Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Incrementan fallecidos por accidente en Camagüey

| 99 |
accidente camaguey dos

Hospital provincial “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, recibe a los heridos en el accidente de tránsito.

Tras el fallecimiento de dos personas que permanecían ingresadas en estado grave en los servicios de Cuidados Intensivos del hospital provincial “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, se incrementó a 15 el número de muertes por el accidente de tránsito ocurrido el sábado último en la carretera que une a Camagüey con Santa Cruz del Sur.

Las fallecidas en las últimas horas se nombran Niurka Morales Gómez, de 43 años de edad, y Yanisleisys Hidalgo Agramonte, de 34, quienes se mantenían en estado crítico.

De acuerdo con la información ofrecida por el doctor Eugenio Casola Crespo, vicedirector de Atención al Grave en el referido centro asistencial, aún se mantienen hospitalizadas 12 personas, la mitad de ellas en los Servicios de Cuidados Intensivos y Politrauma, cinco en Ortopedia y una en Cirugía.

En el hospital pediátrico “Eduardo Agramonte Piña” se encuentran ingresados cinco niños, uno de ellos en Terapia Intensiva, sin peligro para la vida.

Para la atención de los heridos y lesionados del accidente masivo que ocurrió este fin de semana en la provincia están garantizados los recursos materiales y el personal asistencial, en los dos hospitales provinciales donde recibieron los primeros auxilios y su posterior ingreso.

(Con información de Radio Cadena Agramonte)

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • perico dijo:

    A los camiones disciplinenlos como omnibus, con itinerario hoja de ruta despachador que controle hora de llegada y salida, inspectores de transporte en la carreteara para controlar horario, fijense en la seguridad algunos estan cerrados que salir en caso de emergencia no debe ser facil llenos de barrtoes en las ventilas , no a las medidas ejemplarizantes la disciplina es de todos los dias y es de prevenir, tenmos conocimientos aprovechemolos.

    • pepiro dijo:

      Muy de acuerdo contigo!!!

    • WCV dijo:

      Tienes toda la razón!! Debían garantizar la seguridad de los pasajeros, que día a día subimos a estos “medios de transporte”. Debían ser supervisados, y controlado, en cuanto a capacidad real de asajeros, condiciones de seguridad, y los inspectores debían garantizar que vayan a una velocidad adecuada en dependencia de la vía y las rutas que lleven. La Seguridad Vial nos incumbe y nos debe preocupar a todos. Los vehículos que circulan por la vía, y más aún los del transporte terrestre de pasajeros, tienen que estar controlados en todo momento, no solo cuando ocurra una desgracia como esta.

      • lila dijo:

        Y otra cosa muy importante seria chequear que los choferes esten aptos, por que pienso que sobre todo los mas jovenes son los que andan volando por la carretera ………

      • any dijo:

        se sabe que ningun chofer quiere tener accidentes pero debian ser mas responsables a la hora de trasportar personas y tener siempre presente el peligro que indica adelantar un carro a alta velocidad y mas cargado de personas con esos cacharros viejos que de entrada no se hicieron para eso, porque es triste perder una persona por irresponsabilidad de la otra.
        .

    • Nengue dijo:

      Siento por las victimas y condolencias a los familiares, este asunto viene pasando por las mismas puertas y al parecer no encuentran solucion alguna y lo peor es que sigue perdiendo la vida mucha gente necesitada e inocente, es una realidad la falta de transporte, es una realidad el deterioro de la via, es una gran realidad el hambre monetaria de muxos choferes que abusan y ven las personas como ganado a la hora de “llenar” un vehiculo, pero claro cuando el camion se detiene a por mas personas tu necesitado al fin te metes en el hueco que jamas imaginarias por tal de irte. Entonces volvamos atras, la via y las senhializaciones es a largo plazo -que es muy determinante- la falta de mas guguas o mas rutas pues tambien tiene un plazo kiza menos largo, el hambre monetaria nace cuando te das cuenta y te degradas ganando dinero a costa de la necesidad del que tambien necesita vivir igual que tu. Entonces mas control con los choferes, mas medidas para ese tipo de transporte, acomodarlo mejor menos personas de pie -para mi ninguna- bajarle el limite de velocidad, y la hora de circulacion, control de un inspector cada vez que se detenga, soluciones hay solo hay que tener disposicion para hacerlas y sembrar muxa conciencia en el delicado problema y en las mismas personas que usan este medio, pues habra siempre necesidad pero no puede ser ciega

    • AL dijo:

      ESOS CAMIONES SON JAULAS PARA ANIMALES, HONESTAMENTE HAY POCOS MUERTOS PARA LAS CONDICIONES QUE TIENEN ESOS APARATOS, EL ESTADO CUBANO DEBERIA DE EXIGIR MEJORES CONDICIONES A ESTOS TRANSPORTISTAS Y NO DEJAR QUE SIGAN MURIENDO PERSONAS POR SU CULPA.

