Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Camino a Múnich: los cuatro semifinalistas

| 86

sorteo-championsUn paso para Múnich; un paso para cumplir el sueño alemán de jugar una final en su estadio; un paso para la décima orejona del Real Madrid; un paso para la tercera Champions de la era Guardiola; un paso para alzar por primera vez, los de la capital inglesa, el máximo galardón europeo. Por sexta vez repito, un paso para que la televisión cubana cumpla el sueño de transmitir un posible duelo Barcelona-Real Madrid en final de Champions.

El Chelsea sufrió de lo lindo para clasificar. Además de ganar en el partido de ida en Portugal, los ingleses marcaron a través de Frank Lampard de penal en el minuto 21 y todo parecía perfecto tras la expulsión de Maxi Pereira (gracias a mi amigo Bne por la rectificación, "palito" Pereira juega en Oporto).

Pero la camiseta del Benfica lleva historia y los lusos no iban a caer sino era con las botas puestas. En el minuto 85 Javi García peinó un centro de Aimar y los nervios subieron junto al gol en Stamford Bridge. Con otro gol... adiós a la revancha contra el Barça. Pero Meirelles despejó cualquier duda en el minuto 93 con un golazo. 2-1 final para los ingleses. El Chelsea sufre, pero tendrá su oportunidad frente a los catalanes.

Los de Guardiola aseguraron, con polémica, su clasificación a semis por quinto año consecutivo. Messi fue víctima de un penalti y él mismo se encargó de abrir la lata. Robinho, en una jugada personal, le dio el balón a Zlatan y el sueco se la envió a Nocerino. Nada pudo hacer Valdés ante la definición del italiano. Las tablas subieron al marcador. Pero al filo del descanso llegó la jugada polémica. Penalti de Nesta sobre Busquets. El defensa italiano no pensó que el árbitro fuese a pitar un segundo penalti, y Busquets, conocido por sus buenas actuaciones extra futbolísticas, se defendió al alegar que "me iba agarrando desde varios metros atrás". El veterano defensor agarró a Busquets a la salida de un córner, eso es indiscutible, pero son demasiado habituales ese tipo de acciones en los saques de esquina, y por lo general no se pitan. Menos en un partido de cuartos de final de Champions. Pero fue penalti y Messi anotó y amplió el récord de goles en una Champions a 14. En el segundo tiempo Iniesta sentenció el encuentro. 3-1 final. Ganó el mejor equipo, sin dudas, pero de la peor forma.

Chelsea tiene una vieja deuda con los de Guardiola. Cayeron eliminados con el mítico iniestazo y con mucha polémica por una serie de penales no pitadosen el 2009. Esperemos que solo con fútbol solucionen sus encuentros.

El Bayern de Múnich tenía pie y medio en la final después de vencer en Francia, y dos goles de Olic completaron la clasificación. Nada pudo hacer el Marsella. Los alemanes están a una semifinal de cumplir su sueño: jugar la final de Champions en su casa. Hace dos años dejaron escapar el título en el Bernabeu, ahora volverán a ese estadio a enfrentar de nuevo a José Mourinho, campeón con el Inter de Milán en 2010; un último escollo de dimensiones monstruosas: el Real Madrid.

Los merengues tenían un encuentro de puro trámite en casa. Cristiano puso el primero tras un centro de Marcelo y Kaká colgó un balón al ángulo para el segundo de los madridistas. Pero el segundo tiempo estuvo aún mejor. Manduca marcó un gol para el APOEL, premio más que suficiente para el equipo chipriota: anotar en el estadio más famoso del mundo, el Santiago Bernabeu. Cristiano con un espectacular tiro libre, de videojuego, y Callejón en una gran acción individual, ampliaron las distancias para despejar cualquier duda de su afición. Pero luego Esteban Solari, hermano de Santiago Solari, ex-jugador merengue, transformó un penalti ante un inmóvil Casillas. Eso fue en el minuto 82. Pero Di María, recuperado de una lesión, se guardó un último detalle para la grada: vaselina sobre el guardameta chipriota para completar la manita. 5-2.

Ahora los blancos enfrentarán a un engrandecido Bayern que sueña con una final en casa. Pero los merengues llevan tiempo esperando la llegada de la Décima. ¿Será este el año?

