Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate está de aniversario

| 114 |

XIII Aniversario de CubadebateCoincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, cerquita del cumpleaños 90 de Fidel, Cubadebate llega a su aniversario 13, hoy 5 de agosto.

Convertido en un Portal Digital con varios subdominios y en varios idiomas, con más de 2 millones de visitas mensuales al sitio web principal y un millón 300 mil seguidores en la suma de nuestros diversos espacios en Facebook y también en Twitter, con 6 años ya como el espacio digital cubano más visitado dentro y fuera del país, compartimos este aniversario con todos nuestros lectores, que cada día completan y enriquecen la labor de nuestros periodistas-editores con sus comentarios, sugerencias, fotos.

Hoy nos regocijamos de abrir nuestro sitio con un homenaje a Fidel desde el pensamiento del destacado científico cubano y colaborador de Cubadebate, el Dr. Agustín Lage. Mañana compartiremos la felicidad del aniversario con el pequeño equipo que hace Cubadebate y varias personalidades cubanas que han hecho suyas nuestras páginas digitales y nos han aportado su sapiencia.

El regalo mayor de aniversario, será la presentación el próximo 12 de agosto del sitio web Fidel Soldado de las Ideas, un empeño editorial de Cubadebate, desarrollado por la Universidad de Ciencias Informáticas y apoyado técnica y editorialmente por diversas instituciones del país. Será nuestro homenaje, al líder revolucionario, al ideólogo incansable y al periodista que escogió Cubadebate para publicar por varios años sus Reflexiones.

¡FELICIDADES a todos los cubadebatientes!

 

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Gonzalez Marmol dijo:

    Nuestras mas calidas felicitaciones para todos Uds. del equipo de Cubadebate. Cuba Socialista debe sentirse muy orgullosa de su diaria faena. Gracias de todo corazon por mantenernos tan bien informados en todos los aspectos no solamente sobre ese fenomeno historico que es la Revolucion Cubana, la sociedad cubana, sus lideres, y las criticas luchas de los pueblos a nivel mundial. Un fuerte abrazo para todos. Nuestra admiracion por Uds. no tiene limites. Patria o muerte, venceremos!

  • Miguel Mariano Yero Perez dijo:

    Nuestra felicitación al colectivo de CUBADEBATE por su aniversario, este sitio me ha permitido emitir mis comentarios y es una fuente de inspiración, que recoge todo lo novedoso del mundo de la comunicación y en el cual han mostrado toda su profesionalidad en su desempeño.
    MUCHAS FELICIDADES!
    FRATERNALMENTE,

    Miguel Mariano Yero Perez

  • Raysa Lucía Ricardo Guibert dijo:

    ¡Feliz aniversario, compañeros!
    Que tengan larga y lúcida vida cada uno de los miembros del equipo.
    Gracias por la entrega cotidiana.
    ¡Salud y amor!

  • DayanaMN dijo:

    Muchas Felicidades CUBADEBATE...

  • Raysa Lucía Ricardo Guibert dijo:

    Acabo de enviar una felicitación por el aniversario y rechazaron publicarla porque dice que estaba duplicada, no fue mi intención, no sé por qué sucedería; incluso, la envié con otra dirección e igual la rechazaron con el mismo argumento. No entiendo, pues en alguna ocasión he leído dos veces el mismo comentario de la misma persona.
    Respeto los criterios que rigen la política editorial.
    Fueron palabras sencillas y sinceras, no denigrantes, ni ofensivas y mucho menos difamatorias, porque agradezco a Cubadebate que me mantiene actualizada y me permite comparar con otros medios y desmentir desaciertos y calumnias. ¡Felicidades!

  • Berthica dijo:

    Felicidades a todos los colegas, equipo de diseñadores, webmaster, equipo técnico y hasta trabajadores de apoyo, colaboradores, foristas y lectores. Cubadebate ha sido tambien la casa y una escuela importante para muchos jóvenes periodistas cubanos de varias generaciones, y para muchos intelectuales y amigos de Cuba en todo el mundo. Gracias por ser y estar siempre, por las enseñanzas y muchos éxitos, sobre todo, que sigan acompañando las buenas causas de la humanidad, tal como nos enseñó Fidel y nos indica siempre. Un abrazo de hija y hermana, de colega siempre.

