Vea en vivo a las 9:00 pm, “En Zona Roja”: El mundo de las terapias intensivas por dentro

El doctor Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos, uno de los entrevistados en el programa "En Zona Roja". Foto: Tomada de su perfil en Facebook.
Radio Rebelde y Cubadebate transmiten en vivo y en directo esta noche mediante sus páginas de Facebook, un poquito después del cañonazo y los aplausos, el programa “En Zona Roja”. Hoy el invitado especial será el Dr.C Albadio Pérez Assef, Doctor en Ciencias Médicas, Especialista de Segundo Grado en Medicina Interna y de Segundo Grado en Medicina Intensiva y de Emergencia. El Dr. Pérez Aseff es el Jefe del Grupo Nacional de Terapia Intensiva y Emergencia.
Desde Santa Clara se suma a las transmisiones la periodista Minoska Cadalso, con el testimonio del médico villaclareño Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos quien estuvo en la zona roja del Hospital Militar Manuel Fajardo salvando vidas de la COVID-19.
El mundo de las terapias intensivas por dentro hoy “En Zona Roja”, emisión especial de "La luz de la memoria" en tiempos de pandemia.
- ¿Sostiene el Departamento de Estado una campaña escalonada de presión contra Cuba?
- La administración Trump reaviva las teorías conspirativas sobre la supuesta manipulación del activismo en Estados Unidos por parte de Cuba.
- Santo Domingo y la victoria que no aparece en el medallero
- Seguir la historia: El cumplidor de sueños
- Fidel y la descomunal humanidad de la Revolución
- ir aEspeciales »
- Más de 240 brigadistas entregaron donativo de insumos médicos al Instituto de Oncología de La Habana
- En el año del centenario
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- Movimiento Sin Tierra de Brasil entrega a Cuba 7,6 toneladas de medicamentos para fortalecer la Salud Pública
- Medicina natural y tradicional: Helioterapia y los beneficios de la luz solar
- ir aSalud »


Haga un comentario