Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Cubadebate está de aniversario

| 114 |

XIII Aniversario de CubadebateCoincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, cerquita del cumpleaños 90 de Fidel, Cubadebate llega a su aniversario 13, hoy 5 de agosto.

Convertido en un Portal Digital con varios subdominios y en varios idiomas, con más de 2 millones de visitas mensuales al sitio web principal y un millón 300 mil seguidores en la suma de nuestros diversos espacios en Facebook y también en Twitter, con 6 años ya como el espacio digital cubano más visitado dentro y fuera del país, compartimos este aniversario con todos nuestros lectores, que cada día completan y enriquecen la labor de nuestros periodistas-editores con sus comentarios, sugerencias, fotos.

Hoy nos regocijamos de abrir nuestro sitio con un homenaje a Fidel desde el pensamiento del destacado científico cubano y colaborador de Cubadebate, el Dr. Agustín Lage. Mañana compartiremos la felicidad del aniversario con el pequeño equipo que hace Cubadebate y varias personalidades cubanas que han hecho suyas nuestras páginas digitales y nos han aportado su sapiencia.

El regalo mayor de aniversario, será la presentación el próximo 12 de agosto del sitio web Fidel Soldado de las Ideas, un empeño editorial de Cubadebate, desarrollado por la Universidad de Ciencias Informáticas y apoyado técnica y editorialmente por diversas instituciones del país. Será nuestro homenaje, al líder revolucionario, al ideólogo incansable y al periodista que escogió Cubadebate para publicar por varios años sus Reflexiones.

¡FELICIDADES a todos los cubadebatientes!

 

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elizabeth Martinez Jimenez dijo:

    MUCHAS FELICIDADES AL EQUIPO DE CUBADEBATE EN SU ANIVERSARIO!!!!..Gracias por entregarnos con tanto amor y dedicación su trabajo dia a dia, gracias por mantenernos siempre informados en el conocimiento de la absoluta verdad, gracias por ser representantes dignos, de nuestros medios informativos, gracias por ser genuinamente cubanos, defensores y amantes incondicionales de nuestro suelo sagrado: CUBA,en todos los terrenos. FELICIDADES!!!

    • Henry. dijo:

      Le extiendo un saludo a todo el colectivo en este nuevo aniversario con el motivo de darle mis más sinceras felicitaciones al cumplirse sus primeros 13 añitos
      Quiero reconocer su destacada labor. Se han convertido en el sitio preferido por mucho cubanos y extranjeros que buscamos la veracidad e inmediatez en la información
      Muchas felicidades.

  • ANOLAN dijo:

    Cubadebate es una isla en la prensa cubana, si uno quiere saber que esta pasando en el país en el mundo. FELICIDADES

  • Ricky dijo:

    ENHORABUENA…!!
    Ni pueblos ni hombres han de ser medrosos que lleguen a tener miedo de sí mismos. En buena hora que la política sea artística, y pocas ciencias requieren tanto arte y mesura y estudio y buen gusto como ella. Pero ha de ser sincera. José Martí

  • victor dijo:

    felicitaciones de todo corazon a cubadebate. Este medio , aunque digital con las limitaciones que tenemos en este sentido, ha sabido llevar a todos nosotros las noticias en tiempo y forma, sin dilatacion, sin censura y con dignidad, con lo cual se demuestra que se puede mantener informado al pueblo sin miedo y sin secretismos, con objetividad, y dentro de nuestras convicciones politicas.
    Ojala siga asi y otros colegas sigan sus pasos.
    Otra vez felicitaciones y mantenganse firmes en su linea editorial.

  • Saul Martínez Comas dijo:

    MUCHAS FELICIDADES a todo el Colectivo de Cubadebate, que logran llevar, con su trabajo y esfuerzo diario, la tan necesaria información, a todas partes del mundo, consiguiendo que todos sepamos sobre el acontecer en nuestro país y en todo el planeta, realizando una meritoria y enconada lucha a favor de nuestro pueblo y de la verdad. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS.

  • GUAJIRA dijo:

    Muchas felicidades Cubadebate y a su equipo !! me encanta y siempre que puedo
    veo todas las noticias.
    Es mi periodico digital favorito (Soy fiel lectora)
    Saludos

  • David dijo:

    Felicidades para el colectivo de Cubadebate una ventana al mundo con la verdad de la Isla.

