Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

En fotos, René a la salida de la cárcel

| 58

“Listo para seguir luchando hasta que me muera”, fueron las primeras palabras del antiterrorista cubano, René González, al salir de la cárcel el pasado viernes tras 13 años de prisión. La Mesa Redonda de la Televisión cubana difundió este martes las primeras imágenes de su liberación, en video y fotos. Cubadebate comparte con sus lectores las instantáneas, cortesía de la familia de René. Usted puede obtener las fotos en alta resolución, haciendo clic sobre la imagen.

René e Irmita, la hija mayor. Foto: Cortesía de la familia

René e Irmita, la hija mayor. Foto: Cortesía de la familia. (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

René e Ivette. Foto: Cortesía de la familia

René e Ivette. Foto: Cortesía de la familia. (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

René González con su hija menor, Ivette. Foto: Cortesía de la familia

René González con su hija menor, Ivette. Foto: Cortesía de la familia (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

René González e Irmita. Foto: Cortesía de la familia

René González e Irmita. Foto: Cortesía de la familia (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

rene-gonzalez-y-candido-su-papa

René González y Cándido, su papá. Foto: Cortesía de la familia (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

René González habla con Olga, su esposa, poco después de salir de la cárcel de Marianna. Foto: Cortesía de la familia

René González habla con Olga, su esposa, poco después de salir de la cárcel de Marianna. Foto: Cortesía de la familia (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

Irmita, René y Candido. Cortesía de la familia.

Irmita, René y Candido. Foto: Cortesía de la familia. (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

Ivette, René y Candido. Cortesía de la familia.

Ivette, René y Candido. Foto: Cortesía de la familia (Haga clic sobre la imagen para verla a mayor tamaño)

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carmen abreu dijo:

    El pUeblo cubano y la solidaridad de todos los pueblos hermanos ganaron una batalla sigue adelante Rene desde venezuela

  • carmen silva dijo:

    sinceramente, que alegria, le estamos ganando al imperialismo, ahora falta que suelten a los cinco heroes cubanos, ya basta de tznto maltrato contra la humanidad, que no les ha hecho daño, pero el imperio como siempre quiere ser el dueño del mundo ya basta de tanto abuso, hay que solidarizarse con esta causa

  • SARA dijo:

    QUE MARAVILLOSO ENCUENTRO DE SUS HIJAS CON SU PAPA QUERIDO, AL IGUAL QUE EL PAPA Y SU HERMANO. IMAGINO LA FELICIDAD Y EMISION AL SENTIRLO FUERA DE LAS REJAS DE ESA CARCEL. AL FIN HEMOS GANADO PARTE DE LA BATALLA POR EL REGRESO DE NUESTROS HEROES.
    SEGUIREMOS EN COMBATE HASTA LA TOTAL LIBERACION DE TODOS, PUES RENE A PESAR DE ESTAR DELANTE DE LAS REJAS, AUN LO MANTIENEN SIN LA TOTAL LIBERACION.
    ¡REGRESARAN TODOS A SU PATRIA QUERIDA! PORQUE NUESTRO PUEBLO LUCHARA HASTA LOGRARLO. VENCEREMOS.

  • Amparo Alvarez Ramírez dijo:

    !Cuánta emocion, cuánto tiempo esperando imágenes como estas! Es una felicidad saber que ya Rene esta fuera y que Irmita, Ivette y Cándido lo pueden disfrutar a plenitud en un momento trascendental como este. Como mismo dijo René: seguiremos luchando porque exigimos que se le permita regresar a Cuba para que este en libertad total y que se liberen a nuestros restantes compatriotas: Antonio, Fernando, Gerardo y Ramón. Hay mucha historia contenida en la vida de estos hombres. Un abrazo René, Cuba te espera!!

  • Miguel dijo:

    me alegro notar en la cara de su papà el orgullo y la dignidad de tener a un hijo tan heroe a lo cual muchos cubanos le deben la vida y ojalà los familiares de muchos gusano de Miami que ciegos por la plata que ni se dan cuenta.
    Me quito el sombrero ante de esas personas.........

