Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Maradona: De Zurda regresa desde La Habana

| 107 |
Diego Armando Maradona recordó en el programa que Estados Unidos mantiene encarcelados a defensores de la verdad.

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales en De Zurda, por teleSUR.

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, informó este viernes que parte a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda temporada del programa De Zurda, el próximo sábado 10 y 11 del presente mes, transmitido en exclusva por teleSUR.

"Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro", manifestó el astro del fútbol internacional.

El astro del fútbol argentino firmó el pasado diciembre el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la mencionada cadena internacional.

(Con información de teleSUR)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kmisake dijo:

    Veremos que traen estos dos señores ahora, como me he enterado cosas de la FIFA.

    • ALEMÁN dijo:

      DE zurda...así no fue el gol de Gotze???? tanto pidieron de zurda y de zurda que Gotze les marca de zurda...que ingrata es la vida..espero que para esta temporada sepan pronuncair el nombre de Neuer...digo si en algún momento hablaran de fútbol alemán y no creo que sean tan masoquistas.. es media hora hablando de lo que roba la FIFA y la otra mdia hora la vida de Maradona

      • Kaiser dijo:

        ALEMAN

        SALUDOS SOCIO, LLEVAS MUCHA RAZON, EL GOLAZO DE GOTZE COMO LE GUSTAN A MARADONA JAJAJAJA, SE PASAN EL TIEMPO CRITICANDO A LA FIFA Y EL TAL VICTOR HUGO SE HA HECHO MILLONARIO A COSTILLA DE LA POLITIQUERIA BARATA, SIEMPRE ESTA EN TELA DE JUICIO POR OTRO PERIODISTA DE APELLIDO LANATA, LOS QUE TENGAN INTERNET, INDAGUEN SOBRE LA VIDA DE ESTE SUJETO PARA QUE VEAN QUE EL APELLIDO QUE LLEVA NO TIENE NADA QUE VER CON EL.

  • yoh dijo:

    El Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo mejor del Mundial fue De Zurda...nada mejor para abrir el año que una segunda temporada de tan buen programa. Viene D10s a la tierra que tanto lo ayudó, al pueblo de su amigo Fidel, al pueblo que lo quiere como a uno de los suyos.
    El Diego de la gente tá tá tá

    • eminem dijo:

      Maradona como futbolista fue grande pero como analista y comentarista deportivo deja mucho que desear, se parcializa con facilidad lo cual le impide hacer un analisis objetivo y en muchos programas perdia todo el tiempo en criticar a la FIFA, a los clubes, etc. A esto hay que agregar que Victor Hugo en todos los programas ademas de guataquear hasta la saciedad a Maradona siempre introducia algun tema de politica que no venia al caso, por solo citar un ejemplo el tema de las Islas Malvinas, entre muchos otros. Así que decir que lo mejor de el pasado mundial fue el programa De Zurda es una exageración.

      • ppp dijo:

        Totalmente de acuerdo contigo eminen.

      • rafa dijo:

        eminem... buen nick...te viene ideal a tu comentario... ufff...

      • Adrián dijo:

        Con sus virtudes y defectos, GRACIAS DIEGO, no he visto a NADIE echarse los equipos al hombro como el lo hizo. Como analista y anfitrión, aprobado, muy bien, no se puede ser el mejor en todo.

  • pio dijo:

    de q te te enteraste q yo no se

    • kmisake dijo:

      Te invito a ver el programa para que veas las atrocidades que la FIFA comete por el solo amor al dinero.

  • dg dijo:

    Hace falta que vengan grandes futbolistas al programa retirados y en activo y ojalá algún dia vengan Messi y Cristiano.

    • United Kindom dijo:

      no creo k todos los capitulos sean en la habana me parece que solo sera el primero asi k no nos hagamos tantas iluciones con k vengan grandes personalidades del Futbol internacional

      • RONI dijo:

        EL BARÇA SE DESCOMPONE
        enero 2015, 8:29 p.m.Santi Giménez. EL EQUIPO NO CREE EN EL TÉCNICO. ENTRE LUIS ENRIQUE Y LOS JUGADORES MEDIA UN ABISMO. IDEOLÓGICO, TÁCTICO Y, POR ENCIMA DE TODO COMUNICATIVO. Hay jugadores que ya empiezan a reconocer en privado que “Luis Enrique es el peor entrenador que he tenido en mi vida”. Lo adelantó ayer el portal ‘VOZ PÓPULI’ y es una declaración que va a misa. Y no parte precisamente de un jugador canterano inexperto que haya tenido pocos entrenadores. Lo dice un internacional que ha jugado en varios países. Ante los micrófonos, de momento, los pesos pesados le defienden, pero en privado reconocen que nadie sabe a qué se juega. Ni los nuevos ni los más veteranos entienden nada de nada respecto a convocatorias, alineaciones ni planteamientos. LA COMUNICACIÓN VESTUARIO Y LA LEGIÓN DE AYUDANTES DE LUIS ENRIQUE ES NULA.
        UN PRESIDENTE EN FALSO. JOSEP MARIA BARTOMEU ES UN PRESIDENTE ABSOLUTAMENTE LEGITIMADO POR LOS ESTATUTOS DEL CLUB, PERO AL QUE NO LE HA VOTADO NADIE. Aún así, Bartomeu se niega a adelantar las elecciones porque tiene ante sí dos temporadas de mandato en las que quiere gestionar los grandes contratos del club: el de televisión, el de Nike y el de Qatar además de iniciar las gestiones para la remodelación del Camp Nou por valor de 600 millones de euros. Su estabilidad depende de la pelota. Y parece que la pelota no entra.
        AMBIENTE PREELECTORAL. Una cosa es que Bartomeu no quiera convocar elecciones y otra muy diferente que no tenga previsto que la presión social sea tan insoportable que le obligue a ir a un adelanto electoral. De hecho, sus últimos movimientos han ido en este sentido. A pesar de ser un presidente legítimo pero no votado, Bartomeu ha prescindido desde que asumió la poltrona del presidente a la fuga (Rosell) del director general, del director de seguridad, del director deportivo y ha cambiado la jerarquía del departamento de comunicación. Todo ello para rodearse de sus fieles. En pura clave electoral.
        CLUB JUDICIALIZADO. EL PRESIDENTE A LA FUGA (ROSELL) DESAFIÓ UN LUNES AL JUEZ PARA QUE LE CITARA POR EL CASO NEYMAR Y EL JUEVES DIMITÍA. ACTUALMENTE SIGUE IMPUTADO POR IRREGULARIDADES FISCALES EN EL CASO. No es esta la única tragedia judicial que ha sacudido a la entidad en los últimos meses. EL BARÇA HA PERDIDO MÁS CASOS QUE EL FISCAL QUE SE ENFRENTABA A PERRY MASON EN LA TELE. EL DE LA ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD, EL DE LUIS SUÁREZ Y EL DEL TAS SON LOS MÁS SIGNIFICATIVOS. Este mismo mes, por si fuera poco, empieza a verse la vista por la demanda de MCM contra el Barça al que demanda POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN LA EXPLOTACIÓN DE LA FACHADA DE LA MASIA. PIDEN 100 MILLONES.
        LAPORTA ACECHA. A todo esto, sin haber expresado aún su intención de presentarse a la urnas, Laporta lidera todos los sondeos electorales por una amplia mayoría. Su amenaza pone muy nerviosos a los directivos actuales, que empiezan a moverle la silla a Bartomeu porque no consideran que el presidente actual sea rival para el ex presidente en unos comicios. EN ESTE SENTIDO, JAVIER FAUS Y CARLES VILARRUBÍ SE POSTULAN POR UN LADO Y JORDI CARDONER POR EL OTRO.
        SIN TENSIÓN. BANQUILLO DE ANOETA. La Real se adelanta 1-0 y NEYMAR, IRÓNICO, LE DICE A MESSI: “CALIENTA”. AL RATO, MESSI SE DESCALZA Y NEYMAR SIGUE CON LA GRACIA, INDICANDO AL ARGENTINO QUE SE PONGA LAS BOTAS Y QUE COMIENCE A CORRER YA. MESSI REACCIONÓ SONRIENDO.
        FICHAJES FALLIDOS E IDEA DE JUEGO. Ningún club acertó siempre con los fichajes y el Barça de las mejores épocas tampoco fue una excepción. Pero más allá de los jugadores, se tenía clara la idea de como se quería jugar más allá de quien ocupara las posiciones en el campo. Actualmente, cualquier parecido con una idea de juego es un caos absoluto.
        LA CANTERA. EL DESPLOME DEPORTIVO DEL BARCELONA NO AFECTA ÚNICAMENTE AL PRIMER EQUIPO. El Barcelona B anda también en sus horas más bajas y lo mismo pasa con diversos equipos del fútbol base. Eusebio, técnico del Barcelona B, es un hombre tan cuestionado como lo es Luis Enrique, pero con mejores modales.
        EL TÚNEL DEL TIEMPO. El Barcelona se encuentra en una situación muy parecida a la de hace 11 años cuando Gaspart afrontaba el que tenía que iba a ser su último año de mandato. LA INSTITUCIÓN ESTÁ PERDIDA EN LO DEPORTIVO, ROTA SOCIALMENTE, DIVIDA EN LA DIRECCIÓN Y CON LA MASA SOCIAL DESEANDO UN CAMBIO. NO SE ADIVINA OTRA SALIDA MÁS ALLÁ QUE UNA CONVOCATORIA ELECTORAL.

