Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¿Quiénes se enfrentan en los cuartos de final de la Eurocopa?

En este artículo: Deportes, Eurocopa, Europa, Fútbol
| 49
Así quedaron los cuartos de final. Autor:  UEFA.

Así quedaron los cuartos de final. Autor: UEFA.

Ochos equipos se preparan para los partidos de los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol Francia 2016, una etapa en la que la gran sorpresa es la presencia de Islandia, que humilló a Inglaterra en los octavos.

Italia, Portugal, Alemania, Islandia, Francia, Polonia, Gales y Bélgica son los conjuntos que lograron clasificar para la siguiente fase que se disputará del 30 de junio al 3 de julio.

El duelo más esperado de esa etapa será el de la selección germana, campeona mundial, frente a la italiana, para muchos considerado la final adelantada del torneo continental.

Los primeros vencieron 3-0 en octavos de final a Eslovaquia, mientras que los segundos sacaron del certamen a España, campeona de la anterior edición de la Eurocopa de fútbol.

Sin embargo, tras ese duelo, una de las dos oncenas favoritas para conquistar el título de la competición, volverá a su casa con las manos vacías.

Otro de los enfrentamientos será el del anfitrión, Francia, quien medirá fuerzas contra Islandia. Con un doblete del delantero Antoine Griezmann, la selección gala logró venir de abajo y superar 2-1 a Irlanda en los octavos. Por su parte, Islandia eliminó sorpresivamente 2-1 a Inglaterra, con lo cual obtuvo el boleto para los cuartos.

En su primera participación en el torneo, los islandeses, quienes ya se habían convertido en la revelación por su buen desempeño en la fase de grupos, lograron una histórica clasificación a los cuartos.

También se verán las caras en esa etapa los conjuntos de Portugal y de Polonia. Gracias a un agónico gol de Ricardo Quaresma en la prórroga, los lusos vencieron 1-0 a Croacia y obtuvieron la clasificación. Los polacos doblegaron 5-4 a Suiza en los tiros de penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prolongación.

El cuarto partido de esta etapa del campeonato será el de Gales y Bélgica. Los primeros derrotaron a Irlanda del Norte con un gol en propia meta del veterano defensa norirlandés Gareth McAuley a los 75 minutos del encuentro. De su lado, la selección belga desplegó todo su fútbol al derrotar 4-0 a Hungría en los octavos.

Calendario de cuartos de final de la Euro

  • Polonia vs Portugal, jueves 30 de junio a las 3:00 pm

  • Gales vs Bélgica, viernes 1 de julio a las 3:00 pm

  • Alemania vs Italia, sábado 2 de julio a las 3:00 pm

  • Francia vs Islandia, domingo 3 de julio a las 3:00 pm

(Con información de PL)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VerA dijo:

    Candela pa la Vela es lo unico q digo q Alemania viene Dandole Crash a todo lo q se cruza a su paso……Deutschland Wir Sind Stark!

    • Alexey Alvarez dijo:

      La azzurra es la campeona, que se olvide alemania

    • Lulú dijo:

      10 fichajes estrella que podrían salir de los JJ.OO. de Río 2016

      Todas las miradas de los grandes clubes de Europa estarán en estas perlas sudamericanas que jugarán con sus selecciones de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

      Actualizado a las: 29 junio 2016 15:04h CEST

      1. Gabriel Barbosa (Santos, 19 años)

      Gabigol, como se le conoce en Brasil –y cada vez más en el extranjero, también- es una de las joyas que llevará la canarinha a Río de Janeiro. El delantero, que también puede jugar de extremo, ya debutó en la selección mayor y también marcó sus primeros tantos. Es una de las estrellas del fútbol brasileño, y ya han preguntado por él en el Santos los equipos grandes de Europa, incluyendo el poderoso PSG y clubes de la Premier.

      2. Gabriel Jesus (Palmeiras, 19 años)

      Su nombre ha sonado estas semanas muy fuerte en los equipos más grandes del mundo. Veloz, habilidoso, muy brasileño, Gabriel Jesus tiene para elegir: el Real Madrid, el Barcelona, el United, el Bayern y el PSG, entre otros, se han mostrado muy interesados en hacerse de los servicios de la gran joya del Palmeiras, que se ha encargado ya de renovarle el contrato, al que ahora le quedan tres años y medio. Su cláusula de recisión es de 24 millones para los clubes mencionados, y de 40 para el resto.

      3. Luan (Gremio, 23 años)

      Luanel Messi, como le llaman en Brasil, es ya una figura consolidada en el poderoso Gremio de Porto Alegre. Es atacante, puede jugar por fuera y por dentro, y algunos clubes españoles ya se han acercado a su entorno para preguntar por él. Integrará posiblemente el ataque de la canarinha que intentará hacerse de su primer título olímpico en fútbol. Según Transfermarkt, su ficha vale seis millones de euros.

      4. Giovani Lo Celso (Rosario Central, 20 años – Fichaje pactado con el PSG para 2017)

      El perfil de Lo Celso no podría ser más argentino: una suerte de enganche a la vieja usanza, zurdo, muy técnico, mucha clase. Ya la rompe en el Rosario Central de Coudet, tanto que el PSG se anticipó a todos los demás y ya le fichó por 16 millones de euros, pero recién se incorporará al club francés en el 2017 por cinco temporadas.

      5. Giovanni Simeone (Banfield, 20 años)

      El hijo del Cholo Simeone se formó en River, pero ahora milita en Banfield, equipo del sur de Buenos Aires. Es un delantero con mucho movimiento y olfato para el gol. Marcó una cantidad de tantos brutal en las divisiones inferiores de River Plate y ahora se especula con una posible reunión con su padre, aunque sólo son rumores. Un buen desempeño en los juegos olímpicos de Río dispararía su precio, que, según Transfermarkt, estaría alrededor de los 8 millones de euros. Además, tiene nacionalidad española, con lo cual no ocuparía un puesto de extranjero en Europa.

      6. Emanuel Mammana (River Plate, 20 años)

      A pesar de su corta edad, el nombre de Mammana suena hace un par de años todos los veranos para reforzar a algún equipo europeo. En enero de este año estuvo a punto de fichar por la Fiorentina pero, cuando ya estaba todo listo para la firma, se cayó la operación. Parece ser que Italia será su destino, con equipos como el Nápoles y el Milán rondando alrededor de su entorno. Mammana será titular en la sub 23 de Argentina que dirigirá el Tata Martino. Su ficha estaría alrededor de los ocho millones de euros.

      7. Marlos Moreno (Atlético Nacional de Medellín, 19 años)

      Una de las joyas del fútbol colombiano y de los jugadores importantes del Atlético Nacional de Medellín, uno de los equipos en forma en esta Copa Libertadores. Marlos es un delantero veloz y habilidoso, y su calidad no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos. El acercamiento más real lo habría hecho la Fiorentina de Italia, aunque el Inter, el Liverpool, el City, el Oporto y el Sporting de Lisboa también estarían interesados. Su ficha valdría alrededor de los ocho millones de euros, un precio pagable para los equipos del viejo continente.

      8. Sebastián Pérez (Atlético Nacional de Medellín, 23 años)

      Quizás la gran revelación del atractivo Atlético Nacional ha sido este mediocentro con mucha clase e inteligencia, que gusta mucho en el fútbol español por su semejanza con futbolistas de la talla de Redondo o Xavi, siempre guardando las distancias. Pérez ya es uno de los titulares en la selección mayor que dirige Pékerman, y será uno de los fijos en Río. Durante la Copa América Centenario, se especuló con que ojeadores del Barcelona estaban observándolo con un posible fichaje en mente, con lo cual no debería pasar mucho tiempo para que este gran jugador dé el salto. No costaría más de cinco o seis millones de euros.

      9. Hirving Lozano (Pachuca, 20 años)

      La gran joya del fútbol mexicano, que impresionó en la última Copa América, estaría cerca de partir a Europa después de los Juegos Olímpicos. Juega de extremo y puede hacerlo por los dos flancos: tiene velocidad y desborde y trabaja mucho. La opción más palpable, según manifestó el vicepresidente de Pachuca, es la de partir a Old Trafford, donde Mourinho habría aprobado su fichaje, aunque también otros equipos han preguntado por él. Su cláusula de recisión es de 20 millones de euros.

      10. Alberth Elis (Olimpia, 20 años)

      El delantero hondureño fue el goleador de su selección en el preolímpico de la Concacaf y le marcó dos goles en un amistoso a la sub 23 de Dinamarca. Es la joya de los catrachos, que tienen su esperanza puesta en este delantero potente y con gran olfato de gol. La opción más real es la del Brujas de Bélgica, aunque su equipo ha desmentido que se vaya a ir en el futuro inmediato. Unos buenos Juegos Olímpicos, sin embargo, lo podrían acercar al fútbol europeo.

      • Edson Arantes dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.