  • vilma rauseo dijo:

    EL PUEBLO VENEZOLANO CELEBRA ESTA LIBERTAD, PERO INCONFORME POR LOS QUE QUEDAN DENTRO DE ESAS PODRIDAS CARCELES Y PODRIDA JUSTICIA DE EE.UU, ADELANTE CAMARADA... VENCEREMOS... VILMA RAUSEO DESDE VENEZUELA

  • Alejandro dijo:

    ¡¡¡Y va uno!!!

    ¡¡¡Quedan cuatro para cantarle Knock Out al Imperio!!!

  • Abel dijo:

    TODOS LOS CUBANOS Y LUCHADORES POR LA PAZ MUNDIAL ESTAMOS CONTIGO HERMANO RENE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LOS DEMAS COMPATRIOTAS TIENEN QUE SER LIBERADOS, LOS RAYOS DE LA VERDAD AUNQUE LA ENTIERREN EN EL HUECO MAS OSCURO Y PROFUNDO RESPLANDECEN SOBRE LA INFAMIA Y LAS MENTIRAS COMO EL SOL EN UN ESPEJO. SIGAMOS ADELANTE QUE CUBA Y EL MUNDO ESTA CON USTEDES. SEGURO ESTAMOS DE LA VICTORIA.

  • Ernesto dijo:

    Rene hermano toda la juventuda cubana luchara para que todos nuestros hermanos vuelvan a su patria siga luchando toda America Latina se va a levantar en pos de que vuelvan ustedes a su tierra querida la lindisima Cuba Libre .

    saludo desde Cuba

  • Bismar Verdecia Gallardo dijo:

    Aunque la felicidad del pueblo no sea completa, nos sentimos conmovidos por tu excarcelción, estamos seguros que aunque perdiste allí los años más brillantes de tu vida, tu espíritu de seguir luchando está en pié, muchas felicidades y que disfruttes esa libertad al lado de los tuyos y sabiendo siempre que cuidarte mucho es la palabra de orden ahora, la patria te necesita.

  • Enrique Yecier dijo:

    Las causas justas siempre triunfan ahora faltan 4 hermanos por liberar, fuerza nosotros esperamos por ustedes

  • Alejandro Salazar Calderín dijo:

    Una victoria más para el pueblo cubano, y como bien dijo René “Listo para seguir luchando hasta que me muera”, nosotros los estudiantes también lo haremos, ya sea en cualquier sitio web, en marchas, mítines, etc, viva la Revolución, libertad para los Cinco..

  • Pikas dijo:

    Logram decir a la humanidade que una idea debajo de um cueva es mas
    fuerte que um exercito. el imperio cayo a los piés de los cico heroes.
    ahora que liberem los 4 heroes presos injustamento porque lo unica que han hecho
    fue solamente no acetar que so patria fuera la casa de los yanqui.

  • Clara Victoria dijo:

    Las imágenes telvesidas a través del programa de la mesa redonda provocaron en mi una profunda emoción y alegría al ver a René junto a su familia feliz y con una moral combativa tan alta como el mismo Agramonte que evoca en esa canción legendaria del Mayor inmortalizada por Silvio.Yo veo esta salida de René como una puerta que se abre para abrir todas las demás, como agramontina me siento orgullosa y optimista por que estoy convencida que este acontecimiento le dará un nuevo y renovador impulso a la campaña internacional por su regreso definitivo a la Patria.Venceremos!!!!!!!!!!!!.

  • geeorgina dijo:

    Que alegria y ahora a seguir por los otros Cuatro Heroes
    Obama Free the five
    Libertad a los Cinco
    georgina

  • Indira gretel dijo:

    Compañero disfruta de tu libertad, la de tus hermanos vendrá pronto….Nuestra patria se siente orgullosa. Desde mi corazón de cubana fiel, un abrazo!

  • asi es dijo:

    Por lo que pido libertad para los presos cubanos en Miami por ser espías de la dictadura de los castros, también libertad para los cubanos que critican a los viven bien de la revolución si esos hijos de papa y los que viven de los cargos del partido despilfarrando los recursos del pueblo a su antojo y justificando el fracaso de la revolución al bloque de EEUU

  • Ibis dijo:

    ADELANTE CUBANO QUE LA pATRIA OS CONTEMPLA ORGULLOSA!!!!

