Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Alemania arrolla a Eslovaquia y avanza a cuartos en la Euro-2016

| 18 |
Foto: Tomada de Marca.com

Foto: Tomada de Marca.com

La selección de Alemania, guiada por un exquisito y enérgico Julian Draxler, se apuntó este domingo un incontestable triunfo 3-0 versus su par de Eslovaquia, en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, y avanzó a la fase de cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde se encontrará con el ganador del duelo Italia-España.

Draxler fue colocado de media punta y el atacante del Wolfsburgo intervino en la mayoría de las acciones ofensivas de su equipo, que también contó con par de intervenciones de lujo del portero Manuel Neuer y desperdició un penalti, fallado por Mesut Özil.

Alemania se adelantó al minuto ocho por gol de Jerome Boateng, que disparó raso desde fuera del y la pelota entró por el palo derecho del portero Kozácik, luego de un desvío ligero en Skriniar.

Mario Gómez puso el 2-0 poco antes del descanso, ya cuando Eslovaquia creía que salía de la primera parte con el daño menor. Una gran jugada de Draxler por la izquierda, que llegó al fondo tras superar a dos rivales, para mandar el balón al corazón del área, terminó con el remate del delantero.

Y el tercero fue obra del mejor jugador del partido, Draxler, en el minuto 63.

La diferencia puedo ser mayor, pero el cancerbero eslovaco, Matús Kozácik, evitó un marcador escandaloso, y con un cuarto de hora por jugar Alemania ya no presionó tanto y bajó el ritmo, sin que Eslovaquia pudiera dañar a los germanos, serios en las marcas como si estuvieran detrás en un partido definido desde el segundo gol.

(Con información de las agencias)

Foto: Tomada de Marca.com

Foto: Tomada de Marca.com

Foto: Tomada de Marca.com

Foto: Tomada de Marca.com

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bavaro41 dijo:

    Ya la Manschaft esta cojiendo su ritmo, ahora a esperar por Italia o Espana me da igual cualquiera de los dos me la deben

  • Ir@l2 dijo:

    Juegazo de Alemania. Así es como tiene que jugar, sin tanto toca toca, pa'rriba de la portería contraria todo el tiempo. Espero que el buen juego no sea solo contra este rival, porque sin menospreciar a Eslovaquia, ellos no son de lo mejor de esta Euro. Una aclaración, Draxler jugo por la izquierda, no como media punta como dice el artículo.

  • Asher dijo:

    Vamos Mannschaft!!!! aunque ahora es que vienen los rivales de conisderacion, sin demeritar a Polonia o Eslovaquia. España o Italia en cuartos (con los españoles perdieron en Semifinal del Mundial de 2010 y Final de Eurocopa 2008 y con los italianos en Semifinal de Eurocopa 2012 y Semifinal de Mundial 2006), y despues en caso de haber superado a uno de los finalistas de la pasada Euro, la semifinal sería con Francia o Inglaterra (a menos que ocurra un milagro islandes). Y la final bueno el otro lado esta tan parejo que no me arriesgo a predecir quien llegara a la final.

    • Firo dijo:

      La tabla de cruces de 8vos está muy, muy, pero muy dispareja... Han puesto al 90% de los grandes a enfrentarse antes de la final... Qué es eso? No se cómo seleccionarion los cruces, pero le han quitado a la Euro2016 la oportunidad de una final de ensueño con esa tabla de cruces... Ahora Alemania vs España/Italia, un potencial Inglaterra vs Francia, y luego a verse los ganadores en la semifinal... Es un desastre! Todos esos partidos bien que hubieran sido finales dignas!

      • Sergio dijo:

        Este "INVENTO" de Platini ha hecho que PORTUGAL, sin ganar un partido durante 90 minutos, pueda llegar a semifinal,,,, y quien sabe, cualquier cosa es posible.

        Pero bueno esto se sabía desde un inicio, así que alea jacta est.

        Saludos,

      • Fi dijo:

        Eso paso porque Italia y Espana no quedaron primeras de sue grupos

  • Sergio dijo:

    Quien fue el que me discutió aquí en el foro que si DRAXLER, que?,,,,,,

    Saludos,

  • ALEMÁN dijo:

    La Euro para Alemania comienza el sábado es la prueba de fuego la verdadera, contra Italia o contra España será dura igual...para que gustan del fútbol alemán acá tienen su blog: http://bayerm.cubava.cu/

    • recio dijo:

      MUY BIEN ESA PAGINA... auf wiedersehen

    • BERGER dijo:

      ALEMAN
      NO CREES QUE HUBIESE SIDO MEJOR BAYERN Y NO BATERM

      • BERGER dijo:

        AHORA ME RECTIFICO BAYERM,

  • KRZ dijo:

    La maquinaria esta bien, Draxler mis dudas pero las desaparecio con el partido de ayer, este es un equipo, no tiene el mejor pero cuando se unen son los mejores del mundo.. que no quede duda

    • BERGER dijo:

      PARA QUE QUIERES AL MEJOR O NO VISTE A ARGENTINA, POR NO HABLAR DE PORTUGAL, PREFIERO A MI ALEMANIA DEL CORAZON, SIN EL MEJOR, PUES LA CALIDAD ESTA EN EL JUEGO DE EQUIPO, Y ASI SE DEMOSTRO EN EL MUNDIAL

  • futbolFan dijo:

    Muy bien alemania, pero muy bien, aun tenemos 2 puntos debiles, el primero es hector por izquierda, le cuesta mucho incorporarse y hacerlo bien en el ataque, aunque bueno cumple, el otro ha sido de siempre ozil, con sus intermitencias en el juego, ahora le dio por tirar penales, cuando esta bien claro que el que mejor los tira es muller, pero bueno por suerte fallo en este juego que no era tan complicado. Si esta alemania tuviera a gundogan y a reus (lesionados) seria muchisima mas dura aun, pero bueno con lo que hay, se gana. En cuartos de final, italia o españa, da igual, hay que entrarle por los ojos y vengarnos que esto no es un campismo

    • BERGER dijo:

      Todos ahora critican a Ozil, ah, ya no esta en el Madrid, mis respetos para Ozil, algunos diran que el y Kedhira son ahijados de Low, pero la verdad es que juegan futbol y siempre hacen una genialidad en el algun momento del juego, o me van a decir que nos es asi,

  • guillermo dijo:

    Que pasa con los cruces en 8vos y 4tos de final?
    Favorecieron a Francia por ser anfitrion de la Euro, se van eliminando los mejores, España, Italia y Alemania entre ellos para que al final Francia sea Campeon de la Eurocopa?

    • Sergio dijo:

      Bueno, si Alemania elimina al contrincante de 4tos, España o Italia, y Francia avanza, la semifinal sería Alemania (España o Italia) vs Francia,,, así que,,,, MUY FACIL no se la pusieron.

  • Alian dijo:

    Ya tenemos a Italia en contra me parece la cronica de una muerte anunciada, yo soy aleman desde que vi mi primer partido de futbol, Italia es una espina trabada en mi corazon, duelo de tetracampeones, Ya estoy rezando

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también