Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

¡¡A la carga!! (+ Video)

| 6

Han sido horas difíciles estas. Llenas de dolor. Pero el Pueblo asume. Lucha. ¡Y Vence siempre! ¡Vamos pues, que llegó la hora! ¡¡A la carga!!

Pidamos a Dios y unamos nuestro amor con los que más sufren. Y por sobre los dolores y el esfuerzo agotador, vamos bien temprano a la Batalla.

¡Todos y todas al toque de diana y a la ofensiva! ¡¡Vamos a demostrar de nuevo que la Revolución llegó para quedarse!! ¡¡Que nadie se quede sin Votar!

El toque de DIANA debe retumbar en todos los rincones de la Patria anunciando lo que será una gran ¡¡Victoria Popular!!

¡¡Vamos, todos los candangueros y candangueras a twitear los reportes de la Operación Willian Lara!!

¡¡Venceremos!!

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo Bárzaga dijo:

    Luchen hermanos nuestros, han trabajado con inteligencia y desvelo en busca de la victoria que hoy está más cerca que nunca, si cada cual hace lo que le corresponde, con su Comandante Chavez,que tambien es uno de nuestros guías, continúen hasta la victoria, no se confien solo queda un pequño tramo, el más importante, defiendan con garra la Revolución Bolivariana, que también es la Martiana, que también es la nuestra.
    Hasta la victoria siempre

  • Livan de Jesús Baxter Ferrer dijo:

    Comandante Chávez, la lucha continua, solo vencen, los que luchan y resisten y ustedes, han resistido lo necesario para vencer.
    Patria, socialismo ó muerte, Vencerán.

    Saludos.

    Livan de Jesús Baxter Ferrer
    Secretario General
    Comité PCC
    EQRO
    Miembro del Buró no Profesional del
    Comité Municipal PCC
    Nuevitas

  • RAQUEL BASTIDAS dijo:

    Comandante estamos en la batalla que en las coordenadas del tiempo, trasciende los siglos por que demoleremos a los escuálidos es una batalla en victoria y bendición la inteligencia se a desbordado en el trabajo por la victoria de siempre se respira un ambiente hasta el 2021 camaradas todos al frente con el VOTO PSUV HASTA PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

  • Javier Portuondo Moret dijo:

    Desde Cuba Socialista un fuerte abrazo Revolucionario para todos los hermanos y hermanas venezolanos, que en este dia histórico para el Proceso Bolivariano con el Comandante Hugo Chavez al frente ganen esta Gran Batalla que será recordada como la de Ayacucho. Especialmente cuando en este año todos los Latinoamericanos celebramos el Bicentenario del Grito de Caracas, este será el mejor homenaje a los héroes del continente con el Libertador Simon Bolivar al frente quien de vivir hoy estaría muy orgulloso de sus hijas e hijos por ver el ejemplo de soberania, democracia y dignidad que estan dando al Mundo y uen especial una bofetada cegadora al imperialismo. Si suglorioso himno expresa:!GLORIA AL BRAVO PUEBLO QUE EL YUGO LANZO, LA LEY RESPETANDO LA VIRTUD Y HONOR...! Hoy podría decirse !Gloria al bravo pueblo que con Hugo alcanzó, Elecciones demostrando Virtud y Honor!
    !FELICIDADES!

  • ventura lopes júnior dijo:

    desde áfrica angola un fuerte abrazo revolucionario para el comandante Hugo Chaves e su orgulloso e heroico pueblo por una digna condución socialista demostrando valentia e honor

  • la voz del pueblo en la palma vladimir roca lemus dijo:

    presidente a usted y al pueblo venzolano mi amor y solidaridad,cuidese mucho y lo espero pronto aqui en lapalma p.del rio,.le quiere y le decea un 20011, feliz vladimir rocas lemus trabajador de la cultura.,mi padre y madre lo quieren mucho toda mi familia poir ello quiero pedirle un favor como revolucionario tengo una decima que escribi pero aque usted no sabe aquien,a fidel y quiero que usted se las diga se lo ruego.,fidel sonrrie a las palmas que engalanan su penacho el campo danza borracho con su luz y su verde calma tras la montana esta el alma de ese amigo sincero que nos enseno certero la ruta de la verdad comienza la libertad es el gran dia de enero.graciashagaselo llegar me haria la persona mas feliz de la tierra

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez Frías

Líneas de Chávez y otros discursos o artículos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Vea también