Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Díaz-Canel felicita a Matanzas en Twitter por su 325 Aniversario

| 25 |

Continuar pujantes en el empeño de transformar, reanimar y avanzar para crecer fue el llamado del presidente cubano en la red social. Miguel Díaz-Canel / Twitter

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bérmudez, publicó esta mañana en la red social un mensaje felicitando a Matanzas por su 325 Aniversario. Llamó a los habitantes de la bella y cubanísima ciudad a continuar pujantes en el empeño de transformar, reanimar y avanzar para crecer.

Matanzas celebra este 12 de octubre su cumpleaños 325 con diversas actividades que incluyen eventos culturales, ferias y peñas de trova. La celebración tendrá su momento cumbre con una Asamblea Solemne del Poder Popular en el Teatro Sauto.

El Presidente cubano creó su cuenta en Twitter el pasado 10 de octubre y ya cuenta con más de 24 mil seguidores.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yonell vizco Gonzalez dijo:

    Felicidades Matanzas aunque muchos no dispongamos de Twitter para compartir FELICIDADES

  • willy dijo:

    Jefe eso está muy bueno pero los cubanos de Cuba no les sirve el twiter, eso es pa los que están conectados por la 3g full time, ¿cómo le respondo un trino una vez al mes si me conecto por 2 horas? Buena estrategia no obstante para la promoción internacional sin filtro.

    • willy dijo:

      Ah y felicidades Matanzas

  • Cubasissss dijo:

    Buenos Dias.

    Gracias Presidente por reconocer los logros que ha obtenido nuestra bella Provincia. Ahora nos corresponde no parar , continuar la obra que hemos emprendido y poder concluirla, con la satisfaccion del deber cumplido.

  • nerio dijo:

    ESE es mi Presidente que felicita a Matanzas y toda su pueblo como tambien recoge todas las quejas del pueblo para que este mejore sin malas llervas que abese invaden terrenos de personas desente y justas que viben en el, estas personas son como el marabu que abarca primero una porcion y despues una ectarea completa yo creo que si el partido la PNR y otras instituciones ponen de su parte acaban con el MARABU que ceca todo lo que toma

    • Matanzas II dijo:

      Hay que mejorar la ortografía Nerio
      ESE es mi Presidente que felicita a Matanzas y todo su pueblo como también recoge todas las quejas del pueblo para que este mejore sin malas hierbas que a veces invaden terrenos de personas decentes y justas que viven en él, estas personas son como el marabú que abarca primero una porcion y después una hectarea completa yo creo que si el Partido, la PNR y otras instituciones ponen de su parte acaban con el MARABÚ que
      seca todo lo que toma.
      Compáralo con el tuyo, si nuestro Presidente lo lée te va a mandar para primer grado.

      • Señuelo dijo:

        Cuando alguien tiene faltas de ortografía y otro se lo critica, es más mal educado el que critica que el que comete el error. Gracias. FELICIDADES MATANZAS, esa bella ciudad donde viven mis suegros, amo a Matanzas.

  • senelio ceballos dijo:

    Mis saludos y felicitaciones a esa tierra bella y criolla!!!..Alli estudie / vivi y pase el SMV…LINDA CIUDAD y bellas tradiciones……Recordadr los paseos por el parque central, es volver a vivir!!! el reinosero ausente

  • elie dijo:

    Imposible acceder a Twitter desde el movil….como puedo seguir al presidente

  • Lucia dijo:

    Gracias Presidente, hemos trabajado fuerte en todas las Obras, yo soy constructora trabajo en la EMCONS Provincial de Matanzas y hemos realizado muchos esfuerzos para poder ver la Ciudad tan bella. Ahora nos corresponde continuar y cuidar todo lo que se ha realizado. Quiero FELICITAR a todos los trabajadores de mi Empresa (EMCONS) que mucho han aportado a este 325 Aniversario de nuestra Ciudad.

  • Gustavo Valmaña Villalonga dijo:

    Y cual es la cuenta de twitter para segurlo?

