Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Esta página es toda tuya: Comparte con Cubadebate tu homenaje a Fidel Castro

| 5093 |

baner

Miles de mensajes han llegado a nuestra redacción en los que nuestros lectores cuentan anécdotas de su vida, comparten un poema, comenta cómo ha sido su relación personal con el líder histórico de la Revolución, exorcizan su tristeza en estas horas en las que lo despedimos y hablan de su compromiso con la Revolución, ahora más fuerte que nunca porque Fidel seguirá con nosotros mientras hayan cubanos dignos en este planeta.

Abrimos esta ventanilla para que todos puedan escribir y leer los mensajes de otros. La página es toda tuya. Comparte con nosotros tu homenaje a nuestro Comandante.

Se han publicado 5093 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hmanuel dijo:

    Descansara tu cuerpo pero tus ideas las llevaremos en cada momento de nuestra vida, tu Revolucion que hiciste nuestra la seguiremos llevando adelante.

  • Jose Andres ALvarez dijo:

    Lo honraremos los hombres libres de Nuestramerica, a la par que a Maceo, Marti, Agramonte, Camilo, Che, Gomez, Bolivar, Sandino, Caupolican, Urraca, Yumuri y demas luchadores insignes de nuestras amerindias tierras.
    ¡Hasta la Victoria Siempre¡

  • IRGN1976 dijo:

    Es una pérdida irreparable. Me uno al sentir de todos los cubanos dignos en esta hora de dolor. Estoy seguro que seguiremos el rumbo de nuestra Revolución y ese será el mejor homenaje a nuestro Invicto Comandante. Gloria Eterna a Fidel y nuestra Revolución!

  • DML dijo:

    La luz de gigantes así perdura por siempre. Que en paz descanse el Fidel hombre y del Fidel Comandante, que toda su entereza, seguridad y grandeza se multiplique y reviva en cada uno de nosotros, cubanos de bien, más ahora cuando este mundo nos exige nuevas revoluciones.

  • Alejandrina Maria Guerra Naranjo dijo:

    Hayyyyyyyyyyyy mi querido comandante , cuanto agradesimiento , no me alcansaria la vida para agradecerle,pero juro ser mejor aun ,trabajador , y siempre siempre en cada actual cotidiano estara , USTED , inspirandonos como siempre lo hizo , asta siempre mi querido comandante.gloria eterna .

  • Jake de la CUJAE dijo:

    Se ha ido el más grande de todos los cubanos. No hay palabras para expresar el profundo dolor que tienen todos los cubanos, los verdaderos cubanos. La juventud y el pueblo de Cuba rinden tributo al Comandante de mil batallas, a quién supo perseguir los sueños de los oprimidos, a quién supo defender al indefenso del poderoso opresor. La pérdida es irreparable y el profundo dolor nos embargará a todos los que en alguna ocasión tuvimos la dicha de verlo, oirlo y tocarlo.

    Hasta Siempre Comandante

  • Héctor Rodríguez dijo:

    "Qué ironía de la vida, qué estúpida la muerte, querer llevarse un INMORTAL", HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE!!!!

  • Yuri dijo:

    COMANDANTE ETERNO
    COMANDANTE, SOLO USTED PUEDE VENCER A LA MUERTE
    HOY SU LUZ ILUMINA A LOS HIJOS DE SU PUEBLO AMADO
    HOY EL MUNDO ENTERO ESCUCHA SUS PALABRAS
    HOY LOS REVOLUCIONARIOS SEGUIMOS SUS PASOS Y
    HOY LOS CUBANOS NOS RATIFICAMOS SOLDADOS DE LA PATRIA
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS

  • Miguel Díaz Nápoles dijo:

    Fidel es todo para nosotros los cubanos. Siento no estar en Cuba, pero aun en Venezuela mi vida está en la Isla, junto a todos mis hermanos, junto a mi eterno Comandante.

  • Eve dijo:

    Gracias Fidel!!! por tu liderazgo, como motor impulsor de la Revolución Cubana, de los humildes y para los humildes, por tu inigualable amor al pueblo cubano, ésta hoy mujer, abogada de profesión, hija de padres obreros revolucionarios, antaño nacía con una malformación congénita producida por una enfermedad regularmente mortal: mielomeningocer cervical, y que gracias a la Revolución que forjaste y a la solidaridad que desbordaste con otros pueblos, tuvo la atención médica y el equipo necesario, conformado por médicos cubanos y foráneos: Fredy IIanga (antaño traductor congoleño del Che), para salvar su vida, sin que le quedara ninguna secuela. Y ésta es solo una de las muestras del más entrañable amor recibido por esta hija, de su padre.