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlosk8 dijo:

    el barza pudo haber ganado a vace de penales pero gano
    visca el barza

  • yasser dijo:

    para que vean que a todos algo le duele
    Lisboa, 5 abr (PL) El presidente del club portugués Benfica, Luis Filipe Vieira, lamentó hoy la actuación del árbitro esloveno Damir Skomina en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones de fútbol europeo.

    "El Benfica junto a la Federación (lusa) alguna cosa va a hacer. Aunque no sé si la federación tiene fuerza para conseguir alguna cosa. Es tan evidente que esto hoy es un negocio y que no se quería que el Benfica pasase", dijo Vieira a la prensa lusa.

    Los portugueses, quienes cayeron 0-1 en la ida y 1-2 en la vuelta, consideran que el desempeño de Skomina precipitó su eliminación.

    Vieira lamentó algunas decisiones que condicionaron el desarrollo del encuentro, como la expulsión del lateral uruguayo Maxi Pereira en el minuto 41 por la acumulación de amonestaciones.

    "Tendremos que volver aquí. La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y Platini van a ver otra vez al Benfica en las noches europeas", advirtió el presidente del conjunto luso.

    El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, y jugadores como el español Javi García o el portugués Yannick Djaló también se unieron a las críticas.

    "En la 'Champions' ya eliminamos mejores equipos que el Chelsea, ese es mi dolor. Salimos de aquí con la sensación de que hicimos todo y que no nos dejaron hacer más", aseveró Jesús.

    La prensa portuguesa elogió el encuentro del Benfica -cayó 1-2 en el descuento después de jugar 50 minutos con uno menos- y recordó el desacertado criterio arbitral también de la ida, cuando se dejó de señalar un penalti por supuestas manos del central inglés John Terry.

    "Cayeron de pie" o "Merecieron más", con una fotografían de Javi García cabeceando el tanto de los lisboetas, son algunos de los titulares entre los principales diarios de la nación ibérica.

  • Sergio dijo:

    AMD, a que no dicen nada que MILIT|O metió el gol en un calro OFF SIDE por más de dos metros, a que no dicen nada de la flata de Sneiderj sobre Dani Alves y de Samuel sobre Piqué, a que no dicen que a Bojan le anularon gol, "por una spuesta mano" que no existió, a que no dicen que el INTER le ganó al CHELSEA por 2 a 1 con dos penaltis a favor del CHELSEA, uno más que claro de Samuel sobre Kalou, a que no se habla de las expulsiones del Deportivo la Coruña en la semifinal contra el OPORTO, a que no hay palabra alguna del gola anulado al MONACO en la final contra el Oporto, a que nadia habla nada del agarrón sobre PUYOL en el potrero de SAB SIRO (que de repente viró en un gran estadio para el partido del domingo pasado del INTER), claro de estas cosas NO SE HABLA, como dijo Maria Luisa BEMBERG.

    Saludos.

  • futbolista dijo:

    para los que opinan sin saber absolutamente nada de futbol: no era penal sobre busquets, en todos los corners del mundo los que defienden agarran a los que atacan antes de la ejecución , cuando se cobró ya busi estaba en el piso y la pelota a 10 m de la acción donde además intervino puyol, barcelona es mejor, mereció ganar y como iba tacticamente el juego indicaba eso, pero solo a un completo ignorante del futbol dice que eso es penal

  • Sergio dijo:

    Bueno, para matar la IGNORANCIA de muchos, aqui le traigo la regla No. 12 del FUTBOL

    Regla 12.- Faltas e incorrecciones

    Un jugador que comete una de estas nueve faltas puede recibir una tarjeta amarilla o raja según la gravedad del caso:

    Dar o intentar dar una patada al adversario.

    Poner una zancadilla al adversario.

    Saltar sobre un adversario.

    Cargar violenta o peligrosamente a un adversario.

    Cargar por atrás a un contrario que no hace obstrucción.

    Golpear o intentar golpear a un adversario o escupirlo.

    Sujetar a un adversario.

    Empujar a un contrario.

    Jugar el balón, es decir, llevarlo, golpeando o lanzarlo con la mano o el brazo salvo el arquero dentro de su área.