        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD:
        Total, en club y selección: 531 GOLES (471 Clubes y 60 Selección Portuguesa).RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA EN ACTIVIDAD,EN CLUBES:
        471 GOLES. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO para jugadores en activo.
        EL REY DE EUROPA Y RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GANADOR DE LA BOTA DE ORO: EN 4 VECES (2007/08, 2010/11, 2013/14 y 2014/15). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA):
        95 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LA LIGA DE CAMPEONES:
        93 GOLES. RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (clasificatorias y fases finales). Récord europeo absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA MISMA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES: 17 GOLES (2013/14). RÉCORD EUROPEO absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN GANAR LA BOTA DE ORO EN DOS LIGAS DISTINTAS (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). Récord europeo absoluto.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 5 EDICIONES CONSECUTIVAS (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16). Récord europeo absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS DISTINTAS: Récord mundial absoluto.
        ÚNICO JUGADOR EN MARCAR MÁS DE 50 GOLES EN 5 TEMPORADAS CONSECUTIVAS: Récord mundial absoluto.
        MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO EN UNA FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES: 11 GOLES (2015/16). Récord europeo absoluto.
        MÁS GOLES EN UNA EDICIÓN DE UNA COMPETICIÓN EUROPEA: 17 GOLES. (Récord).
        JUGADOR CON MAYOR CANTIDAD DE APARICIONES EN EL PREMIO EQUIPO DEL AÑO UEFA: 9 VECES.Récord europeo absoluto.
        HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPAS.
        PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
        60 GOLES CON SU SELECCIÓN OTRO RECORD

    • Lulú dijo:

      Mascardi confirma que el Barça ofreció 80 millones por Dybala

      El fundador del Grupo Mascardi, que se dedica a la representación de futbolistas, dijo que el club azulgrana ofreció el doble de lo gastado por la Juventus.

      As.com 29 junio 2016 12:04h CEST

      Gustavo Mascardi es el fundador del Grupo Mascardi, que se dedica a la representación de los intereses de futbolistas. Ha tenido en cartera a jugadores de la talla de Crespo, Verón, Asprilla y Córdoba.

      Según Gazzamercato, Mascardi ha confirmado que hubo una oferta del Barcelona por Dybala de unos 80 millones de euros presentada hace unos meses: “Cuando hablo con Paulo y su agente, Pierpaulo Triulzi, sé que está en el camino correcto. Hace un año le querían el Milán y el Inter, pero acertó al elegir un club que le daba más garantías. Y su carrera acaba de comenzar”.

      Mascardi dijo que la oferta del club azulgrana doblaba lo gastado por él (40 millones de euros): “El mercado siempre puede ofrecer muchas tentaciones, pero Paulo ha demostrado que tiene las ideas claras. En los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, creo que era el doble de lo gastado por la Juventus. Sin embargo, el jugador considera más importante consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel”.
      ———————–
      Ni Del Bosque ni Casillas hablan claro

      Relaño 29 junio 2016 09:14h CEST

      Hace como un año, Del Bosque dijo que iba a dejar el cargo al terminar la participación de España en esta Eurocopa. En esas siguió hasta que hace unas cuantas semanas emborronó algo aquel mensaje, dejando en el aire una especie de “ya veremos”. Ese “ya veremos” se entendía como la respuesta a un eventual clamor por su continuidad si las cosas hubieran salido muy bien. Pero no han salido muy bien, han salido bastante mal. El equipo ha caído en octavos, la gente está decepcionada. Del Bosque tenía margen para resistir el fracaso del Mundial de Brasil, pero pienso que ya lo ha agotado.

      Quizá él y Villar no piensen así. En su derecho están. Pero lo que menos me gusta es que no diga ni una cosa ni la otra. Y no me gusta porque noto en la calle que cada día que se prolongue este silencio se desgasta su figura, muy querida por otra parte. Debería darse cuenta de que corre el riesgo de convertirse en la mosca en la sopa. Y si confía en Villar, que está entre presentarse a la UEFA o a la Federación, para que le marque la hoja de ruta, peor que peor. Del Bosque es demasiado personaje como para condicionar este momento crítico de su vida a los intereses y ventoleras de Villar. Temo que se desgaste.

      Otro que no habla claro es Casillas. Ayer acudió al recurso de utilizar un tramito de la película Rambo para insinuar que deja la Selección. Bueno, es original, es ‘cool’, pero es un decir sin decir. Me ha dado por recordar la forma en que se fue Zubizarreta, mucho más clara y bonita, a mi juicio, cuando dijo aquello de “sonó el timbre, se acabó el recreo”. Es verdad que él dejaba el fútbol, no sólo la Selección, pero la retirada de La Roja de Casillas, el más grande, el capitán de los éxitos, el que se enfrentó a Mourinho por ella, merecería algo mejor que una indirecta lanzada a través de Rambo.

      • Edson Arantes dijo:

        Arturo

        Finalmente aprende por favor……LOS UNICOS GRUPOS QUE PUSIERON 2 EQUIPOS E/E LOS 8 MEJORES DE EUROPA( Entiendase del MUNDO, la EURO es mas fuerte hasta que un MUNDIAL), (se sabe que Argentina no gana ni jugando LA CONCACAF que jugo contra paises peloteros…….). Fueron el de ALEMANIA-POLONIA Y el de PORTUGAL-ISLANDIA…….Resultaron ser los mejores y mas fuertes por sus resultados y se impusieron en los pases a 1/4 y ahora no dude que 2 o 3 de estos pasen a semifinales, ya 2 de ellos lo lograron la anterior EURO donde ESPAÑA EL CAMPEON no pudo ganarle a PORTUGAL quedando empatados en los 90 reglamentarios…
        ISLANDIA, FÚTBOL, HIELO Y FUEGO-LOS VIKINGOS
        SUPERÓ EN SU GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA ESTA EUROCOPA A TURQUÍA Y HOLANDA, A LA QUE GANÓ EN REJKJAVÍK Y AMSTERDAM y llego con solo 6 goles en contra en 10 partidos a la EURO.
        ALEMANIA EL CAMPEON DEL MUNDO GRAN FAVORITO……..Y POLONIA SE LO GANO EMPATANDO CON EL MISMISIMO CAMPEON DEL MUNDO……DIFICILÍSIMO.Esto no es el CIRCO COPA CENTENARIOOOOO……..QUE NO PUSIERON NI LA PREMIACION EN LA TVC. PORQUE NO GANO EL ESTABLECIDO MVPito…Pechofrio…….
        PORTUGAL SOLO TIENE AL MEJOR DE LA HISTORIA EN ACTIVO Y LE BASTO……

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

    • Lulú dijo:

      Zidane quiere para su Real Madrid al nuevo Makelele: Kanté

      El técnico considera que es un riesgo tener a Casemiro como único mediocentro defensivo por eso le ha pedido al Real Madrid que explore el fichaje de Kanté.

      http://www.as.com: 29 junio 2016 14:09h CEST

      El Real Madrid continúa buscando vías para reforzar la plantilla. Pogba sigue siendo la estrella que codicia el club, pero también se ha puesto manos a la obra para satisfacer una demanda de Zidane: quiere ‘otro’ Makelele. Y el que le gusta es N’Golo Kanté, una de las revelaciones del Leicester City campeón de la Premier.

      El técnico está muy contento con Casemiro, al que ha convertido en elemento clave de su sistema, pero le preocupa que no haya otro mediocentro defensivo por si el brasileño sufre una lesión o sanción. Kroos, Modric, James, Isco y Kovacic no pueden desempeñar ese papel de especialista. Tampoco Lucas Silva, con el que no se cuenta. Y Zizou sabe de la importancia de esa figura porque lo vivió como jugador. Makelele no sólo era íntimo suyo en el Madrid y Francia, también era el escudero cuyo trabajo estajanovista dotó de equilibrio a aquel Madrid Galáctico de Zidane, Figo, Ronaldo y Raúl.

      Vendido. Pero Florentino se quitó de encima a Makelele por haberle pedido un aumento de sueldo. Lo traspasó al Chelsea por 24 millones justo en el cierre del mismo verano en el que había añadido otra estrella a su colección: Beckham. A Zidane le escoció esa decisión y aún más las declaraciones de Florentino en L’Equipe. “No echaremos de menos a Makelele. Quería ganar la mitad que Zidane, imposible. No tenía juego de cabeza, raramente pasaba un balón más de tres metros…”, dijo el 3 de septiembre de 2003, tres días después de venderlo. Zidane siempre lo consideró un error.

      Por eso está insistiendo ahora en solicitar otro futbolista de brega más: Kanté. Hay factores favorables. El primero, la bendición del propio Makelele. “Me veo reflejado en N’Golo cuando juega”, dijo hace poco. También tiene en el Leicester una cláusula asequible, de 25 millones de euros, con una posible ventaja para el Madrid. Según publicó el Sunday People, la letra pequeña dice esa cláusula podría no aplicarse a los clubes ingleses. Esa sería la razón por la que no la ha ejecutado aún ninguno de los grandes de la Premier. El Madrid tendría menos competencia.

      Y estaría en posición de ofrecerle a Kanté un contrato tentador. Su sueldo es de 1,7 millones netos en el Leicester (acaba en 2019) y permite un amplio margen de mejora, máxime viendo su rendimiento: fue el tercero que más balones robó en la pasada Premier (326) y lo hizo viendo sólo tres amarillas…
      Kanté es indiscutible para Deschamps

      El gran año de Kanté, casi un desconocido hace dos temporadas en el Caen, le ha abierto de par en par las puertas de Francia. Es indiscutible para Deschamps en la Eurocopa. “Hace que todo parezca más fácil”, le alabó el seleccionador galo al inicio del campeonato. El mediocentro de origen malí destacó en el Francia-Rumanía inaugural (AS le otorgó dos picas de valoración), luego ante Albania (otras dos picas), descansó contra Suiza (su país empató a cero), pero regresó contra Irlanda en octavos (una pica) para lograr la clasificación. Pese a que no suele ver tarjetas, recibió una contra los irlandeses (la primera la vio ante los albaneses) que le privará estar ante Islandia en cuartos. Buen presagio para la selección nórdica. Los siete partidos que ha jugado Kanté para Francia en su incipiente carrera internacional fueron todo triunfos para Les Bleus.
      —————————-
      Real Madrid

      El que será nuevo preparador físico, Antonio Pintus, lleva al límite a los jugadores
      Un sargento de hierro para Zidane

      wwew.marca.com 29/06/2016 07:29 CET

      La posible incorporación de Antonio Pintus al cuerpo técnico del Real Madrid supondría toda una revolución en el conjunto de Zizou.

