Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Incrementan fallecidos por accidente en Camagüey

| 100 |
accidente camaguey dos

Hospital provincial “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, recibe a los heridos en el accidente de tránsito.

Tras el fallecimiento de dos personas que permanecían ingresadas en estado grave en los servicios de Cuidados Intensivos del hospital provincial “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, se incrementó a 15 el número de muertes por el accidente de tránsito ocurrido el sábado último en la carretera que une a Camagüey con Santa Cruz del Sur.

Las fallecidas en las últimas horas se nombran Niurka Morales Gómez, de 43 años de edad, y Yanisleisys Hidalgo Agramonte, de 34, quienes se mantenían en estado crítico.

De acuerdo con la información ofrecida por el doctor Eugenio Casola Crespo, vicedirector de Atención al Grave en el referido centro asistencial, aún se mantienen hospitalizadas 12 personas, la mitad de ellas en los Servicios de Cuidados Intensivos y Politrauma, cinco en Ortopedia y una en Cirugía.

En el hospital pediátrico “Eduardo Agramonte Piña” se encuentran ingresados cinco niños, uno de ellos en Terapia Intensiva, sin peligro para la vida.

Para la atención de los heridos y lesionados del accidente masivo que ocurrió este fin de semana en la provincia están garantizados los recursos materiales y el personal asistencial, en los dos hospitales provinciales donde recibieron los primeros auxilios y su posterior ingreso.

(Con información de Radio Cadena Agramonte)

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Euquenis dijo:

    Lamentable accidente del transito ocurrido por la negligencia de esos choferes indolentes que con su actuar enlutan cientos de hogares mi mas sentidas condolencia a los familiares y amigo de las victimas y a los familiares de Yosbel Brizuela Morricel mi companero de estudio, exelente companero y amigo

  • mariselda dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo, pero quien disciplina a los llamados amarillos, cada día obsevamos el trabajo de mucho de ellos, ej. estan para informarles a los choferes este se fue por esta ruta aquel por la otra, provocando la competencia entre los mismos, que si coge esta ruta, apurate que viene detras fulano, cobrando o haciendo favores entre comillas a los transportistas, apretando el personal haciendo sobre carga al vehiculo etc.solo para eso estan diseñados. porque de ello viene su propina quien le pone el cascabel al gato

  • Avileño dijo:

    Es necesario ponerle GPS y controlarle su velocidad como se hace a los omnibus estatales y ante la violacion de limites de velocidad suspenderles la licencia de conduccion y de cuenta propia, se requieren medidas energicas para frenar las cuantiosas perdidas de vidas humanas que tenemos todos los años a causa de los accidentes de transito en camiones de pasaje.

  • ERMA dijo:

    Es una pena q apenas a dias de las navidades esas familias lamente un suceso tan terrible como este, se enluten familias por causas ajenas a la voluntad de DIOS, q sea la mano del hombre, el detractor mas terrible que exista en la faz de la tierra, y q aun sigamos dependiendo de esos transportes satanicos, y mas aun quienes lo conducen q no tienen el minimo amor por el progimo y y si quiera piensan en su familia pues ella tambien sufre las desgracias ajenas y la pena q le toque al culpable. amen de los dueños q ponen en manos inespectas ese transporte para su beneficio, pues es bien el alto el alquiler de esos camionsasos y entonces el arrendatario tiene q pulirla para q el bolsillo d el tambien se llene. A los fallecidos q E.P.D. A los familiares mis mas hondas condolencias y q dios le de la fuerza necesaria para para sobrellevar la carga, al responsable q cumpla con lo q dice la ley. Amén.

  • Florecita dijo:

    Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios pero quiero agregar que también eso está dado porque es un municipio donde de tres centrales no queda ninguno y ya se ha hecho habitual la falta de transporte adecuado, es raro ver una guagua por allí, tal vez no sea interes de nadie y el traslado a aumentado debido a que las personas han tenido que migrar a la cabecera provincial y otros lugares en busca de trabajo.
    POBRE MI MACONDO CAMAGUEYANO, EL PÉSAME A TODAS LAS FAMILIAS ENLUTADAS Y DOY GRACIAS A DIOS PUES NINGUNO DE MIS FAMILIARES ESTABAN

  • jeny dijo:

    La Ley 109 sobre el tránsito, lo regula todo, pero en la práctica no se cumple casi nada. Si no fuera por los camiones particulares para miles de personas en todo el país seria IMPOSIBLE trasladarse de un lugar a otro, eso es una realidad, como es una realidad que NADIE los controla, para empezar NADIE se ha puesto a investigar por qué a partir del desmantelamiento de los centrales el número de camiones particulares ha aumentado tanto, es posible que los camiones que brindaban servicio a estas fábricas de azúcar se les hayan vendido a particulares(no tengo información al respecto) o es posible que hayan existido siempre y que sus propietarios VISIONARON que en futuro tendriamos problemas con la adquisición de omnibus y deciDieron esperar para luego sacarlos a la palestar pública con el único fin de ENRIQUECERSE a toda costa y a todo costo con la necesidad del pueblo, encima no se rigen por ningún procedimIento, ley o control, hacen lo que se les viene en ganas, maltratan a los pasajeros, recargan los camiones, manejan a altas velocidades, transforman los camiones como se les canta, en fin les importa un rábano SERVIR a sus clientes, ellos son los dueños y establecen sus propias leyes, lo peor de todo es que todas estas IRREGULARIDADES son denunciadas TODOS los días por la población y no se hace NADA al respecto, esta situación ALTAMENTE PELIGROSA sucede ante los ojos de aquellos que cobran un salario al estado por desempeñar un trabajo QUE NO HACEN, entonces cuando sucede un lamentable accidente como este que ha enlutado a numerosas familias es que se movilizan las fuerzas y se ven patrullas en las carreteras y demás> Hay una máxima que dice que: LOS ACCIDENTES NO SON TAN ACCIDENTALES NI TAN INEVITABLES solo hay que PREVENIR y eso le toca a la PNR y al MITRANS, qué impotencia da saber estas noticias, saber cuantas personas fallecen por negligencia y cuanto preocupa a muchisimas familias que dependen de este tipo de vehículo y confirman con estos hechos que ponemos nuestras vidas a diario en manos de personas inescrupulosas PARA QUIENES SOLO CUENTA EL DINERO y que imponen su propia ley.
    No es solo en las carreteras donde las indisciplinas del trásito se dan a diario, en la ciudad, en la propia Habana los autos viajan a exceso de velocidad dentro de la ciudad a más de 50 k/h, andan con luces largas a partir de las 5.30 pm, no respetan las señalizaciones, parquean a menos de la distancia establecida en las esquinas, en fin un verdadero DESASTRE, los boteros(almendroneros) esos si son los reyes de las calles van de esquina a esquina, adelantan como se les da la gana, no respetan límites de velocidad y que pasa, sencillo NADA, entonces no es solo el estado de los camiones, carreteras o autos particulares o estatales es INMOBILIDAD, INDISCIPLINA, FALTA DE EXIGENCIA, DESCONTROL, IMPUNIDAD,INDOLENCIA, TOLERANCIA, IRRESPETO A LA LEGALIDAD en fin es no hacer cumplir con rigor, SIN EXTREMISMOS lo que está legislado,es no ser consecuente con la responsabilidad que cada uno TIENE y por la cual el estado LE PAGA, si cada uno hiciera lo que a cada uno le toca hechos tan lamentables como este y como tantos ya ocurridos se eliminarian o se reducirian considerablemente, todos los dias hay que hacer lo que nos toca hacer, no es con campañas como se resuelven las cosas ni como se restituye la disciplina, que por cierto SIN DISCIPLINA NO HAY NADA y desgraciadamente cada dia hay menos disciplina vial y en otras esferas de la vida .

    Mi más sentido pésame a todas estas familias que se han visto envueltas en tan lamentable accidente, mis deseos de que los lesionados se recuperen pronto y regresen a sus hogares.

    Como dijo el Papa Francisco: EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR, ojala que todo el que tenga que ver con la solución a esta problemática interiorice estas palabras del Santo Padre.

  • La Chiki dijo:

    Por favor tomen alguna medida, considero que el Estado debe centrarse en como resolver este problema de la transportación como prioridad para la población, yo por una situación familiar necesitaba irme para Guantánamo pero no tuve la oportunidad de conseguir pasaje ni en tren y por fuera como conocemos, pude resolver un pasaje pero solo hasta Santiago, desgraciadamente tuve que montarme en un camión desde Stgo. de Cuba para Guantánamo pero fue terrible la experiencia. todo el mundo repegados, los sentados teniamos a los parados entre las piernas de unos con otros, desde una punta hasta la otra, sin poder cambiarte ni de posición, eramos demasiadas personas, y si no te montas no hay mas opciones, se que el desarrollo del turismo es de gran beneficio para la economia de nuestro país, pero van a tener que destinar menos dinero en eso y comprar omnibus, son vidas perdidas por Diossssss, Mi mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos desde lo mas profundo de mi corazón.