      • nyc dijo:

        tiene razón, los servicios de transporte particular necesitan una buena mejoría, claro toda regla tiene su excepción, pero los hay muy malos, y el pasaje es bastante caro. Nos tratan como si furamos animales.Nesesitamos rescatar muchos valores pues por tener más dinero los choferes se olvidan de los demas que también son seres humanos.

    • acuarium dijo:

      acertado perico, otra cosas que deben tener en cuenta es que la PNR, en los puntos o fuera de ellos, haga preguntas al directo a los pasajeros para ver si han violado las leyes del transito tales como ir a exceso de velocidad, o sobre carga el camión en ocasiones, o el maltrato hacia ellos, musica alta, ingestión de bebidas alcohólica, agresión física, u oral, descriminación de cualquier tipo, , estoy seguro que mucho colaboran para que todo mejores, ya muchos cubanos hemos perdido el miedo de decir la verdad. No le dejemos solo el problemas a los que no tienen las leyes en las manos, eso tiene responsables.

    • solo dijo:

      socio pero primero hay que robotizar a los impectores para que no sean sobornados por los camioneros creo que toda la culpa es de ellos por no controlar el exceso de pasajeros en los ¨Híbridos camiones¨

  • Irai dijo:

    Muerte al matador, sdos

    • orlanyer dijo:

      si tu vieras dos dedos de frente no dijeras tal barbaridad, es una lástima que no eres tu quien iba conduciendo ese camión, no estoy justificando tal hecho, ni tampoco quisiera que volviera a ocurrir otro, pero aquí ningún chofer quiere tener accidentes y mucho menos tener en sus espaldas tantas vidas perdidas, así que por favor cuide sus expresiones y manera de reflejar sus pensamientos, que para eso están la ley o acaso piensa que ese caso quedara impune?

      • Florecita dijo:

        orlanyer en realidad nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie pero no es un accidente que alguien sin licencia de conducción y a exceso de velocidad prive de la vida a 15 personas más, claro que debe caer el peso de la ley sobre los irresponsables.

      • Alejandro dijo:

        Señor Oslanyer, bien se ve que usted no monta a menudo eso medios de transportación de pasajeros. Sobre todo en las provincias del interior del país, en calles y carreteras deterioradas a tal punto que constituyen per se un peligro a pesar de los esfuerzos continuos del Estado. Si a eso suma el hecho ya probado de andar sin licencia, con un comportamiento irresponsable y para colmo compitiendo como si se tratase de un Ferrari en pista, no quepa duda que la pena capital sería más que justa. Eso es homicidio masivo agravado. Nada en el mundo justifica semejante comportamiento ni merece la menor de las consideraciones. Si el chofer tiene familia, debió pensar en ellos antes de tocar el timón. Ahora 15 lápidas reclaman justicia consecuente, no miramientos flojos.

      • Observador dijo:

        orlanyer .Estoy seguro que si usted hubiera perdido a su esposa, hijo o cualquier familiar por culpa de ese chofer irreponsable, de seguro que lo picaría a pedacitos hasta que pagara cada muerto que ocasionó. Bien merecido se tiene que le caiga todo el peso de la ley, pero que cumpla en la cárcel todos los años que le pongan, para que se le olvide de cómo se maneja y se busca la plata a costa de vidas inicentes.

    • josefina dijo:

      Dicho así parece una barbaridad, pero…. discreopo de ortanyer…. Pienso que ni en pedacitos paga todo el mal que ha realizado… y nadie querrá tener en su conciencia 15 vidas humanas, pero para que eso fuera cierto…. nadie tiene derecho a jugar con la vida de esas personas, a correr desenfrenadamente, a violar todas las reglas de derecho en la via, en fin…. a ser un homicida en potencia.
      Creo que no solo el chofer… hay otros responsables indirectos. Aquellos que miran para el otro lado cuando constantemente están sucediendo hechos de esta magnitud…. las propias autoridades del partido, del gobierno, del Mintrans, la policía en los puntos de control… muchos más que no adoptan sanciones ejemplarizantes y permiten, sin proponérselo que hechos como este estén enlutando la familia cubana constantemente.