      El preparador físico (todavía del Olympique de Lyon), a lo largo de toda su carrera, ha demostrado que tiene claro cómo sacar el máximo partido de cada futbolista. Y la fórmula no es otra mas que trabajo, trabajo y trabajo. Un concepto muy similar al que envuelve el proyecto de Zinedine Zidane.

      Ambos se han formado en la escuela italiana, en la que el trabajo físico y el sacrificio son algunos de los pilares fundamentales. Y como ejemplo de ello, no hay más que echar la vista atrás apenas unos meses y recordar la pretemporada que realizó el francés en su llegada al banquillo blanco, en mitad de la campaña.

      Una pretemporada agresiva, dura y con un nivel de exigencia mucho más alto que al que estaban acostumbrados los jugadores blancos.

      Y es que Zidane y Pintus formarían la pareja perfecta. Por lo menos, en lo que a preparación física y trabajo se refiere. Además, no sería la primera vez que el italiano y el francés coinciden en un equipo. Ya lo hicieron en la Juventus, cuando Zizou era todavía jugador.

      Por lo que se conocen muy bien, y esa complicidad entre ambos, unida a la misma idea de trabajo, podría ayudar a que la plantilla llegase al mejor nivel físico a la competitiva temporada que se le presenta este año.

    • Lulú dijo:

      ¿Por qué Cristiano no celebró la victoria ante Croacia?

      Cristiano Ronaldo, consolando a Luka Modric tras el Croacia – Portugal.

      El futbolista portugués no quiso festejar el pase a cuartos de final de la Eurocopa tras vencer a los croatas por 0-1. Descubre el motivo.

      28 junio 2016 20:12h CEST

      Cristiano Ronaldo fue uno de los artífices del pase a cuartos de final de la selección portuguesa en la Eurocopa. Un disparo suyo propició el despeje de Subasic para que Quaresma empujara con la cabeza el gol de la victoria que eliminaría a Croacia.

      Con el pitido final, todos los jugadores de Portugal se lanzaron a festejar el pase de ronda, pero el capitán luso no quiso celebrar la victoria.

      Según contó a Radio Sarajevo, el motivo principal por el que decidió controlar su felicidad es que uno de sus compañeros del Real Madrid estaba sobre el campo llorando:

      “Por supuesto que estoy feliz de haber ganado a Croacia. Sin embargo, no podía celebrarlo en el campo porque mi hermano Luka Modric estaba llorando. Era mi deber consolar a mi hermano”.

      El 10 de Croacia estaba destrozado tras la eliminación y rompió a llorar, pero su amigo y compañero de equipo decidió quedarse a animarle.
      ——————————

      Eurocopa 2016. Asombra a Europa con su gesta en Francia
      ¿Cuál es el secreto del éxito de Islandia en la Eurocopa?

      El quién es quién de Islandia

      29/06/2016 09:45 CET

      Hace cinco años los técnicos del fútbol base de la Federación Española advertían de una generación de futbolistas islandeses que tenía una pinta excelente. Era la que llevó a la sub 21 de Islandia al Europeo de Dinamarca, que ganaría España con De Gea. Thiago, Mata, Ander, Javi Martínez, Adrián… Era la primera vez que el fútbol islandés llegaba tan alto. Pocos prestaron atención a aquellos avisos.

      Hoy, con un ramillete de esa generación nacida entre 1988 y 1991, Islandia es el asombro de Europa, la vergüenza de Inglaterra y una de las mejores ocho selecciones del viejo continente.

      Jugadores sin nombre, sin presencia en los grandes de Europa están hoy en boca de todos por su gesta en la Euro francesa. Genial titulaba ayer L’Equipe con una foto de Aron Gunnarsson recordando a un feroz vikingo el plena celebración de una victoria.

      Es la imagen de un milagro, el de un país con 300.000 habitantes -cualquiera de las capitales de los otros siete equipos de cuartos supera esa cifra al tener Cardiff 346.000- que ha tumbado a los inventores del fútbol.

      Ese milagro islandés, prolongado al baloncesto al meter a su selección en el pasado Eurobasket, tiene detrás un original modelo de trabajo. A principios de este siglo se comenzaron a poner las bases para desarrollar el fútbol en un lugar en el que su latitud lo marca todo. De repente, Islandia ha dejado de ser ese país en el que una derrota -como la de la España de Miera en 1991- era una humillación. La KSI (Federación Islandesa de Fútbol) comenzó a llenar la isla de campos de fútbol y a pensar en estadios cubiertos. El fútbol islandés comenzó a estructurarse desde la base con un dibujo piramidal que hoy da unos frutos extraordinarios.
      7 curiosidades de Islandia que quizás no conozcas

      En la base de esa pirámide aparece un concepto de club que nada tiene que ver con el resto de Europa. En Islandia no existen los equipos profesionales como tal y sí lo que llaman grassroot, asociaciones llenas de voluntarios que han convertido el fútbol en una forma de crecimiento, educación y formación.

      En Islandia que un niño juegue al fútbol supone un gasto para la familia entre 300 y 500 euros, de ellos 200 vienen de una ayuda oficial destinada exclusivamente a que los chicos hagan deporte.

      Una mujer, la materia gris

      En el crecimiento del fútbol islandés tiene mucho que ver el trabajo de Klara Bjartmarz. Ligada a la KSIdesde 1994, el pasado verano fue nombrada Secretaria General. Nacida en junio de 1969, la mayor parte de su vida ha estado dedicada al fútbol. Portera del Viking Reikiavik, pasó por varios equipos antes de llegar a los despachos de la Federación. Desde 1994 ha sido una figura clave en el crecimiento de un fútbol que ahora asombra a Europa. A su formación como futbolista une una licenciatura en Sociología por la Universidad de Islandia y una especialización.

      Experta en materia jurídica y disciplinaria, Klara Bjartmarz cuenta con una amplia experiencia en equipos de trabajo de la UEFA. Agobiada por la seguridad y le enormidad de París declinó la invitación de la UEFA para estar en el partido inaugural. Antes de al Euro se declaraba moderadamente optimista. No podía imaginar que el domingo en el Stade de France Islandia va a jugar ante la anfitriona para estar en semifinales y que hoy ya nadie se atreve a asegurar que el equipo de Deschamps estará sí o sí en la semifinal de Marsella.

      Con sólo 69 años de existencia -su Federación fue fundaba en 1947- nada queda ya de aquel equipo que el 2 de junio de 1957 pisó por primera vez suelo francés para perder 8-0 con Francia en Nantes.

      Ahora la horda vikinga que dirige el sueco Lagerbäck tiene detrás a muchos más que sus 300.000 compatriotas. Es el equipo de Europa.
      —————————

      Eurocopa 2016

      Más volcanes que futbolistas, más ovejas que habitantes. 7 curiosidades de Islandia que quizás no conozcas

      http://www.marca.com 28/06/2016 16:18 CET

      El milagro islandés invade Europa. Tras conseguir una de las mayores hazañas deportivas de los últimos años, eliminar a la selección inglesa en los octavos de final, se ha abierto un nuevo capítulo en la historia del fútbol y de la misma manera, se añade en una nueva dimensión fútbolistica a la isla en el Atlántico Norte. Un país con tan sólo 120 futbolistas profesionales.

      No les hace falta tener la posesión del balón (37% de media), tampoco realizar muchos pases (apenas 243 contra Inglaterra) o tener al portero más exigido de la Eurocopa. A la selección islandesa les ha válido con ser un equipo unido y humilde para seguir alargando su sueño.

      1- El país menos poblado en una fase final

      Jamás se había clasificado para una fase final de un gran torneo un país con menos población. El último récord lo ostentaba Trinidad y Tobago (1,2 millones de habitantes en 2006) en su participación en el Mundial de Alemania. Los 332.559 habitantes de Islandia han entrado por la puerta grande en la historia del fútbol.

      2- Las ‘locas celebraciones de un equipo islandés

      El Stjarnan FC islandés ‘reinventó’ en 2011 el arte de las celebraciones. La creatividad de la plantilla a la hora de celebrar los goles llamó la atención y las redes sociales les dio fama universal.

      Un váter humano, una bicicleta, un francotirador, un pescador de salmones… son algunas de sus divertidas celebraciones.

      3- Más volcanes que futbolistas

      Aunque parezca increíble, Islandia tiene apenas 23.000 jugadores federados, 120 jugadores profesionales y ninguno de los 23 convocados para la Euro juega en la liga de su país. Un dato muy curioso teniendo en cuenta que la isla tiene más volcanes que jugadores profesionales. Exactamente, 126 montañas consideradas “con actividad volcánica”.