  • Santiago Alvarez Dacal dijo:

    Fidel

    Desde niño admiré tu estatura
    y ese don de atraer a la gente,
    de ser voz, pensador y profeta
    con el riesgo tentando a la suerte.

    ¿Quién no estaba seguro a tu amparo?
    fuiste tú quien plantó los claveles,
    diste luz, diste pan, diste tanto
    que en lo oscuro era el sol solo verte
    y los amos del odio del mundo
    no sabían si odiarte o quererte.
    No podré ya olvidar tus discursos,
    tus lecciones, tu barba, tu frente;
    conocerte: mi gran alegría,
    y mi deuda tenerte presente.

    El vacío nos muerde y tu ausencia duele...
    pero sé que tú has vencido a la muerte.

    i Hasta siempre Comandante !

  • Veronica Ruiz dijo:

    Comandante sepa usted que la juventud cubana no se derrumbará, te lloramos si, pero no estamos vencidos porque tú nos enseñastes a ser fuertes y luchadores. Este es nuestro 26 de Julio, nuestro Granma, este es nuestro momento de demostrar lo aprendido. Te doy gracias por darme la posibilidad de nacer en una Cuba libre, respetada, te doy gracias por hacernos un pueblo digno. Descance en paz, porque ested no ha muerto, Comandamte usted ha entrado a la eternidad .
    Hasta la Victoria Siempre Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
    PATRIA O MUERTE , VENCEREMOS

  • Brayan Macias Vega dijo:

    FIDEL: Para mí FIDEL significa Filántropo Invicto Dignidad Ejemplo Lucha , HASTA SIEMPRE COMANDANTE

  • Teresa Moran Vega dijo:

    Soy una de las hijas de nuestro Comandante de este terruño cubiteño aunque con lágrimas en los ojos y el corazón destrozado seguiremos su legado y su ejemplo. Hasta Siempre Comandante.

  • Gustavo Leon dijo:

    Con tu ejemplo y tu legado seguirías guiándonos desde el firmamento, desde donde ya eres la mas luminosa estrella... Tus detractores tiemblan ante tus cenizas..... Hasta la Victoria Siempre Comandante de Comandantes. Titán entre Titates. Venceremos!!!

  • Nrberto Miguel Pablo Cantarero De Lorenzi dijo:

    Comandante
    Hoy estarás desandando la Sierra
    Con tu amigo Guevara
    Te espera Camilo para encender el Fuego
    Aquí al sur del rio Bravo
    Tu Pueblo heroico
    Conmemora la Revolución
    Un Son te recuerda por siempre
    Te lloran las jineteras por el Malecón
    El Caribe todo
    Se abraza al dolor de la pena
    Porque ha muerto un revolucionario
    Levantamos el puño a la Utopía
    Nos enseñaste a resistir al Imperio
    Somos latinoamericanos
    Somos internacionalistas
    Solidarios por convicción
    Viva la Revolución y tu Legado
    Eterno guerrillero
    nos queda para siempre tu dignidad
    Hasta Siempre Camarada Fidel
    VENCEREMOS!!!!!
    26 de Noviembre de 2016
    Norberto Pato Cantarero

  • Dalgis dijo:

    Jamas pensé que llegara este dia,realmente pensé que nuestro amado PADRE Fiel,seria inmortal , ya que desde que nací,lo vi como un Dios ,el TODO PODEROSO,EL ÚNICO EN LA HISTORIA ,COMO EL NO EXISTIRÁ, NUNCA NADIE MAS, es demasiado el dolor que sentimos los cubanos ,NO ESTARÁ FÍSICAMENTE ,PERO NUNCA SALDRÁ DE NUESTRAS VIDAS PORQUE EL FUE QUIEN NOS DIO LA VIDA,LA PAZ,LA TRANQUILIDAD,LA EDUCACIÓN,LA SALUD,eso es Vida.Gracias Mi Comandante.HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

  • Yenisleydis Rodriguez dijo:

    Fidel, la juventud esta contigo, seguira tus pasos y enfrentará con valentia y dignidad los nuevos retos, no te defraudaremos, viviras por siempre en la mentE de cada cubano. "HASTA LA VICTIORA SIEMPRE".