    • Yaniel dijo:

      Amigo la cuenta esta en la foto del artículo
      Slds

    • Roberto dijo:

      La cuenta de Miguel M. Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en Twitter es @DiazCanelB

  • Carlon dijo:

    Nerio ,antes de felicitar al presidente repase usted la ortografia porque su caso es grave

  • habana dijo:

    Muy linda la foto … Felicidades Matanzas

  • Martha Sonia Robaina Castellanos dijo:

    Bella mi ciudad! Orgullo de todos los matanceros dondequiera que estén.
    Cuánto añoro mis años de niñez, adolescencia y juventud en Matanzas, allí nací y allí descansaré al final de mis días.
    Felicitaciones!

  • Marchávez dijo:

    Como no tengo twitter utilizo esta via para seguir a mi presidente, me encanta su estilo de trabajo. Felicidades Matanzas. Slds.

  • Rosa L dijo:

    También me sumo a la felicitación de los Matanceros se lo merecen como bien dice una de las grandes pancartas que tienen en su ciudad “Pueblo laborioso”. También quisiera y más que querer deseo que un día nuestro Presidente pueda también felicitarnos CIUDAD CÁRDENAS que tanto a perdido en todo, es una ciudad que por días va para tras, su imagen ya no es la misma solo predomina la suciedad, realmente no quisiera ni hablar, me apena tener que decir que me avergüenza mucho escuchar a personas que la visitan la critican y que se van con la misma impresión que tengo yo y tantos más que le duelen verla en lo que se ha convertido.

  • Sergio Garcia Perez dijo:

    Saludos a Matanzas, pero yo quiero abrir una cuenta en twitter, y no puedo en la relacion de paises para poner el telefono no viene cuba, gracias

  • Roberto dijo:

    A propósito de la cuenta del compañero Díaz Canel en Twitter @DiazCanelB y teniendo en cuenta que es importantímo para todos los cubanos que queremos seguir sus twits, pero para los que no tenemos acceso a Internet y los que no lo tendremos aunque lo pongan ¿no sería posible crear una página web cubana con acceso por la Intranet y que replicara sus twits y los ciudadanos cubanos podamos interactuar con él?.

  • Roberto dijo:

    A propósito de la cuenta del compañero Díaz Canel en Twitter @DiazCanelB y teniendo en cuenta que es importantímo para todos los cubanos que queremos seguir sus twits, pero para los que no tenemos acceso a Internet y los que no lo tendremos aunque lo pongan ¿no sería posible crear una página web cubana con acceso por la Intranet y que replicara sus twits y los ciudadanos cubanos podamos interactuar con él?.

  • ariel dijo:

    Muchas felicidades Matanzas bella ciudad

  • Tamara tamayo calderin dijo:

    El concepto de revolucion el tiene idea de seguirlo y estoy como ciudadana de apoyarlo tiene muchas ganas de trabajar de cambiar de reanimar es muy bueno esa idea pero tiene que sacudir y cambiar a los cuadros por que se acomodan y el poder corompe es nuena la idea que visite o mande sus comisiones. A la base pero hay una cosa que los de abajo engañan a los de arriba por eso hay que seguir mejorando todo pero quitar a lo que siempren tiene esa idea de optaculizar a las tareas.

  • Eddy Santana dijo:

    La ciudad de Matanzas, ha quedado hermosa, se ha hecho un buen trabajo en su 325 aniversario.- Como matanceros enamorado de mi ciudad natal, les doy las gracias a todos lo que han participado en ése arduo trabajo, así como a las autoridades locales y las nacionales, que apoyaron esa obra.- Se de las limitaciones económicas y de recursos materiales para poder continuar en ése empeño y llevar al resto de la provincia ésas mejoras.- Con lo ya hecho, son muchas las opiniones favorables, el sacrificio no a sido en balde. Gracias

  • Ana dijo:

    Muy contenta de nuestro presidente ,ojalá un día felicite a la ciudad de Cárdenas como a Matanzas, la ciudad está deprimente quisiera que la visitara pero de sorpresa

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también