Realizan homenaje a Fidel en centro cultural de California

El concierto fue expresión de solidaridad y gratitud eterna a Fidel. Foto: Bill Hackwell.
Más de 200 personas se reunieron el 14 de enero en el Centro Cultural La Peña, en Berkeley, California, para honrar la vida y el legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.
La velada contó con la participación de diferentes sectores de la población estadounidense, políticos e intelectuales, para quienes Fidel constituye una gran influencia.
Chelis López, productora de KPOO y Radio Bilingüe, reconocida en el sector de la cultura, facilitó el encuentro. Asimismo, los escritores Roberto Leni y Nina Serrano compartieron con la audiencia sus anécdotas sobre el Comandante en Jefe.
La noche contó con las actuaciones musicales del dúo Duamuxa y Camilo y Greg Landau, productores y profesionales de la música; mientras las pantallas exhibían la muestra fotográfica de Roberto Chile, Fidel es Fidel, expuesta en 14 ciudades de los Estados Unidos.
Entre los oradores estuvieron el doctor Abraham Vela, recién graduado de la Escuela de Medicina Latinoamericana en Cuba; Bob Baldock, quien luchó junto a Fidel en la Sierra Maestra; Jane Franklin, historiadora experta en relaciones Cuba-Estados Unidos; así como miembros del Comité Internacional por la Paz, la Justicia y la Dignidad.
La reunión fue una expresión de solidaridad y aprecio por lo que Fidel significa, no solo para el pueblo cubano, sino para todas las personas que luchan en el mundo.

Foto: Bill Hackwell.

Foto: Bill Hackwell.

Foto: Bill Hackwell.

Foto: Bill Hackwell.
(Tomado del Facebook de Bill Hackwell)
- Messi implanta récord para la MLS
- Descarga eléctrica causa muerte de adolescente en Las Tunas y heridas a dos menores
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Trece días después: Nepal reporta más de 1300 fallecidos y mantiene la búsqueda de casi 5000 personas
- Dan a conocer equipo para Clasificatorio Olímpico y Mundial de la Norceca de Voleibol
- ir aNoticias »
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Preparan nueva expedición con ayuda humanitaria para Gaza
- Lula carga contra Trump en el Día de la Independencia de Brasil
- Rusia y Corea del Norte inauguran el primer puente para automóviles que conecta ambos países (+ Fotos)
- Influencers y relaciones jurídicas en el entorno digital
- ir aPolítica »


Que rico es la libertad de poder hacer lo que se quiera, cuando lo quieras y por lo que quieras sea a favor o en contra.