  • Paul Sarmiento Blanco dijo:

    Muy de acuerdo con Perico, si esta página sirviera para sensibilizar y a la vez socializar el deseo del 100% de la población; es hora de ponerle coto al problema que los camioneros particulares hacen lo que le da la gana y no pasa nada, aqui en Holguin es lo mismo, tanto en el transporte intermunicipal como en el de dentro de la ciudad!HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    • Odalys dijo:

      Alejandro 100% de acuerdo con Ud con su respuesta a Orlanyer, nadie quiere el mal para nadie, pero si está más que claro por los comentarios y los testigos de tal desastre que el chofer fue el máximo responsable de las víctimas ocasionadas, sin licencia de conducción y compitiendo para ver quién corría más con exceso de pasaje en el camión que circulaba, niños, mujeres, hombres, ancianos, estudiantes que iban para sus casa a estar con su familia el fin de semana, no para él, LA PENA MAXIMA!!!!, porque ni eso paga todo el daño que ha hecho…las personas pagando para que irreponsables como él terminen con sus vidas.

      • Dany dijo:

        Porqué no pides lo mismo para el responsable de que en vez de ser en un bus, el único medio de transporte colectivo terrestre q existe en el resto del mundo, los cubanos se tengan que mover en camiones como los animales que llevan al matadero???

      • Orlando dijo:

        Quizas Dany sea uno de los responsables de que haya que acudir a esos medios para garantizar la movilidad de las personas. Hay que exigir mas, mucho mas. No solo las medidas de seguridad, el Estado debería además interceder en beneficio de los ciudadanos, en fijar precios máximos, lo que también está dañando, a mas de saber que la mayoría de los recursos que utilizan son mal habidos: piezas, baterias, gomas, combustibles, etc.

  • Vivialy dijo:

    Sinceramente muy triste en verdad la noticia, coincido con demás usuarios que han comentado aquí sobre esto, los camiones muchas veces van repletos hasta el techo de personas mucho más de lo que debería llevar, a esto se le suma la necesidad de transporte que tenemos, me incluyo porque muchas veces tengo que tomar esta vía de transportación para venir de la Habana para Matanzas o viceversa, los choferes negligentes abundan y bastante por encima de que te suben los precios sin explicación alguna aunque vayas solo una cuadra te dicen así de simple 1cuc vuelvo y repito aunque solo sea para llevarte 100 mt que repletan estos camiones sin dejar un espacio o hueco libre, algunos, los más comedidos van a una velocidad normal peor algunos prácticamente vuelan por esa Vía Blanca que realmente todo el que la conoce sabe que es un peligro y un constante trafico.
    Sí lo quitaran bueno la verdad que muchos como yo entonces pagarían el precio de estar más de las horas que estamos muchas veces esperando un medio de transporte que no llega, o no ir a ningún lado porque de más está decir el problema enorme de trasporte que existe y más cuando es interprovincial, sí continúan existiendo al menos deberían regirse más por las leyes de tránsito y de transportación de personas que deben estar vigentes en el país y tener a alguien facultativo para que esto se cumpla y más aun las haga cumplir.
    Noticias como esta son más que lamentable, la muerte de cualquier ser humano es triste más aun si es al de una personita que apenas comienza a vivir pero ¿Cómo resolvemos esto señores? Depende de muchas cosas desde el mejoramiento de las vías y carreteras, señales de tránsito que muchas veces ni existen, personal que controle estas cosas y los camiones señores tan desmedidos pero que no nos queda más remedio que coger, porque es así, pura necesidad no agrado, todos sabemos que un viaje interprovincial horita es más difícil que ir a la misma China.
    Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas de este fatal accidente.

  • maite dijo:

    Si, creo que si debe pagar por los daños y por las personas que fallecieron sobre todo por el menor de edad, inocente que no sabía nada de la vida.Castigar duramente, cada vez más por la irresponsabilidad y negligencia de algunas personas que a veces por resolver su problema afectan a los demás.

