Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Mick Jagger de paseo en La Habana (+ Fotos)

| 37 |
"¡En un descanso en Cuba!".

“¡En un descanso en Cuba!”.

El emblemático vocalista, compositor y cofundador de The Rolling Stone se encuentra en La Habana desde el pasado fin de semana. Aunque pocos detalles de su visita han sido develados, lo cierto es que ha sido un suceso.

Jagger arribó a Cuba con su hijo y se espera que el viaje esté relacionado con el concierto de The Rolling Stones que próximamente tendrá lugar en el estadio Latinoamericano.

Cubadebate comparte con sus lectores las últimas imágenes que circulan del músico en los sitios de redes sociales.

En la Fábrica de Arte Cubano con X Alfonso.

En la Fábrica de Arte Cubano con X Alfonso.

En los estudios Abdala con la cantante cubanoamericana CuCu Diamantes.

En los estudios Abdala, la foto aparece en el perfil de la cantante cubanoamericana CuCu Diamantes.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Samurai... dijo:

    ♪…I can´t get not satisfation..♫

  • OttoB dijo:

    Ahora seguro que dice…I CAN GET SATISFACTION….

  • Luis Enrique dijo:

    si lo agarro por ahi le tiro una foto conmigo, cuando aquello se pintaban la cara de negro y blanco, los rolling stones el el grupo rockero que mas mueve en el mundo.

  • Yasel dijo:

    Si que vengan todossssss!!!!!!!, Madonna pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!

    • Alberto dijo:

      papa, cual es la cosa con madonna, cubadebate no puede contratar artistas :)

    • Nathy dijo:

      sI QUE VENGAN QUE SE QUEDEN ……………….. empezo Rihanna y Olga que sigan muchooooosssxs mas

    • malfredo dijo:

      Y Lady Gaga tambien, si no es mucha molestia….

  • pedrito dijo:

    si, q bueno q estén aqui

  • camarero dijo:

    al X no se le escapa uno!!… jajaja…

  • Cubaniche dijo:

    Todo esto está muy bien pero lo que no entiendo es por qué cada vez que viene un cantante o grupo de afuera lo anuncian con tanto bombo y platillo. Y los grupos del patio qué? A esos que se los trague la tierra. Esta gente tienen ya bastantes millones y lo que vienen es a vacilar a Cuba. Además según cuenta la leyenda allá por los años 60 existió un grupo formado por cuatro escarabajos que siempre fueron mejores que estos llamados chicos malos que sólo pegaron dos o tres numeritos pero nunca se pudieron empatar con los geniales escarabajos.

    • Contador dijo:

      En la TV hay un programa 23y M que lo único que hace es hablar de los músicos cubanos y de que país visitaron girando o de gira…y además esto es los f…ing The Rolling Stone!!!!!! todavía no lo has entendido cubaniche

      • Humberto dijo:

        CUBA NICHE, DEBIAS INFORMARTE MEJOR ANTES DE COMNTAR, ERES MUY DUEÑO DE OPINAR, Y ESO SE RESPETA, PERO ME PARECE QUE DE ESTE TIPO DE MUSICA NO SABES NADA DE NADA, AUNQUE COMO TE DIJE, RESPETO TU OPINION AUENQUE ESTES ERRADO DE ACERA A ACERA

    • XYZ dijo:

      Cubaniche, disculpa, pero estas muy, muy, mal informado. The Rollong Stones es la banda mas emblematica en la historia del rock, es un fenomeno casi unico en la musica, que ha pasado por unas cuantas generaciones y sigue dando que hablar. Que tu hayas escuchado solamente 2 o 3 nu eritos, como dices, no quiere decir que esa sea la verdad. La lista de exitos de Tehe Rollong Stonex es larga, bien larga. Por otra parte, hacer comparaciones con The Beatles no tiene sentido, eran 2 formas diferentes de concebir y ejecutar la musica, cada cual, a su manera, contribuyo al desarrollodel rock.

      • Cubaniche dijo:

        Quizás los Rolling Stones tengan su mérito por haberse mantenido tanto tiempo pero si te pones a escuchar sus discos después de los años 60 son muy pocos los temas que valen la pena escuchar a una ración de uno o dos temas por disco como máximo para no decir que hay algunos que no tienen nada que sirva para otra cosa que no sea como música de borrachos en un bar. Los Beatles por otra parte aunque hicieron su carrera en una sola década crearon infinidad de temas clásicos que influyeron a casi todo lo que vino después hasta nuestros días. Los Rolling Stones no se cansaban de tratar de imitarlos y competir con ellos hasta en las carátulas y los títulos de los discos pero nunca le llegaron ni a los talones.

    • XYZ dijo:

      Cubaniche, discrepo de tu criterio, estas expresando tu gusto personal, pero necesariamente no tiene que ser el de los demas. Entiendo que no te gusten la mayor parte de sus canciones, como te dije es un problema de gusto, cada cual disfruta un tipo de musica en especifico, y ati en lo particular no te gusta el trabajo, ni el estilo de ellos, lo entiendo. Ahora, eso no significa que para el resto de las personas sea asi.

      Por otra parte, no creo que el merito de ellos sea exclusivamente el tiempo que llevan tocando, sino el tiempo que llevan en la preferencia del publico mundial. No es que lo diga yo, lo dicen los criticos de musica y las ventas de sus discos.