    Un jugador defensor que cometa intencionalmente dentro del área del gol y penal una de las nueve faltas, será castigado con tripenal

    Un jugador que comete una de las cinco faltas siguientes:

    Jugador de una forma estimada peligrosa por el arbitro, como intentar dar una patada a la pelota cuando esta la tiene el guardameta

    Cargar ilegalmente con el hombro, cuando la pelota no esta a distancia de juego de los jugadores interesados y estos intentaran intervenir en el juego

    Sin jugar la pelota obstruyendo intencionalmente a un adversario, correr entre este y la pelota o interponerse de manera que constituya un obstáculo para el contrario

    Cargar al arquero, salve que este se encuentre en posesión de la pelota

    Siendo arquero y no juega la pelota, dar mas de 4 pasos o botes al balón, será castigado con tiro indirecto en le lugar donde se cometió la falta.

    Un jugador será amonestado cuando:

    Se incorpora a su equipo después del comienzo del encuentro o vuelve al terreno en el curso del partido sin la señal de el arbitro

    Un jugador será excluido del campo:

    Si se muestra culpable de conducta violenta

    Si después de haber recibido una amonestación se muestra nuevamente culpable de una conducta incorrecta

    Si el juego fue parado por causas de la expulsacion de un jugador culpable de una de estas dos faltas sin que ninguna otra infracción al reglamento se haya producido

    Saludos.

  • JACKMAN dijo:

    CREO QUE EL BARCA NO PASA DEL CHELSEA, JUGARON FEISIMO CONTRA EL MILAN, SINO CAMBIAN AL TOCA - TOCA HABITUAL DE ELLOS SE LOS VAN A COMER,,,,,

    VAMOS POR LA DÉCIMA!!!!

    ARRIBA EL REAL !!!!!

  • Lazaron dijo:

    OYE PUES MIREN QUE EL BARCA LLORA SI PITAN UNA FALTA ALLA VAN TODOS A LLORAR Y A QUE LE SAQUEN LA TARGETA AL JUGADOR CONTRARIO DE CUALQUIER COLOR HASTA CUANDO CABALLEROS , VIVA EL MADRID Y SEREMOS CAMPEONES POR DECIMA VEZ A SUFRIR BARCELONISTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... MADRID CCAAAMMMMMPPPPPPEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN.

  • ycumy dijo:

    ADEMÁS HAY COSAS QUE NO ACABO DE ENTENDER PARA QUE PELEAR TANTO EL BARCA GANÓ Y SE LO MERECIÓ AÚN CON LA POLÉMICA.
    O AHORA VAMOS A DECIR QUE ALEMANIA NO SE MERECIÓN GANAR EL MUNDIAL DEL 90 PUES LO GANÓ DE LA PERO MANERA Y CON POLÉMICA.
    O QUE HAY QUE REVISAR EL TÍTULO DE ITALIA EN EL 2006 PORQUE LE REGALARON UN PENAL EN OCTAVOS CONTRA AUSTRALIA QUE LES PERMITIÓN. GANAR, CLARO QUE NO SON CAMPEONES DEL MUNDO Y YA.
    ASÍ QUE AHORA EL BARCA GANÓ Y YA, ADEMÁS LO QUE EL BARCA TIENE QUE HACER ES TRATAR DE DEMOSTRAR QUE DE VERDAD SE LO MERECÍA EN LO QUE RESTA DEL TORNEO.
    POR FAVOR Y NO AGREDAN A LOS DEMÁS QUE CON ESO NO VAN A RESOLVER NADA.

  • Yoan azul dijo:

    Roma, 6 abr El Inter de Milán del fútbol italiano intentará fichar al centrocampista holandés del Barça Ibrahim Afellay, publica hoy el diario La Stampa.

    Según el rotativo italiano, el club neroazzurro está dispuesto a desembolsar ocho millones de euros para hacerse con los servicios del polivalente jugador azulgrana.

    Esta temporada, el internacional holandés sufrió una lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante seis meses, por una grave lesión en su rodilla derecha (rotura del ligamento cruzado anterior), aunque actualmente ultima su puesta a punto para volver a vestir de corto y ayudar al Barcelona en el final de la campaña.