  • ivan dijo:

    Ese hombre golpea a la mujer, a periodistas, es un mal hablado, no es un ejemplo para ningun joven que quiere ser deportista asi que no veo donde esta la buena noticia. Si no lo quieren creer busquenlo en youtube

    • Juaquín dijo:

      Eso es correcto Iván, yo comencé a ver fútbol en el mundial del 86, ahí estuve siguiendo la vida y obra de Maradona en sus altas y bajas dadas por su adicción a las drogas, la cual fue tratada en nuestro país con resultados positivos en su entonces, luego vino lo del 94, leí el libro "El Diego de la gente" y simpatizaba con su persona. Ahora me encuentro en otro país y he tenido acceso a videos donde se observa en que se ha convertido este personaje, como usted dice no es ejemplo para nadie, las cosas que hace sinceramente dan pena, ojalá esa parte suya no la saque en las calles cubanas después de tener unas Bucanero en la cabeza.

      • rafa dijo:

        si si, como no.... !!!abriste los ojos!!!

    • Caña dijo:

      youtube dices, buena referencia para opinar sobre una persona, sí se conoce que fue adicto, y que eso trae consecuencias, pero basarse en los videos subidos por cualquiera a youtube para dar esa opinion de una persona es una gran irresponzabilidad, no se convierta usted en alguien famoso que seguro aparecera un video suyo en youtube quien sabe haciendo que y en que condiciones, y en el caso de Maradona que opina "De Zurda" se corre mas riesgo. saludos

      • RONI dijo:

        MESSI DESQUICIA AL BARÇA
        LA GASTROENTERITIS QUE LE ACOSTUMBRA A AFECTAR CUANDO SE ENFADA CON EL TÉCNICO DE TURNO (Diarrea en Cubano) que definió Xavi Hernández.“COMO LA EXCUSA DE QUE PASA OTRA COSA”.lunes 5 enero 2015, 8:29 p.m.Santi Giménez.
        HACÍA TIEMPO QUE UN CAMIÓN DE NITROGLICERINA BUSCABA APARCAMIENTO EN LA ESQUINA DE ARÍSTIDES MAILLOL CON TRAVESSERA DE LES CORTS. Ayer, lunes de Noche de Reyes, día reservado para alegría de los niños que tenían la oportunidad de ver en directo a sus ídolos (de capa caída, pero ¿QUIÉN VA A DISCUTIRLE NADA A UN NIÑO LA NOCHE DE REYES?) El camión encontró plaza y explotó. Y empezó una reacción en cadena de imprevisibles consecuencias que ha llevado al Barcelona a una fragilidad impensable hace sólo unos meses. EL TITANIC.EL DÍA SE DESPEREZÓ TRISTE PARA LOS BARCELONISTAS TRAS EL NEFASTO PARTIDO DE SUS JUGADORES EN ANOETA. Al final de la jornada, el partido ya era lo menos grave. Menos grave incluso que las explicaciones que al final del patético partido dieron Luis Enrique y los muchachos que tuvieron la vergüenza de conceder unas declaraciones en las que aseguraban de nuevo que todo iba bien, que merecían haber ganado, que la pelota no quiso entrar.EL DRAMA EN SI EMPEZÓ CUANDO LOS 11.300 ESPECTADORES QUE ESPERABAN VER A SUS ÍDOLOS en el mini estadi en la tradicional sesión de entrenamiento a puertas abiertas (LA MAYORÍA NIÑOS) VIERON ESTUPEFACTOS COMO MESSI NO ACUDÍA A LA CITA.Poco después se desvelaba el misterio. Un comunicado médico del Barcelona explicaba que el astro argentino no acudía porque sufría una gastroenteritis. LA GASTROENTERITIS QUE LE ACOSTUMBRA A AFECTAR CUANDO SE ENFADA CON EL TÉCNICO DE TURNO. O si lo prefieren, la gastroenteritis que definió Xavi Hernández hace tres días en el programa de BTV de Xavier Sardà “COMO LA EXCUSA DE QUE PASA OTRA COSA”.
        MESSI DEJÓ A LOS ESPECTADORES DEL MINI CON UN PALMO DE NARICES Y A LOS NIÑOS QUE SE SUPONÍA QUE IBA A VISITAR EN LOS HOSPITALES BARCELONESES PARA ENTREGARLES REGALOS, CON OTRO.
        Puede que Leo se encontrara fatal ciertamente, pero no es menos verdad que existe un pulso ya a cara descubierta entre la estrella y el entrenador.
        EJECUCIÓN. Mientras Leo Messi tomaba loperamida por un tubo en su casa y Zubizarreta contemplaba el entrenamiento, en las oficinas del club, un gabinete de crisis formado por el presidente, el director de comunicación, el director de Relaciones Institucionales, un par de directivos de la más íntima confianza de Bartomeu y un asesor externo en campañas electorales tomaban la decisión de fulminar sin más dilación a Andoni Zubizarreta como director deportivo. La noticia se hizo pública a las cuatro de la tarde en un comunicado en el que el presidente en persona, no la junta, asumía la responsabilidad de la rescisión del contrato. La noticia cogía a todo el mundo por sorpresa menos a Zubizarreta, que 24 horas antes había indicado al camión de nitroglicerina donde debía aparcar. Al vasco se le ocurrió explicar una verdad como un templo en el antepalco de Anoeta a Mónica Marchante: Que cuando el TAS investigó irregularidades el ahora presidente era el máximo responsable deportivo de la entidad. No sentaron muy bien sus palabras. Se esperaba la destitución de Zubizarreta, pero de cara a la reunión extraordinaria de la junta convocada para el próximo miércoles, no antes. Una reunión de junta, que sigue teniendo mucho interés. En ella se decidirá también el despido de Albert Agustí y Narcís Julià, los dos colaboradores más cercanos a Zubi y no se descarta que se ponga sobre el tapete un ultimátum a Luis Enrique y Eusebio, respectivamente. Antes de esta junta, Bartomeu comparecerá para dar explicaciones y anunciar el sustituto de Zubi. Raül Sanllehí, director de fútbol, es uno de los nombres que más suenan. No acababan aquí las sorpresas. Una hora después, Carles Puyol anunciaba que dejaba el Barça. El camión de nitro aparcaba para quedarse bien cerquita del Camp Nou.

