Imprimir
Inicio »Opinión  »

Mensaje de Antonio Guerrero

| 19

MENSAJE DE ANTONIO GUERRERO:

Queridos amigos:

Hoy lunes mis familiares ya estan de regreso a Cuba. No encuentro las palabras para describirles la felicidad de los momentos vividos. Han quedado todos ellos guardados en nuestros corazones, para seguir adelante con fuerzas renovadas y un indestructible optimismo. Debo aún continuar la tarea que inicié para ayudar, en lo posible, a mi hijo Gabriel en su examen que sera en días venideros. Trataré de ir respondiendo los mensajes viejos y nuevos. He solicitado mi traslado para una prisión en el área de la Florida. Puede demorar unos meses o quizás menos. También está la posibilidad de que me lo nieguen por alguna causa. Esperemos que no sea así. Los trataré de mantener al tanto de la respuesta que me den. Por alguna vía, con ayuda de algunos de nuestros amigos, trataré de hacerles llegar algunas imágenes de esos momentos inolvidables que pasamos.

Cinco abrazos. !Venceremos!

Antonio Guerrero Rodríguez

24 de octubre de 2011. FCI Florence

(Tomado de Segunda cita)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Eduardo dijo:

    Hoy lunes mis familiares ya estan de regreso a Cuba.
    No encuentro las palabras para describirles la felicidad de los momentos vividos. Han quedado todos ellos guardados en nuestros corazones, para seguir adelante con fuerzas renovadas y un indestructible optimismo. trataré de hacerles llegar algunas imágenes de esos momentos inolvidables que pasamos.

  • yoan rafael dijo:

    muy bien tony, no te rindas sigue adelante!!!!!!!!!! los jóvenes cubanos estamos seguros de que usteden saldrán libres de esas injustas cárceles!!!!!!!!!

  • carlos ernesto dijo:

    Fuerza Tony. Seguimos en combate por la liberación de los Cinco!!!!
    saludos,
    Carlos

  • wilfredo planas gallo dijo:

    Estimado hermano Antonio, héroe indiscutible de nuestro pueblo, cuanta injusticia para con ustedes, hoy se dará un paso de avance para el logro de tu libertad y la de los otros hermanos, cuando se vote por vigésima vez en la ONU,la resolución de condena al genocida bloqueo contra nuestro pueblo, será otra aplastante victoria antiterrorista de nuestro pueblo, porque en esencia el bloqueo es un acto de terrorismo de estado.En esta victoria por supuesto va también la de ustedes, éxitos en tu nueva tarea de ayudar en el exámen a tu hijo gabriel, de seguro con tu apoyo saldrá sobresaliente.
    Hasta la victoria siempre!
    Dr. Wilfredo Planas Gallo.
    Desde Santiago de Cuba.

  • Ana Maria Rodriguez D Roux dijo:

    Antonio solo un abrazo en la distancia, estamos junto a ti segundo a segundo, TU LEALTAD, DEDICACION, VALOR Y OSADIA SERVIRAN SIEMPRE DE EJEMPLO A TODAS LAS GENERACIONES DE CUBANOS.

  • Mayra Batista Infante dijo:

    Cuanta admiración y respeto sentimos por Tony y sus compañeros Gerardo,René,Fernando y Ramón.Cada mensaje es una lección de valores,de honor,valentía y fidelidad a su pueblo y a la Revolución. Desde sus celdas donde cumplen hacen trece años injustas prisiones brotan los más comprometidos y sensibles versos, hermosas pinturas y los más conmovedores mensajes.La inteligencia y el carisma de estos buenos cubanos prisioneros del imperio burlan los barrotes de sus celdas y nos llenan de optimismo para seguir fortaleciendo nuestro proyecto social.

  • sonia dijo:

    Por favor yo quiero la dirección de Tony para comunicarme con él, quiero tener el privilegio de que me escriba, pues no tengo duda alguna de que un ser humano con su sensibilidad de y reciba mucho en el plano afectivo, tanto más con la carta de presentación que la historia contemporánea le ha asignado.

  • ALICIA dijo:

    Gracias Antonio por el sacrificio que has hecho para evitar que tu pais sufra los efectos del terrorismo y gracias porque desde la prision te has transformado junto a tus cuatro compañeros en simbolo de sacrificio y lucha por una causa justa, motivo de orgullo no solo para Cuba sino para toda Latinoamerica.
    Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de recibir la visita de tus familiares.
    Un fraternal saludo
    Alicia

  • juan santos dijo:

    son verdaderos titanes los 5 héroes cubanos , fuerza ,que volverán

  • Maria M. dijo:

    Gracias por ser un ejemplo vivo de la fidelidad y el amor a la patria y a la familia.