  • GRD dijo:

    Alguien que me pueda decir la respuesta del acertijo de la cantidad de cuadrados que no tengo acceso a esa ventana.

  • AdolfoC dijo:

    Muchas felicidades por el trabajo arduo que hacen muy variado, debo decir que tienen que tener un poco más de cuidado con los problemas mecanográficos o de sintáxis han exisitido algunos casos.
    Creo que deben ganar más en inmediatez y promover más el debate.

  • Lic. Tamara Balart Gómez dijo:

    Poema dedicado a nuestro siempore Comandante Fidel Castro Ruz

    A nuestro amigo, hermano, hijo, padre y comandante

    Fuiste un joven impetuoso, dedicado,
    claro y directo en sus pasos.
    Agrupaste revolucionarios en momentos difíciles,
    los llevaste a la Victoria con el lema de !Patria o Muerte!.

    Propusiste porogramas que cumpliste,
    anunciaste obstáculos, batallas,
    victorias y glorias, más aún, las viviste.

    Has sido, a lo largo de la historia,
    eres y serás para nosotros un líder intachable,
    de ideas porofundas,
    que han llegado hasta lo más recóndito
    del planeta.

    Eres alma imperecedera,
    nos imporeganaste amor, sacrificio y lealtad.

    Prever es tu enseñanza,
    honrar es tu precepto,
    guiar es tu modo de dirigir

    Por eso decimos que eres:
    Fidelidad, Internacionalismo, Dedicación, Emancipación, Liderago,
    son tus letras:

    FIDEL

  • ariadna dijo:

    muchas felicidades , gracias por esa labor informativa ,FELICIDADES!!!!

  • Madelyn Alea González dijo:

    Muchas felicitaciones al equipo de Cubadebate por su 13 aniversario, siempre nos mantiene informados de los principales acontecimientos que suceden en el mundo y en nuestra bella isla. Soy una fiel lectora de sus diferentes secciones. Saludos

  • el jardinero dijo:

    Felicidades, sigan asi !!

  • YOEL dijo:

    ESTE ES UN CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS QUE AMAMOS A LA VERDAD Y DEFENDEMOS LA PATRIA.

  • N++ dijo:

    Muchas felicidades al equipo de CUBADEBATE!!!, gracias por mantenernos informados dia a dia

  • Garaycoa dijo:

    Felicidades a mis amigos y colegas de Cubadebate. Que la verdad y la inmediatez siempre este con nosotros.
    Que nuestra prensa siempre este al servicio de los pueblos para llevarles justicia y realidades..

  • Luis Raimund dijo:

    HONOR A QUIENES HONOR MERECEN, Créo que CUBADEBATE fué y se mantiene siendo una apertura importante para la opinion y criterios en nuestro país, a todo su colectivo desde un semi forista improvisado desde hace 2 años; FELICIDADES HERMANOS.

  • Osvaldo dijo:

    Felicitaciones a Cubadebate, a su director y colectivo de trabajadores.
    Mi opinión personal es que tiene inmediatez, muy por encima de otros sitios nacionales.
    Algo interesante y digno de resaltar es la oportunidad que brinda para la polémica y la expresión voluntaria.
    Han trabajado muy fuerte en la divulgación de las actividades en homenaje al 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe. Felicitaciones.

  • el jose dijo:

    felicidades a ustedes...recuerden que nuestras críticas son para autofavorecernos...abrazos!!!