  • Roberto dijo:

    Lo que sucede con estos medios (más bien cuartos, octavos o 16 avos) de transporte sobrepasa todo lo humanamente permisible. Las autoridades que dan autorización para que estos vehículos circulen debían responder públicamente y en mayor medida por hechos lamentables como estos. Y que decir sobre los choferes, a veces recién salidos de la academia de automovilismo- si la pasaron- o del examen de habilidades y ya están al volante de uno de esos mastodontes que a altas velocidades todo el mundo sabe que son incontrolables. como casi cualquier vehículo automotor. Se dice que se requiere al menos de un año o dos de experiencia como chofer para conducir un vehículo de pasajeros. ¿Se sigue esa norma al pie de la letra en Cuba? ¿Es tan difcícil controlar eso? Yo creo que, si bien una vida humana no tiene precio ("...vale, pero millones de veces más la vida de un solo ser humano, que todas las propiedades del hombre más rico de la tierra", dijo el Che Guevara ¡¡¡¡el 20 de agosto de 1960!!!!), hay que pagar de alguna manera una pérdida como esa, ante sus familiares y ante la sociedad y hay que reclamar esa Justicia. Y creo también que la prensa, los medios en general, deben darle otro tipo de enfoque a hechos como éste. Si bien se debe resaltar la rápida atención a fallecidos, heridos y lesionados, también es preciso darle más información a la población, darle seguimiento al tema, hasta sus últimas consecuencias, la suerte de los heridos y mutilados, las acciones contra infractores y culpables, todo.... No hay otra forma de abordar la causa por la reducción y eliminación de estos "accidentes"- que no lo son tanto cuando sus causas pudieron haberse eliminado. Y el Orden Interior, hay un ministerio para eso que está obligado ante el pueblo a hacer sentir su rigor con apego a las leyes. Y si hay que reformar las leyes, pues a hacerlo.... Reitero lo que dijo el Che....

  • Lali dijo:

    Muy lamentable lo ocurrido en Sta Cruz del Sur , se trata de vidas humanas , no es el primer accidente en esta carretera de tantos Km. para llegar a la capital de la provincia .
    Este pobre pueblo tiene un fatalismo geográfico que se ve afectado hasta por la propia naturaleza , creo los directivos y ejecutivos de este país deberían tener en cuanta al municipio de Sta Cruz , con un poco mas de atención , en todos los puntos de vista , esa carretera para llegar a Camagüey es fatal , teniendo en cuenta además las calles dentro del pueblo , es como si no le importara a nadie , y aunque haya un culpable de este accidente que de hecho debe ser el que manejaba el camión , hay también que tener en cuenta que gracias a estos camiones el pueblo se puede trasladar , porque las guagua son bien escasas…ahora pregunto ,.?? Es muy difícil asignar un grupo de Ómnibus, y priorizar a este pueblito….pues allí muchos de estos pobladores han hecho Revolución con mucha dignidad y merecen mas atención en todos los sentidos, pienso que Sta Cruz debería ser un municipio especial, por la posición en que se encuentra y las condiciones de vida que hay allí.
    Mis condolencias para todos los conocidos y a los q no son también, ABRAZO A MI PUEBLO, aunque ya no estoy allí , deseo lo mejor para los Sta Cruceños , el pueblo donde crecí y donde me forme profesionalmente con mucho sacrificio , pues tenia que viajar a menudo 81 km en estos camiones

  • Osmany dijo:

    Es una pérdida irreparable, cuantas familias enlutadas en este fatal accidente. Real lo que refieren muchos comentarios respecto a la mala calidad del transporte, hace poco leía en este mismo sitio que Cuba es un destino turístico seguro por los bajos indices de violencia, pero lamentablemente hay mucha inseguridad en las vías. Las soluciones siempre empezando por la raíz y no por las ramas.