      4- El 8% de la población se ha trasladado a Francia

      Cuando dicen que ‘toda’ Islandia está apoyando a su selección, lo dicen con los datos en la mano. El 8% de toda la población del país se ha desplazado a Francia para animar en las gradas o en las pantallas gigantes que se han montado para seguir los partidos fuera de los estadios. La retransmisión del partido ante Inglaterra tuvo el 98’9% del share en la televisión islandesa.

      Además, como pasó con ‘el caso Leicester’, muchos son los aficionados al fútbol que han descubierto su lado más ‘vikingo’ en esta Eurocopa.

      5- Más ovejas que habitantes

      lslandia es ‘ovejilandia’. En cualquier rincón de su amplia montaña o a la orilla de un caudaloso río siempre verás ovejas. Además existe la leyenda de que en Islandia las ovejas van de tres en tres. Simple curiosidad. Pero el dato más intrigante es que en Islandia hay el doble de ovejas que de habitantes. O sea, más de 600.000.

      6- ‘La Montaña’ es el mayor fan de la selección

      Hafthor Björnssonn, el hombre más fuerte del mundo y uno de los protagonistas más sanguinarios de ‘Juego de Tronos’, lanzó un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo antes del enfrentamiento en la fase de grupos. Y parece que funcionó porque Ronaldo no marcó en ese partido.

      7- No hay hormigas en Islandia

      Es uno de los pocos lugares del planeta donde no hay hormigas. Lo más curioso de todo es que no existe una razón científicamente probada por lo que aún no se ha podido saber de su inexistencia. ¿Será por el frio?

      BONUSTRACK: Equipo dirigido por un dentista

      La prensa inglesa coincidió hoy en que la derrota de los “pross” ante Islandia en los octavos de final de la Eurocopa de fútbol fue la “más humillante y vergonzosa de la historia”. Según los rotativos ingleses la derrota duele más cuando te das cuenta que el míster de Islandia es dentista: “Humillados por un equipo dirigido por un dentista”.

    • Lulú dijo:

      El quién es quién de Islandia. ¿Cuál es el secreto del éxito de Islandia en la Eurocopa?

      Actualizado 29/06/2016 09:44 CET

      Halldorsson: Fútbol y música

      Juega en el Bodo de Noruega. Además, dirige películas y suyo fue el video de Islandia en el festival de Eurovisión de 2012.

      Saevar-sson: Uno que creía

      Forma parte de la Liga sueca (Hammarby), le encanta leer y antes de arrancar la Euro decía que tenían opciones de llegar a los cuartos de final.

      Arnason: Se picó con Cristiano

      El defensa del Malmoe se enfadó al saber que CR7 criticó el juego de Islandia y sacó a relucir el nombre de Messi como referente.

      R. Sigurd-sson: Un sueño cumplido

      Desde enero de 2014 juega en Rusia (Krasnodar). De niño soñaba con enfrentarse a Inglaterra. Ya lo ha cumplido. Y encima ganó el partido.

      Skulason: La foto con Aradóttir

      El lateral del Odense ha dejado una de las fotos de la Euro besando a su hija Aradóttir, que nació en enero y va a los partidos… con cascos.

      Gudmund-sson: De ariete a la banda

      Llamó la atención jugando de 9. Se fue luego a Holanda y ahora juega en el Charlton por la banda derecha.

      Bjarnason: El Brad Pitt islandés

      Su melena rubia y su parecido a Brad Pitt de joven arrasan en Instagram. El jugador del Basilea no tiene problemas cuando vuelve a casa en echar una mano a sus padres en la granja familiar.

      Gunnar-sson: El capitán de la rebelión

      El medio del Cardiff es el capitán islandés. Lleva una década jugando lejos de su país. El AZ fue su primera parada.

      Sigurd-sson: Bechkam, en el espejo

      Ahora en el Swensea, tocó la élite en el Tottenham. Creció admirando la Premier y en especial a David Beckham.

      Boedvar-sson: Trabajaba en una gasolinera

      Hasta que fichó por el Kaiserslautern (febrero) jugaba en verano y en invierno trabajaba en una gasolinera.

      Sigthtor-sson: Sólo él juega en ‘casa’

      El delantero del Nantes está a sólo cinco goles de récord histórico de su país, los 26 que suma el exazulgrana Gudjohnsen.

    • Lulú dijo:

      De Rossi no jugará ante Alemania

      29/06/2016 13:31 CET

      Italia podría tener dos bajas adicionales a la de Daniele De Rossi, quien se perderá el partido por lesión después del golpe en la cadera que se llevó en el duelo ante España.

      Ni Gianluigi Buffon ni Antonio Candreva se entrenaron hoy con el resto del equipo italiano. Ambos jugadores arrastran lesiones desde hace varios días.

      La ausencia del portero fue la más sorpresiva, sin embargo y a pesar de que no se conocen las causas de su baja en el entrenamiento, ambos son duda para medirse ante Alemania en Burdeos el sábado.
      ———————–

      Bundesliga

      Ancelotti debutará como nuevo entrenador. Bayern-Bremen, primer partido de la Bundesliga. El encuentro se disputará el 26 de agosto.

      29/06/2016 12:53 CET

      El Bayern Múnich inaugurará la nueva temporada de la Liga Alemana de Fútbol con un partido en casa ante el Werder Bremen el 26 de agosto, informó la Federación Alemana de Fútbol.

      El partido será el debut del técnico italiano Carlo Ancelotti en un cotejo oficial de la Bundesliga con el campeón alemán.

      Previamente, el Bayern jugará un par de amistosos entre los que destaca el del 20 de julio ante el Manchester City de Josep Guardiola, el último entrenador que ocupó el banquillo bávaro.

      El vicecampeón alemán, el Borussia Dortmund, recibirá por su parte al Mainz, en la primera fecha de la Bundesliga, de acuerdo con el calendario presentado por la DFB.

      Mientras, el primer cara a cara entre los bávaros y el Dortmund tendrá lugar en la fecha número once en el estadio del club de la Cuenca del Ruhr. Será la primera vez que el internacional alemán Mats Hummels, nuevo fichaje del Bayern, se reencuentre con su antiguo club.

  • (-_-) dijo:

    ——————PORTUGUAL – BELGICA++++++++++FRANCIA – ITALIA————————–
    ——PORTUGAL (SI CR7 SE LUCE)+++++++++++++ITALIA———-

    ITALIA CAMPEÓN

    • Edson Arantes dijo:

      ISLANDIA, FÚTBOL, HIELO Y FUEGO-LOS VIKINGOS
      SUPERÓ EN SU GRUPO DE CLASIFICACIÓN PARA ESTA EUROCOPA A TURQUÍA Y HOLANDA, A LA QUE GANÓ EN REJKJAVÍK Y AMSTERDAM y llego con solo 6 goles en contra en 10 partidos a la EURO.
      martes 28 junio 2016, 12:33 p.m.La viralidad de las redes sociales ha popularizado un listado en el que se bromea sobre el número de habitantes de Islandia y cómo se fue descartando a los no aptos para jugar en la selección hasta que restasen 23 personas. La chufla descuenta a mujeres, hombres que no están entre los 18 y los 35 años, tipos con sobrepeso, avistadores de ballenas, vigilantes de volcanes, al contingente de aficionados que siguen al equipo y hasta a los banqueros (justamente 23) que penan en prisión tras la monumental crisis financiera que sacudió al país al final de la pasada década. Entonces Islandia andaba por debajo del puesto cien en el ránking FIFA tras selecciones como Siria, Gambia, Malaui o Botsuana. Cuando se compusieron los bombos para el sorteo de la fase de clasificación de la pasada Eurocopa eran 40 los rivales que le antecedían en coeficiente, hoy el equipo de la isla septentrional y aparcada del resto del continente, la tierra donde todo es extremo está entre las ocho mejores del continente. En ese listado en el que no hay militares porque Islandia carece de ejército, su selección de fútbol ejerce como una singular armada que dispara balones y pone al país en el mapa. Todos miran hoy hacia allí, hacia tanta singularidad.“Esta partido va a cambiar nuestras vidas”, pronosticó Heimir Hallgrimsson, uno de los dos técnicos del equipo antes del partido contra Inglaterra. En la victoria reafirmó esa convicción. “Los jugadores obtendrán mejores contratos e irán a mejores equipos”. Hallgrimsson tiene 49 años, es dentista de profesión y forjó su carrera futbolística como preparador de equipos femeninos. Llegó a la selección tras un breve paso por un equipo con el que llegó a perder la primera categoría en la liga islandesa. Hace cinco años le llamaron para ejercer como adjunto de Lars Lagerbäck, un veterano que tras asentar a su Suecia natal en las grandes competiciones entre 2002 y 2008 se había estrellado con Nigeria en el Mundial de Sudáfrica. Islandia parecía una estación más, sin mayor exigencia, pero Lagerbäck sabía que algo se estaba moviendo. En junio de 2011, cuatro meses antes de su llegada, el equipo sub 21 había disputado el campeonato de Europa en Dinamarca tras dejar en la cuneta a Alemania, a la que habían ganado 4-1 en un memorable partido disputado en Hafnarfjordur. Hummels lideraba aquel equipo sometido entre otros por Bjarnason, Sigthorsson, Gudmunsson o Gylfi Sigurdsson, por el que pocas semanas después de aquella cita el Hoffenheim pagó 8 millones de euros al Reading.Lagerbäck llegó en el momento justo al lugar adecuado. En Islandia se trabajaba en un plan de mejora que conllevó la construcción de infraestructuras destinadas al fútbol, muchas de ellas obviamente bajo techo, y a capacitar técnicos. Islandia tiene ahora un censo de un centenar de futbolistas profesionales y de más de 700 entrenadores con licencia UEFA, exigida para trabajar incluso con equipos de alevines. No se ha hecho viral, pero el dato alerta sobre lo que allí sucede: uno de cada cien varones en edad de trabajar tiene una alta cualificación como técnico de fútbol. Tras la Eurocopa la idea inicial era que Lagerbäck, de 67 años de edad, hiciese mutis y Hallgrimsson tome las riendas en solitario para buscar la clasificación para su primer Mundial en el que se cruzará con Croacia, Ucrania, Turquía, Finlandia y Kosovo.”Este partido va a cambiar nuestras vidas”, había pronosticado uno de los dos seleccionadores antes del partido contra Inglaterra.Islandia ya había emitido una alerta cuatro años antes de jugar aquel campeonato en Dinamarca e incluso derrotar al anfitrión. La generación de 1990 había logrado situarse entre las ocho mejores del continente en la categoría sub 17 en un campeonato que ganó España con un Bojan estelar. Islandia por fin tenía una base para competir y crecer sin endogamias. Los veteranos empezaron a sentir que llegaba un complemento. Más tarde, la generación del 95 también llegó a otra Eurocopa de edad cadete. Finnbogason lideraba aquel equipo que llegó a empatar contra la Francia de Martial y cayó por la mínima ante Alemania. Todo ese sustrato no tardó en medrar. Islandia cayó en la repesca que daba acceso al último Mundial y superó en su grupo de clasificación para esta Eurocopa a Turquía y Holanda, a la que ganó en Rejkjavík y Amsterdam.En Francia tras cuatro partidos Islandia se ha mostrado sin ambages, siempre con el mismo once titular y un estilo que bebe de la tradición del fútbol británico. El primer gol ante los ingleses fue idéntico al que abrió el marcador ante Austria, todo un retrato, saque de banda en largo al punto de penalti, prolongación de cabeza y remate. Islandia, con 23 futbolistas que se ganan la vida fuera del país, es oficio y capacidad para extraer rendimiento, una zaga con tres hombres y el portero que superan los 30 años (el lateral izquierdo tiene 29).Halldorson, el meta, firmó hace un año con el Nec Nijmegen holandés, pero se fue a la liga noruega en busca de minutos, popular en el país por ejercer como director de cine e incluso haber grabado el videoclip de la canción eurovisiva de hace cuatro ediciones. Los centrales son Sigurdsson, cuarto clasificado con el Krasnodar en la liga rusa, y Arnason, que jugó con el Malmoe la Liga de Campeones, un futbolista nacido en Suecia porque su padre ejercía allí la medicina, que de chico regresó a la isla y luego volvió a salir como becado en la universidad norteamericana de Gonzaga. Que va y viene, una alegoría del devenir del islandés medio, que así lo canta en su sentido y emocional himno, que relata la historia de alguien que partió al exterior para cumplir retos y regresa a la granja que construyó su padre con sus propias manos.Islandia ya se había dejado ver en categorías inferiores tras invertir en infraestructuras y formación de técnicos y jugadores.El lateral derecho Saeversson juega en el Hammarby sueco y le llaman “el viento” por su velocidad, quizás también porque estuvo a punto de dejar el fútbol para ser piloto de aviones; el zurdo Skúlason juega en el OB danés y se formó en la excelente cantera del Heerenveen holandés, donde llegó con 16 años. En mediocampo cierra Aron Gunnarsson, que se ha dejado una frondosa barba que le da un épico aire vikingo. Capitán y alma del equipo, pudo dedicarse al balonmano como su hermano mayor Arnor, internacional también y con seis años de experiencia en Alemania. Aron lleva diez fuera del país, primero en Holanda, luego en Coventry en la segunda categoría inglesa y desde 2011 en Cardiff, donde apenas disputó una campaña la Premier League. Ante Inglaterra, tras correr más de doce kilómetros e ir a todas las coberturas se desplegó en el minuto noventa para superar en un esprint de cincuenta metros a los zagueros y presentarse ante Hart. Volcado a la izquierda, Birkir Bjarnason le auxilia en las tareas de brega y resta. Le llaman Thor por su parecido al icono del mitología nórdica. Campeón suizo con el Basilea, pasó por Bélgica e Italia y también sabe lo que es ir y volver: con once años se fue a vivir a Noruega con su familia.Por la derecha evoluciona Gudmunsson, de 25 años, una oportunidad para directores deportivos porque acaba de descender con el Charlton al tercer escalón del fútbol inglés, la League One, tras marcar once goles y dar once asistencias. Le restan tres años de contrato con el club de The Valley, donde ya se había formado cuando era un adolescente. “No quiero pensar en la próxima Liga, solo en la Eurocopa”, dijo a principios de este mes. Trabaja pegado a la cal y tiene claro cuál es el estilo de la selección. “Somos un equipo muy organizado y sabemos que si no concedemos gol siempre tendremos opciones de marcar y llevarnos el partido. ES DIFÍCIL ROMPER NUESTRA DEFENSA.En un equipo coral que ha marcado seis goles en la Eurocopa con seis firmas distintas, descolla la sutileza de Gylfi Sigurdsson, un talento que subió su cotización hasta que en julio de 2012 el Tottenham pagó 11 millones de euros al Hoffenheim para convertirlo en la primera incorporación del luso Villas-Boas al equipo londinense tras adelantarse al Liverpool. Había pasado un año cedido en el Swansea y apenas dos años después regresó a Gales. Le gustaba Londres, pero no le agradaba jugar escorado hacia un flanco ni aguardar en el banquillo. Apodado, sin mayor imaginación, como Iceman, le identifican como una suerte de Beckham islandés, pareja de una ex Miss Islandia, y empresario de éxito como propietario de una flota de embarcaciones dedicadas a la pesca de bacalao. También partió de adolescente al exterior para progresar como futbolista.Sigthorsson y Bodvarsson completan el once tipo de Islandia, el mismo que comenzó los cuatro partidos que ha jugado en la Eurocopa. El primero es uno de los supervivientes de aquella epopeya de los sub-17 hace nueve años. Luego el Ajax pagó 6 millones por él y el verano pasado se fue en el Nantes, por donde pasa sin brillo tras sufrir problemas en una rodilla y acusaciones de sobrepeso. El segundo es un suplente en el Kaiserslautern, un clásico ahora en mitad de la tabla de la Bundesliga 2. En la recámara aguardan el ex realista Finnbogason, recientemente traspasado al Augsburgo donde marcó siete goles en catorce partidos en una productiva cesión, o Eidur Gudjohnsen, el mejor futbolista de la historia del país y referencia grupal a sus 37 años. Cuando tenía trece y ya apuntaba a figura, hijo como era de un pionero que hizo carrera en Bélgica y Francia. Su padre se perdió por lesión un partido contra España valedero para la clasificación de la Eurocopa de 1992, la última gran competición que se perdió la selección. Aquel equipo de Vicente Miera, con toda la quinta del Buitre sobre el campo, perdió en Rejkjavík y pareció el fin del mundo. HOY ISLANDIA LATE EN UNA EUROCOPA QUE DESPIDE A ESPAÑA Y EN LA QUE ELLOS HAN ECHADO A SUS MAESTROS INGLESES.

      • Edson Arantes dijo:

        José Raúl Concepción

        Amigo con el mayor respeto a su profesión, es su criterio………… y tiene su derecho, pero es tan solo eso su criterio……………..y hablado de eso…….la votación preparada y realizada en LA CADENA LIDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN dio como resultado un 78% A FAVOR DE LA CALIDAD DE LA EUROCOPA VS un 22% DE INFERIORIDAD DE LA MAL LLAMADA COPA AMERICA……………….Votación en vivo impulsada con apoyo de PERIODISTAS ESPECIALISADOS 2 POR CADA BANDO , para darle emoción y argumentos a los votantes de ESPN.com, y dio mucha risa, por lo obvio y aplastantes que fueron lo mismo los PERIODISTAS ESPECIALISADOS por la EURO así como la ABRUMADORA VOTACION A FAVOR DE LA MISMA, que si hubiera continuado podría haber terminado con mucha más diferencia…………….

        • ASÍ EL CRITERIO MUNDIAL RECOGIDO POR LA CADENA LÍDER EN DEPORTE MUNDIAL ESPN Y DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS.
        • EL CRITERIO DE LOS PERIODISTAS ESPECIALIZADOS DE BIEN SPORT, FOX Y TDN HA SIDO SIMILAR MUY BAJO EL NIVEL DE COPA AMÉRICA DADO LOS MARCADORES DESPROPORCIONADOS NUNCA VISTOS EN ABUNDANCIA.
        • SIMPLEMENTE CUALQUIERA SABE QUE AL INCLUIR LOS EQUIPOS DE CONCACAF (QUE NO TIENEN DERECHO A IR A COPAS AMÉRICA) EL NIVEL BAJARÍA A LA MAS ÍNFIMA CALIDAD DANDO POR RESULTADO ESCANDALOSAS GOLEADAS (QUE NO LE GUSTAN A NADIE…QUIZÁ A USTED SI LE ENTRETIENEN, MIS RESPETOS). PERO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER O RECONOCER.
        • LA EUROCOPA HA ESTADO MUY PAREJA, CON GRAN CALIDAD, LUCHADA DESDE EL PRINCIPIO, PAREJA EN CADA GRUPO MUY FUERTE, TODOS LOS PARTIDOS CERRADOS HASTA EL FINAL, DONDE FAVORITOS COMO FRANCIA PUDIERON SACAR LOS 3 PTOS Y OTROS EMPATES.
        • FÍJESE NADA MÁS QUE POCOS EQUIPOS NO EMPATARON O PERDIERON YA FUESE LOS FAVORITOS FRANCIA O ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA QUE TUVIERON 1 DERROTA. SIN EMBARGO EL EQUIPO DE PORTUGAL QUE MENCIONAS DE VIEJITOS Y ALGUNOS JUVENILES DE HASTA 18 AÑOS NO PERDIÓ NINGÚN PARTIDO Y COMO MISMO MUESTRAS EN LAS ESTADÍSTICAS UEFA SU RENDIMIENTO HA SIDO BUENO A PESAR DE SU MALA DEFENSA Y POCA SUERTE DE CARA AL GOL.

