Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ozil salva al Real Madrid

| 109
real-madrid

Özil Real Madrid Borussia Dortmund

El Real Madrid logró empatar por medio de Ozil a falta de un minuto para el final del encuentro ante el Borussia Dortmund en la cuarta jornada jugada en el Estadio Santiago Bernabéu. El Milán empató con el Málaga en el Giuseppe Meazza y el PSG goleó al Dinamo de Zagreb mientras que el Ajax y el Manchester City pactaron las tablas a dos goles.

Los germanos comenzaron arriba en el marcador con gol de Reus, y luego de que Pepe empatase de cabeza, Arbeloa marcó en propia puerta al filo del descanso. Mourinho quemó las naves y sacó a Modric e Higuaín por Essien y Callejón; los blancos apretaron pero el marcador no se movía. Fue Ozil quien subió el empate con una agónica anotación en el ’89 y arañó un punto para no arriesgar en los últimos encuentros la posibilidad de quedarse afuera. Los blancos están presentando grandes dificultades en esta competición europea y el sueño de la décima podría esfumarse con otro mal resultado.

En el otro encuentro del grupo los citizen empataron con el Ajax holandés. Los tulipanes terminaron el primer tiempo venciendo 2-1 con par de dianas de de Jong y Touré se encargó de descontar para que Agüero pusiese la igualada en el ’74. Los ingleses están casi eliminados pues si vencen en los dos juegos restantes, dependen de terceros para clasificar.

El Málaga empató en Italia ante los rossoneros a un gol. Eliseu por los españoles y Pato por los locales marcaron las dianas. El Anderlecht belga derrotó por la mínima al Zenit de San Petersburgo.
El Arsenal dejó escapar la victoria ante el Schalke 04; los gunners empezaron arriba con tantos de Walcott y Giroud, pero Huntelaar y Farfán empataron el encuentro, mientras que el Olympiakos venció 3-1 al Montpelier. Machado, Greco y Mitroglou por los griegos y Belhanda por los franceses anotaron los goles.

Las franceses del PSG golearon al Dinamo Zagreb con tantos de Alex, Matuidi, Menez y Hoaru. El Porto no pasó del empate sin goles ante el Dynamo de Kiev.

Mañana jugará el Barcelona, quienes intentarán mantener puntuación perfecta en su grupo

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Jorge dijo:

    VAYA EMPATE DEL MADRID POR POCO PIERDE.Esta es mala para los fanáticos del club merengue pues les veo con muy pocas ancias y posibilidades de ganar esta UEFA pero no se preocupen q mañana el Barca le sube el ánimo a todos los madrileños con su victoria y el triplete del mejor de los mejores MESSI.

  • asdrubal dijo:

    No hablan nada del Madrid ahora jajajajj no pueden con el Borussia Dortmund

  • Bloodsucker dijo:

    El pecesito saco la cara al final, esto lo hace un equipo grande como lo es el mejor club del siglo XX. Vamos a por el Levante en la Liga.
    Hala Madrid!!!!!

  • Manolo dijo:

    No olvidar que el Madrid fue a este juego con la tropa diesmada.No desmerito al Borusia pero tomemos en cuanta esto.

  • Jorge Jorge[Barca=Messi] dijo:

    Oye Bloodsucker no menciones el tema de la liga preocupate por la UEFA q te veo mal porq la liga es mia, bueno si estas luchando por el 2 puesto no pasa nada pero el PRIMER PUESTO ES MIO.
    CABALLERO DONDE ESTAN LAS GENTES QUE CRITICAN A LA PULGA Y DICEN QUE CRISTIANO ES MUCHO + QUE MESSI.[ME PARECE QUE ESTAN ESCONDIDOS PORQ EL ALARDOSO MODELO DEL MADRID NO HIZO NADA HOY]

  • Sergio dijo:

    En el primer tiempo les pasarpn categoricamente por arriba. En el segundo, con la entrada de Callejon por Higuaim (lesionado al igual que Benzema) mejoraron mucho. Hubo una polemica jugada por un gol anulado a Callejon, juagada complicada, yo creo que estaba habilitado, pero claro desde la camara lenta, fue como la jugada de Postiga el sabado en el Bernabeu.