    • yoh dijo:

      Muchos deportistas cometen fraudes de hacienda, otros muchos consumen drogas, algunos cometen agresiones sexuales o hasta homicidios...y sí, El Diego fácilmente puede estar en ese grupo...pero no todos los deportistas (ni siquiera los que no hacen nada de esto) pueden estar en el mismo grupo que El Diego...el grupo de los jugadores que se comprometen a muerte con la selección nacional, con el club, con la familia y la humanidad.
      Para mí sí es un ejemplo de deportista, de luchador por los derechos humanos, por la igualdad y la libertad de los hombres...si eso no es suficiente, entonces no nos queda otra que esperar a que Dios y sus ángeles se dediquen al deporte.

      • RONI dijo:

        ABF Sigo tus análisis, que siguen siendo muy buenos todos ( el ultimo sobre el Barcelona incluido), me sorprenden, como sabes tanto, en realidad eres mujer, según entendí, sobre el Madrid diría…………………………………………….Primero que no hay 3ptos no merecidos, siempre son bien merecidos, porque fue su objetivo y lo lograron y en este caso el fin justifica los medios. Felicidades Reiniel gano tu valencia.
        SE EQUIVOCARON LOS MAESTROS.
        Me parece se equivocaron los Masters esta vez, porque la medular del problema ha sido la contención en el mediocampo y en cuanto a Ancelotti (Debió salir con Kedira desde el principio), CROSS solo no puede hacer de contención y desde el minuto 1, me di cuenta que con 2 creativos como Izco y James sería un error. Porque IZCO no puede sustituir a MODRIS por lo que quedó al descubierto mucho espacio, principalmente en la banda derecha, donde Izco sube a su posición natural de guerrillero media punta, dejando solo a Carbajal, que sube mucho también, trayendo graves consecuencias, ya que sin contención en el mediocampo el Valencia ataco varias veces fácilmente. Por lo demás a Bale lo sacan de juego a golpes, el árbitro pudo evitarlo, pero parecen ya varios equipos copian al Atlético en la leña como estilo, Benzema como sus días esos que tiene tan desaparecido, perdiendo balones y pasando mal, lo otro fue mala suerte y un buen portero al frente, que hay que reconocer, el árbitro si es verdad que no canto la mano y dejar dar leña pero no se puede criticar cada vez, cuando no es el árbitro, son los técnicos, más la divisa principal siempre es…………la del otro Master Mou siempre las derrotas son de los técnicos, las victorias son de los jugadores y MOURINHO también se equivocó, poniendo a Fábregas de contención y los cambios tardíos igual que el italiano, trayendo a Ramirez, ya sin remedio al igual que Kedira que cambio el juego a favor del Madrid con el 4-4-2, pero ya era tarde, otro Maestro loco fue yes Van Gal en el United, con Roony, atrás en la contención , un hombre que no debe estar tan lejos del are, sino un poco por detrás de Falcao Y Van Persie. Bueno mejor suerte para los grandes en los próximos partidos. El Barcelona, no quisiera opinar, porque no se hace leña del árbol caído, pero esto lo dije al comenzar la temporada, malas compras, equivocadas, mal trasfondo de vestuario, que todavía le queda mucha mecha y corrupción por todas partes, sin embargo queda mucho y están en segundo, pa alante.
        ABF. Me Convierto desde ahora en su más grande Admirador-Seguidor de sus análisis, los había visto pocos , pero son intensos y objetivos, realmente coincido 100% con sus planteamientos y antes no me réferi por respeto(Aunque no lo merezcan algunos), peor no bajo a ese nivel de tonterías; Pues te diré que realmente “Más que un club” significa ahora y siempre, una nación “ CATALUÑA” y es el eslogan separatista y consigna de los extremistas que quieren embarcar a esa región e incluso al Barcelona que tendrá que jugar en Francia o en África, porque el boicot que encontraran en toda Europa por la Unión Europea es total, empezando que tendrán que volver a la peseta o seguro que se inventaran una moneda devaluada, mas Esto también el Club lo ha utilizado a su favor, para tener mayor aceptación en la región, a pesar de tantos escándalos………………………. ABF. Escribe más que lo haces muy bien y GRACIAS una vez más por tu agradable presencia FEMENINA en el FORO. FELIZ AÑO NUEVO. AQUI SE CONFIRMAN TUS VATICINIOS A LO QUE TAMBIEN ME HE REFERIDO ANTES.

  • Yoe_!!....... dijo:

    alguien sabe a k hora se va a trasmitir el programa????? y si va a ser en vivo??

    • RONI dijo:

      Los comentarios de Maradona sobre el Balón de ORO, acaban de causar carcajadas a coro en FOX DEPORTES espontáneamente y dicen denotaron lagunas mentales, que pena.
      CRISTIANO RONALDO Y OTRO RECORD: MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID MARCANDO DE VISITANTE
      Pulzo
      Asimismo, Ronaldo aumentó la distancia como máximo goleador de la Liga española con respecto a sus perseguidores gracias a su anotación ...
      CRISTIANO RONALDO IMPONE NUEVO RÉCORD - Metro Noticias de Tamaulipas
      CRISTIANO, MÁXIMO GOLEADOR A DOMICILIO DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID - ABC.es
      CRISTIANO RONALDO, EL MÁXIMO GOLEADOR DEL REAL MADRID A DOMICILIO - Goal.com Cobertura total de la noticia Marcar como importante
      CRISTIANO, A UN PASO DEL RÉCORD DE GOLES EN LIGA... DE PENALTI
      La Vanguardia
      El nivel goleador de Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Liga Española en 2009 ha sido espectacular, pero a las formidables condiciones que ...
      EL DESCONOCIDO RÉCORD QUE CRISTIANO SE LLEVÓ DE MESTALLA PESE A LA DERROTA - 90min Cobertura total de la noticia Marcar como importante