  • Yari dijo:

    ¿Y ahora, que van a hacer para controlar estos accidentes? ¿Que medidas van a tomar?
    Pues sinceramente creo que ninguna , después de 2 o 3 días todo seguirá igual hasta que ocurra algo peor ni que dios lo quiera. Mis condolencias a las familias de los fallecidos

    • Polo dijo:

      Muy de acuerdo con Yari. Todo seguirá igual o peor: las personas transportandose peor que los animales, el abuso de los transportistas, la vista gorda y el bolsillo lleno de los inspectores y funcionarios que tienen que ver con la seguridad de la transportación pública. A rio revuelto, ganacia de pescadores. Y, quién responde por estas muertes, las pasadas y, lamentablemente, las futuras?

      • Orlando dijo:

        Lo peor de todo es que los que tienen que controlar estrictamente, se hacen de la vista gorda plor los “gestos bondadosos de los choferes o dueños de vehículos” Se ve con frecuencia como al entregarle los documentos a Inspectores y a algunos funcionarios de mas nivel, le entregan además un billetico para cerrarle los ojos y taparle la boca. Los choferes particulares, dentro y fuera de las ciudades andan como locos tratando de aventajar a los otros para “robarle” los pasajeros. Un camión o cualquier medio de transporte con 15 o 20 pasajeros de pié, propician las condiciones adecuadas para que se produzca un accidente, porque el bamboleo que se produce en un giro brusco provoca que el vehículo sse vire y se volque

      • Lector dijo:

        100 % de acuerdo con Polo.Ahora 300 medidas después todo se mantiene igual. Y asi pasa con casi todo. Mis condolencias para los familiares de las víctimas. Espero me publiquen. Gracias cubadebate

    • Odalys dijo:

      De acuerdo contigo y con los demás comentarios expuestos aqui. Es lamentable escuchar noticias como estas, más si uno está constantemente en ese riesgo, porque también nos hemos tenido que servir mucho de este transporte para poder resolver nuestros problemas personales fuera de la localidad donde vivimos, este sábado en esta ciudad de Camagüey, fue muy triste para todos, el comentario en la calle era constante donde quiera que ibas y muchos criterios y opiniones que se suman a las aqui escritas. El domingo tuve que trasladarme en otro transporte a un municipio de Camagüey, en los puntos de control de la salida hacía Nuevitas, estaban los agentes parando los camiones de pasajeros como hacía rato no veía, en la carrtera se dieron cruce con nostros unos cuantos y todos despacio, con todas las personas sentadas y en un tramo de la carretera patrulleros de carretera controlando, si siempre fuera así y se cumpliera con lo establecido, situaciones tan lamentales como esta no sucedieran con tanta frecuencia, pero ningún inspector estatal. No es sólo el trabajo de estos dias que saben que la población está en extremo dijustada, triste, no, es seguir así todo el año, exigiendole a irresponsables como estos que cumplan, los Inspectores Estales, por favor dónde están???, en ocasiones en lugares que no hacen nada y parando los carros ligeros para pedir carta de fin de semana y punto. Ya es momento de que los directivos del gobierno el partido el ministerio de transporte PAREN ESTA SITUACIÓN DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CHOFERES DE LOS CAMIONES DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, PORQUE SOMOS SERES HUMANOS NECESITADOS DE TRASLADARNOS, NO ANIMALES QUE LLEVAN DE UN LADO AL OTRO!!!.

    • dayre dijo:

      alguien me puede decir como paso??pq ya me altere alver la cantidad de fallecidos ,mis codolencias a los familiares de las victimas

      • dayre dijo:

        disculpen puse alver y es al ver

  • TripleA dijo:

    y al final el dinero que se recaudó con la venta liberada de los autos a los particulares a donde fue a parar porque se dijo que el precio era alto para poder usarlo en la compra de omnibus para el servicio social de la población del país.

  • A.Tellez R dijo:

    Para que escribir si nunca comentan lo que pongo, esto es lo mismo con lo mismo, los choferes echando competencia para llegar primero y recoger las vacas,DIGO LAS PERSONAS, ojala que un buen jefe, de los que tenemos ahora, se montara en un carro de estos para que vean lo que es peligro.