    Muy mal Ramos y Arbeloa en los laterales, MODRIC definitivamente no es VOLANTE y CR tuvo un discretisimo partido.

    En fin, el MADRID araño un puntico, y no esta mas complicado en el grupo por el otro puntico arañado por el MANCHESTER CITY, que definitivamente NO ES EQUIPO DE CHAMPIONS, aun con toda su millonaria plantilla.

    Resaltar el empate del Malaga en SAN SIRO, muy buena actuacion.

    Saludos,

  • Alejandro dijo:

    muchas graacias para laaa tvc que ayer nos puso un juego de la nba por tele rebelde

  • yasser dijo:

    El colegiado turco Cüneyt Cakir anuló justamente un gol de Callejón en el minuto 47 del Real Madrid-Borussia Dortmund. El lateral Schmelzer no habilitaba al madridista, que sólo llevaba dos minutos en el campo, aunque en las primeras tomas parecía claro que había arrancado en línea. Sin embargo, el programa Liberovisión de Canal+ mostró que estaba en fuera de juego.

    La jugada se produjo cuando los alemanes mandaban por 1-2, pero en pleno acoso del Madrid. Di María lanzó un pase profundo desde el centro, Callejón arrancó, controló la pelota y disparó cruzado. El cuero golpeó en el palo y se coló. Cakir señaló el fuera de juego entre las protestas de los madridistas, que no tuvieron efecto. Mourinho dijo en la sala de prensa que el gol fue legal: “Lo digo porque lo he visto en televisión”. Lo mismo defendió Callejón: “Esperé para arrancar. No estaba en fuera de juego”. Las cámaras les sacaron del error.

    El Madrid pidió luego, en el minuto 77, penalti de Kehl a Kaká cuando este se disponía a disparar a puerta. Cakir no entendió que hubiese pena máxima.

  • yasser dijo:

    estas son declaraciones del mou “Yo, si soy aficionado, prefiero ver un partido así y empatar y no ver otros como los que hay en otros grupos que parecen de Europa League. Las dos veces que gané la Champions acabé segundo de grupo. No soy supersticioso pero… Tenemos posibilidades de ser primeros y vamos a intentar hacer los máximos puntos”, aseguró el entrenador del real Madrid, Jose Mourinho, tras el empate de su equipo ante el Borussia.

    Bajas en la delantera: “No hemos tenido muchas soluciones ofensivas para remontar. Callejón lo ha hecho muy bien. Estaba muy rápido. Su gol era legal porque lo he visto en la tele. Los cuatro que han terminado arriba han hecho muchos cambios para poder penetrar. Cambié a Modric por Essien para presionar más arriba. Hemos tenido más dinámica”.

    La ausencia de Morata: “Es culpa mía porque Morata ha jugado 90 minutos con el Castilla. No esperaba perder a Benzema porque iba a jugar de titular e Higuaín iba estar en el banquillo. Gonzalo a los treinta minutos ya no estaba tampoco. Me habían pedido que Morata jugara en Huesca porque Jesé estaba sancionado y yo dije que jugara. Ha sido un error mío. Benzema e Higuaín no estarán para el domingo”.

    Polémico fuera de juego: “El empate me sabe a victoria si marcamos dos goles, pero no me sabe a victoria si marcamos tres. Por eso no estoy contento con el resultado”.

    Cristiano Ronaldo: “Ha hecho un gran partido. Si tiene problemas físicos, los aguanta. Ha tenido que jugar en espacios que no son los suyos. Ha tenido que bajar para recibir.

    Mal en defensa: “Hemos cometido dos o tres errores defensivos graves. Cuando juegas contra equipos grandes te matan. No perdonan. No hemos ganado los primeros y los segundos balones. En los divididos se los llevaban ellos. Hemos estado con demasiado tiempo con el balón sin salir de una zona de presión. El segundo tiempo cambió. Me ha gustado mucho porque henos sido otro equip”.