      • RONI dijo:

        LA 'ERA ZUBI': 442 MILLONES POR 16 JUGADORES EN CUATRO AÑOS
        lunes 5 enero 2015, 12:12 p.m. Manu de Juan.El camino de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva del FC Barcelona ha tocado a su fin y es el momento del análisis de su labor. Sus palabras de ayer, compartiendo la culpa y señalando a Josep María Bartomeu, actual presidente, por la sanción de la FIFA, han puesto el punto definitivo a una trayectoria que arrancó en julio de 2010, cuando aterrizó en el Barça de la mano del recién elegido presidente Sandro Rosell y como una concesión hacia Pep Guardiola, que había mostrado gran sintonía con su antecesor en el cargo, Txiki Begiristain. Han sido cuatro años y medio de dirección de la parcela deportiva en la que ha tenido que lidiar con la polémica del ‘Caso Neymar’, las renovaciones de contrato de Leo Messi, la enfermedad de Tito Vilanova (que exigió buscar un recambio, el Tata Martino, a unos días de arrancar la competición), el posterior fallecimiento del extécnico culé, la dimisión de Sandro Rosell y, sobre todo, las críticas de un entorno hostil que siempre le recordó las operaciones fallidas y los fichajes poco atinados.
        EN TOTAL, CON ZUBIZARRETA EN EL CARGO, EL BARCELONA HA DESEMBOLSADO, SEGURO, 441,3 MILLONES DE EUROS: VILLA (40 MILLONES), MASCHERANO (22), ADRIANO (10) Y AFELLAY (3) EN LA TEMPORADA 2010/11; CESC (34) Y ALEXIS SÁNCHEZ (27), EN LA 11/12; SONG (19) Y ALBA (14), EN LA 12/13; NEYMAR (DE MOMENTO LA OPERACIÓN HA COSTADO 115,3 MILLONES, A LA ESPERA DE LA MULTA POR EVASIÓN FISCAL DE 9,1 MILLONES DE EUROS, QUE PODRÍA ASCENDER HASTA 54,6 MILLONES) EN LA 13/14; Y LUIS SUÁREZ (81), RAKITIC (18), BRAVO (12) DOUGLAS (4,5), MATHIEU (20), TER STEGEN (12) Y VERMAELEN (10) EN LA 14/15. A esto cabe añadir las cantidades destinadas a conceptos variables, una costumbre habitual en las contrataciones culés: en la de CESC ERAN SEIS MILLONES, EN LA DE ALEXIS SÁNCHEZ, 16 MILLONES, O EN LA DE VERMAELEN, 8,8 ‘KILOS’. SÓLO ALGUNOS EJEMPLOS DE UNA PRÁCTICA QUE, EN LA REALIDAD, PUEDE HABER LLEVADO AL DESEMBOLSO DURANTE ESTOS CUATRO AÑOS DE CASI 500 MILLONES DE EUROS. Si fueron millones bien o mal gastados es una apreciación subjetiva, pero algunos casos sí son evidentes en lo relativo a su efectividad (o falta de ella) como refuerzos. Los hay como Afellay, Cesc, Alexis, Song, Douglas o Vermaelen (que llegó lesionado y aún no ha debutado); incorporaciones que, pese a la fuerte apuesta económica, no cuajaron (o no cuajan, de momento) y, en algunos casos, se vieron forzados a salir para dejar hueco. Otros, como Mascherano, Alba, Bravo o Villa, sí dieron o están dando el rendimiento esperado. Sí se va Zubizarreta con la losa de no haber impedido, aunque en algunos casos no dependiese de él, la marcha de algunos jugadores: Thiago Alcántara, el propio Cesc, Ibrahimovic o Yayá Touré son algunos ejemplos, que ahora que la vieja guardia del mediocampo azulgrana palidece se hacen más evidentes. Por no mencionar la situación de la actual plantilla: no podrá fichar hasta el 1 de enero de 2016 y deberá seguir con el plantel presente (más la vuelta de cedidos y la incorporación de canteranos) para afrontar lo que resta del presente curso y toda la próxima temporada.

  • RIMQ dijo:

    Vamos Diego, excelente noticia, vuelve De Zurda.
    El mejor futbolista de todos los tiempos y el mejor relator de habla hispana; el resultado no puede ser otro que un excelente Programa. Vamos Diego

    • luisOmarTapia dijo:

      Socio el mejor narrador de habla hispana de futbol del mundo se llama Luis Omar Tapia y después hay otros muy buenos como Fernando Palomo, Diego Pezolano, Manolo Lama y otros que lo hacen bien como José Hernandez, pero Víctor Hugo Morales???? no sé de donde sacas eso

      • Adrián dijo:

        Oiga amigo, usted nunca escuchó una narración de VHM, pero muchísimo mejores que Tapia, son o fueron Juan Manuel Gozalo, Germán García e Iñaki Cano. Gozalo,ex conductor de Radio Gaceta de los Deportes y antes de Tablero deportivo, así como analista de Radio MARCA, Iñaki, entrevistador en el campo, presentador de Estudio Estadio de RNE y TVE, y Germán, quien narra los goles como lo hacía Víctor Hugo por RNE.

      • cecilia dijo:

        Luis Omar Tapia: creo que usted se pregunta porque no sabe, espero. Tapia es excelente, sin embargo, Victor Hugo ha hecho poesía de la narración del futbol. Si usted ha escuchado la narración del gol de Maradona contra Inglaterra en México 1986, ese que se ha considerado el mejor de Maradona y de los mejores de todos los tiempos, a lo mejor no sabe que fue VHM quien lo narró. De ahí salió lo de "barrilete cósmico". Barrilete le dicen los argentinos y uruguayos a los papalotes. Ya no narra, pero realmente hay distancia entre VHM y Tapia. Si usted no lo escuchó no puede opinar. Saludos

      • cecilia dijo:

        La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, deja el tendal y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... Gooooool... Gooooool... ¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaazooo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 - Inglaterra 0. Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona... Gracias, Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0.
        Víctor Hugo Morales

        Digame Tapia si alguna vez escuchó a algún narrador de f´tubol inventarse algo así, transformar esa emoción en estas palabras. Saludos

      • IPA dijo:

        Con todo respeto, te faltaron algunos.. Eduardo Biscayart, Diego Balado, Mario Alberto Kempes, y probablemente algun par más, de FOX o de ESPN.. y no me olvido los de DIRECTVSports Latinoamerica

      • otro_ahi dijo:

        yo tambien creo que ahora mismo es Tapia, y si quieren recordar narraciones, échele al gol de bolea de la final de la champions del Real Madrid-Bayern Levercusen de Zinedine Zidane, ahora mismo nadie se le igual al señor de los "90 minutos del deporte más hermoso del mundo"

  • Vlady dijo:

    Cierto dg, sería bueno ver llegar a Cuba a grandes Futbolistas, eso creo puede ayudar al futbol cubano en su buen momento actual.