        RENDIMIENTO DE:
        • 2DO EN POSESIÓN DEL BALÓN CON 61%.
        • 1RO EN INTENTOS DE GOL CON CASI 70%.
        • 4TO EN PASES COMPLETADOS CON CASI 90%.
        • 5TO EN GOLES POR JUEGO CON 1.33.

        CRISTIANO RONALDO
        • CON 2 GOLES A 1 DEL 1RO.
        • A 1 ASISTENCIA DEL LÍDER.
        • SU VELOCIDAD TAMBIÉN ES MUY PARECIDA A TODOS LOS ILUSTRADOS…
        • LO MÁS IMPORTANTE ES UN CAPITÁN QUE LLEVA A SU EQUIPO A LA ESPALDA Y LO CLASIFICA COMO LO SALVO AL MUNDIAL, EN ESTAS ELIMINATORIA TAMBIÉN CUANDO PERDÍAN PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN ÉL Y AHORA LOS SUBE A LA OTRA FASE CON 2 Gls Y 1 Astencia.
        • HISTÓRICO CRISTIANO: EL ÚNICO HOMBRE DEL PLANETA EN MARCAR EN CUATRO EUROCOPA.
        • MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA: 28 GOLES (CLASIFICATORIAS Y FASES FINALES). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO.
        • CRISTIANO RONALDO SE ACERCA A UN GOL DEL RÉCORD DE PLATINI. (FASES FINALES).
        • PRIMER Y ÚNICO JUGADOR EN ANOTAR AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. RÉCORD MUNDIAL ABSOLUTO.
        • 60 GOLES CON SU SELECCIÓN OTRO RECORD MÁS…………… Y LOS QUE FALTAN,….CREO QUE ES JUSTO COMUNICADOR QUE TAMBIÉN AUNQUE SEAMOS PROFESIONALES DE OTRA MATERIA, CREEMOS SE HABLE CON LA VERDAD Y LAS DOS PARTES O CARAS DE LA MONEDA.

        Sin más con el mayor respeto a sus preferencias por el otro jugador preferido de BLATTER también, le deseo la mejor suerte a:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA EN ACTIVO.
        EL REY DE EUROPA RECORDISTA EUROPEO ABSOLUTO.MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA, COMPETICIONES EUROPEAS (UEFA), LIGA DE CAMPEONES, EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.

        POR FAVOR………………………….A LA COPA LE PONDRAN CONCACAF O BASEBALL……….POR LOS RIVALES ZONA NORCECA Y DEPORTES NACIONALES……..MAS MARCADORES BEISBOLEROS INCREIBLES……….UN NEGOCIO SUPER CON MUCHOS INTERESES DE VENTA………Se robaron la Copa América los EE.UU. que ya fue el año pasado y quieren seguir haciendo esta estafa siempre………………….PANAMA-Peloteros. 11 vs 10 Minuto 65 1-0 abuso, VENESUELA-peloteros, BOLIVIA-ni futbol ni pelota, solo no pierde en la altura a 4mil pies, EE-UU-Peloteros con el peor equipo de su historia y su técnico lo están votando desde antes de la Copa. Ni hablar de las goleadas al gran HAITI O JAMAICA…TODOS MARCADORES DE PELOTA LA COPA DE LAS GOLEADAS-CONCACAF. A BRASIL lo sacan con gol con la mano, a Bolivia le roban un partido con un penal y mantienen al campeón Chile vivo, mantienen solo a sus inmigrantes llena-estadios, Mexicanos, Colombianos, la sede EEUU Y EL TRABUCO FAVORITO ARG., EL MERCADO MANDA…y ya esperando la glorificación artificial del MVPito………………….que falsedad, engaño, que gran diferencia con la EUROCOPA, CALIDAD, LUCHA, PARIDAD.

        EL SORTEO “EXTREMADAMENTE BENÉVOLO PARA ARGENTINA” EN EL MUNDIAL DE BRASIL-2014.
        Joseph Blatter: “FUI TESTIGO DE SORTEOS AMAÑADOS” Corrupción, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter, UEFA
        LA TRAMPA DE LAS BOLITAS FRÍAS O CALIENTES PARA MANIPULAR LOS SORTEOS DE LOS GRUPOS EN UN TORNEO DE FÚTBOL DEJÓ DE SER UN RUMOR

  • JesusCR7 dijo:

    Cristiano el Barón del futbol mundial ira el jueves en busca de su quinto balon de oro
    y de llevar a Portugal a una semifinal Histórica, mientras el llorón de Messi luego de hacer
    el papelazo en la Copa America, luego hace un papelazo mayor al renunciar a su selección nacional, necesita clases de valor, de amor a su bandera este chico mimado de los Cules. A y de paso arrastro hacia los papelazos a un Histórico como Maradona
    quien se la jugo al decir si pierden no regresen, y ahora dice que no se valla de la selección, que lamentable esto verdad. Pero esto sigue no se pierda los próximos capitulos de la nueva Telenovela Mundial. MEXIT. Lo que si esta claro para todos es que le dijo adiós good by chao al Balon de Oro 2016. ¿Alguien lo duda¿ y eso del mejor de la Historia por favor.

    • ErMessi dijo:

      Te carcome la envidia…que superificial eres!!…AUnque no salió el final como queriamos, se gstó muy buena Copa Messi, y Argentina en general…no como Portugal que casi sin ganar, mira donde está. No obstante, si tu CR se luce, bien por él, pero eso no deja de demeritar a Messi….Claro, lo que pasa que cuando eres EL MEjor, todos los ojos van a ti, nadie habla de la kk de Higuaín (el pichichi de la Inglesa) ni de las golosinas del Kun…en fin….Grande es Messi, como lo es CR, lo reconozco!! Y no habría un CR sin un Messi y viceversa…Portugal es solo CR, todos juegan para él pq no hay mas nada, Argentina no, Argentina no juega solo para Messi, todos quieren la pelota…pero con todo y eso, solo ven a Messi los ojos criticones.

      • Edson Arantes dijo:

        Maradona: “NOS JUGAMOS LOS DOS HUEVOS EN EL AZTECA; NO FUIMOS A JUGAR CONTRA CHILE, LE GANAMOS A ALEMANIA”
        Argentina. La arenga del ‘Pelusa’ a sus compañeros que ganaron el Mundial 86
        Maradona también renunció a la ‘albiceleste’ en 1990.
        Archivo MARCA 29/06/2016 16:22 CET
        El histórico astro del fútbol argentino
        DIEGO MARADONA ELOGIÓ LA GRANDEZA DE LA SELECCIÓN CAMPEONA MUNDIAL EN MÉXICO-1986 AL VENCER A ALEMANIA Y LA DIFERENCIÓ DE LA ALBICELESTE DE LIONEL MESSI DERROTADA POR CHILE EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016.

        “CADA SEGUNDO QUE PASA SOMOS MÁS GRANDES, PORQUE FUIMOS Y NOS JUGAMOS ‘LOS DOS HUEVOS’ (CORAJE) QUE TENEMOS EN EL (ESTADIO AZTECA). NO FUIMOS A JUGAR CON CHILE, LE GANAMOS A ALEMANIA (3-2)”,

  • WOW dijo:

    Seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (-_-) FORZA AZZURRA ya es hora de ir por nuestro trono que hace ratico que está dando vueltas por ahí….

