Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate está de aniversario

| 114 |

XIII Aniversario de CubadebateCoincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, cerquita del cumpleaños 90 de Fidel, Cubadebate llega a su aniversario 13, hoy 5 de agosto.

Convertido en un Portal Digital con varios subdominios y en varios idiomas, con más de 2 millones de visitas mensuales al sitio web principal y un millón 300 mil seguidores en la suma de nuestros diversos espacios en Facebook y también en Twitter, con 6 años ya como el espacio digital cubano más visitado dentro y fuera del país, compartimos este aniversario con todos nuestros lectores, que cada día completan y enriquecen la labor de nuestros periodistas-editores con sus comentarios, sugerencias, fotos.

Hoy nos regocijamos de abrir nuestro sitio con un homenaje a Fidel desde el pensamiento del destacado científico cubano y colaborador de Cubadebate, el Dr. Agustín Lage. Mañana compartiremos la felicidad del aniversario con el pequeño equipo que hace Cubadebate y varias personalidades cubanas que han hecho suyas nuestras páginas digitales y nos han aportado su sapiencia.

El regalo mayor de aniversario, será la presentación el próximo 12 de agosto del sitio web Fidel Soldado de las Ideas, un empeño editorial de Cubadebate, desarrollado por la Universidad de Ciencias Informáticas y apoyado técnica y editorialmente por diversas instituciones del país. Será nuestro homenaje, al líder revolucionario, al ideólogo incansable y al periodista que escogió Cubadebate para publicar por varios años sus Reflexiones.

¡FELICIDADES a todos los cubadebatientes!

 

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • William Moran dijo:

    Muchasssssss Felicidadessssssssss gran equipo, los exhorto a continuar con su excelente trabajo y a continuar mejorando cada día como hasta ahora
    Un fuerte abraso

  • ravecr dijo:

    MUchímas felicidades al colectivo de este órgano informativo, soy asiduo lector del mismo lo que me permite estar actualizado sobre muchos temas de carácter nacional e internacional, así como leer y emitir mis opiniones al respecto de artículos que acá se divulgan. Soy un lector empedernido y he leido una gran parte de los libros libres que aquí se recogen, es importante que se publiquen otros para continuar conociendo de otras cosas muy importante para nuestra cultura política sobre todo. FELICIDADES

  • Ralph dijo:

    FELICIDADES para todo el colectivo de trabajadores de CUBADEBATE, la mejor prensa digital de nuestro pais,aun con las limitaciones de recursos que sabemos pueden tener hacen su mayor esfuerzo por que las informaciones salgan en tiempo real y tal como fueron. Gracias por existir.

  • midaimys dijo:

    Felicidades en su 5 aniversario, desde la Dirección Provincial de Salud en Cienfuegos mil gracias por su Excelente trabajo .

  • kenia dijo:

    Dentro de la monótona web.cu es lo mejorcito.

  • Gil Enriquez dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE!!!
    Los exhorto a que sigan haciendo ese periodismo ágil, profundo y comprometido con nuestra sociedad.
    Felicidades a Randy, Rosa Miriam y todo el colectivo y colaboradores por la inmensa contribución y les deseo muchos éxitos para los próximos años.
    Un abrazo
    Gil Enriquez

  • Arturo Menéndez dijo:

    ¡FELICIDADES! Cubadebate se ha convertido en algo indispensable en mi diario bregar. Adelante, compañeras y compañeros, es muy importante y necesario lo que hacen. ¡Exitos!

  • MARY dijo:

    FELICITACIONES AL EQUIPO Q HACEN POSIBLE Q ESTEMOS AL DÍA EN LAS NOTICIAS, UNA VERDADERA REVISTA DIGITAL Q NOS MANTIENE TOTALMENTE INFORMADOS, Q CUMPLAN MUCHOS MÁS Y SIGAN CON ÉXITOS, PORQ LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO SE VEN A DIARIO. BUENOS DÍAS PARA TODOS

  • Maria Elena dijo:

    Felicidades Cubadebate, soy fiel lectora de este períodico digital y al que le tengo mucha confianza por su fidelidad a la verdad.
    Que pasen un lindo día y sigan trabajando como hasta ahora todo ese colectivo.
    Recuerdo cuando comenzó la batalla de ideas cuando el niño Elian ( que es todo un profesional), aquellas movilizaciones en cada uno de nuestros municipios, pidiendo el regreso de este niño. Hoy ya Cubadebate está entrando en la adolencencia con sus trece años y seguimos con mas. Y aprovechando de nuevo esta posibilidad, le mando muchas felicidades a nuestro comandante en sus 90 años, artifice de esta BATALLA DE IDEAS.

  • Kamila dijo:

    Felicidades para el colectivo de CUBADEBATE, les deseo muchos éxitos y que continúen siendo ejemplo de buen periodismo

  • orlando oramas león dijo:

    feliz cumple en la batalla por la verdad, saludos colegas y amigos

  • anibal dijo:

    FELICIDADES POR SU GRAN ANIVERSARIO A ESTE EQUIPO MULTIFUNCIONAL QUE HA COSECHADO MUCHOS EXITOS.
    UN ABRAZO PUES LO MERECEN.

  • Kiril dijo:

    MUCHAS FELICIDADES A CUBADEBATE, QUE CONTINUE ELEVANDO LA CALIDAD DE SUS ESCLARECEDORES ARTICULOS, ASI COMO LA INMEDIATEZ, QUE NECESITAMOS LOS CUBANOS Y CUBANAS. MUCHOS AÑOS DE EXITOS
    FELICIDADES A TODOS SUS TRABAJADORES.

