Imprimir
Inicio »Opinión  »

Se acabó el fantasma

| +

Llegó en el momento bueno tras repetidas derrotas ante equipos norteamericanos. Fue un juego con todos los ingredientes: jonrones, pitcheo, jugadas y hasta extrainnings.

Luis Miguel fue el abridor sorpresa y cumplió bien su cometido; Lazo se creció como tantas veces en 13 años con la franela nacional;  Bell y Despaigne volvieron a mostrar su tremenda fibra de novatos olímpicos, Michel sacó sus dotes en el momento decisivo.

La dirección mostró osadía con la selección del abridor y perspicacia a la hora de enfrentar el inédito onceno inning. Más no se podía pedir para la dura victoria labrada ining a inning contra el rival que se nos había convertido en un coco.

Japón y Estados Unidos, los escollos más grandes, ya quedaron atrás. Ahora queda por delante desquitarnos con Corea del Sur y seguir el camino hacia la gloria olímpica por cuarta vez.

¡Adelante muchachos!

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Randy Alonso Falcón

Randy Alonso Falcón

Periodista cubano, Director General de IDEAS Multimedios y del portal web Cubadebate, el sitio Fidel Soldado de las Ideas y del programa de la Televisión Cubana "Mesa Redonda". Dirigió otras publicaciones cubanas como Somos Jóvenes, Alma Mater y Juventud Técnica. Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez en TV en 2018. Ha ganado diversos premios en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio. En Twitter: @RandyAlonsoFalc