    El volante de 26 años llegó a Can Barça procedente del PSV Eindhoven por tres millones de euros.

  • rsgo54 dijo:

    Sergio según la regla 12, Macherano debio ser expulsado en nel potrero de San Siro por el agarron y cargar a Slatam, ypo creo que el barza no necesita de arbitros para ganar por la calidad que tiene, pero de ahi resolver un juego pitando dos penaltis que tecnicamente existieron es verdad, pero que yo recuerde y no soy como tu un seguidor al pie de la letra,nunca un arbitro a cantado dos penalties en cuartos de final a favor de un equipo, por eso dicen que ganó de la peor manera, yo no soy tan absoluto en una definición como esa, vi el partido, un barza dominador pero no matador, ¿ que hizo Messi? meter dos penales, lo anularon, era para que casi terminara 2 a 1, por no decir 1 a 1, sin el terreno del Milan el arbitro se equivocó, aqui tambien se equivocó.
    Esperemos que en Stanforft Brhiget los arbitros dejen que sean los protagonistas los que digan quien es el mejor. ¡Ah los esperamos en el Alianz Arena de Munich!

  • alex44 dijo:

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! vivan los merengues

  • Xavier dijo:

    Farselonistas llorones tanto cuando los ayudan como cuando no, el segundo partido contra el Milan fue un atraco, como quieren que escriba el periodista, tengan un poco de verguenza y admitan el robo.
    HALA MADRID!!

  • Sergio dijo:

    OK rgso54, 2 a 1, porque fueron dos, uno a Alexis y el otro a Puyols, más todo lo demás, la maetmática está completa. Messi, estuvo bien, fijate que digo BIEN, creó oportunidades, falló, perdió balones y anotó dos penales, el primero es de LIBRO pues antonini pierde la pelota e incluso le da la falta por detrás, es decir NUNCA IBA A LLEGAR A LA PELOTA.

    Y te recuerdo, mejor dichoe, les recuerdo el duelo particular entre en el BAYERN-MADRID, 10 victorias del Bayern, 6 del MADRID y 2 empates. El BARÇA-CHELSEA está 5 victorias del Barça, 4 del Chelsea y 4 empates.

    Saludos.

  • Yoan azul dijo:

    Y dale con la matraca, es que no hay otros temas, otras ligas, siempre es la misma
    Historia, messi, el otro, que si el Barça, los árbitros, comentarios sin lógica,
    Nuevos aportes a las reglas, sin dudas el 99 % de los foristas ven solo los partidos que ponen
    Por nuestro tv, escuchan solo las noticias de nuestros narradores inexpertos, la evidencia de esto está en los comentarios de este foro.
    Hago un llamado a los amigos que tengan información imparcial y no manipulada, datos, #, historia, que la hagan llegar, a ver si esto se torna un poco menos aburrido y salimos de la rutina.
    Saludos.

  • Javier Balboa dijo:

    # 6 Abril 2012 a las 14:35
    Javier Balboa dijo:
    YA COMENTÉ QUE PREFIERO QUE GANE EL BARSA (POR SU PLANTEAMIENTO EN GENERAL DEL FUTBOL) QUE EL “RACANO FUTBOL ITALO ARGENTINO” DE NO PERDER AUNQUE PARA ESO SEA NECESARIO HACER LO QUE SEA.
    PERO DOS COSAS, UNA, LA ENTRADA A MESSI PUEDE SER PENAL ¿PERO DE DONDE VENIA MESSI? DE FUERA DE JUEGO, HACE INTENCION DE JUGAR LUEGO ES ILEGAL LA JUGADA, INDEPENDIENTEMENTE, REVISAR EL VIDEO, SI CADA VEZ QUE ALGUIEN SE AGARRA EN UN CORNER ES PENAL, PUES BIEN PODIA HABER 2 O 3 PENAL EN MUCHAS JUGADAS, MEDIR EL AGARRON O EL EMPUJON O EL CODO HASTA DONDE, CREO QUE ES MUY DIFICIL DE VER Y PITAR A MENOS QUE SEA MUY, MUY, CLARO DEBERIAN PITARSE MAS PARA TERMINAR CON ESTO, PERO EN ESTA JUGADA EN LA QUE EL JUGADOR ITALIANO ESTA AGARRANDO AL DEL BARSA ES CLARA ¿PERO Y EL JUGADOR DEL BARSA QUE ESTA HACIENDO LO MISMO CON EL ITALIANO?¿ERA UN TRIO? ¿EL TRENECITO?, LO NORMAL ES PITAR FALTA AL ATACANTE Y NO PENALT PERO ES RARO VER ESO EN UNA SEMI? FINAL DE CHAMPION. EL PROBLEMA ES QUE VEMOS TODOS LOS PARTIDOS DEL BARSA Y VEMOS COSAS RARAS ¿POR QUE EL BILBAO NO DISPUSO NI DE 48 HORAS DE DESCANSO Y HABER JUGADO EL DOMINGO POR LA MAÑANA COMO PROPUSO Y EL BARSA NO ACEPTÓ ¿POR QUE DE SALIDA NO JUGARON 3 INTERNACIONALES DEL BILBAO?¿POE QUE PITÓ ESE PENAL DE REGALO CUANDO EL JUGADOR DEL BARSA RENUNCIA A JUGAR EL BALOS (¿OBSTRUCCIÓN?) Y SE ABRE DE PIERNAS (CON PERDON)PARA TIRARSE EN CUANTO NOTO EL ROCE DEL DEFENSA COMO SI FUERA UNA RANA, VERGONZOSO, AL BARSA NO LE HACEN (O NO DEBERIAN) HACERLE FALTA ESTAS AYUDAS QUE HACEN QUE EMPECEMOS LOS PARTIDOS CON SIMPATIA POR ÉL Y TERMINEMOS CON MAL SABOR DE BOCA, POR LAS COSAS “RARAS” INDEPENDIENTEMENTE QUE LOS COMENTERISTAS DEL GOL TV, QUE SON LOS MISMOS DE LA EMPRESA DE DERECHOS DEL BARSA PIENSEN QUE SOLO SE AGARRA EN LAS AREAS FORANEAS, CON EL REGLAMENTO EN LA MANO.
    SALUDOS A TODOS.
    JAVIER BALBOA, MADRID
    .

  • Yoan azul dijo:

    1° Lionel Messi FC Barcelona 38
    2° Cristiano Ronaldo Real Madrid CF 37
    3° Gonzalo Higuaín Real Madrid CF 20
    3-Radamel Falcao Atlético de Madrid 20
    5° Karim Benzema Real Madrid CF 17
    6° Roberto Soldado Valencia CF 16
    7° Michu Rayo Vallecano 15
    8° Fernando Llorente Athletic Club 14
    9° Rubén Castro Real Betis 11
    9-Arouna Koné Levante UD 11

  • Sergio dijo:

    Sobre el partido Barça-Zaragoza y otros datos de interés.

    Messi le ha dado a Pedrito la asistencia de gol número 23 esta temporada, la undécima en Liga. Es decir, del total de goles del Barcelona en Liga, en 61 participó Messi, marcando o asistiendo.

    Pedro marca su segundo tanto de la campaña, no marcaba desde la jornada 5.

    Gol número 38 de Messi en Liga, hay que recordar que hasta los 41 de Cristiano, este era el récord de Zarra y Hugo en una temporada y estuvo vigente durante bastantes campañas. Entre todas las competiciones 60. Es el undécimo tanto en Liga fuera de casa. El argentino lleva seis jornadas consecutivas marcando. El récord en el Barcelona es de 10 seguidas marcando conseguida por Ronaldo.

    Sexto penalti a favor del Barcelona esta temporada.

    Esta temporada Turienzo Alvarez ya expulsó a Sandoval en el Villarreal-Rayo.

    La de Abraham es la octava expulsión provocada por el Barcelona, anteriormente Valencia, Sevilla (2), Granada (2), Athletic y Betis sufrieron expulsiones ante los azulgrana.

    En los últimos nueve partidos, tanto de Liga como de Champions, Messi sólo se ha quedado sin marcar en el 0-0 de la ida contra el Milan.

    Este es el quinto partido que tiene que remontar el Barcelona. Valencia, en los dos choques, Athletic y Real Madrid se pusieron por delante y el Barça terminó puntuando.