  • mel dijo:

    yo pienso que hay camioneros indisciplinados como hay choferes de guagua tambien que no paran ni en las lineas del tren, para que se acabe un poco el problema de los camiones lo que deben hacer es poner mas omnibus de tamaño normal en las ciudades cabezeras pero no la mayoria de lo mandan es viejo que sobra en la habana sin que esa empresa tenga piezas de respuesto.
    en la ruta 24 de camaguey que en ella viaja la mayor parte de estudiantes y trabajadores lo que ponen es DIANA que alli no cabe nadie y por obligacion hay que ir que todos sabemos que tienen piezas inventadas

  • Darlin Jiménez Fernández dijo:

    Soy de los que piensa que se tienen que tomar medidas mas efectivas para reducir estos lamentables accidentes que tantas secuelas dejan en especial, en las familias de las víctimas. Con una frecuencia sorprendente nos alarmamos y lamentamos hechos como este. Es hora de emplear la tecnología para combatir este fenómeno. Dotemos a cada equipo de transporte masivo de pasajero de un dispositivo que pueda medir y almacenar la velocidad en función del tiempo para que pueda ser revisada y aplicar medidas severas con los infractores, las que pueden ser desde multas, retiro de la Licencia Operativa del Transporte, Suspensión definitiva de la categoría de licencia de conducción para operar este servicio, decomiso del medio y verán los resultados.
    Los omnibus chinos traen un dispositivo incorporado que permite este monitoreo.
    La Inversión o el gasto bien que vale la pena.

    • ara dijo:

      Darlin de que serviría retirar la licencia operativa ,mira en la fabrica de cemento en nuevitas hay un ómnibus giron csm368 y sabes un inspector de la cabecera provincial le quito todos los papeles licencia operativa y licencia de circulación y nada sigue trabajando porque a la empresa le conviene,la policía ve la dichosa guagua y vira la cara,y ay del chófer que se queje"no quieres trabajar""búscate otro trabajo""pide la baja"etc,la guagua cayendose a pedazos,el día que ocurra un accidente pagara el chófer y los directivos que lo mandaron muy bien sin que nadie les aplique ni siquiera una amonestacion,asi que "adonde vamos a parar" sldos.

  • Guillermo La O Calaña dijo:

    Mis condolencias para las familias y amigos de las victimas, se que siempre se puede hacer algo, pero también se que con frecuencia los que pueden hacer algo no lo quieren hacer o no les conviene, esto es triste, pero es verdad y por ser verdad es más triste todavía, lo siento mucho pero estas cosas seguirán sucediendo y las estadísticas engordando, en estos momentos ni las carreteras se arreglan en dos días y en años lo que se han deteriorado, eso tomará años, las violaciones del transito constante de los chóferes continuaran por bastante tiempo, ya esta en nuestra cultura sufrir agresiones constantes a cuenta de personajes inescrupulosos, guaguas, no se donde viven los demás pero aquí son prácticamente los camiones el único medio y por último los controladores estos tardaran mucho en organizar lo que tan desorganizado esta. Lo siento mucho. Lo triste de los accidentes es que por lo general mueren personas jóvenes y niños saludables de un golpe y con todo por hacer en esta vida, no merecen irse.

  • Desde Villa Clara dijo:

    La zona de Camaguey es la que mas frecuentemente se ve involucrada en tan fatales accidentes, que esperan las autoridades para hacer algo al respecto, independientemente que ocurran tambien en el resto del pais, es en Camaguey, provincia que visito asiduamente, donde mayor cantidad de camiones he visto en la Terminal de Omnibus. Hay que tomar medidas con urgencia para frenar el luto en la familia del territorio

  • josevcl dijo:

    Cada vez que leo u oigo una noticia como esta me vienen a la mente la cantidad de policias dentro de las ciudades vigilando para ver si un chofer se paso un cm de una linea de Pare, o si a ojo y pesar de ellos te sancionan por venir a un supuesto exceso de velocidad en una via turistica donde solo estan los autos de la autoridad y el supuesto infractor. Nunca te los vas a encontrar en una via intermunicipal o interprovincial, donde precisamente ocurren la inmensa mayoria de estos accidentes, claro la unica excepcion son los agentes asignados a los puntos ubicados en la autopista.

    Para mi el unico culpable de todas estas desgracias es el estado,en primer lugar por ser incapaz de exigir mas a los oficiales del MININT, no exigirle las multas por cantidades, sino de verificar donde tienen que estar y situarlos en los lugares donde en realidad mas falta hacen, controlar mas a los somatones etc, etc

  • carloscrespo dijo:

    SIN PALABRAS, Y SEGUIMOS PERMIETIENDO ESTOS ACCIDENTES, PORQUE NO SOLO EL CHOFER TODOS SOMOS RESPONSABLES, PORQUE NADIE DICE AHY, NO ME MONTO, PERO LA NECESIDAD HACE PARIR MACHO Y QUE MACHO.

