Artículos de La Opinión del Lector

La Opinión del Lector  »

| 363

La Corporación de la Aviación Cubana, da respuesta a la inquietud publicada en Cubadebate respecto al incremento de precio desde el pasado 1ro de julio en un área de parqueo de la Terminal Aeroportuaria No 3 y rectifica la medida por no considerarse adecuada su implementación en el contexto actual, aclara que se mantendrá la tarifa establecida.

La Opinión del Lector  »

| 197

Un lector nos dejó el siguiente comentario en Cubadebate, refiriéndose al incremento de precios en el aeropuerto Internacional José Martí: El parqueo del aeropuerto José Martí subió de 5 CUP que valía a 10 CUP.

La Opinión del Lector  »

| 54

En la información "Díaz-Canel en la Mesa Redonda: Las nuevas medidas sólo tendrán éxito si el pueblo las hace suyas (+ Video)", publicada por Cubadebate, una lectora nos dejó este viernes el siguiente comentario, refiriéndose a dificultades con los trámites de la vivienda en el municipio artemiseño de Bauta.

La Opinión del Lector  »

Por: Mark Núñez
| 66

Me gustaría que los directivos de FINCIMEX y CUPET pudieran lo antes posible llevar a hecho las palabras de nuestro presidente cuando constantemente explica que el uso del pago electrónico fortalece el control. Estamos claros que la mayoría de los desvíos se hacen con tarjetas de combustible y está en los que las tienen.

La Opinión del Lector  »

| 366

Lectores de Cubadebate denuncian en los comentarios el sinsentido de autorizar a los nuevos microbuses que circulan como taxis en la Capital a trabajar parte del tiempo como Ruteros y parte del tiempo como Taxis Libres, creando confusión, malestar y hasta "inventos".

La Opinión del Lector  »

Por: TM.61
| 43 |

Al llegar a la tienda, mi padre le propuso que le adelantara la paga del mes porque quería comprar una bicicleta para mi hermana, que ya estaba en La Habana con ellos. Aquel hombre millonario, con voz paternal, le puso una mano en el hombro a mi padre y le dijo: –Ñikito, Ud. es un hombre honrado y trabajador, no acostumbre a sus hijas a tener más de lo que su salario puede comprar.

La Opinión del Lector  »

Por: Enrique15
| 23 |

Cuando trajeron de vuelta a mi tío la sala de la casa de mi abuela parecía una funeraria. Ella, mis tías y sus amigas todas muy tristes dándose ánimos y prácticamente llorando a mi tío muerto. De pronto se abrió la puerta y aquel mismo tipo esbirro y asesino entró, y cuando vio aquel espectáculo tuvo el cinismo y la desvergüenza de ironizar: “¡Eh!, ¿pero y esas caras? Aquí no se ha muerto nadie, miren a su negrito aquí, entero. Pero recójanlo, eh, que está un poco suelto”.

La Opinión del Lector  »

Por: Dr. Orlando Jimenez
| 37 |

Yo, que fui afectado, y que viví el paso del meteoro, quiero mandarles un abrazo, todo mi respeto, reconocimiento y gratitud a todos los trabajadores de la empresa eléctrica, a los linieros y en especial a todos los que acudieron desde otras provincias y que han trabajado duro, con calidad y con muy malas condiciones, a los compañeros de la Policía, el Minint, el orden público.

La Opinión del Lector  »

| 116

Esta próxima semana quisiera felicitar a todos los profesores que nos enseñan cosas nuevas cada día. Pero no estoy de acuerdo con que en la primaria Antonio Maceo, el Consejo de Dirección se haya reunido para tener la iniciativa de que los estudiantes, cada día un grupo es el encargado, le preparen desayuno y merienda a todos los trabajadores de la escuela.

La Opinión del Lector  »

| 298 |

En la tarde del martes 23 de octubre del 2018, aproximadamente a las 4:55 de la tarde, en el P12 de chapa B159 343 que sale de Santiago de las Vegas con destino al Parque Central, en las proximidades de la parada en la localidad “1ro de mayo” , un pasajero se sintió mal y se desplomó en el piso del transporte articulado. Yo tenía varias personas delante por lo que no lograba verlo, pero las personas que estaban alrededor comenzaron a gritar, algunos especulaban que se trataba un ataque de epilepsia.

La Opinión del Lector  »

| 53 |

Recientemente tuve que ser hospitalizado en el Instituto de Oftalmología Ramón Pando Ferrer en Ciudad a de la Habana. En esa institución fui intervenido quirúrgicamente debido a que sufrí una complicación en un trasplante de córnea que se me había realizado a principios de año. La seria complicación tuvo como origen varios problemas de salud ajenos a dicho trasplante, que trajeron como consecuencia un rechazo irreversible al injerto.

La Opinión del Lector  »

| 486
La opinión del lector: Inhumana actitud de un chofer del A40

No sé qué está pasando en la sociedad, nos estaremos volviendo todos locos… Ayer me ocurrió algo impactante mientras me montaba en la ruta A40 la antigua 400, en la primera parada que está en la Habana Vieja. Detrás de mi había un grupo de jóvenes, todos se montaron en el ómnibus muy tranquilos, pero entre ellos había una muchacha minusválida.

Destacadas