    • Alexey Alvarez dijo:

      Wow, seguro que si, la azzurra va por otro titulo

    • Edson Arantes dijo:

      CRISTIANO RONALDO
      ⋅ 29 de junio de 2016 NOTICIAS
      MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO RONALDO PARA EL BALÓN DE ORO
      Expansión MX Cristiano Ronaldo concentrado con Portugal cerca de París se prepara para los cuartos de final de la Eurocopa y ve reforzadas sus opciones de …
      Lionel Messi: CRISTIANO RONALDO Y SU EMOTIVO MENSAJE DE ALIENTO A LA ‘PULGA’ – Líbero
      Lionel Messi: CRISTIANO RONALDO PUBLICÓ ESTO TRAS DERROTA DEL ARGENTINO – RPP Noticias Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images – Defensa Central Marcar como importante Cristiano Ronaldo
      Defensa Central Raphael Guerreiro, lateral zurdo de Portugal, comentó la importancia que tiene para el equipo luso la figura de Cristiano Ronaldo. El futbolista del … importante MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO RONALDO PARA EL BALÓN DE ORO
      Diario Crónica (Ecuador) A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano Ronaldo, …importante
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro – La …
      http://www.la-razon.com/…/Balon-Oro-Messi-deja-via-Cristiano-Ronaldo_0_2516748320.h…hace 2 días – La final perdida por la albiceleste, donde la ‘Pulga’ se empequeñeció errando el primer lanzamiento de los suyos, se vio seguida del anuncio …
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para obtener el Balón de Oro
      http://www.andina.com.pe/…/noticia-messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-obtener-…hace 1 día – A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano …
      Messi deja la vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro …www.sportsaldia.com/…/messi-deja-la-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-el-balon-de-…hace 2 días – A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano …
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro …entretenimientobit.com/…/messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-por-el-balon-de-or…hace 2 días – Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro … Cristiano Ronaldo, concentrado con Portugal cerca de París para preparar los
      Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oroamanece.com/snyppet/messi-deja-via-libre-a-cristiano-ronaldo-para-el-balon-de-oro/hace 3 días – Paris, Francia A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados …
      Imágenes de MESSI DEJA VÍA LIBRE A CRISTIANO …
      LionelMessidejavíalibrea…-Google Noticiashttps://news.google.com.pe/news/story?ncl=dvzwHGtpw…ned=es_pe&topic…Lionel Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. Diario Correo – hace 4 horas . Con la tragedia del jugador argentino ante la derrota con …
      LAS CONSECUENCIAS EN EL BALÓN DE ORO: VÍA LIBRE PARA CRISTIANO RONALDO
      http://www.donbalon.com/…/las-consecuencias-en-el-balon-de-oro–via-libre-para-cristiano…
      hace 2 días – Las consecuencias en el Balón de Oro: Vía libre para Cristiano Ronaldo … Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro 2016.Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro Metro …www.blogarama.com/…/5033297-Messi-deja-va-libre-a-Cristiano-Ronaldo-para-el-Ba…hace 1 día – Cristiano Ronaldo concentrado con Portugal cerca de París se prepara para los cuartos de final de la Eurocopa y ve reforzadas sus opciones … Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de OroLa Prensa de Honduras-27 jun. 2016A 5,842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano …Messi da vía libre a Cristiano para hacerse con el Balón de OroRealidadBlanca-27 jun. 2016Cristiano Ronaldo puede aprovechar el fracaso de MessiMadrid-Barcelona.com-27 jun. 2016Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para obtener el Balón de OroCompleto-Andina-28 jun. 2016Más detalles (63 artículos más)

      • Edson Arantes dijo:

        DESPUÉS DE MARCAR EN SU CUARTA EUROCOPA SEGUIDA Y ANOTAR AL MENOS UN GOL EN 7 TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016. , OTRO RÉCORD HISTÓRICO CRISTIANO RONALDO ESTÁ A SOLO UN GOL DE IGUALAR A PLATINI COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LAS EURUCOPAS.

        Los dos goles que Cristiano Ronaldo le marcó este miércoles Hungría con la camiseta de Portugal le han situado a las puertas de hacer historia una vez más en la Eurocopa. Cristiano Ronaldo acumula ya un total de ocho goles en las fases finales de una Eurocopa después del doblete que le marcó este miércoles a Hungría en la tercera jornada de la fase de grupos de la presente edición. Esa cifra le coloca a solo un tanto de igualar al francés Michel Platini, que con nueve dianas, es el actual máximo goleador de la historia de la máxima competición continental de selecciones.Después de marcar en su cuarta Eurocopa seguida, otro récord histórico, Cristiano Ronaldo está a solo un paso de batir un nuevo registro histórico. El jugador del Real Madrid tendrá la oportunidad de igualar, o incluso superar, el magnífico registro que firmó Platini y que hasta el momento nadie había podido ni siquiera acercarse, pero ahora estamos hablando de CR7, uno de los mejores de todos los tiempos.El doblete ante Hungría le permitió a Cristiano Ronaldo superar los siete goles del inglés Alan Shearer, que hasta ahora ocupaba la segunda plaza por detrás de Platini. Ahora, en los octavos de final ante Croacia, el capitán de Portugal tendrá la oportunidad de superar el récord que el delantero francés rubricó en 1984. Cristiano Ronaldo HA ANOTADO AL MENOS UN GOL EN LOS SIGUIENTES TORNEOS CONSECUTIVAMENTE: EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010, EURO 2012, MUNDIAL 2014. EURO 2016.

        “HE GANADO MUCHOS TÍTULOS Y AHORA QUIERO UNO CON PORTUGAL”

        El delantero portugués del Madrid ha añadido: “Siempre he dicho que sería un sueño cumplido poder ganar un título con mi selección”..La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha asegurado que quiere ganar algo importante con su selección tras haber logrado todo a nivel de clubes, incluidas tres Ligas de Campeones.“Siempre he dicho que sería un sueño cumplido poder ganar un título con mi selección”, afirmó hoy el luso. “Ya he ganado muchos títulos en mi carrera, los más importantes, pero ganar con Portugal sería algo importantísimo“.En los octavos de final Portugal se medirá a Croacia el sábado en Lens. Los portugueses sólo pudieron pasar como una de las mejores terceras tras empatar sus tres encuentros de la fase de grupos.

        CRISTIANO RONALDO MARCÓ DOS GOLES CONTRA HUNGRÍA.

        LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO RONALDO. EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO APARECIÓ CUANDO PORTUGAL MÁS LO NECESITABA PARA CLASIFICAR A SU PAÍS PARA LA SIGUIENTE RONDA.
        Los principales diarios portugueses y del resto de Europa destacan en sus portadas el partidazo realizado por el jugador del Madrid.Récord (Portugal): “SÚPER CRISTIANO CLASIFICA A PORTUGAL”
        Uno de los diarios deportivos de mayor tirada en Portugal destaca el partidazo del astro madridista: “Cristiano apareció en el momento justo para marcar dos goles decisivos. Sin él, Portugal estaría ahora mismo eliminada”. El madridista marcó de tacón y de un soberbio cabezazo en la segunda parte”.Otros grandes diarios portugueses ‘decoran’ los kioskos de Portugal con titulares del tipo “De empate en empate hasta Lens”, o “Magistral Cristiano, despierta a Portugal”. El futbolista del Real Madrid ya ha marcado dos goles en esta Eurocopa y parece totalmente recuperado para jugar los octavos de final contra Croacia el próximo sábado en Lens.Muchos han sido los palos recibidos por el astro merengue pero Cristiano Ronaldo ha sacado su mejor versión cuando Portugal más lo necesitaba. Dos goles ante Hungría de bellísima factura demuestran que, ni mucho menos, Ronaldo está en baja forma. Si el ‘7’ se empeña, incluso Portugal podría tener opciones de ganar esta Eurocopa. Ronaldo es capaz de eso y de mucho más.

  • MeGOs dijo:

    azurra todo el tiempo
    ya veran,los espero y con todo
    portugal no va a ningun lado fanaticos,un juego lo gana cualquiera y eso le paso con croacia

  • YunielMS dijo:

    Portugal-Alemania, la final

  • latino dijo:

    Belgica vs Francia la Final
    Campeon Francia.

  • José nbunh cabi lamba dijo:

    Portugal vs Italia

  • Arturo dijo:

    Final

    Italia – Belgica!!!!!

  • Linda dijo:

    Mis favoritos en este cruce: Alemania, Portugal, Francia y Gales. Me encantaría que los lusitanos se llevaran la Eurocopa a casa, pero sé que las mayores posibilidades las tiene Alemania.

    • Arturo dijo:

      Se le sale el “batido de merengue”,,,,,,que cosa más increible!!!!

  • Filippo dijo:

    FORZA ITALIA!!!!!

  • Corona dijo:

    Es así. Cristiano fala un penal a la “hora buena“ y Portugal continua adelante porque otros hacen lo que no había hecho el “postalita Cristiano“ (esse sí es llorón). Messi fala um penal y le caen encima. Claro, es que EL MEJOR DEL MUNDO siempre tiene los ojos del planeta encima de él. El otro no, el otro es solo um SEGUNDÓN de Messi, por eso no se le critica tanto cuando fala.
    Portugal está en Cuartos de Final pero no por el buen juego de Cristiano. Argentina llegó a la final de la Copa América Centenario porque Messi la llevó hasta ahí, porque Messi jugó una gran Copa América a pesar de no ganarla. Quien no vea eso es un nécio y un mentiroso.

  • Luis dijo:

    Final Portugal-Francia, 2 x 1 gana Portugal, con doblete de CR7

  • bryan dijo:

    lastima que los buenos esten en el mismo camino, por el otro portugal , ha jugado requetemal y podran seguir pasando , pero lo visto hasta ahora no es para nada buen futboll , ni con cristiano incluido. sigue la misma cosa que si mesi o cristiano, parece que fuera un deporte individual de combate, esa bobería no da nada , ni da campenatos , ni nada , el futboll es un deporte colectivo y las selecciones nacionales a lo que más aspiran en la vida y el sueño de cualquier nación es ganar los mundiales y los eventos continentales. cuantos ha ganado portugal, con cristiano incluido??????, cuantos argentina con mesi??????. olvidense el equipo más estable es ALEMANIA y si no solo hagan un ejercicio matemático, delen 3 puntos a los ganadores de mundiales y continentales, dos a los segundos lugares y uno a los terceros y veran el resultado.