  • Adalberto dijo:

    Disculpen pero los periodistas no tienen imagenes en fotografía de ese lamentable accidente para que veamos cosas orribles. Mis más sentidas condolencias a los familiares.

  • onelia herrera dijo:

    Todavía no me recupero de la tristeza desde que escuché esta noticia...cuanto dolor por tanta negligencia....la verdad que no se que mas decir, solo me queda darles mi pésame a las familias y pedir de corazón a todos los que pueden influir para evitar estas masacres, que pongan mano dura en todooo lo que pueda hacerse para que no se repitan estas cosas tan difíciles de entender...en un país como el nuestro que la vida de los seres humanos es lo primero...

  • ramon dijo:

    He leido todos los comentarios hasta ahora 10:50 pm de hoy dia 13 de octubre y concuerdo en la mayoria. La soga se rompe por el lado mas debil. La culpa la tiene empezando por el estado, mitrans, minint, etc y terminando en el dichoso chofer. Es cierto que el Bloqueo nos afecta en gran magnitud y se ha tornado de moda echarle la culpa al bloqueo de todo lo que no funciona bien en nuestro pais. Cuan distante estamos si pensamos que una vez terminado el bloqueo las cosas volveran a coger su rumbo normal. Tal vez en lo adelante sea peor. Es mi opinion muy personal. Cuando sucede un hecho de esta naturaleza la prensa refleja que de inmediato se personaron las principales autoridades del gobierno y se le dio una rápida atencion a los lesionados y estan siendo atendidos en hospitales dedicando los recursos necesarios para estas eventualidades. Hasta ahi está todo bien. Ahora no se refleja el seguimiento que se le da al caso. La atencion a los familiares de las victimas? Cuales fueron las medidas tomadas con el infractor o los infractores? etc. Hace falta indemnizar a las victimas. No solo basta con una atención médica gratuita. Infelizmente seguiran rodando esos artefactos y no sabemos por cuantos años más. DIOS todo poderoso protege a ese pueblo. Amen.

  • Marcos Vidal dijo:

    Es una pena enorme que estos hechos sigan ocurriendo, como se ha comentado aquí, son muchas las alternativas que tenemos que tomar en conjunto, y tiene que ser de forma inmediata. Nuestro país debe valorar la posibilidad de ir eliminando del transporte público a los camiones y vehículos antiguos, de los años 30 o 40, que en otras naciones ya estarían en un museo, está completamente demostrado que autos tan antiguos, aunque lo embellezcan o remienden, tienden a fallar y a perder el control porque señores, nada es eterno en el mundo, necesitamos un cambio, y eso tiene que comenzar con la inserccion de ómnibus, es cierto que nuestra nación está inmersa en la actualización del modelo económico, y muchos pasos positivos se han dado, pero es necesario un cambio radical en el transporte.
    Por otra parte agradecer a la Revolución Cubana, y a los trabajadores de ambos centros hospitalarios por la atención que le han dado a las víctimas de los accidentes.
    Gracias y mis condolencias a familiares y allegados de las víctimas.

  • Elisa Martinez dijo:

    Que le llegue la hora a todos los almendrones, y a los camiones particulares y cacharros viejos que aun ruedan por nuestras carreteras, los primeros ya deberían estar en un museo, y los otros, NO se hicieron para transportar personas!!!
    Por favor es hora ya de comenzar a realizar acciones conjuntas para poner a estas tragedias FIN.

  • teresa dijo:

    no se puede remediar q esto vuelva a suceder???

  • Nairovis dijo:

    Y quien dijo que los camiones son para las personas, este pueblo trabajador y humilde se merece que en este aspecto como en muchos otros se haga algo por él, los camiones son para los animales y nosotros somos seres humanos que por más de 50 años hemos trabajado y obedecido a cada sacrificio que se nos ha pedido , ahora pregunto , podría el gobierno hacer un pequeño sacrificio por nosotros y cambiar los fósiles vivientes llamados camiones por ómnibus que garanticen la vida de nosotros, al menos por unos años más.