    Un abrazo María M.

  • María E dijo:

    Que bueno que a Antonio tenga contacto con sus familiares, un abrazo bien fuerte multiplicado por 5, desde aqui seguiremos apoyando y siguiendo todo el proceso para que regresen a casa y termine la injusticia y la falta de moral de un gobierno que se declara el antiterrorista y en su seno alberga a unos cuantos de ellos.

    Seguimos en combate.

  • Daniel dijo:

    Hombres de lucha incansables fueron los que nos antecedieron y acabaron con nuestras injusticias, los del presente tenemos una meta acabar con las que nos agobian, como primera lograr la libertad de ustedes nuestros cinco hermanos, cinco porque Rene todavia no esta en libertad total. Su problema solo no es de Cuba ya es del mundo. LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES PRISIONEROS DEL IMPERIO!!!!

  • Joge Romero Soria dijo:

    Antonio seguiremos luchando por la liberación de todos ustedes, continuaremos haciendo tribunas, debates, marchas y todo lo que tengamos que hacer para demostrarle al gobierno de los Estados Unidos que ustedes son inocentes y que tienen un pueblo que los apoya y que estará junto a ustedes hasta su regreso a la patria junto a sus familiares y al pueblo en genral. Recibe un abrazo de parte de todos los estudiantes de la Facultad Regional Granma.UCI que estaran siempre junto a ti y a los demas.

  • Roylán A. Bressler Camps dijo:

    Hola amigo Tony.
    Al ver tus pinturas me causa mucha alegría pues una vez mas demuestras tu valentía y dignidad. Que cada día comprendo más que no todo está perdido, aún existe la esperanza, no muy lejana, de que todos vuelvan a la patria libre junto a sus familiares y a un pueblo que no ha dejado de luchar por su libertad.

  • Dánim Pérez dijo:

    Antonio, los trabajadores del Museo "A la Batalla de Ideas" de Cárdenas te envíamos desde la distancia un fuerte y caluroso abrazo. Estamos a tu lado en las futuras decisiones que tomes junto al equipo de abogados por la liberación de los 5. Desde nuestras salas exponemos pertenencias de ustedes, paneles que narrana el injusto proceso a que fueron sometidos, la bandera que ondeó en el Aconcagua, Argentina y recientemente en el ejercicio académico del Modelo de las Naciones Unidas que se celebró en la Universidad de Matanzas "PUENTES'11"cuya última sesión de trabajo se celebró en nuestro Museo exigimos la liberación de los 5. tenemos la convicción que GANAREMOS ESTA BATALLA AL IGUAL GANAMOS LA DE ELIÁN. NUNCA HAN ESTADOS SOLOS.

  • Teresa Aguilar Arias dijo:

    Tony, desde aquí en mi provincia te seguiremos apoyando en tu lucha que es la nuestra también, por que se que eres inocente y todo es por una causa justa, eres y siempre serás ejemplo de dignidad y patriotismo para todos los cubanos, siempre estarás en mi pensamiento, un abrazo muy fuerte.

  • granitodearena dijo:

    Tony, eres uno de los presos más acompañados de toda la historia de la humanidad. Te acompaño a todas horas, y espero impaciente el regreso de ustedes a la Patria cubiertos de gloria.

  • Marta dijo:

    Es una gran alegría para todos por acá esos momentos de felicidad que disfrutaste con tu familia, uds 5 están presentes cada día, en toda obra, en las escuelas, y en cada niño y cada persona digna de este país. Admiro la firmeza, amor y principios de cada uno de Uds y espero que pronto se haga justicia.

  • Ivelisse y Félix dijo:

    Nosotros lo jóvenes de la Universidad de las Ciencias Informáticas seguiremos en la lucha y brindándoles nuestro apoyo en todo momento,esperamos impaciente porque de una ves por toda se haga justicia.Estamos con ustedes,no importa la distancia, tenemos la esperanza de que aquellas personas se den cuenta de las barbaries que están cometiendo contra ustedes.Pronto pero muy pronto se hará justicia.
    Liberen a los héroes.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Guerrero Rodríguez

Antonio Guerrero Rodríguez

Es uno de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos desde 1998 por monitorear redes terroristas que operan en Miami contra Cuba.

Vea también