  • Elizabeth Hidalgo Rojas dijo:

    Este accidente ha sido muy terrible para todos, que tristeza, que dolor para esas familias,mi mas sentida condolencia. Acompaño sus sentimientos, porque yo también fui victima de un lamentable accidente del tránsito donde perdi una pierna por ineglijencia de un conductor y esto no es pago con nada, ya él volvio a su vida normal y yo nunca volvere a mi vida normal. Pienso que los camioneros nos están resolviendo mucho el problema con el transporte, pero este tipo de violación debería de ser mas severa, ya que concientemente saben la cantidad de personas que llevan bajo su responsabilidad y aún así comenten una violación como esta, habeses lo hacen por llegar más rápido que el otro o por demostrarle al otro que mi carro corre mas que el tuyo y lo hacen concientemente. También quiero decirle que se deben tomar medidas respecto a la seguridad de estos carros porque muchos, estan cerrados y en caso de emergencia no se puede salir y otros pocos ventilados, por lo que no es fácil viajar en estos tan incómodos.

  • Jose dijo:

    Muy triste el acontecimiento, cuantas vidas a costado. No es el primero ya van unos cuantos y si no se toman las medidas urgente, cuantos más seguirán. Se puede ver en la misma capital con el tráfico que existe como los taxis particulares de pelean a gran velocidad para recoger primero los pasajes, esas carreras son a los ojos de todos y no pasa nada. Me imagino en esas carreteras de provincia que velocidad puedan coger esas armazones gigantes de hierro que en algunos casos no tienen la seguridad requerida y al final este es el resultado. Se que resuelven un gran problema con la transportación de personas, pero no puede ser nunca a este costo, pongámosle un stop para que incidentes como este no se vuelvan a repetir.

  • Super Bayer dijo:

    Los camioneros hoy en dia son los reyes de la calle, ponen los precios del pasaje como les da la gana, andan por la calle corriendo como si andaran en un ferrari del 2015, llenan en exceso el camion de pasajeros. en fin hacen lo k quieren en cto quieren y lo mas triste que no hay una autoridad que le interese ni le pongan freno a esto, claro como ello si andan en carros de su empresa no tienen la necesidad de sufrir lo que sufre el cubano a diario cuando se monta en uno de esos artefactos…por eso vienen los accidentes no hay quien los controle y al asesino de esas personas o lo fusilo o que no salga mas nunca de la carcel…mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos

  • jorge dijo:

    y el estado de las carreteras?

    muchisimos accidente es por el mal estados de las carretera,

    • Fe dijo:

      Hablan del infeliz chofer y las carreteras que? Hacía falta quitaran los camiones a ver todos los que critican en que se iban a mover?

      • Orlando dijo:

        Si hubiese fallecido un hijo tuyo, padre o madre, hermano o esposa, bien quisieras que se desaparecieran aunque tuvieras que caminar toda una vida a pié. A los que hay que desaparecer es a los choferes temerarios que constituyen una amenaza contra la vida y la integridad física de las personas, a favor del dolor de las familias.
        Con las piezas del Estado, con el combustible del Estado, con las gomas y batterías del Estado se mantienen esos equipos. Bien pudiera el Estado ser el dueño de los vehículos. Casi solo tendría que comprar a los choferes.Si las carreteras estan malas, lo cual sabemos todos, y no han podido arreglarse por los problemas que todos conocemos, lo menos que puede hacer un chofer conciente de ello, es conducir con toda la precaución. ¿Si todos los sabemos, porque corren tanto, porqué le alargan las camas a los vehículos buscando mas capacidad que la planificada por quien lo proyectó o quien construyó, porque los sobrecargan de peso, porqué personas de pié que atentan contra la esdtablkilidad?

  • laly dijo:

    Este accidente ha sido muy terrible para todos, mi más sentida condolencia, pero hasta cuando, al ver estas cosas me lleno de indignación y digo…. ya aquí todo se puede…, hasta cuando veremos todos los días tantas indisciplinas, ya cuando dan a cubadice ni lo veo, porque realmente siento vergüenza, ver algunos administrativos que no saben que hacer ni que decir ante las camaras, te ponen las indisciplinas, robo, delitos, etc pero no te dicen las medidas tomadas

  • laly dijo:

    Este accidente ha sido muy terrible para todos, mi más sentida condolencia, pero hasta cuando, al ver estas cosas comento me lleno de indignación y digo…. ya aquí todo se puede…, hasta cuando veremos todos los días tantas indisciplinas, ya cuando dan a cubadice ni lo veo, porque realmente siento vergüenza, ver algunos administrativos que no saben que hacer ni que decir ante las cámaras, te ponen las indisciplinas, pero no te dicen las medidas tomadas