    Nairovis Zaldívar Peña
    Holguín

  • tabo dijo:

    Lamentable accidente mis mas sincera condolencias para esas familias cubanas que hoy sufren la perdida de sus mas allegados pero todos pensamos en el peligro que cada dia a lo que estamos expuesto por la falta de tranporte Sin embargo la solucion sabemos que no es inmediata pero tampoco eliminar esta opcion de particulares solo que es necesario tomar medida urgente en este tipo de transportaccion
    _ Un mayor y riguroso chequeo en la via de este transporte que controlen cantidad de pasajero y estado del vehiculo que en su mayoria son inventos poco tecnicos

    - Establecer controles teorico practicos con examenes a este tipo de chofer que no siempre son buenos en este tipo de transportaccion
    _ Con frecuencia violan los limites de velocidad

    Exigir mas al tranporte estatal por omnibus la recogida de pasajero pues existen instituciones que ignoran que padecemos crisis del transporte y circula vacias

  • Chaman dijo:

    Que penoso es cuando se nos da la noticia que ocurrió un accidente, si a dejado fallecido más, porque sabemos que implican niños también. A ti conductor, extrema tus medidas para que esto no ocurra, no formes parte de los que provocan muertes por accidente que cada año afecta nuestro país, todos merecemos vivir, cumple con las medidas y las leyes del transito, espero que reflexionemos en cuanto a esto y todos somos responsables tanto jóvenes conductores como personas mayores que recorremos kilómetros y kilómetros. Hoy usted no lamenta. Pero mañana.......

  • Un cubano más dijo:

    Hay que ir a la raíz del asunto y no irse por la tangente. Por qué transportar personas en camiones de los años 50 actualizados con motores modernos. Mi abuelo de 98 años me cuenta que "antes" había transporte seguro, puntual y fiable a todos los rincones del país y donde no llegaban las carreteras llegaban los trenes, también de forma segura puntual y fiable. El problema es que los que tomaron el poder décadas atrás no cumplieron sus promesas y desde luego ellos no montan este tipo de artefacto. Es imposible garantizar la seguridad a través de regulaciones, inspecciones, etc porque aquí todo esta corrupto, cada inspector, policía tiene su precio y es muy barato respecto al dinero que ganan estos transportistas. Recuerdo ahora cuando Eliecer Avila le dijo a Alarcón, que le digan al pueblo cuanto tiempo hace falta para resolver el transporte, poniendo como ejemplo el caso Tunas - Yarey de Vásquez, cuánto tiempo ha pasado desde entonces, unos cuantos años y nada de nada, señores esta mentira no terminará nunca. No le den más vuelta al asunto.
    Les invito a que monten un artefacto que le dicen "La Tunera" que viaja Tunas - Holguín las 24 horas de día todos los días de año y con varios choferes asalariados, les aseguro que no hay un vehículo de cualquier tipo dedicado a la transportación masiva en este país que tenga mayor promedio de velocidad que el mencionado "cañón". Accidentes, me cuentan que ha tenido montones, pero no pasa nada, los fallecidos se los achacamos al bloqueo y listos para el próximo viaje, monta que te quedas!!!!!!!

  • BP dijo:

    nada de eso se puede evitar porque los primeros corruptos son los inspectores de transporte

  • BP dijo:

    desgraciadamente esto ocurre pero solo hay que viajar en las camionetas famosas PC del Naval al Militar para que vean que es muy parecido a veces hacen competencia con los PC y la música ni se diga, también sucede porque los inspectores de transporte son corruptos todo esto es una cadena y lo más doloroso que nadie hace por romper el eslabón, quiénes pagamos esto los necesitados.

  • Hades dijo:

    Eso se acaba cuando las prisiones sean prisiones de verdad!!! Todos saben a lo que me refiero... Y cuando la pena de muerte caiga sobre los que comentan crímenes como estos...

  • ele dijo:

    Los accidentes ocurren diariamente en todos los medios de transporte, ya sea por tierra, mar o aire, ahora no podemos hablar de los camioneros como los malos de la película, sobre todo cuando son los que estan resolviendo el problema del transporte en este país, si no podemos comprar ómnibus, pq no se les venden los recursos que necesitan para mejorar los equipos que tenemos?, pq no existen lugares donde los camioneros puedan comprar sus insumos a precios módicos, pero todos los meses deben pagar la contribución a la ONAT, pq no abogamos por eso?, todo chofer que se le compruebe que viajaba a exeso de velocidad que se le suspenda su licencia definitivamente. Pq el que dice que los quiten es pq no tiene que viajar varios kilómetros, por necesidad de trabajo u otro en lugares donde NO HAY otro medio de transporte

Se han publicado 100 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también