      Y en lo de copiar a The Beatles, disculpame, pero discrepo una vez mas. Si tienes la fuente de donde sacaste esa informacion, te agradeceria que me la dieras, porque por lo que yo he leido y escuchado sobre The Rolling Stones, no tiene nada que ver con eso. De hecho, ellos proyectaban una imagen completamente diferente, sus composiciones musicales no tenian nada que ver con la de The Beatles. Y publico nunca les falto, ni en la epoca de The Beatles, ni despues, ni siquiera ahora. Disculpame, pero comparar The Beatles con xThe Rolling Stones no tiene logica. Saludos

  • nelson dijo:

    Cubaniche you are right, nothing compares to the Beatles.

    • Contador dijo:

      Nada de eso…………….The Rolling Stone!!!!!!

      • Cubaniche dijo:

        Si de verdad eres contador por qué no te pones a contar los temas clásicos de tus Rolling Stone sin s al final y los de los Beatles para que veas quienes son mejores. Cuando termines nos dices cuales fueron tus conclusiones.

  • j.c dijo:

    para los que amamos el rock and roll es un sueño hecho realidad tener a uno de los emblematicos del genero. varias generaciones crecimos escuchando su musica y disfrutandola por agrupaciones del patio. ahora llego la hora de vivirla en todo su esplendor. se llenara el latino de amantes del rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Linda dijo:

    ¡Qué bueno ver a un grande de la música internacional en La Habana!

  • miguelito dijo:

    Esto es de lo mejor que ha pasado en personalidades de la musica en Cuba. No hay dudas que Mick Jagger es un grande del Rock de todos los tiempos. Realmente esto me ha dejado impresionado.

  • carlucho dijo:

    Se anuncia a Paul McCartney y su banda para proximo verano.

  • Gabriel Navarrete dijo:

    Ojalá veamos la próxima portada del disco de los Rolling realizada por Rancaño!!!!!!

  • avelinoUCI dijo:

    Sigo diciendo que Cubadebate es lo mejor que le ha pasado a la prensa cubana. !Cuánta diversidad en las opiniones! Aunque no todas sean digans de ser leidas. Es induidable que The Rolling Stone son lo mejor del rock duro, que es la línea que ellos cultivan. Las otras son bandas muy buenas en sus respectivas líneas. Todas bienvenidas. Ah, The Beattles (con doble t) introdujo y cultivó la música beat, modalida del pop.

  • Humberto dijo:

    Ademas, los amantes del Hard Rock, saben que esto, casi empezó con los Rolling Stones, compararlos con The Beatles, no tiene sentido porque son dos estilos diferentes

  • Sila M. dijo:

    No se alteren con los bandos, pleeeeease. Disfrutar es lo que hay que hacer ahora que personalidades de tal talla visitan la isla y propician un ambiente para las presentaciones de grupos y artistas de alto nivel. Y ahora con los convenios firmados con Bart Entertainment y el Instituto de la Música esperemos que empiece a desfilar y a ACTUAR lo que más vale y brilla de la escena internacional, basta de verlos solo a través de una pantalla!!!!! Ahh, y a ACTUAR, que no vale solo que vengan de turismo, jiji.

  • cecilia dijo:

    avelino busca el diccionario, busca los discos: BEATLES, UNA SOLA T!!!!! Y significa varias cosas, entre ellas, escarabajo.

  • Pashy Roque dijo:

    Cubaniche me parece que estas algo desinformado acerca de los disimiles estilos que existen en la música rock, todo parece indicar que tu preferencia musical, ahh y estoy seguro, que es el REGGUETON, estudia a los cultores de ese estilo y documentate más sobre el ROCK te lo aconsejo, verás que hermoso, rico y diverso es. Si no conoces mucho de rock cuidate de hacer comparaciones entre las bandas, comparar a The Beatles con The Rollings Stones es como comparar a la Simfónica Nacional con los afamados Muñequitos de Matanzas.
    Salu2 Pashy desde Pashylandia AAAH oye y respeto tu criterio a pesar de estar algo herradito

    • Cubaniche dijo:

      Tú mismo me acabas de dar la razón. Según tu criterio lo Beatles serían como la Sinfónica Nacional y los Rolling Stones serían como los Muñequitos de Matanzas. Y la comparación es necesaria porque siempre fueron rivales al menos en su época dorada de los años 60.

  • Pashy Roque dijo:

    Por fav disculpenme la errata, fué la premura al escribir , debí decir Orquesta Sinfónica Nacional , así sin la M antes de la F
    Disculpen Pleaseeeeeeeeeeeeeeee
    Ahra tambien esperemos a STING y a OLGA TAÑON

    • Cubaniche dijo:

      Oye mi socio y después dices que mis comparaciones no tienen sentido pero formaste tremendo arroz con mango con tus peticiones musicales. Lo de Sting está bien pero mi socio apretaste con la segunda.

  • Pashy Roque dijo:

    Imcapaz sería yo de comparar a Sting con La Tañon, es de suponer que estaba comunicandome con alguien de mente abierta, te pregunto ¿que tiene que ver salsa con rock? a no ser las raices melódicas o algo de timbres pero NADA QUE VER UN ESTILO CON OTRO. Da le más oreja al rock mediante Led Zeppelin. Azzy Osbourne, Deep Purple. Asia, Yes, Queen y la corte rockera de los grandes clasicos. ¿que me dices de Iron Smith y del talento del vocalista de Scorpions? Ese cantante me recuerda y me quito el sombrero a Freddy Mercury

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también