  • Amenaida Espinosa González dijo:

    Mis condolencias para todos los familiares y amistades que perdieron seres queridos y para aquellos que están afectados con este fatal accidente. Aquí vemos una vez más las consecuencias de no controlar la transportación privada. Muchos de estos choferes ni reúnen las condiciones para conducir y lo hacen solo por la ” carcoma de los hombres” ganan y ganan sin pensar en lo incómodo que viajan las personas y las consecuencias funestas ante un desperfecto técnico o una negligencia humana. Es necesario que se detenga esta carnicería humana que a cada momento invade nuestras carreteras.Hace falta pensar cómo buscar una solución para que las personas viajen en carros seguros y con choferes responsales.

  • jose dijo:

    es verdad que los camines facilitan el transporte, pero hacen los que le viene en gana. Frases como “el que no quiera apretarce que se baje” y otras faltas de respeto a los pasajeros son comunes y las autoridades no hacen nada para eso. DEBE de existir una legislacion que regule la cantidad de pasajeros sentados y parados en un camion, cosa que muchas veces esta escrita hasta en las paredes del mismo, entonces uno vez como le meten y le meten. SEñORES!!! los hechos han demostrado que cuando un camnion de esos comienza a girar es peor que una LICUADORA.!!! Tambien son comunes las frases “hay que montarse aunque te aplasten porque no hay mas nada para alla” es verdad, lamentablemente para muchos destinos lo unico que hay es un camion pero donde estan estar regulaciones??? eh eh, estan ahi y se hacen los de la vista gorda, no se puede dejar de exijir nuestros derechos que muchos de ellos estan reglamentados, es decir son ley. Otra cosita a tono con los caminos: quien seria el de la genial idea de ponerle un cajon con asientos a un camion, elemento muy comun en nuestras terminales, y lo peor es que los cogen para rutas intermunicipales y en el peor de los casos, al municipio cabecera. para ni hablar de las rutas dentro de algunas ciudades. un ejemplo claro: un camion de esos en la ruta tres de la UCLV en santa clara, en el recorrido de la 1am y 3am, donde tambien es comun encontrar una diana, peque;isima tambien. Lo que quiero dar a entender con esto es que hay opciones para impedir que hechos tragicos como estos se repitan y lo mas importante que nos puede tocar un dia a nosotros estar en esa situacion. saludos y buenos decesos de recuperacion para las victimas.

  • cadillac dijo:

    primero que nada, esos camiones no tiene reglamento de seguridad, cuando sacan licencia, lo sacan para carga/pasaje, por lo que la gente a veces va viajando, metidos en una cama cerrada, con ventanillas con barrotes, poca ventilacion y sin salida en caso de emergencia en muchos de esos casos.
    creo que se deberia de hacer un REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD de los camiones de pasajeros asi como las condiciones internas de estos es decir cantidad de pasajeros por metro cuadrado, tamaño de las ventanillas, que tengan una o varias puertas de emergencia, y o transportas carga o pasaje una de las dos…y que se revise que no vayan sobre cargados y las condiciones tecnicas que sean las optimas y sin olvidar que..LOS CAMIONES SON PARA CARGA NO PARA PASAJE…
    pensar en adquirir guaguas paulatinamente ir sustituyendo estos camiones, que todos tienen 1500 adaptaciones e inventos…(algunos muy bien hechos), otros que dan grima.

  • henrick dijo:

    Ojala se decidan a terminar la carretera central…

    • Roberto.b dijo:

      La autopista quieres decir…

    • anaivis dijo:

      hay q exigirle mas ha los policias de transito la extrema vigilancia con los choferes de camiones con la sobrecarga de personas en los camiones

  • hcs dijo:

    5 dollares cuesta un oficialde transito
    esduro pero ews la realidad

  • chanchullera dijo:

    ya que al parecer nunca llegaremos a tener el servicio de transporte adecuado y las carreteras arregladas y señalizadas adecuadamente, al menos pongan a funcionar los mecanismos de control en los transportisas privados y la policia de transito que trabaje y no lo haga solo por campañas como la que se hace en el verano!!!!

    • Claudia Alonso dijo:

      Ya dejan de echarle la culpa a la carretera, a los policías y al dinero de la venta liberada de los carros,que la culpa fue del chofer , lean bien antes de argumentar,que esto pasa con casi todas las noticias ….POR FAVOR

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también