Vea en vivo a las 9:00 pm, “En Zona Roja”: El mundo de las terapias intensivas por dentro

El doctor Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos, uno de los entrevistados en el programa "En Zona Roja". Foto: Tomada de su perfil en Facebook.
Radio Rebelde y Cubadebate transmiten en vivo y en directo esta noche mediante sus páginas de Facebook, un poquito después del cañonazo y los aplausos, el programa “En Zona Roja”. Hoy el invitado especial será el Dr.C Albadio Pérez Assef, Doctor en Ciencias Médicas, Especialista de Segundo Grado en Medicina Interna y de Segundo Grado en Medicina Intensiva y de Emergencia. El Dr. Pérez Aseff es el Jefe del Grupo Nacional de Terapia Intensiva y Emergencia.
Desde Santa Clara se suma a las transmisiones la periodista Minoska Cadalso, con el testimonio del médico villaclareño Jorge Alain Caballero Font, especialista en cuidados intensivos quien estuvo en la zona roja del Hospital Militar Manuel Fajardo salvando vidas de la COVID-19.
El mundo de las terapias intensivas por dentro hoy “En Zona Roja”, emisión especial de "La luz de la memoria" en tiempos de pandemia.
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- De Moscú a La Habana: Los BRICS marcan sus prioridades de desarrollo (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Síntesis de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Chapeando: El curso heroico y los niños perdidos ( + Podcast)
- ir aPodcast »
- Sancti Spíritus: Refuerzan atención pediátrica ante alza de casos febriles
- Medicina Natural y Tradicional: A propósito de Ayurveda y una conocida receta tradicional
- Uruguay ratifica convenio con médicos cubanos pese a presiones de EEUU: “Han hecho un aporte sustantivo”
- Rusia ultima nuevas vacunas contra fiebre de Marburgo y el ébola
- Díaz-Canel destaca consagración del Cardiocentro William Soler a la salud infantil en Cuba
- ir aSalud »


Haga un comentario