asi que a esperar el martes y si no Argentina Campeon en el 2014.
    Comparto el criterio de Ricardo Hernandez, creo que lo conozco si es el de Santa Clara y profesor de la Universidad, si es ese si sabe de futbol

  • io dijo:

    oigan todos esos jugadores son amigos o bueno por lo menos la mayoria se conocen de otras ligas. yo creo que no se debe juzgar a un equipo por su tecnico, eso esta muy mal. y no deben hablar mal de messi porque cuando un jugador se encuentra expuesto a tanta presion nada le sale bien, si no me creen fijense en juan arango que por ser un buen jugador le ponian mucha presion, ponian en sus manos la suerte del equipo y nada le salia bien al pobre. asi que yo no dudo que ese chico es un gran jugador y fijense que para llegar lejos no se necesita tener piernas largas. se los dejo.

  • Ley Yelandy dijo:

    Alemania es el campion de este mundial ya que ha demostrado su tecnica en la cancha y siempre que gana lo hace por goleada no me queda mas que decirle que esperar el miercoles para que se den cuenta quien el LA MAQUINARIA TEUTONA y como siempre oiran y veran a alemania anotar un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

  • Rodolfo Morell dijo:

    A Rafael Guerra:
    Compadre a quien le importa tú opinión sobre si Pele es mejor que Maradona o no.Para tí sera mejor para muchos lo es Maradona que fue seleccionado por encuestas en Internet por si no lo sabías.Y ya no hables más mierda que tú no eres experto para estar dando criterios.Aburres con tanta mierda.

  • CARLOS dijo:

    SEÑORES: SINO SABEN DE FUTBOL NO OPINEN......... AARGENTINA PERDIO CON UN GRAN EQUIPO........ Y PERDER 1-O O 4-0 ES IGUAL EN SEMIFINALES YA QUE DE TODAS MANERAS SE VAN..... DESPUES DEL 1-0 DE ALEMANIA DIEGO Y EL EQUIPO FUERON A BUSCAR EL EMPATE, ALEMANIA FUE MAS TRANQUILA Y EN EL CONTRAGOLPE HICIERON LOS GOLES...... ESO 4-0 NO REFLEJA LO QUE RELAMENTE ES ARGENTINA......... SOY BOLIVIANO Y MI PAIS LE GANO A ARGENTINA EL LAS ELIMINATORIAS 6-1 CON MESSI, HIGUAIN Y POR SUPUESTO MARADONA...... Y QUE NADIE ME DIGA QUE A BOLIVIA NO SE LE GANA EN SU CANCHA POR QUE SI FUERA ASI ESTARIAMOS CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL Y NO LO ESTAMOS.......SEÑORES ALEMANIA FUE MEJOR POR QUE ESTUVO MAS TRANQUILO Y YA......
    SUD AMERICA SIEMPRE SERA MEJOR QUE EL RESTO DEL MUNDO SINO MIREN QUIENES SON LAS ESTRELLAS EN EL FUTBOL EUROPEO SIN DESMERITAR A LOS MISMOS:
    VIVA SUDAMERICA.................

  • Rafael guerra dijo:

    no hace falta ser adivino RODOLFO MORELL para saber que eres argentino , lo que pasa que te pica te digan la verdad aqui los unicos hablas mierdas que hay son tu y tu maradona que por eso les metieron cuatro pelotas en el culo y los mandaron para su casita
    NOTA;habla menos y gana mas y no hace falta ser experto para saber que para llegar a hacer el mejor hay que meter golessssssssssssssssss y sino que le pregunten a peleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee señor RODOLFO MORELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • ARIEL dijo:

    POR FAVOR YA NO MAS DIEGO,YA NO MAS MESSI.....EL CABALLO ES TEVEZ,EL MEJOR DE ARGENTINA.

  • ARIEL dijo:

    PORQUE INFLUYEN TANTO LOS NARRADORES CON ESE LATINOAMERICANISMO,EL DEPORTE TODO ES DIFERENTE,EN EL FUTBOL EL PARTIDO MAS A MUERTE QUE HAY NO ES ALEMANIA-ARGENTINA SI NO ARGENTINA-BRAZIL...HA MUERTE!!POSIBLEMENTE,COREANOS,JAPONESES Y ALEMANES PORQUE NO,NOS AYUDEN Y QUIERAN MAS QUE LA MISMA ARGENTINA....Y NARRADORES ACUERDENSE LO QUE EL MISMO DIEGO ARMANDO MARADONA HABLO DE LA FINAL EN MEXICO:LATINOAMERICANISMO LAS PELOTAS PUES LOS MEJICANOS LE IBAN A ALEMANIA!ESO LO DIJO EL.