  • andres morejon dijo:

    fue un grande con el balon, sin el balon es uno mas que habla muchas veces boberias. Quien lo adule es su amigo, quien lo critique su enemigo. Basta ver sus afectos politicos en Argentina. Es muy amigo de Cristina pero incondicional de Menem, que estan en las antipodas politicas de ese pais. Pero ambos lo adulan, eso basta.

  • Samurai dijo:

    ESTE SI ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL LA HISTORIA Y QUE MESSI SE VAYA A LLORAR A OTRO LADO:

    Grande Diego, espero con ganas que el programa inicie pronto y espero ver con que invitados se aparecen esta vez y sobre todo espero que se las agencien para traernos un DT y contratos para que nuestros muchachos se desarrollen en el futbol que pese al criterio de muchos DESENTENDIDOS del deporte, ESTE SI ES UN PAÍS FUTBOLISTA TAMBIEN.

    • ipa dijo:

      tecnicamente estana a la par, Messi tiene muchos mas titulos y sobre todo, Messi no es un drogadicto

      • Angel (de Las Tunas) dijo:

        Así que técnicamente están a la par, ¿es en serio? Yo no ví todo lo del Diego, pero sí resúmenes y créeme, cuando los comparas nada que ver. Diego es SUPERIOR TÉCNICAMENTE en todo el sentido de la palabra, eso por no comparar épocas y equipos, que nunca es bueno, pero no admiten comparación, que anote más goles, perfecto, que lo hayas visto jugar más, también, pero afirmar que están a la par..... no.

        Recuerdo una entrevista que publicaron realizada a uno de los preparadores físicos (creo que Fernando Signorini) que aconpañaron al equipo Argentina durante el Mundial del 2010, en la que contaba como con 50 años, Maradona todavía marcaba de libre directo, cuando la pulga no podía durante los entrenamientos, y ya por ese año Messi era doble ganador de Balón de Oro..

        Messi es un extraordinario jugador, pero está por abajo de Diego, tú dices que era (o es) drogadicto, yo te aporto que en Italia se le imputan adeudos con el Fisco, pero nada de eso empaña su imagen como futbolista. Si empezaste a ver este deporte en el 2004 entonces se te acepta el error.

        Por último, Diego sabe de drogas, pero sabe de mundiales y mucho. Pregúntale a Messi sobre ese tema.

  • LYM dijo:

    Bienvenido Diego, que buenísima noticia!!!, te amamos mucho acá también.

    • RONI dijo:

      EL VALEDOR DE KHEDIRA
      lunes 5 enero 2015, 4:59 p.m.LA ENTRADA DE SAMI KHEDIRA EN EL PARTIDO QUE EL MADRID DISPUTÓ EL DOMINGO EN MESTALLA DEMOSTRÓ QUE ANTE SITUACIONES DE EXTREMA NECESIDAD EL ENTRENADOR CARLO ANCELOTTI ES PROCLIVE A HACER LO QUE LE DICTA SU CONVICCIÓN MÁS ÍNTIMA. EL TÉCNICO VALORA A KHEDIRA COMO A UNA PIEZA IMPRESCINDIBLE. Esa certeza de que el volante central es un recurso muy útil para el equipo parece reforzada tras la derrota contra el Valencia (2-1). La transformación del Madrid en los 20 minutos que Khedira permaneció en el campo desempeñando tareas que apuntalaron a su compatriota Toni Kroos en el mediocentro respalda la tesis del entrenador. Con los dos alemanes el Madrid recuperó la pelota y la iniciativa. Metido en su área, el Valencia acabó defendiéndose a la desesperada.KHEDIRA ES OBJETO DE DEBATE DENTRO DEL CLUB. Sus detractores, próximos a la directiva, entienden que carece de la técnica suficiente. Este déficit hace que su ingreso en el equipo implique que haya que prescindir de alguien mejor dotado para el toque, con la consiguiente interferencia en la circulación del balón. A este razonamiento Ancelotti opone su aplastante lógica padana y señala que para mover el balón primero hay que tenerlo. Y que, en ocasiones, no se puede tener sin jugadores que se lo sepan quitar al adversario. Frente al Valencia, los tres centrocampistas titulares del Madrid bajaron su promedio de robos: Kroos de 6,4 de media a 5,1; Isco de 5,2 a 3; y James de 4,8 a 4. Siguiendo este discurso, la consecuencia fue que la pelota fue del Valencia, y que, para remediarlo, hubo que introducir a Khedira, experto en recuperación.
      KHEDIRA Y KROOS FORMARON LA PAREJA DE MEDIOS QUE CONQUISTÓ EL MUNDIAL DE BRASIL. Pero todavía no han coincidido como titulares en el Madrid. La versión del club apunta a los continuos problemas físicos de Khedira, que acaba contrato en junio y cuya renovación ha sido prácticamente desestimada. La tesis de que el volante es un recurso muy útil se reforzó en la derrota de Valencia. Ancelotti reiteró desde que llegó al Madrid que su deber es preparar al equipo para ser competitivo en las situaciones de máxima exigencia, porque frente al 95% de los rivales sus jugadores no tendrán grandes inconvenientes. Bajo esta premisa, explicó que solo las partes más críticas de los partidos de Liga le sirven de botón de muestra. Considerando la desigualdad inédita entre los equipos del campeonato, estos momentos útiles para el análisis son infrecuentes. La visita a Mestalla, por ejemplo. Y, sobre todo, la segunda parte, cuando el Valencia metió el empate (1-1) en una jugada que exhibió las carencias de Kroos en un contexto poco favorable. Gayà, el lateral valencianista, cogió la espalda del alemán antes de servir el gol a Barragán y, de paso, expuso los desequilibrios que pueden producirse en el mediocampo madridista en ese 5% de partidos de la temporada que son el objetivo principal del trabajo técnico. A los 20 minutos, Ancelotti cambió a Bale por Khedira en una decisión que expresa algunas de sus opiniones más arraigadas.

  • Kaiser dijo:

    FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS POR EL NUEVO AÑO Y EN ESPECIAL A LOS DE LA PEÑA DEL BAYERN Y ALEMANIA, SI SEÑOR YA TENEMOS PEÑA JAJAJA

    SALUDOS

    • Netch@os dijo:

      Felicidades para ti también hermano, yo también soy fan al Bayern y a Alemania, este año vamos por todo, ke pena ke sea de Camagüey y no pueda pertenecer a esa peña

      • RONI dijo:

        “LA DESTITUCIÓN DE ZUBIZARRETA DEBE LEERSE EN CLAVE DE MIEDO”
        lunes 5 enero 2015, 1:28 p.m.El redactor jefe de Deportes de EL PAÍS Ramón Besa cree que la destitución de Andoni Zubizarreta como Secretario general Técnico y Director Deportivo del Fútbol Club Barcelona "debe interpretarse en clave electoral y de miedo a lo que pueda ocurrir en los próximos partidos en el Camp Nou". Besa defiende la figura del exportero, al que considera alguien a quien "no se puede cuestionar como persona del Club" y se pregunta si la actual dirección podrá resistir con decisiones como esta hasta las elecciones de 2016.
        MESSI NO ESTÁ PARA REGALOS
        lunes 5 enero 2015, 4:37 p.m.Andreu dalmau (efe)Un comunicado firmado por los servicios médicos del Barcelona anunció ayer por la mañana que Leo Messi no iba a participar en el entrenamiento del equipo como consecuencia de una gastroenteritis. Su ausencia pasaría desapercibida sino fuera por un par de elementos que hacen que gane relieve. En primer lugar, la baja del argentino se produjo sólo un día después de que el conjunto azulgrana saliera derrotado de Anoeta (1-0), en un encuentro que Messi comenzó desde el banquillo. Y, por otro lado, se da la circunstancia de que la sesión fue de puertas abiertas y se programó en el Miniestadi en una jornada, la víspera de Reyes, dedicada a los niños. “Me hubiera gustado estar en el entrenamiento de Navidad. Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar. Deseo que los sueños de cada niño se hagan realidad”, manifestó el rosarino en su cuenta de Facebook, seguramente consciente de la desilusión que su desplante había causado a los casi 14.000 chavales que se quedaron con las ganes de verle.HACE AÑOS QUE EN LA CIUDAD DEPORTIVA SE INTERPRETA EL ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO SEGÚN LAS MIRADAS Y EL COMPORTAMIENTO DE SU REFERENTE. QUE MESSI NO SE ENTRENE NO ES ALGO NUEVO: YA OCURRIÓ HACE ALGO MÁS DE TRES AÑOS, CUANDO PRECISAMENTE TRAS UN PARTIDO EN ANOETA EN EL QUE TAMBIÉN FUE SUPLENTE, NO COMPARECIÓ LA MAÑANA SIGUIENTE EN SANT JOAN DESPÍ. Aquel día, una llamada de uno de los capitanes le hizo recapacitar y terminó asomando por allí. Está por ver, en ese sentido, cómo le habrá sentado a la plantilla esta última espantada. “Nunca falté, pero estos contratiempos no se pueden controlar”, se excusó La Pulga.La reacción de Messi se inscribe antes en el marco de la relación con Luis Enrique y con la actual directiva que con la que mantiene con sus compañeros. En el vestuario hay quien defiende que el 10 no se siente cómodo con la gestión que del técnico, tanto del día a día como de los partidos. Por lo que respecta a la junta, es público que no se habla con la mitad de los directivos, especialmente con el vicepresidente Javier Faus, con quien tuvo un enfrentamiento a raíz de unas declaraciones que el ejecutivo hizo en diciembre de 2013: “NO VEO MOTIVO PARA MEJORAR EL CONTRATO A UN SEÑOR AL QUE YA SE LO MEJORAMOS HACE SEIS MESES”. Desde entonces, Faus suele presentarse él mismo como “el directivo que se pelea con Leo”.Messi, que no se prodiga demasiado en sus comparecencias ante los medios, encendió las alarmas entre los culés al declarar, en una entrevista antes del Mundial de Brasil, QUE MARCHARSE DEL CLUB ERA UNA POSIBILIDAD QUE PODÍA LLEGAR A PLANTEARSE EN SEGÚN QUÉ CONTEXTO: “MUCHAS VECES DIJE QUE EL BARÇA ES MI CASA. PERO SI NO ME QUIEREN O DUDAN DE MÍ, NO TENGO PROBLEMAS EN IRME”.
        El pasado 18 de noviembre, en una entrevista al diario argentino Olé, fue más allá: “SI BIEN DIJE QUE ME GUSTARÍA QUEDARME PARA SIEMPRE, A VECES LAS COSAS NO SE DAN COMO UNO QUIERE”. LO QUE QUIERE MESSI ES GANAR, Y LA DERIVA QUE SIGUE TANTO EL EQUIPO COMO LA INSTITUCIÓN NO HACE MÁS QUE AUMENTAR SUS DUDAS.

  • H@la Madrid! dijo:

    Excelente noticia, me encanta este programa, me encanta Diego, dice las cosas como son.

    Liliana por favor, pudieras publicar la crónica de Relaño o Roncero tras la derrota en Mestalla.

  • VC dijo:

    y de que hablaran del futbol cubano o de la la FIFA

  • El Culé dijo:

    residente del Barça destituye a director deportivo Zubizarreta PDF Imprimir E-Mail
    Madrid, 5 ene (PL) El FC Barcelona anunció hoy que el presidente azulgrana, Joseph Mari Bartomeu, destituyó a Andoni Zubizarreta, hasta este lunes director deportivo de la entidad.

    Bartomeu ha decidido rescindir el contrato del director de fútbol del club Andoni Zubizarreta. El presidente, en nombre de la entidad, le agradece su aportación, dedicación y profesionalidad en estos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del club, dice el comunicado oficial.

    La decisión sobreviene después de la derrota dominical del cuadro azulgrana, por 1-0 ante la Real Sociedad de visita en Anoeta, y en medio de una sanción impuesta por la FIFA, que impide al club vender o comprar jugadores en las próximas dos ediciones del mercado.

    Zubizarreta es considerado en el entorno de la entidad el máximo responsable de los desastrosos fichajes del lateral brasileño Douglas y el central belga Thomas Vermaelen, aunque las causas precisas de la decisión se conocerán el próximo miércoles, cuando Bartomeu comparezca en una conferencia de prensa.

    • Adrián dijo:

      Y toda vía Rosell y toda esta gentuza de Bartomeu osan acusar a Joan Laporta, cuando han incurrido en toda clase de pillerías dentro y fuera de España. Rosell acabó cuando fue representante de Nike en Brasil, hizo un tándem con Ricardo Teixeira qué daría envidia a Meyer Lansky y Lucky Luciano.

  • El Culé dijo:

    Barcelona comunica que Messi no se entrenó por una gastroenteritis PDF Imprimir E-Mail
    Barcelona, 5 ene (PL) El FC Barcelona comunicó hoy que el astro argentino Lionel Messi no se estrenó con sus compañeros de la plantilla blaugrana, por padecer de gastroenteritis.

    Un día después de caer 0-1 ante la Real Sociedad, tocaba la jornada de prácticas a puertas abiertas organizada por el club, pero los miles de espectadores reunidos en el Mini Estadi quedaron con ganas de ver a su ídolo.

    Los dirigidos por el director técnico Luis Enrique se mostraron sosegados y enfocados en el trabajo, pese a desperdiciar el domingo la oportunidad de subir a la cima de la Liga española, tras la derrota del Real Madrid con marcador de 2-1 ante el Valencia, en Mestalla.

    En el partido de Liga disputado en Anoeta, Messi no jugó el primer tiempo, relegado al banco por el DT junto a los brasileños Neymar y Dani Alves, más el español Gerard Piqué.

    El resultado dejó al equipo merengue en la cima con 39 puntos, y en la segunda plaza al Atlético de Madrid y el equipo catalán, ambos con 38 unidades, aunque con un partido más que el líder.

    Rafinha, por una otitis, y Jeremy Mathieu, por molestias físicas, tampoco participaron en la práctica de este lunes.

    mgt/raj

  • Santiago dijo:

    El es grande dentro de los grandes, lo que a muchos no les gusta es su sinceridad y que no tiene pelos en la lengua.