  • DraClara Victoria dijo:

    Las imágenes telvesidas a través del programa de la mesa redonda provocaron en mi una profunda emoción y alegría al ver a René junto a su familia feliz y con una moral combativa tan alta como el mismo. Agramonte que evoca en esa canción legendaria del Mayor inmortalizada por Silvio. Yo veo esta salida de René como una puerta que se abre para abrir todas las demás, como agramontina me siento orgullosa y optimista por que estoy convencida que este acontecimiento le dará un nuevo y renovador impulso a la campaña internacional por su regreso definitivo a la Patria. Venceremos!!!!!!!!!!!!.

  • Maikel dijo:

    VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  • Martha dijo:

    Me siento tan orgullosa de ser Cubana, de tener mis ideales, y aun mas con su ejemplo companero, de conpaneros RENE ud., nos honra cada dia con sus principios, con su firmeza de defender una causa tan justa !!! Al final la verdad y la justicia triunfan, siempre ha sido asi, segura estoy que tambien los otros cuatro saldran. Hemos vencido,el defender una causa justa, como las que siempre ha asumido Cuba, es lo que le ha dado el prestigio mundial, que tiene nuestra pequena isla, pero muy grande en ejemplos. VENCIMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO, PORQUE SIEMPRE ESTAMOS DEL LADO DE LA VERDAD> FELICIDADES, pasela bien con sus familiares, y sepa que los Cubanos lo queremos mucho.

  • Roys dijo:

    Es bueno verte hermano. Gracias por tu dedicacion y fortaleza en bien de tu pueblo, o mas bien, de tus pueblos aunque la coyuntura te haga elegir prescindir de la ciudadania norteamericana por fuerzas mayores. Sigue grande como El Mayor, bienvenido a esta lucha, ahora por los demas hermanos. Patria o muerte!! Venceremos y Volveran!!

  • Delfina Mosquera dijo:

    Vivimos la gran emoción junto con tus familiares René, no sabíamos si llorar o reir, solo sabemos que te amamos de corazón, que debemos reforzar la lucha para que regreses a Cuba, y para que Fernando, Antonio, Gerardo y Ramón, sean liberados también. TRIUNFAREMOS, UN ABRAZO HERMANO.

  • Cubanito dijo:

    Ya tenemos más cerca a René, dentro de poco también tendremos a los cuatro restantes, todo es cuestion de tiempo e inteligencia.
    La solidaridad internacional crece día a día y el pueblo norteamericana se solidará con la causa de los cinco.

  • Aliesky Villalobos dijo:

    ES UN GOZO SABER QUE NUESTRO HERMANO RENE YA ESTA EN LIBERTAD, HERMANO ESTAMOS CONTIGO EN TODAS LAS BATALLAS QUE NOS QUEDAN POR LIBRAR Y A ESE IMPERIO REPUGNANTE, QUE NO COMA MAS.....Y QUE NOS DEJE VIVIR EN PAZ EN NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA.

    VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA FIDEL Y RAUL...!!

  • abel dijo:

    HEROE le queda chiquito a este hombre y a los otros 4, todavia no existe palabra que encierre su entereza

    Muchas gracias Rene

  • sonia dijo:

    A la mayoría del pueblo de Cuba le alegra la liberación de René, conmovidos aún por las imágenes con los familiares que le permitieron viajar a recibirlo, las fotos, pero dónde está su mamá? entrevistaron a su esposa que tanto ha luchado por los 5 pero dónde está ella?

    Felicidades a la familia,

  • carlos dijo:

    DESDE ARGENTINA:Sabemos que triunfara la verda viva cuba y argentina,un gran abrazo RENE.desde Rosario argentina

  • carlos dijo:

    Desde Argentina te enviamos un fervoroso abrazo a ti RENE desde Rosario cuna del che

  • Noemi Estrada Yordi dijo:

    Hay q seguir luchando por los 4 compatriotas q siguen encarcelados en EEUU.
    Felicidades a Rene
    noemi

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también