Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Google presenta Gemini 3.5 Live Translate

Publicado en: Canal USB
| + |

Google presentó Gemini 3.5 Live Translate, que traduce a 70 idiomas en tiempo real

Google anunció el lanzamiento de Gemini 3.5 Live Translate, un modelo de audio que ofrece traducción de voz a voz en tiempo casi real en más de 70 idiomas. El modelo detecta automáticamente los idiomas y genera voz traducida preservando la entonación, el ritmo y el tono de los hablantes.

Gemini 3.5 Live Translate genera voz de forma continua en lugar de esperar a que los hablantes terminen antes de responder, manteniéndose unos pocos segundos por detrás del hablante durante las sesiones. El modelo procesa el habla a medida que se transmite y gestiona entradas multilingües sin necesidad de configuración manual. Google indicó que la robustez del modelo frente al ruido le permite funcionar en entornos ruidosos e impredecibles.

Sepa más en Canal USB

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también