Imprimir
Inicio »Reflexiones de Fidel, Política  »

A los compatriotas de Occidente

Publicado en: Democracia en Cuba
En este artículo: Cuba, Fidel Castro Ruz
| +

Texto íntegro del mensaje leído por Randy Alonso en el colegio electoral número 13 del municipio capitalino Plaza de la Revolución, donde Fidel Castro ejerció el voto.

A los compatriotas de Occidente

Vientos fríos procedentes del norte, acompañados de lloviznas y lluvias, en la región occidental del país, pretenden conspirar contra nuestras elecciones.

He cumplido ya, pero no me mojé. Tuve el privilegio de que un miembro de la Mesa Electoral de mi Colegio me visitó, al igual que a otros en mi caso.

Hice uso del voto unido por cuestión de conciencia.

A pesar del tiempo, ya a las 8 y 15 de la mañana, en la región habían votado, según se informa, más del 25 por ciento de los electores.

Mostraremos al mundo nuestra conciencia y nuestra cultura en la zona occidental del país, escogiendo cada cual, la hora más propicia y protegiéndose adecuadamente para votar antes de las 6 de la tarde.

¡Patria o Muerte!

¡Venceremos!

Fidel Castro Ruz
Enero 20 de 2008
9.00 a.m

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Fidel Castro Ruz

Fidel Castro Ruz

Líder histórico de la Revolución Cubana. Nació en Birán el 13 de agosto de 1926 y murió en La Habana, el 25 de noviembre de 2016. Ha escrito numerosos artículos, reflexiones y libros sobre la situación mundial, la historia de Cuba y su actualidad.

Vea también