Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Respuesta a la imagen universal y las personas en el cuadro

| 3

imagen puntosSi has cumplido correctamente las instrucciones y no tienes trastornos oculares ni cerebrales, debes haber visto una imagen muy parecida a la de Jesucristo.

Los que vieron otras personas, bien cumpliendo o no las instrucciones, les ruego que me digan si es verdad o se trata de una broma.

Es cierto que sin cumplir el procedimiento y poniendo a funcionar la imaginación se podría intuir las imágenes del Che, de Camilo, de Marco Antonio Solís, entre otros.

Al cumplir las instrucciones ya la imagen cobra una definición bastante consistente.

No tengo la explicación científica de lo que motiva esta visión, ojalá que el Dr.C. Ernesto Atshuler, al que Taladrid ha invitado a su estelar programa nos dijera algo al respecto.

Les ruego el mayor respeto a las creencias y devociones que cada cual profese.

Personas en el cuadro

Tienen razón sobre la calidad y tamaño de la imagen, ya veremos cómo mejoramos en próximos acertijos que lo requieran.

Como ya dije hay más de cinco personas, son 9 que podrás ver enumeradas en el cuadro que aquí aparece.

La mayoría identificaron más de cinco personas, fíjense que digo personas. Algunos llegaron a más de 10 y hasta 20 la amiga Jacqueline.

Es cierto que en algunas partes medias nebulosas se podrían imaginar algunas personas, pero queda en zona de duda.

Como bien dijo el amigo Carlos, se trata de un cuadro del mejicano Octavio Ocampo “La familia del General”. Ocampo, nacido en Celaya, Guanajuato en 1943 es un artista que se distingue por las disímiles perspectivas que da a sus cuadros.

Hasta el momento de escribir la respuesta, ningún forista se percató que el supuesto perro echado en el piso, es la mano derecha del señor calvo que cobija a otras tres personas: el anciano con sombrero, la mujer y el bebé en sus brazos.

¿Qué les parece?

Si llegaste a las 9 personas sin fijarte o copiar te propongo que hagas un brindis por ti con

L_ _ _ _ _ _ e _ _ _ _ _ s.

¿Eres capaz de completar la expresión, para saber con qué brindarás?
imagen cuadro

Una vez más, gracias por estimularme a continuar con esta labor y a Cubadebate por la paciencia y las peripecias para seguirme la rima. Muy en especial para Rosa Miriam Elizalde que ha subido a la WEB algunos acertijos y respuestas, estando a miles de kilómetros de La Habana, Cuba.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Muy importante en las letras que faltan, no se trata de una palabra, son tres.
    después de la L hay una letra, luego viene otra palabra de tres letras y finalmente la tercera que tiene la s al final.
    No la repito en el formato original por si volviera a aparecer como una sola palabra, es decir sin los espacio separadores.

  • WALTER dijo:

    Profe muchas felicidades por sus interesantes propuestas. Sobre esta temática le puedo ofrecer una importante sugerencia. Si desea por favor escribirme a esta dirección:
    walteriorfp@ucpejv.rimed.cu, pues no tengo por el momento otra vía para comunicarme con ud. GRACIAS

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Colegas de Cubadebate, no he visto publicado un comentario en que hago aclaraciones importantes, para que los que deseen intenten completar correctamente la frase. Es que salieron todas las letras juntas y son tres palabras.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Néstor del Prado

Néstor del Prado

Es Director de formación y difusión del conocimiento de GECYT (Empresa de Gestión del conocimiento y la Tecnología).

Vea también