Artículos de La Opinión del Lector

Más Intercambio

La Opinión del Lector  »

Por: Arlene Correa Chongo
| 69

Bueno pues les contaré que anoche estuve hora y media en un “Paraíso”, la nueva Terminal de Ómnibus Nacionales de Sancti Spíritus que ya en febrero cumplirá un año de inaugurada. Resulta que mi hermano (que vive en Yaguajay) necesitaba viajar a La Habana ayer 21 de enero y hace unos días le compré un pasaje para las 9 de la noche (increíblemente sin intermediarios).

Más Intercambio

La Opinión del Lector  »

Por: Luis Hernández Álvarez
| 79

Mis saludos al equipo de Cubadebate. Quisiera hacerles un comentario de algo que está sucediendo y a mi juicio empaña el esfuerzo que está haciendo nuestro país porque las cosas mejoren. Tengo el carro roto y me he visto en la obligación de ir a las tiendas que se habilitaron en MLC para comprar las piezas que necesito.

La Opinión del Lector  »

| 18

Un lector nos dejó el siguiente comentario en Cubadebate, refiriéndose a la actual ruta de la guagua A67 y manifiesta su inquietud sobre la posibilidad de que dicha ruta retome su anterior recorrido, en el cual la población podía acceder con mayor facilidad a instituciones hospitalarias de gran afluencia de personas en el Vedado capitalino.

La Opinión del Lector  »

Por: Ernesto Álvarez
| 60

Cubadebate comparte la opinión de uno de sus lectores sobre numerosas indisciplinas que comenten los choferes del transporte masivo en Niquero, Granma, localidad donde acaba de ocurrir un lamentable accidente. Más de un ejemplo de irresponsabilidad y conducción temeraria experimentó el lector en los quince días que estuvo de vacaciones en Niquero con su familia.

La Opinión del Lector  »

| 363

La Corporación de la Aviación Cubana, da respuesta a la inquietud publicada en Cubadebate respecto al incremento de precio desde el pasado 1ro de julio en un área de parqueo de la Terminal Aeroportuaria No 3 y rectifica la medida por no considerarse adecuada su implementación en el contexto actual, aclara que se mantendrá la tarifa establecida.

La Opinión del Lector  »

| 198

Un lector nos dejó el siguiente comentario en Cubadebate, refiriéndose al incremento de precios en el aeropuerto Internacional José Martí: El parqueo del aeropuerto José Martí subió de 5 CUP que valía a 10 CUP.

La Opinión del Lector  »

| 62

En la información "Díaz-Canel en la Mesa Redonda: Las nuevas medidas sólo tendrán éxito si el pueblo las hace suyas (+ Video)", publicada por Cubadebate, una lectora nos dejó este viernes el siguiente comentario, refiriéndose a dificultades con los trámites de la vivienda en el municipio artemiseño de Bauta.

La Opinión del Lector  »

Por: Mark Núñez
| 67

Me gustaría que los directivos de FINCIMEX y CUPET pudieran lo antes posible llevar a hecho las palabras de nuestro presidente cuando constantemente explica que el uso del pago electrónico fortalece el control. Estamos claros que la mayoría de los desvíos se hacen con tarjetas de combustible y está en los que las tienen.

La Opinión del Lector  »

| 371

Lectores de Cubadebate denuncian en los comentarios el sinsentido de autorizar a los nuevos microbuses que circulan como taxis en la Capital a trabajar parte del tiempo como Ruteros y parte del tiempo como Taxis Libres, creando confusión, malestar y hasta "inventos".

La Opinión del Lector  »

Por: Enrique15
| 23 |

Cuando trajeron de vuelta a mi tío la sala de la casa de mi abuela parecía una funeraria. Ella, mis tías y sus amigas todas muy tristes dándose ánimos y prácticamente llorando a mi tío muerto. De pronto se abrió la puerta y aquel mismo tipo esbirro y asesino entró, y cuando vio aquel espectáculo tuvo el cinismo y la desvergüenza de ironizar: “¡Eh!, ¿pero y esas caras? Aquí no se ha muerto nadie, miren a su negrito aquí, entero. Pero recójanlo, eh, que está un poco suelto”.

La Opinión del Lector  »

Por: TM.61
| 43 |

Al llegar a la tienda, mi padre le propuso que le adelantara la paga del mes porque quería comprar una bicicleta para mi hermana, que ya estaba en La Habana con ellos. Aquel hombre millonario, con voz paternal, le puso una mano en el hombro a mi padre y le dijo: –Ñikito, Ud. es un hombre honrado y trabajador, no acostumbre a sus hijas a tener más de lo que su salario puede comprar.

La Opinión del Lector  »

Por: Dr. Orlando Jimenez
| 37 |

Yo, que fui afectado, y que viví el paso del meteoro, quiero mandarles un abrazo, todo mi respeto, reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores de la empresa eléctrica, a los linieros y en especial a todos los que acudieron desde otras provincias y que han trabajado duro, con calidad y con muy malas condiciones, a los compañeros de la Policía, el Minint, el orden público.

Destacadas