Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Próximo a estrenarse nuevo tráiler del videojuego Death Stranding

Por: Redacción Cubadebate
Publicado en: Canal USB
| 6 |

Captura de pantalla del videojuego Death Stranding Foto: Tomada de MeriStation.

Hideo Kojima, diseñador de videojuegos de Kojima Productions, anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento del nuevo tráiler de su próximo juego Death Stranding.

La revelación del tráiler se espera que sea este miércoles (hora de Cuba). Muchas teorías y misterios se han desatado con el mensaje mostrado en su publicación Create the Rope (Crea la soga). Este tipo de mensajes son los característicos enigmas que Kojima suele dejar para entusiasmar a sus fans.

Este videojuego, con fecha aún por revelar, saldrá como un exclusivo de la consola Play Station 4. Cuenta con la colaboración y actuación de Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Léa Seydoux, Lindsay Wagner y Troy Baker.

Hideo Kojima describió el género del juego como un seudo-juego de acción, pero con elementos nuevos y diferentes. Kojima explicó uno de los temas principales del juego a través de una corta historia del escritor japonés Kōbō Abe, en la cual dice que la primera herramienta creada por los humanos era un palo. Este representaba una protección entre uno mismo y las «cosas malas». La segunda herramienta era una cuerda, la cual solía usarse para atar de manera segura cosas que consideramos importantes.

Kojima comparó las herramientas «principales» en los juegos de acción (pegar, disparar y patear) con los palos, y dijo que en Death Stranding quiere que las personas se comuniquen a través del equivalente que serían las cuerdas. El título se refiere a cuándo las ballenas quedan varadas en las costas, permaneciendo en la mitad de un mundo y del otro.

Aquellos que quieran seguirlo en vivo pueden acceder a Youtube a la transmisión de Pudge007.

Tráiler completo:

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mi mismo dijo:

    Ese Death Strading es un culebrón que ya lleva varias temporadas, esta es, otra temporada más, está elevando demasiado las expectativas y aunque los videojuegos de Kojima siempre han sido de expectativas altas y siempre, no es que las cumpla, sino que las sobrepasa, temo lo peor.

  • DarkPhoenix dijo:

    Uno de los mejores diseñadores de juegos de todos los tiempos. DS es súper esperado desde que salió su primer trailer. Good for you Mr Kojima.

  • Gamer dijo:

    Lo estaba esperando haber que nos espera

  • OwO dijo:

    Bueno, bueno, vamos a ver que hace Kojima ahora.

  • jorgemenis dijo:

    Alguien entendió algo de ese trailer? Que se fumo esta vez Kojima?

  • Pavel Eduardo dijo:

    Ya vi el trailer nuevo y me he quedado mas perdido que cuando vi los trailers anteriores jejeje, vamos a ver que tal esta el juego..ah verdad que no tengo un PS4 T_T

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también