  • dayana dijo:

    Felicidades....

  • Juan Carlos (El Poeta) dijo:

    Sigo Cubadebate hace aproximadamente 7 años y se lo he recomendado a todos mis amigos de Cuba y de otros países, por suerte poco a poco ha ido mejorando la conexión y se ha mantenido con la misma idea del comienzo, gracias a ustedes por permitirnos expresar nuestras inquietudes y valoramos el esmero y la profesionalidad que los ha acompañado durante este tiempo y también por la mesura que han sabido impregnar en sus artículos, sólo les pido que si pueden hagan un seguimiento a esos artículos en el que se critican las cosas mal hechas y la desidia que nos acompaña por desgracia en muchos lugares, por ejemplo el artículo sobre el Camilo Cienfuegos, felicidades por estos 13 años y que vengan 113 más.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde México hasta Cuba. Felicidades a todas, todos y cada uno de los que hacen posible la versión diaria de Cubadebate. Una inmensa alegría me proporciona encontrar en mis correos las noticias, informaciones, análisis, artículos de opinión sobre Cuba, nuestra América y el Mundo. Ustedes hacen la diferencia al mostrarnos distintos puntos de vista. Los lectores de Cubadebate hemos crecido también en estos años. Gracias por todo y sigan aportando al pensamiento, a la cultura, a la liberación y la dignidad del ser humano, como buenos martianos y fidelistas. ¡Hasta la Victoria Siempre!
    Fernando Acosta Riveros

  • Durán dijo:

    Mis felicitaciones al colectivo de Cubadebate, saludos

  • Verónica dijo:

    Realmente es el mejor portal digital del país, por su actualidad, por su permanencia, por la participación de la gente, por la variedad de sus opiniones y sus comentaristas... Felicidades

  • Dulce m Veliz Coste dijo:

    en el dia de ayer envie mis felicitaciones al lider de nuestra revolucion en su 90 cumpleaños y pidiendo fuesen entregadas en sus manos si se podia cumplir este sueño de poder verlo de cerca ,de conversar con el,pero al no poder tener acceso a esto reitero mis felicitaciones y dseos nina muchs años mas para saber que existe , que esta ahi , siempre,vivo,y por siempre asi sera , patria o muete mi comandante mil felicitaciones.(por favor ayudenme a que le llegue a sus manos)no creo que sea importante enviarlo nuevamente para mi si es muy reconfortador.gracias a ustedes

  • yana dijo:

    Muchas felicidades, reciban todos los trabajadores de Cubadebate en su nuevo aniversario. Gracias por ser uno de los medios que en la actualidad, logra la inmediatez de la noticia, algo que es muy importante en lo que es hoy este mundo tan convulso.
    Me consta que son un equipo de trabajo muy adnegado, sigan siendo quienes son.
    MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

  • Dulce m Veliz Coste dijo:

    para las personas que aun duden del amor del pueblo cubano por la revolucion y sus lideres que lean diariamente las opiniones en sta pagina y saquen sus propias concluciones ,esto se hace desde el fondo del alma de un verdadeero revolucionario gracias a cubadebate por existir esta maravillosa pagina

  • Agustín dijo:

    Mi respeto y consideración por el trabjo que realizán, es mi primer y mas importante informativo en la mañana y en la tarde, continuen en busca de mayor inmediatez y calidad de información. MIS SINCERAS FELICITACIÓN A SUS DIRECTIVOS Y TRABAJADORES. GRACIAS POR EXISTIR.

  • georgina macías dijo:

    felicidades a cubadebate, el mejor ejemplo del periodismo comprometido interactuando con el pueblo, nuevo aniversario implica nuevas metas y grandes sueños, se que los tienen y ya les estoy agradeciendo la página dedicada a Fidel será una verdadera cátedra, saludos a todo el colectivo

  • María Antonia dijo:

    Felicidades y larga vida a CUBADEBATE que nos mantiene informados día a día. A todo el equipo: éxitos.

  • katana dijo:

    Muchas Felicidades, a seguir asi y mejorar siempre q sea posible.

  • Elio Antonio dijo:

    Hola:-)

    Creo que es el mejor medio. Tienen la mejor concepción del uso de la web en Cuba en comparación con el resto de los sitios. Para los que estamos diseñando la "intranet Guantánamo", Cubadebate es un referente.

    Solo les recomiendo aumentar el nivel de respuestas en la sección de comentarios.

    Saludos desde el Guaso;-)

  • @RafaVen dijo:

    UN ABRAZO A TODOS! DESDE LOS QUE CUIDAN LA ENTRADA HASTA LA DIRECCIÓN DEL SITIO. SE LES QUIERE DE CORAZÓN. SALUDOS DESDE VENEZUELA !

  • Daimi dijo:

    Felicidades a Cubadebate!!!!, hace poco tiempo tuve acceso a esta página digital, pero considero que tiene muchísima calidad, la sigo a diario, saludos y continúen defendiendo lo nuestro .

  • Marcos Daniel dijo:

    Sitio FANTASTICO, GENIAL...FELICIDADES!!!!! y que sigan por ese sendero luminoso de decir siempre la VERDAD.
    EXITOS!!!

  • Juan Pablo dijo:

    Muchas felicidades CD y gracias por estar con nosotros, darnos la luz y permitirnos el intercambio de opiniones. Feliz Cumpleaños y que se mantenga.

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también