Alemania gana 4-0 a Argentina y manda a los de Maradona a casa (+ Fotos)
Argentina quedó eliminada en cuartos de final del Mundial tras caer 4-0 ante Alemania, este sábado en Ciudad del Cabo, donde la Mannschaft selló su boleto a semifinales.
Mueller, de 20 años, anotó a los tres minutos al peinar un tiro libre de Lukas Podolski, adelantándose a Nicolás Otamendi.
El 2-0 salió tras una jugada por zona izquierda del campo, luego que el delantero del Bayern Münich, Miroslav Klose, empujara el balón hacia el fondo de la red, tras un gran centro de Lukas Podolsk.
Friedrich convirtió el tercer gol alemán a una Argentina que jugaba al desespero, lo que permitió la creación de espacios para el contragolpe, que los teutones no perdonaron.
El delantero Miroslav Klose convirtió su segundo tanto personal del partido, que cierra con broche de oro la actuación alemana, quien golea a Argentina 4-0 y la manda de vuelta a casa humillada y con las manos vacías.
Argentina tuvo una sola llegada de relativo riesgo, en la que un zurdazo bajo de Gonzalo Higuaín motivó una buena atajada de Manuel Neuer.Los alemanes se ilusionan con las semifinales del Mundial donde enfrentarían la ganador de Paraguay-España, que se jugará esta tarde.
El delantero Klose, quien con los dos goles convertidos en este partido alcanzó su tanto número 14 en mundiales, va tras la cifra récord que tiene el brasilero Ronaldo, quien es el máximo artillero de las competiciones orbitales con 15 dianas obtenidos.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP


- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- No era sólo un Mundial: La Argentina que el gobierno no representa
- Vozinha, el arquero de 40 años que frenó a Messi y a España, es la gran sorpresa del once ideal del Mundial 2026
- Cuba sufre en el segundo cuarto pero acaba goleando a Guatemala (23-13) en su debut centroamericano de polo acuático
- Cuba en Santo Domingo 2026: La hazaña de llegar
- ir aDeportes »


y buenooo
cinthia dijo: y bueno igual ganamos denuevo con eyos vamos argentina vamos carajo