    • Arturo dijo:

      Así es la vida,,, un equipo que no ha ganado ningún partido en 90 minutos, tiene OPCIONES hasta de ganar el titulo, porque además de haberle tocado un GRUPO MOSCA, ahora les toca el camino más FACIL.

      Pero es lo que hay, y los PORTUGUESES no tienen la culpa de eso.

      No voy a dilapidar como han hecho muchos, durante mucho tiempo hasta el cansancio.

      Es lo que hay. Al que le tocó, le tocó, dicen por ahí.

      • No mienta mas señor dijo:

        Camino fácil?

        Ah sí, como no, un grupito con Panamá (3 goles), Venezuela en cuartos de final (1 gol) y Estados Unidos en semis (1 gol). ESO SÍ ES UN CAMINO FÁCIL!!!

      • No mienta mas señor dijo:

        El “grupo mosca” tuvo a Islandia en segundo lugar, equipo que derrotó a Inglaterra.

        Vierta su bilis en ora parte, créame que solo hace el ridículo, contestando y contradiciéndose una y otra vez.

      • Arturo dijo:

        Pues efectivamente, ISLANDIA ha hecho una gran Eurocopa, pero ni USTED lo podía predecir.

        A priori era un grupo MOSCA, que se dice y no pasa NADA.

        Grecia ganó una Eurocopa, por cierto en LISBOA, y mismo así, a nadie se le ocurriría decir que son favorito a nada, por sólo poner un ejmplo.

        No es BILIS, son realidades, pero cada cual que lo vea según le convenga.

  • Bol Bacchan dijo:

    Duro para Alemania, si al fin le ganamos a Italia, seremos CAMPEONES

    • Alian dijo:

      De todos los equipos del mundo al unico que en las condiciones que este no quisiera ni verlo es Italia duelo de tetracampeones, los italianos un futbol exquisito y el aleman son uno de los mejores de la historia, pero los grandes son grandes y Alemania lo rodea esa mitica Germana del espiritu invencible, los tiempos cambian y el futbol se esta haciendo impredecible con el paso del tiempo. MIA SAN MIA

  • Sergio dijo:

    Creo que el campeón sale del partido Alemania vs Italia, es la impresión que tengo.

    Si nos atenemos a la historia, Alemania nunca le ha ganado un partido en comptencias oficiales a Italia, aunque parezca mentira, pero es así. Pero las historias se pueden romper.

    De cualquier manera será un partido de rompecorazones, me parece que Low sentará a Ozil y pondrá a Bastian de pareja de Volante con Khedria,,, tengo esa impresión.

    Los italianos tendrá la sensible baja del veterano De Rossi, que jugó un mundo contra España.

    Saludos,

    • Ballack HG dijo:

      Y dale con Khedira, me estás llenando la cachimba, jaja. ¿Que no lo viste sin coco contra Eslovaquia? Y era Eslovaquia (la exrepública YUGOSLAVA, si nos llevamos por Mario Herrera), si llega a ser el mediocampo de Italia no queda ni Khedira ni hijo de Khedira.
      No, la verdad es que si lo utilizamos como informante algo le podemos sacar, así que voy contigo en esta: Khedira titular contra la azzurri, infiltrado, como en los clásicos cuando decía que jugaba para el Madrid pero figuraba en la nómina del Barcelona.
      Lo que veo más difícil es la pareja con Schweinsteiger en la línea de volantes. Me parece poco probable que Löw suba a Kroos a la posición de Smeagol. Quizás cambiando la formación y dejándolos a los tres en forma de un contención y dos volantes a la misma altura, para poblar la media cancha y tratar de entorpecer las transiciones rápidas de los italianos.
      En fin, que mientras el jubo esté en el banco y Khedira desembuche todo lo que sabe quizás haya una mínima esperanza de que no le siga pasando a Alemania con Italia lo de Argentina con Chile… y con Alemania!!
      Saludos.

      • Sergio dijo:

        Brother, a mi Khedira no me gusta, pero siempre he reconocido que es otro jugador con la selección, y esto es una realidad más allá de nuestros gustos.

        Ahora, OZIL está sobrando, y conociendolo como lo conocemos, contra Italia Alemania jugará con 10, jajajjajjajaj. Tendrá que pensar muy bien Low lo que hará para quitarse esa “SAL de ENCIMA” que representan los italianos para Alemania.

        Será un gran partido.

        Itallia tendrá una baja sensible, el VEIJO ZORRO de De Rossi.

        Suerte,,,

        Saludos

  • corazon azul dijo:

    Siempre es lo mismo que si Messi es mejor que Cristiano,que si Cristiano es mejor que Messi,disfruten de estos dos grandes del futbol que cuando ellos no esten los van a extrañar por el exelente futbol que juegan,vamos a darle gracias a dios por existir y disfrutar de ellos,poque van a pasar años para ver otros como ellos.

  • Alexey Alvarez dijo:

    Una final adelantada, Italia- Portugal, por supuesto Italia campeón,que me disculpen los fans de CR7, y yo lo soy.

  • Juan dijo:

    Final: Gales – Islandia

  • Lulú dijo:

    Real Madrid, Atlético y Juventus golean en la Eurocopa 2016

    Eurocopa 2016, Real Madrid, Atlético.

    Los jugadores del equipo blanco han marcado seis tantos en Francia, por cuatro de rojiblancos y bianconeros. Por ligas, lidera la Premier (22).

    AS.com Actualizado a las: 29 junio 2016 09:46h CEST

    Real Madrid y Atlético reinan en Europa. No es casualidad que ambos fueran los protagonistas de la final de la Champions League. Ambos equipos dominan la Eurocopa 2016, al menos en lo que a registros goleadores se refieren. Los jugadores del Real Madrid han marcado seis tantos en Francia, mientras que los del Atlético han firmado cuatro goles, los mismos que la Juventus.

    Los goles del Real Madrid en la Eurocopa se los reparten Bale (Gales, 3) —máximo goleador del torneo junto a Morata y Griezmann—, Cristiano Ronaldo (Portugal, 2) y Modric (Croacia, 1). La aportación goleadora blanca se aporta con dos asistencias del luso y otra del británico.

    Además, hay más pólvora con sello blanco. Morata, recientemente repescado por el Real Madrid, ha sumado con España tres de los cuatro goles de la Juventus. El cuarto tanto bianconero lo marcó Chiellini, precisamente ante La Roja en los octavos de final.

    El Atlético, también suma cuatro goles. Los tres del tercer pichichi del torneo en discordia, Griezmann, y el conseguido por Carrasco para Bélgica contra Hungría en octavos de final.

    El Barcelona, por su parte, sólo tiene dos goles, los anotados por Rakitic y Piqué.

    Por ligas, lidera la Premier League, con 22 tantos que han conseguido 18 jugadores de 13 clubes diferentes. El fútbol inglés ha marcado un gol más: el tanto conseguido para Gales por Robson-Kanu, que milita en el Reading de la Championship. Tras la Premier se sitúa La Liga con 14 tantos, los logrados por Rakitic, Piqué, Nolito y Mustafi, además de los citados. En tercer lugar está la Serie A italiana y en cuarta posición, sorprendentemente, la liga turca, que cuenta con siete goleadores en Francia 2016.

    Goles en la Eurocopa 2016 por clubes
    Club Liga Goles Goleadores
    Real Madrid España 6 Bale (Gales, 3), Cristiano Ronaldo (Portugal, 2) y Modric (Croacia, 1)
    Atlético España 4 Griezmann (Francia, 3) y Carrasco (Bélgica, 1)
    Juventus Italia 4 Morata (España, 3) y Chiellini (Italia, 1)
    Fiorentina Italia 3 Blaszczykowski (Polonia, 2) y Kalinic (Croacia, 1)
    Norwich Inglaterra 3 Brady (Irlanda, 2) y Hoolahan (Irlanda, 1)
    Inter Italia 3 Perisic (Croacia, 2) y Éder (Italia, 1)
    Besiktas Turquía 3 Mario Gómez (Alemania, 2) y Quaresma (Portugal, 1)
    Bursaspor Turquía 3 Dzsudzsak (Hungría, 2) y Necid (República Checa, 1)
    Fenerbahçe Turquia 3 Nani (Portugal, 2) y Tufan (Turquía, 1)

    Hasta octavos de final.
    Goles en la Eurocopa 2016 por Ligas

    Su
    Liga País Goles
    Premier League Inglaterra 22
    La Liga España 14
    Serie A Italia 13
    Süper Lig Turquía 11
    Bundesliga Alemania 6
    Premier Liga Rusia 4
    Bundesliga 2 Alemania 2
    Ligue 1 Francia 2
    Super League Suiza 2
    Championship Inglaterra 1
    Super League China 1
    Eredivisie Holanda 1
    Premiership Escocia 1
    Nemzeti Bajnokság I. Hungría 1
    Ekstraklasa Polonia 1
    Stars League Qatar 1
    Synot Liga República Checa 1
    Allsvenskan Suecia 1

    Hasta octavos de final.

    • F7R. dijo:

      Buenas tardes, me disculpan pero la final será entre Alemania y Gales, que a nadie le quepa la menor duda, Portugal pueda que avance pero le falta, Italia con la mejor defensa debajo de los tres palos pero al final no concreta nada, Gales cuidado mucho ojo con este equipo puede sacar un susto, Alemania lo tiene todo para ganar la Euro 2016, para mí la final será Alemania Gales, pronósticos 2×1, Alemania.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también