- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cubadebate está de aniversario

XIII Aniversario de CubadebateCoincidiendo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, cerquita del cumpleaños 90 de Fidel, Cubadebate llega a su aniversario 13, hoy 5 de agosto.

Convertido en un Portal Digital con varios subdominios y en varios idiomas, con más de 2 millones de visitas mensuales al sitio web principal y un millón 300 mil seguidores en la suma de nuestros diversos espacios en Facebook y también en Twitter, con 6 años ya como el espacio digital cubano más visitado dentro y fuera del país, compartimos este aniversario con todos nuestros lectores, que cada día completan y enriquecen la labor de nuestros periodistas-editores con sus comentarios, sugerencias, fotos.

Hoy nos regocijamos de abrir nuestro sitio con un homenaje a Fidel desde el pensamiento del destacado científico cubano y colaborador de Cubadebate, el Dr. Agustín Lage. Mañana compartiremos la felicidad del aniversario con el pequeño equipo que hace Cubadebate y varias personalidades cubanas que han hecho suyas nuestras páginas digitales y nos han aportado su sapiencia.

El regalo mayor de aniversario, será la presentación el próximo 12 de agosto del sitio web Fidel Soldado de las Ideas, un empeño editorial de Cubadebate, desarrollado por la Universidad de Ciencias Informáticas y apoyado técnica y editorialmente por diversas instituciones del país. Será nuestro homenaje, al líder revolucionario, al ideólogo incansable y al periodista que escogió Cubadebate para publicar por varios años sus Reflexiones.

¡FELICIDADES a todos los cubadebatientes!