  • Nonchi dijo:

    Felicidades al equipo de cubadebate en horabuena .Gracias por cada minuto, hora y dia que nos han mantenido al corriente de las noticias veras,en el trayecto de estos 13 anos.Un saludo para todos y toda Cuba.

  • mercedes dijo:

    Muchas felicidades a CUBADEBATE, arma y alma poderosa de la Revolución en la Batalla de ideas. Todos los días, lo primero que hago al llegar al trabajo es abrir este portal digital y con él me informo; sigo a muchos de sus colaboradores, en especial a Iroel Sánchez y al Doctor Toledo Sande. Leer estas páginas me anima a seguir adelante, cuando a veces uno mira alrededor y ve la indolencia, y la ignorancia de gente malagradecidas, que existen gracias a la Revolucion y ni siquiera lo reconocen, entonces CUBADEBATE me da la confianza en que son más los que luchan y guían que los que solo ven las manchas del sol. Es feliz la coincidencia a escasos días de diferencia del aniversario de CUBADEBATE y del cumpleaños 90 del Comandante en Jefe, artífice e inspirador de la Batalla de ideas para la cual nacieron estas páginas digitales. !Larga vida a nuestro Comandante en Jefe y a CUBADEBATE!

  • Angel Ernesto dijo:

    Muchas felicidades para el Sitio y por supuesto para los encargados de que esté como esté hasta hoy y por mucho más, mantengan ejerciendo esta prensa transparente y fidedigna que necesitamos cada día más.

  • el taxita dijo:

    FELICIDAES, NO HA HABIDO MEJOR FORMA PARA EXPRESARME QUE EN CUBADEBATE, MUCHAS GRACIAS, FELIZ ANIVERSARIO 13, QUE NUMERITO !!!!!!JAJA

  • el taxita dijo:

    VIVA CUBADEBATE Y FIDEL CO…….NES

  • minerva dijo:

    Felicidades al aguerrido colectivo de cubadebate que cumplan muchos años mas con el mismo ahinco con el que se pronuncian diariamente , sin tapujos y con la verdad siempre , sin sensura y al directo, asi nos gusta a los cubanos , para poder debatir y expresarnos , mantenernos al dia con la informacion y la verdad .Sigan asi son merecedores de cumplir muchos años mas.

  • El Líder dijo:

    Felicidades CUBADEBATE, gracias por mantenernos informados, por mantener una línea coherente apegado a la verdad, siempre defendiendo las causas justas y en contra del terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones. CUBADEBATE, ustedes son la voz del pueblo, Gracias por existir.

  • Raúl dijo:

    Muchas felicidades a todo el personal que hace posible este gustado proyecto. Lo primero que hago al llegar al trabajo es abrir cubadebate, me gusta confiar en la calidad de sus noticias. Especificamente soy fan de los fotorreportajes. Sigan trabajando por saltar obstaculos, conviertanse en la referencia de la prontitud de la noticia, atraigan a los lectores con un lenguaje artistico pero legible, interactuen con los foristas para que conozcan a traves de los comentarios todo lo que el pueblo quiere decir, consrtuyamos una mejor Cuba…Exitos!!!

  • Daryen Fonticiella Lazo dijo:

    Muchas Felicidades en su aniversario. Ojalá que mantengan ese trabajo de información oportuna y amena. Se echa en falta algún motivo alegórico en el logotipo… Saludos desde Sancti Spíritus.

  • cubana dijo:

    A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA CONTRIBUYEN AL BUEN DESARROLLO, DISENO Y PROMOCION DE CADA UNA DE LAS NOTICIAS EN ESTA PAGINA DE CUBADEBATE, PORTAL POR EXCELENCIA QUE TODOS SEGUIMOS DIA A DIA.

    FELICIDADES EN SU 13 ANIVERSARIO.

  • leo dijo:

    FELICIDADES CUBADEBATE, por mantenernos siempre informados con temas de interés. Gracias.

  • Florecita dijo:

    Muchas Felicidades, creo que lo hacen dignamente, actualmente es el sitio donde se puede encontrar la mejor información y mas cercana a la verasidad en nuestro país, además que aceptan el debate como su propio nombre los indican, espero no cambien simplemente para mejorar, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • R@mon dijo:

    Muchas felicidades a su colectivo Cubadebate. que nos mantiene informados con el quehacer de Cuba y el mundo, sigan así trabajando con mucha profesionalidad en lo que hacen. Felicidadesssssssssssssss

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también