  • eider del rio dijo:

    saludos para todos felis 2015 que bueno de recibirlos de nuevo en cuba que es como si fuera su casa y como siempre deleitandonos con sus comentarios de estos dos grandes y esperando el estreno de la pelicula.

  • LOUKAS dijo:

    OJALA QUE ESTE PROGRAMA EN CUBA IMPULSE AL FUTBOL LOCAL TANTAS VECES OBVIADO E INVISIBILIZADO POR EL INDER Y LAS AUTORIDADES.HACE MUCHO QUE EL FUTBOL EN CUBA DESPLAZO AL BASEBALL PERO SIGUEN EMPEÑADOS EN LA PASION DE TODOS LOS CUBANOS.LA PELOTA PARA MI NUNCA FUE PASION.NUNCA LO FUE

  • H@la Madrid! dijo:

    Sergio Busquets: "No somos un equipo potente físicamente"
    domingo 4 enero 2015, 6:24 p.m.

    Lunes, 5 de enero 2015
    Facebook Twitter Google + RSS
    FC Barcelona
    Texto Grande Texto Pequeño
    0
    Canales pugna con Busquets / FOTO: Javier Etxezarreta - EFE
    05/01/2015 00:24
    Sergio Busquets ha señalado en declaraciones para TV3 tras el choque ante la Real Sociedad que el Barça no es un equipo potente físicamente y que el cuadro azulgrana no ha tenido "suerte en los primeros minutos y luego todo ha sido más difícil".
    "El equipo no ha salido bien al inicio. No somos un equipo físicamente potente ni tenemos jugadores altos. Ellos han tenido la suerte de cara después de dos córners y nos hemos hecho el gol en propia. No hemos tenido suerte en los primeros minutos y luego todo ha sido más difícil. No ha sido un tema de actitud y compromiso, a veces los partidos son así", ha asegurado.
    "El análisis es negativo. Cualquier partido se puede complicar y casi no habíamos salido al campo y ya íbamos perdiendo 1 a 0 en una jugada muy tonta. Cuando los rivales se cierran atrás cuesta mucho. Lo hemos intentando, hemos tenido ocasiones, no muchas, pero hemos tenido ocasiones para empatar. No empezamos bien el año. El líder había perdido en Valencia y no lo hemos podido aprovechar", ha comentado el futbolista.En relación achacar esta derrota a la suplencia de Messi y Neymar, Busquets ha explicado que "la gente es normal que lo diga pero nosotros no. Somos una plantilla y todo el mundo puede jugar. No es excusa"
    "Queda mucha Liga. Hoy ha salido beneficiado el Atlético y la próxima jornada jugamos contra ellos. esperamos poder ganar", ha comentado en relación al próximo rival del Barça en Liga.
    "Tenemos que hacer autocrítica. Los errores que hemos hecho no los debemos repetir y sobre todo debemos atacar mejor de una manera en la que saquemos más provecho", ha concluido el centrocampista.
    1-0: Luis Enrique pierde el crédito
    Las claves del Real Sociedad-Barça: Un Barça sin reacción
    Suárez, como reflejo de la sequía goleadora
    El mayor 'peligro' del Barça fue su inédita defensa
    Xavi Hernández: "Nos vamos muy jodidos"
    Moyes: "Esperaba la suplencia de Messi y Neymar"
    Iniesta: "La derrota es una decepción porque podíamos ponernos líderes"
    Luis Enrique deja entrever su error con Messi y Neymar
    Granero: "No es casualidad que estemos ganando a los grandes"
    Temas

    • RONI dijo:

      CRISTIANO RONALDO Y LUIS SUÁREZ, MÁXIMOS GOLEADORES DEL AÑO PARA LA IFFHS
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo, y el uruguayo Luis Suárez (Liverpool y FC Barcelona), ambos con 31 tantos en sus respectivas ligas, son ...
      CRISTIANO RONALDO, MÁXIMO GOLEADOR EN LIGA DE HISTORIA DEL REAL MADRID
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 13 horasIr al artículo completoEl jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador en la historia del equipo lejos del Santiago Bernabéu.
      CRISTIANO RONALDO, ENTRE LOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completoCristiano Ronaldo es una auténtica máquina, un jugador de leyenda que podemos disfrutar cada fin de semana en el Santiago Bernabéu. Las cifras ...
      CRISTIANO RONALDO HACE QUE CAROLINE WOZNIACKI PIERDA SU MARCA DE ROPA INTERIOR
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 11 horasIr al artículo completoDesde 2012 Caroline Wozniacki, y desde 2013 Cristiano Ronaldo, son imagen de la marca de ropa interior JBS. Los dos deportistas sacaron al ...
      4-1 PARA EL REAL MADRID EN LOS ÚLTIMOS DERBIS DE COPA
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completoEn el partido de ida, el Real Madrid logró la victoria por 3-1, con goles de Sergio Ramos (13′), Cristiano Ronaldo (62′) y Ozil (89′). Y en el partido ...
      CRISTIANO RONALDO YA NO ES INFALIBLE EN EL REAL MADRID
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 13 horasIr al artículo completoEl Real Madrid perdió en Liga y ni el gol de Cristiano Ronaldo pudo evitarlo. Lo que, por otra parte, desde el pasado mes de marzo viene siendo no ...
      IRINA SHAYK Y CRISTIANO RONALDO: PÚBLICOS, PERO CELOSOS DE SU INTIMIDAD
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 14 horasIr al artículo completoLa de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo no es una pareja convencional : ambos con un tren de vida imparable, apenas realizan apariciones juntos.
      EL AÑO PASADO UN MECHERO IMPACTÓ EN CRISTIANO
      ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎22:22:30Ir al artículo completo... Calderón se produjo un lamentable incidente: un mechero alcanzó a Cristiano Ronaldo cuando el jugador madridista se retiraba a los vestuarios.
      ¿CÓMO HIZO CRISTIANO RONALDO PARA DEJAR SIN ROPA INTERIOR A CAROLINE WOZNIACKI?
      ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎21:03:45Ir al artículo completoSin embargo, y como consecuencia de la exitosa incorporación de Cristiano Ronaldo a sus filas, JBS decidió rescindir el vínculo que tenían con la ...

      "NI MESSI NI CRISTIANO RONALDO, MI CANDIDATO ES NEUER": MARADONA LA SORPRENDENTE ELECCIÓN DE MARADONA PARA EL BALÓN DE ORO
      ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎20:18:45Ir al artículo completo"Ni Messi ni Cristiano Ronaldo, mi candidato es Neuer": Maradona ... Ronaldo y Messi creo que se tomaron un descanso", declaró Maradona, tras ...
      DIEGO MARADONA: "NI LIONEL MESSI NI CRISTIANO RONALDO, MI FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO ES ...
      ‎Hoy, ‎06‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completoBUENOS AIRES.- El próximo lunes, en Zúrich, se llevará a cabo la Gala de Balón de Oro, premio que entregará la FIFA al mejor jugador del 2014.
      CARLO ANCELOTTI MOLESTÓ CON CRISTIANO RONALDO Y GARETH BALE POR DERROTA ANTE VALENCIA
      ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎19:00:00Ir al artículo completoSegún Mundo Deportivo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti se molestó con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema porque no ayudaron ...
      LA LIGA JORNADA 17, RESULTADOS Y POSICIONES: CRISTIANO RONALDO, REAL MADRID, LIONEL MESSI Y ...
      ‎Ayer, ‎05‎ de ‎enero‎ de ‎2015, ‏‎17:18:45Ir al artículo completoCristiano Ronaldo anotó el único gol en la derrota por 2-1 del Real Madrid. Con ese gol, Ronaldo tiene ahora 26 en la temporada, 11 más que Lionel ...