    Roberto es el portero que más paradas hace. Hasta el partido de hoy había hecho 139 paradas, le sigue Iraizoz con 119.

    Segundo gol de Puyol esta temporada, el otro tanto también se lo marcó al Zaragoza en la primera vuelta. Iguala su mejor temporada goleadora que fue la 2001-02.

    Aranda marca su segundo tanto esta temporada y es el primero que le mete al Barcelona.

    Es el tercer penalti en contra del Barcelona esta temporada y Valdés no había parado ninguno hasta el momento. El último penalti que paró Valdés en Liga se produjo la pasada temporada en la primera jornada 1 ante el Racing, el lanzador fue Tchité. Es el segundo penalti que falla esta temporada el Zaragoza.

  • Javier Balboa dijo:

    ¡HOMBRE SERGIO DATOS DE INTERÉS ! DEL ZARAGOZA -BARSA.
    EL BARSA CASI UNA HORA CON ENCEFALOGRAMA FUTBOLISTICO PLANO (SIN XAVI NI INIESTA, FUTBOL CONTROL CERO)SI NO ES POR QUE APARTE DE QUE ARANDA ES MUY, MUY MALO Y QUE EL ARBITRO SE PUSO A ELLO, EL BARSA NO GANA ESTE PARTIDO POR MERITOS PROPIOS NI DE COÑA.
    DOS REGALOS DE JUGADORES QUE NI EN INFANTILES Y CREO QUE DOCE TARJETAS SIN NADA QUE JUSTIFIQUE ES ELEVADO NUMERO, EL TEFCER PENAL DE REGALO EN UNA SEMANA (OTRA VEZ LOS COMENTARISTA PENSABAN QUE SACARIA TARJETA AL JUGADOR DEL BARSA POR TIRARASE Y AL FINAL PENAL A FAVOR,EL PENAL DE KEITA SE VIO HASTA EN LA LUNA, LE COSTÓ LA ROJA AL ENTRENADOR, UNA EXPULSIÓN MAS, DESPUES DE ESTO LO DEMAS NO IMPORTA ES IMPOSIBLE VER UN PARTIDO NORMAL ÚLTIMAMENTE DEL BARSA (AHORA NO LEO NADA SOBRE LOS PENAL DE RONALDO QUE ERA TAL Y CUAL COSA SIN IMPORTANCIA, ALGUNO TENDRA LA CARA ROJA DE VERGUENZA DE LO QUE DIGERON AQUI DE MESSI Y LOS PENALTIS), MENOS MAL QUE EL POBRE PUYOL PASA DESAPERCIBIDO Y ESTA RESOVIENDO LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL BARSA SIN QUE SE NOTE, ÉL ES QUEIN MANTIENE AL BARSA DONDE ESTA Y ESO QUE PODRIA HABERLE SACADO ROJA Y PENAL EN LA JUGADA DEL PENAL QUE SE PITÓ CONTRA EL BARSA PERO CON OTROS PROTAGONISTAS EN LA JUGADA CONTINUADA,¡QUE VERGUENZA!
    Y YA SÉ QUE LO NORMAL ES QUE LOS ARBITROS TE DEN LO MISMO QUE TE QUITEN, PERO CUANDO HAY ESTA DESIGUALDAD EN EL ARBITRAJE SE ADULTERA LA COMPETICIÓN.
    VIVA EL RAYO VALLECANO, ESE SI QUE TIENE MERITO.
    OS DEJO QUE EMPIEZA EL PARTIDO DEL MADRI.
    SALUDOS. JAVIER BALBOA- MADRID

  • CR77 dijo:

    YOAN AZUL :

    OTRS DE TUS BELLOS POEMAS !!!!!!!!
    YA TE ENTIENDO, ES QUE COMO ESTAS PERDIDO TE DEDICAS A LA POESIA,???
    ESE POEMITA APLICATELO A TI QUE YA NOS VEREMOS LAS CARAS, Y COMO DIJE QUE IBA A IR ELIMINANDO GENTE HASTA LLEGAR A TI, PUES SI QUIEN LO IBA A DECIR, UN EQUIPO QUE ESTA TAN MAL EN SU LIGA Y MIRA .......
    ASI QUE NADA, YA VERAS NOS VEMOS EN ESTOS DIAS,

    UNA COSA MAS, CUANDO TE GOLEE, POR FAVOR COGEME EL TELEFONO PORQUE TE VOY A LLAMAR !!!!!!!

