Imprimir
Inicio » Opinión, Política  »

LA IMAGEN DEL DIA: Los Cinco en la Puerta del Sol de Madrid

| 13
Pancarta desplegadapor la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos en la Puerta del Sol de Madrid. Foto: Casal d'Amistat Català-Cubà de Barcelona,Defensem Cuba

Pancarta desplegada por la libertad de los Cinco antiterroristas cubanos en la Puerta del Sol de Madrid, durante la bienvenida al nuevo año. Foto: Casal d’Amistat Català-Cubà de Barcelona,Defensem Cuba

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    Felicitaciones Casal d’Amistat Català-Cubà de Barcelona,Defensem Cuba!!!
    VOLVERÁN y PRONTO!

  • abe dijo:

    ya es hora que suelten a los 4 que quedan ,mi apoyo por los 5 compañeros presos imjustamente

    saiudos

  • Amarilys dijo:

    ESE CARTEL SE HIZO CON EL CORAZÓN… FELICITACIONES A Casal d’Amistat Català-Cubà de Barcelona,Defensem Cuba. Con nuetro esfuerzo UNIDO en todo el MUNDO NUESTROS HEMANOS VOLVERÁN!!!!

  • carmen León Guerra dijo:

    Cuanta accion justa y de buena voluntad hagamos a favor de los CINCO, será un grano de arena que edificará la muralla “solidaria” que derrumbre las rejas de estos hombres para hecerlos “libres”. Felicitaciones a los que idearon la pancarta!

  • Luis Matos dijo:

    Obama. Si no liberas a nuestros 4 hermanos de inmediato, dime cual de estas dos razones será el principal motivo para recibir el desprecio de la humanidad, que incluye al pueblo norteamericano:
    1ro, que defiendes abiertamente el terrorismo, demostrado en las guerras e intervenciones militares aprobadas en tus mandatos, que han cobrado miles de vidas inocentes.
    2do, que temes a los terroristas, demostrado en tu silencio alrededor del caso de los Cinco, ignorando los miles de llamados a favor de la liberación de esos dignos patriotas cubanos, hechos por destacadas personalidades de todo el mundo, hecho que te ha de marcar como cobarde.

  • elsa dijo:

    Bravo!Felicitaciones y adhiero!!!

  • NELIA TORRES dijo:

    GRACIAS A LOS CIUDADANOS LIBRES DEL MUNDO POR EL APOYO A LOS CINCO CUBANOS ENCARCELADOS INJUSTAMENTE, ESPEREMOS QUE EN ESTE 2014 ADQUIERAN LA JUSTICIA Y LIBERTAD TANTO AÑORADAS Y PUEDAN REGRESAR GOZAR EN SU PATRIA DE LA COMPAÑÍA DE SUS FAMILIAS.
    ¡VIVAN POR SIEMPRE LOS QUE POR SERVIR A SU PAÍS HAN SUFRIDO DE IGNOMINIA E INJUSTICIA!

  • JOSE LUIS dijo:

    Esto es una injusticia de las gordas, los seres humanos no tendríamos que viajar al imperio del norte, pues a cualquiera le puede pasar lo mismo.
    Sr. obama póngalos en libertad ya y de paso retÍrese de todos los conflictos armados ” GUERRAS ” que tienen en el mundo entero. Libertad para los cinco. POR LOS DERECHOS HUMANOS.

  • Devi Mccray dijo:

    Esto es una verdadera inusticia por no decir inhumana

  • Devi Mccray dijo:

    Pienso que no esta tener mas de 15 years a 5 cubanos presos por solo luchar contra el terrorismo cuando EEUU “lucha” supuestamente cotra este haciendo guerras en los paises del golfo persico.
    y yo pregunto quien es el verdadero terrorista

  • anay dijo:

    porque no podemos pedir creditos para otros equipos como refrigerador u otro equipo electrodomestico

  • yoseft dijo:

    ya es la hora de darle libertad a la verdad fin a la injusticia. Gracias por el articulo muy bueno sobre todo apoya la causa de los cinco heroes prisioneros en las carceles de estados unidos

  • mjlinares dijo:

    cristano seguira siendo el mejor del mundo

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también