  • rafael castillo salaza dijo:

    hasta siempre comandante tu memoria estara presente en cada tarea que hagamos cada dia un abraso hasta la victoria siempre

  • José Luis García Felipe dijo:

    Se nos ha ido físicamente un pedazo de nuestras vidas, nacimos con él, vivimos muchos momentos buenos, regulares y malos con él, pero siempre nos inspiró y con su ejemplo nos impulsó a seguir adelante, pero la ley de la vida nos lo ha arrebatado, tenemos que seguir adelante y que mejor homenaje que ser mejores en nuestro trabajo, que ser mejores como personas, que continuar luchando por un mundo mejor como nos enseñó, hasta siempre comandante eterno, hasta siempre nuestro guía, siempre le queremos y estará presente en nuestro día a día, cuente una vez más con este fidelista eterno, un abrazo revolucionario.
    José Luis García Felipe

  • Oscar dijo:

    "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles."
    !Hasta siempre Comandante!

    !Viva Fidel!

    !Viva Cuba!

  • Flávio Prieto da Silva dijo:

    Hacia la eternidad sigue mi Comandante! Los pueblos de todo el mundo te echaremos de menos, pero tu memória y enseñamientos seguirán con nosotros. Saludos, compa! Saludos a Fidel desde Brasil!

  • ARGENIS ROJAS dijo:

    Buenos días, un saludo desde la patria de Bolívar y Hugo Chávez.

    Para los venezolanos y venezolanas que creemos y luchamos por el socialismo, esta partida física del Comandante de los Comandantes Latinoamericanos es un dolor irreparable, sin embargo, como lo hicimos con nuestro Hugo , seguiremos luchando contra el imperialismo y el capitalismo.

    Solo quiero destacar tres hechos que demuestran la victoria ante el imperialismo de Fidel y del pueblo Cubano, primero Playa Giron , el regreso de Elián González y de los 5 héroes Cubanos.
    Allí se demuestra la grandeza de Fidel. Viva Martí. Viva Cuba. Viva Bolívar. Viva Chávez.

  • Daniel León Bring dijo:

    HA SIDO SIN DUDAS EL FIN DE SEMANA MÁS LARGO DE LA HISTORIA, EN SU ULTIMA TRAVESÍA HACIA LA INMORTALIDAD FIDEL ARRANCÓ LÁGRIMAS HASTA LOS MÁS FUERTES HOMBRES DE ESTA TIERRA. HOY TAMBIÉN PODEMOS DECIR QUE SE COMPARTE EL DOLOR Y SE MULTIPLICA EL COMPROMISO DE SEGUIR ADELANTE SU OBRA IMPERECEDERA DE LA REVOLUCIÓN.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Yuri dijo:

    COMANDANTE ETERNO
    COMANDANTE, SOLO USTED PUDO VENCER A LA MUERTE
    HOY SU LUZ ILUMINA LOS DE SU PUEBLO AMADO
    HOY EL MUNDO ENTERO ESCUCHA SUS PALABRAS
    HOY LOS REVOLUCIONARIOS SEGUIMOS SUS PASOS
    HOY LOS CUBANOS NOS RATIFICAMOS SOLDADOS DE LA PATRIA
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE, PATRIA O MUERTE,VENCEREMOS

  • Benito López Pérez dijo:

    El acontecimiento nos conmovió a todos; el dolor es inmenso; pero fue, es y siempre será nuestro guía, nuestro líder, nuestro padre. Sus enseñanzas e ideas perdurarán en cada uno de nosotros, los que estamos dispuesto a dar nuestra propia vida por defender la PATRIA DE MARTÍ Y FIDEL.
    !Hasta la Victoria Siempre! FIDEL

  • Renzo Olivera dijo:

    “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”
    No hay palabras para expresar el sentimiento de pérdida, y no hay palabras para expresar el dolor que sentimos todos los que sabemos qué significaba Fidel. Las palabras se quedan cortas, los sentimientos se desbordan y el agradecimiento hacia Fidel es infinito.
    ¡Tu legado sigue vivo!
    ¡Hasta Siempre Comandante!

  • Yudania dijo:

    No has muerto Querido Comandante, tus ideas revolucionarias siguen vigentes en cada uno de nosotros, sembraste el futuro de inmensas generaciones, y sus frutos prevalecen más que nunca en esta hermosa revolución. Continuaremos tu legado eternamente. Siempre serás nuestro gigante universal. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • pintora dijo:

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • aleida dijo:

    Querido Comandante desde niña siempre quise abrazarte, crecí con tus ideas y tu fidelidad, hoy te hemos perdido para siempre, mi familia te ha llorado y estamos de luto. Descansa en paz, te extrañaremos ¨FIDEL¨

Se han publicado 5093 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también