    SALUDOS

  • CR77 dijo:

    YOAN AZUL TENGO UN CHISTECITO PARA TI:

    VIENE UN FAN DEL MADRID Y UN FAN DEL BARCELONA DE VER UN PARTIDO.
    ADIVINA QUIEN VIENE MANEJANDO ??????????/
    BIEN, EL DE BARCA, PORQUE EL DEL MADRID TIENE 6 COPAS DE MAS !!!!!!!!

    SALUDOS

  • CR77 dijo:

    De las glorias deportivas, que campean por España

    va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.

    Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,

    veteranos y noveles, veteranos y noveles,

    miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    Noble y bélico adalid, caballero del honor.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    Enemigo en la contienda, cuando pierde dan la mano

    sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

    Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,

    las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas

    van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    Noble y bélico adalid, caballero del honor.

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

    A triunfar en buena lid, defendiendo tu color

    ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

  • Ruben dijo:

    LE DIO LA RABIA A LOS CULES EL ARTICULO Y PARA COLMO SON TAN DESPITADOS QUE LE TILDAN DE MADRIDISTA A JAVIER MONTENEGRO,NOVATOS SI NO QUIEREN PASAR MAS PENA EMPIECEN A VISITAR MAS CUBADEBATE. FIJATE QUE SON TAN LLORONES QUE BUSCAN PARTIDOS VIEJOS QUE NO SE LE CANTARON PENALES EN LA EPOCA QUE SE DESPLOMARON, EL AMD ESE SE LE OLVIDO COMPARAR EL NIVEL DE ROBOS ARBITRALES DE ESE MOMENTO CON LOS DE AHORA, UNA COSA SON AGARRONES, PISCINAZOS QUE MANOS EN EL AREA UNA Y OTRA VEZ Y EXPULSIONES ESTUPIDAS CUANDO SABES QUE LA MAYORIA DE LAS FALTAS EN EL FUTBOL SON FINGIDAS Y MAS CUANDO SE ENFRENTAN EQUIPOS DE CALIDAD PROFESIONAL COMO REAL MADRID, BARCA, CHELSEA Y OTROS EN UNA COMPETICON COMO LA CHAMPIONS. ESTA DEMOSTRADO QUE SIN LA COLABORACION ARBITAL EL BARCA SOLAMENTE HABRIA GANADO LAS LIGAS, COPA DEL REY Y SUPERCOPA ESPAÑOLA PERO ASI ES LA VIDA.

  • Sergio dijo:

    Javier Balboa, VIVA el ALBACETE, pero lamentablemente esos datos no son mio, son de la PRENSA ESPAÑOLA, y más, de la PRENSA MADRISITA como AS. En esta ocasión no he puesto mi paracer sobre nada sólo me dedique a mis compatriotas leyerán algo de lo que ponen la prensa de la península IBERICA. Pues al parecer, según su comentario, así andamos por este mundo en estos días. Que bueno que una persoan como usted nos ayude a comprender un poco. JUGADAS INFANTILES, hay en todos los juegos, fijate que hay quienes dan taconazos y METEN goles entre una MAR de PIERNAS por el medio. Nada que eso, y las jugadas infantiles, las frotuitas, por azar, también forman, no solo parte del Futbol, sino del deporte en general.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    NO RUBEN, aqui los que lloran son ustedes, fijate que ni gritan por su equipo, que es el MADRID, gritan POR OTROS, así es la vida, que SOLIDARIOS son?, pero bueno de todo está lleno este mundo.

    Saludos

  • killer_ghost dijo:

    messi e increible cablleos no tiene precio estejugador y asi lo comparncon ristianonojodan

  • scout dijo:

    Ay Barza qué grande eres, tan grande q todo gira alrededor de tí eres el primer equipo en la historia del DEPORTE (no del fútbol, del DEPORTE) q se ha hecho inmortal gracias a la ayuda de los Arbitros.
    Cómo hay q aguantar estupideces en estos foros!!!!!

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también