  • katana dijo:

    el mundo es todo redondo!...weeeeeeeeeeeee

  • Ariel Glez dijo:

    Sergio: puedes decirme si la sanción de la FIFA al barcelona incluye al Técnico??? Pueden destituirlo y poner a otro???

    • Sergio dijo:

      Tantos deseos tienes de que TUMBEN a LE?, jajajajajaja

      Creo que no, pero te voy a averiguar.

      Saludos,

  • Turco dijo:

    Que honor tener a esas dos personalidedes en nuestro pais ojala que el programa sea un exito y se repita la visita de los dos otra vez

  • Benicia dijo:

    Mis saludos respetuosos y de admiración, para Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, durante el mundial de fútbol vi todos los programas De Zurda y creánme, los mejores goles los hicieron ustedes.Les felicito, porque cada cual desde su posición es un excelente profesional.Gracias por visitarnos y por querer a nuestro pueblo y sobre todo a Ud. Maradona, por tener cualidades tan bella en el ser humano, la sinceridad y el agradecimiento, por no olvidar a los que cuando los necesitó le tendieron la mano. Feliz Año 2015.Siempre serán bienvenidos a Cuba y Dios quiera que vuelvan antes de irse
    Benicia Amador Mons
    benicia.amador@labiofam.co.cu
    5/1/2014

  • sany dijo:

    inmensa alegria De zurda programa super especial gracias Victor gracias Diego por enseñarnos sin tapujos la realidad oculta, esperamos ya con ansias el programa y gracias por tener esta pequeña isla en cuenta de verdad ambos son imensos y tedran la misma audiencia que en Brasil todo un pueblo con ustedes pero ahora desde Cuba y para el Mundo. Latinoamerica Seguimos Arriba

  • Jack Bauer dijo:

    Como futbolista fue bueno, algo sobrevalorado tambien. Pero como persona simplemente no sirve para nada, ese programa es la casa de la politica ligada al futbol, por dios mira que criticar a la FIFA por la sancion dada al luis suarez ese, por dios pura politica ligada al deporte.

    • Katniss dijo:

      Me encantan tu nick y tu comentario... A mi tambien me parece incorrecto que se le proporcione un espacio televisivo a una persona que podrá, sin duda alguna, haber sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero que hoy es un ser humano cuya etapa de drogadiccion le dejó secuelas muy visibles que afectan su desempeño ante las cámaras. Durante la temporada del Mundial, el otro conductor tuvo que apelar a toda su profesionalidad para solucionar los mil y un baches creados por Maradona, a quien no se le entiende apenas lo que habla. De lo que podemos entender lo único coherente es su megalomania y su odio visceral a la FIFA... A mi me desespera, este señor puede pasarse media hora hablando de tal o mas cual gol que hizo hace ya treinta años y del cual el supone todos nos tenemos que acordar, como si no hubieran surgido excelentes futbolistas después de el... Un deportista que decepcionó a sus seguidores, pésimo ejemplo para la juventud por su estilo de vida fiestero y de excesos... ahora decepcionado de la FIFA por su comercialismo, del cual -sin embargo- bien que se aprovechó en su momento y cuyos beneficios disfrutó hasta que la coca se lo impidió... Brillante deportista, pero débil ser humano que vive culpando a otros de las decisiones que tomó como adulto responsable.... abajo De Zurda mientras este Diego en el...

    • katana dijo:

      hey, bauer, yo pienso exactamente lo mismo de ti y no lo digo.
      toma ejemplo.

    • Sergio dijo:

      Jack Bauer

      Si usted dice que MARADONA estuvo "y cito,,,algo sobrevalorado tambien, puede usted coger un SACO recoger a todos los futbolistas de hoy en día, meterlo en un saco y echarlos a la basura. Así de sencillo.

      En su vida personal ha tenido muchas cosas polémicas, quien nos la ha tenido?, que tier la primera piedra alguien de este foro. Con esto no quiero justificar lo mal hecho, lo que quiero decir es que no caigamos en esa HIPOCRESIA BARATA. Y le digo, no me gusta como persona tampoco, pero no soy DIOS PARA CONDENAR, como dicen por ahí. Ninguno lo somos.

      Sobre el tema de Luis Suarez en el Mundial, no fue la sanción lo que critico MARADONA, lo que criticó MARADONA fue el tratamiento que le dieron a LUiz Suarez, que tuvo que salir del HOTEL, escoltado, directo a un avión para llevarlo de regreso a URUGUAY. Esto fue lo condenable en la decisión de la FIFA. Ni en el hotel donde estaba la selección uruguaya se pudo quedar.

      Saludos,

  • César Cadalso dijo:

    muy buena noticia, soy fan del El Diego de la gente desde el 86.
    también me gustaría que regresera Con 2 Que se Quieran, el mejor programa de la TV cubana de los últimos años.

  • Fernando dijo:

    A mi simplemente no me cae bien maradona ni lo que habla ni como lo habla

  • Katniss dijo:

    Me parece incorrecto que se le proporcione un espacio televisivo a una persona que podrá, sin duda alguna, haber sido uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero que hoy es un ser humano cuya etapa de drogadiccion le dejó secuelas muy visibles que afectan su desempeño ante las cámaras. Durante la temporada del Mundial, el otro conductor tuvo que apelar a toda su profesionalidad para solucionar los mil y un baches creados por Maradona, a quien no se le entiende apenas lo que habla. De lo que podemos entender lo único coherente es su megalomania y su odio visceral a la FIFA... A mi me desespera, este señor puede pasarse media hora hablando de tal o mas cual gol que hizo hace ya treinta años y del cual el supone todos nos tenemos que acordar, como si no hubieran surgido excelentes futbolistas después de el... Un deportista que decepcionó a sus seguidores, pésimo ejemplo para la juventud por su estilo de vida fiestero y de excesos... ahora decepcionado de la FIFA por su comercialismo, del cual -sin embargo- bien que se aprovechó en su momento y cuyos beneficios disfrutó hasta que la coca se lo impidió... Brillante deportista, pero débil ser humano que vive culpando a otros de las decisiones que tomó como adulto responsable.... abajo De Zurda mientras este Diego en el...

  • gpq dijo:

    Malisimo!!!! programa. Lo unico destacable son los invitados. Los comentarios de Maradona totalmente parcializados, atacando a la FIFA constantemente y a todos aquellos que lo han criticado por sus multiples dislates, que son muchisimos claro. Demasiada introduccion a asuntos politicos, etc, etc.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también