  • Kaiser dijo:

    En ningún momento Argentina fue superior a Alemania en el partido y muchos menos s emerecia la victoria Argentina. Alemania los barrió con un futbol superior. Argentina no tuvo oportunidades claras de gol, excepto una quizas, todos los tiros que hicieron fueron directos a las manos del Heuer y con poca fuerza. Si el resultado final no reflejó verdaderamente el desarrollo del partido es sencillamente porque en realidad debió quedar al menos 6-0 a favor de Alemania.
    Donde único se vio por algún momento, por supuesto que imaginariamente, superior a Argentina fue en Cuba debido a la pésima narración de los comentaristas cubanos, solo he de reconocer los conocimientos que Renier tiene del futbol, pero nada más. Ojalá que le permitieran pasar alguna temporada en cualquier liga de otro país para que adquiera las habilades necesarias para una buena narración de un partido de futbol.

  • miguel dijo:

    Vamos a ver si nos entendemos entre todos , argentina la ha querido hacer mardona campeona antes de tiempo, y los partidos del futbol se ganan jugando al balon y no a las canicas. Messi no ha demostrado nada en este Mundial , este chico solamente destaca en los partidos faciles y cuando sus compañeros se lo dan a tiro de puerta , pero no es el mejor jugador del mundo como las bocas comentaban por todos lados. Uno tiene que demostrar los cojones en todos momentos y tien que resaltar sobre cualquiera , entoces se podra considerar un buen jugador de futbol , no de canicas....Y que sepais que el mejor futbol en equipo e individual lo esta haciendo ESPAÑA, y lo demuestra jugador por jugador y el equipo en general, sean razonables y no hagan blasfemias ni comparaciones qu no tienn nada que ver.

  • loni dijo:

    Muchisima razon la de Miguel PERO EN TODO

  • MIGUEL dijo:

    Argentina con su MESSI ( ¿DONDE HA ESTADO MESSI TODO EL MUNDIAL? ¿ese es el mejor jugador del mundo?. Donde mete goles contra equipos faciles y cuando se los dan a puerta. Creerselo demasiado es muy malo y un buen jugador lo demuestra siempre , no en los campos faciles y por lo visto a ese chico se le a acabado su buena racha, y a Maradona le esta muy bien por darle a la labia antes de tiempo. Asi que para jugadores buenos tenmos a ESPAÑA que es un equipo redondo , jugador por jugador y sin tanto balon de oro subido a los hombros , y a quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer, porque al futbol se juega d dos maneras BIEN O MAL , y ARGENTINA a jugado MAL.
    ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDIAL 2010

  • israel..panter¡ dijo:

    yo: opino q argentina juega super bien, lo q les hace ver mal q son unos increidos,mas maradona x q cuando jugo kn. mexico fue un fanfarron, diciendo q sabia q nos iva a derrotar y + cosas, hojala fueran mas sencillitos, o mejor dicho en boca cerrada no entran moscas....x cierto la q nos libramos todos de ver en cueros a marradona(hupsss¡¡) q alivio...hoy t toko.perder che¡boludo.

  • io dijo:

    fiesta en america, fiesta en america, hoy corren malos tiempos ya lo sabes buen amigo la guerra y la mentira no parecen terminar, lo cierto es que de pronto sin saber como ni cuando lloraron las guitarras entonando una cancion, millones de latinos con un solo corazon.....no discutan.ya que gane el que tenga que ganar chicos. es solo un mundial, todos los paises quieren ser ganadores y es muy dificil superar a tantos paises, todos juegan tan diferentes...

  • flor dijo:

    hola estoy muy contenta que alla perdido alemaña decian que iba a ganar la copa pero de que la copa de mentira.

  • Tony Espinoza, from Canada dijo:

    Como Argentino me duele que el equipo haya sido eliminado. Nos guste o no tenemos que copiar las cosas buenas. Ejemplo: Aqui en Canada a cualquier vendedor se le da un tiempo aprox. para que muestre sus dotes de vendedor (No mas de 2 meses.) despues a buscar otro mejor. Lamentablemente in business (NEGOCIOS) tiene que ser asi. Los negocios no viven de sentimientos.Ahora en el futbol: Maradona como futbolista en
    la cancha? Mi heroe. Como hombre publico (Mis reservas) todo el mundo lo
    sabe. Como DT ? HORRIBLE. Feola de Brasil lo pego nunca ni en lavatorio,
    pero fue un estratega. Beckenbauer un señor y estratega, El humilde DT del Inter que elimino al barca/messiCia de la euro 2010; un verdadero ZORRO. Donde estan los bonos de ese DT hoy dia? Puro Oro!! Bielsa se farreo la oportunidad de haber mandado a los GALLEGOS temprano a su casa. Y porque? BIELSA/CHILE sin salir al campo, ya tenian los 7 pts en la bolsa, solo habia que regalarles la media como
    lo hizo el INTER y yasta. Los Gallegos desesperados se habrian abierto
    y BIELSA/CHILE con el joven y rapido equipo en un par de contragolpes
    y chao gallegos, pero en el cerebro de Bielsa primo mas la emocion que
    la razon. SI ARGENTINA QUIERE RECUPERARSE Y SER PROXIMO CAMPEON DEL
    MUNDO: TIENE QUE EMPEZAR A MIRAR POR UN BUEN " ESTRATEGA ESTUDIOSO EN
    EL FUTBOL MODERNO " Y QUE ES FUTBOL MODERNO? JUVENTUD, VELOCIDAD, DIS
    CIPLINA JAPONESA O PRUSIANA, ESTATURAS Y EL FACTOR PRINCIPAL: SORPRESA. ( COMO SE LE PUDO OCURRIR A MARADROGA MANDAR AL POBRE MESSI
    POR EL MEDIO FRENTE A FERROCARRILES NACIONALES DE ALEMANIA? CADA VEZ
    QUE EL POBRE MESSI ARREMETIA, LO DESTROZABAN TRES VAGONES ALEMANES.
    LAS VECES QUE ARGENTINA BUSCO POR LAS PUNTAS, LO HIZO MEJOR. NO HAY
    QUE ENGAÑARSE. EN EL FUTBOL DE HOY Y DEL FUTURO A NIVEL INTERNACIONAL NO HAY NI HABRA CABIDA PARA LOS LENTEJAS QUE LES CUESTA MORDER Y VOLVER. ARGENTINA LAMENTABLEMENTE CON MARADROGA, FUE SIEMPRE EN LA
    CANCHA COMO UNA SINFONICA SIN DIRECTOR. ARGENTINA SE CLASIFICO A PURO GATILLAZO. AHI!! LO DIJE ANTES, MARADONA TUVO LA OPORTUNIDAD DE
    HABERSE RETIRADO EN GLORIA Y MAJESTAD. SEA COMO SEA, COMO JUGADOR, SE
    LE PAGO BIEN Y OTRA COSA. DEJEMONOS DE FANATISMO; LA VENIDERA COPA
    LIBERTADORES, YO LA LLAMARIA COPA DE PIYAMA. NO COMPARAR UN MUNDIAL
    CON LA COPA SUDAMERICANA. AQUI EN ESTA COPA, SI QUE TIENEN CABIDA LOS
    LENTEJAS.
    UN ULTIMO COMENTARIO. QUIEN NO RECUERDA EL CINE MUDO? PERO LLEGO EL
    SONIDO Y MUCHOS ACTORES DEL CINE MUDO SE QUEDARON TIRADOS EN EL CAMINO
    POR NO TENER BUENA PALANGANA. Y TUVIERON CON DOLOR QUE DARLE EL PASO
    A LOS DE LA BUENA PALANGANA.
    YA LO DIJE, SI SOS LENTEJA, JUGA EN EL POTRE, EN LA LIBERTADORES Y EN
    CAMPEONATO LOCAL. INTERNACIONAL? SIENDO LENTEJA, NO MORDEDOR OLVIDATE SI SOS PETIZO, TENDRAS QUE SER HOY Y A FUTURO, MEJOR QUE MARADONA.
    SOY AGNOSTICO Y PRAGMATICO. AHORA SE PORQUE MARADONA NO LLEVO AL GRAN
    ZANETTI, CAMPEON DE LA EURO 2010. SABEN PORQUE? MARADONA ES SCORPIANO
    Y LA MAYORIA DEL SCORPIANO ES EGOISTA Y NUNCA SE VA A DISCULPAR.

  • estela dijo:

    igual el domingo jugamos y ganamos alto que que se creen alemani que le gano a brazil y le gano a argentina 4 a 0 pero mañana le re ganamos a alemani " vamos Argentina Vamos Messi Vamos Todos Dale Que Podemos Ganarles Ah Estos Feos DE mierda ajjajaj " & como siempre ganamos alo ultimo vamos argentina vos podes comfiamos en ustedes vamos brazil decime que se siente tener en casa a tu papa te juro au que pase los años nunca no vamos ah olvidarrrrrrr vamos argentina vo podeeeee :3333 :* :3

Se han publicado 153 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también