  • vida dijo:

    muchas felicidades, por toda la informacion que nos proporcionan, a sus trabajadores, periodistas y coolaboradores FELICIDADES x defender nuestras ideas, nuestros principios por su veracidad en las noticias y por la primicia

  • Eduardo dijo:

    Simplemente Fidel puso la varilla muy alta y ahora todos los que queremos y debemos continuar su obra, debemos de esforzarnos al máximo, es como el 2.45 de Javier Sotomayor. En la ciencia , Fidel impulsó el desarrollo científico del País en muchas ramas, sobre todo aquellas que impactaban directamente en la Población y en el desarrollo del País, pues nuestro País no cuenta con grandes fuentes de recursos naturales, pero con un sostenido desarrollo científico podemos lograr grandes cosas en beneficio del pueblo, eso lo demostró y lo realizó, continuar esa obra es nuestro deber. No podemos darle a los científicos ni a los deportistas grandes sumas de dinero, sin embargo Fidel logró que inspirado en el amor a la Patria, al pueblo y sus héroes, logren grandes resultados que al final forma parte de nuestras riquezas ¡Viva Cuba, Viva Fidel, Felicidades Comandante, Gracias por tu obra!

  • Eduardo dijo:

    Muchas Felicidades para todos los periodistas, realizadores y trabajadores de CUBADEBATE, pues nos mantiene informado y podemos interactuar, emitir nuestros criterios, sigan así, sigan desarrollándose, siempre trabajando en favor del Pueblo cubano y de la Humanidad ¡Felicidades!

  • Asociación dijo:

    Felicidades a todo el colectivo de Cubadebate en su nuevo aniversario, gracias por mantenernos informados del acontecer en Cuba y las noticias más importante alrededor del mundo.

  • Joel dijo:

    Muchas felicidades al colectivo de trabadores de cubadebate por su labor tan profesional de mantenernos informados día a día.Una vez más GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES EN SUS 13 CUMPLEAÑOS.

  • Víctor Mayorga Miranda dijo:

    13 años de información política, social, económica, cultural no sólo de la querida Cuba, también de América Latina y el Caribe; de los continentes Africano, Asiático y, Europeo , para la educación e información de los pueblos; enseñando cómo es un periodismo sin ataduras, sin sujeción al gran capital; 13 años que pareciera toda una vida. Es la admiración y cariño que sentimos por CUBA DEBATE. Desde el PERU expresó a Uds. Nuestro fraternal y saludo revolucionario en esta importante fecha y el deseo que Cuba Debate siga en permanente ascenso. Es emocionante que vuestro aniversario casi coincida con el 90 cumpleaños del respetado y querido Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ.

  • Manuel dijo:

    FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO DE CUBADEBATE, LES DESEO MUCHA PROSPERIDAD, ustedes son un colectivo muy responsable y con buen sentido de pertenencia

  • Yor78 dijo:

    MUCHAS FELICITACIONES EN ESTE SU QUINTO ANIVERSARIO, DE TODO CORAZÓN SEPAN A TODO EL COLECTIVO DE TRABAJO QUE EL 90% DE TODO AQUEL QUE SE SIENTA EN LA MÁQUINA Y TIENE CONEXIÓN, REVISA CUBADEBATE SIN OPCIÓN.
    FELICITACIONES y Gracias por la entrega día a día de sus trabajadores y por mantenernos informados de cada noticia nacional o internacional.

  • Rolando änchez Martínez dijo:

    Desde Zimbabue, cono sur del África ardiente, en nombre del colectivo de la Brigada Médica Cubana que labora aquí actualmente, reciban nuestras más sinceras, revolucionarias y alentadoras felicitaciones en este su 13º aniversario. Si por mucho tiempo nuestro pueblo estuvo preparándose (y que no quepa dudas está preparado) con las armas para la defensa ante agresiones militares, hoy nos preparamos también en esa gran batalla de ideas que debemos librar y que Uds., su colectivo están a la vanguardia.
    FELICITACIONES

  • Arturo Ramos dijo:

    Un sitio de excelencia. Este sitio web se disfruta mucho y se hace querer. Es una gran verdad que está en la vanguardia en la lucha contra el terrorismo mediático de los grandes medios dominantes en el mundo. Sé que puedo hablar en nombre de los revolucionarios cubanos y del mundo cuando les deseo todo el éxito del mundo. MUCHAS FELICIDADES.

  • Yo misma dijo:

    FELICIDADES Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR
    LO DIGO DE CORAZÓN

  • Yor78 dijo:

    FELICIDADES

Se han publicado 114 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también