    Afición fría y enfadada: “Quien lleva dos años y medio como yo aquí ya no se sorprende con un estadio frío. Son cosas culturales. No lo vamos a cambiar. No hemos jugado bien y el estadio no ha reaccionado con alegría. El segundo tiempo reaccionamos y la gente estuvo detrás nuestra. Fueron honestos. El mensaje a la afición es que si al final nos clasificamos estamos bien, pero que este grupo es difícil. Estamos cerca de hacerlo y eso es un éxito. Si acabamos como segundos es un problema para los primeros. Los primeros esperan un rival más asequible. No pasa nada

  • yasser dijo:

    estas de iker
    El portero de Real Madrid ha comentado que últimamente están sufriendo hasta el final: “Nos estamos acostumbrando a sufrir en el último momento, hemos conseguido empatar un partido que se nos había complicado bastante”.

    El rival

    Los dos partidos que hemos jugado contra ellos han demostrado que son un buen equipo. No me creo que vayan tan mal enla Bundesliga y lo hagan tan bien enla Champions.

    Lesión de Higuaín

    Otra lesión más, es una lástima. Pero, tenemos una plantilla amplia y el mister tiene jugadores para elegir.

    Transcurso del partido

    En la primera parte hemos estado bien, aunque hemos tenido dos fallos puntuales. Mientras que en la segunda, hemos dejado ocasiones al adversario y hemos ido a por el partido.

    Cansancio

    No estamos cansados. Estamos acostumbrados a jugar dos partidos a la semana

  • yasser dijo:

    los comentarios osn bajados de as. para que despues no esten criticando el sitio de donde se sacan las cosas

  • Ruben dijo:

    El madrid se salvo por cuenta de algo que hace tiempo debian haber echo,
    no dejar que cr7 tirara mas los tiros libres,pero bueno dicen que mejor tarde que nunca.

  • El Aleman dijo:

    El Campeon de mi liga no me defraudo hizo un magnifico papel el juego de hoy me sirvio para comprobar que Cr7 cuando es marcado bien no se le ve ni en los centros espirituales.
    Para Manolo que tropa estaba diesmadada porque los unicos que faltaban eran Benzema y Khedira.

  • daniel dijo:

    EL QUE SALVO AL MADRID FUE EL EMPATE DEL CITY,ESA ES LA REALIDAD.

  • DAV dijo:

    El Aleman

    Muy sabio tu comentario………

    “comprobar que Cr7 cuando es marcado bien no se le ve ni en los centros espirituales”

    Muy sabio, muy sabio…………………

  • ROSTHOMELARIS dijo:

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE LE PASA A LOS BLANCOS, CHIFLARON CON LA LENGUA AFUERA JAJAJAJA, TIENE QUE APRETAR EL C…. PARA VER SI PUEDEN GANAR PQ VEO LA COSA UN POCO FEA Y TODAVIA LE QUEDAN DOS JUEGOS FUERA DE CASA Y SI PIERDAN CON EL AJAX SE VAN DEL PARQUETE.

    PERO QUE TENGAN UN POCO DE SUERTE….

    SALUDOS VISCVA BARCA

  • l-12 dijo:

    para todos nuestros fanaticos que nos odian, por poco pierden no cuenta y si lo hubiera sido asi fue en el mejor grupo de toda la champion donde estan los campiones de las mejores ligas del mundo y si CR7 no marca no importa ya el tiene 5 y messi solo 2, pero por lo menos no va dando carisias por la espalda por la impotencia
    Saludos a los verdaderos madrilistas
    A LA MADRID

  • pedro pedro dijo:

    Lo que paso; paso , y pese a las opiniones en contra o a favor , Madrid Empato y no perdio, lo demas al tiempo y al terreno.

  • Daniel89 dijo:

    Es verdad que este no fue el mejor juego del Madrid ni tampoco está en su mejor momento pero no se entusiasmen los del Barca que todo lo que sube tiene que caer.

  • Ray dijo:

    en cualquier momento cristiano se pone Tristiano de nuevo…

Se han publicado 109 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Vea también