Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Inaugurado el Mundial de Fútbol Brasil 2014 (+ Fotos)

| 150 |
Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

La Copa del Mundo Brasil 2014 acaba de quedar inaugurada en la Arena Corinthians, de Sao Paulo, para dar paso al primer cotejo del evento, el duelo entre Brasil y Croacia. La ceremonia solo duró 25 minutos, por lo que fue una de las más cortas en la historia de los Mundiales. 

Su directora artística, la brasileña Daphné Cornez, había indicado que constituía un homenaje a la naturaleza, la danza y el fútbol brasileño. En cuanto a su principal atracción, estuvo concentrada en una esfera gigante de LED que se movió incesantemente. La referida esférica contaba con 90 mil clústeres y siete mil nits de luminosidad.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.
Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

Foto: Captura DirecTV.

(Fotos tomadas de Últimas Noticias)

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Tanta promoción…y al final la inauguración se quedó corta, en pocas palabras….increíble!!!!!!

    Bueno… que gane el mejor

    • AAA ORIGINAL dijo:

      JLo apurada en irse, el estadio semi vacío, problemas con el audio, los camarógrafos perdidos…(nunca ví lo de la patada al balón por un discapacitado)…En fin, quedó de lágrimas ésa inauguración en la que se invirtieron millones…he visto eventos más vistosos y entretenidos…Brasil se quedó ¨en metros¨cuando las espectativas eran ¨KILOMÉTRICAS¨.

      • Damián Olivera Socarrás dijo:

        Damián:

        Los brasileños son buenos haciendo novelas, a lo mejor de este desastre de inauguración le hacen una buena novela, pobres los cantantes involucrados en esa cosa fea… Espero que los juegos borren esa imagen…

    • CARMEN dijo:

      Mucho que decir de esta inaguracion del mundial ,y aunque nunca han sido buenas las comparaciones me atrevo a decir que en comparacion con Sudafrica ,Brasil se quedo corto y para no cansarlos lo resumire en esta frase ME QUEDE CON GANAS……..chao y a difrutar del futboll.

    • Darbel dijo:

      …sin dudas, Claudia Leitte deslumbró a JLo, su belleza y gracia brazileña brilló más allá de las piermas de Jennifer!!! por otra parte tambien es cierto que esperaba más de la inauguración, Brasil tiene potencial cultural para eso, desde que me enteré de cual había sido al selección de la cancion oficial, auguré algo similar ante varias polémicas en el pais sureño, pero no tan baja como las espectativas inalcanzadas… saludos desde el Guaso

  • mariselda dijo:

    AUTENTICA, ORIGINAL Y BELLÍSIMA LA CEREMONIA. BRAVO BRASIL

    • Tihago Holguín dijo:

      Yo Tengo que decirlo esperaba mucho mas de los Brasileños en su famosa inauguración, Pero bueno estuvo buena pero Repito separaba más no se me quede con ganas de ver algo mas que nunca paso.
      Feliz Mundial…!!!

  • AAA ORIGINAL dijo:

    Esperaba más…

    • lisym88 dijo:

      Creo que todos esperabamos más……..

      • Gilberto dijo:

        Francamente pienso que las cabezas de Tocopanes en Habana 91, de papier mâché, que se viraban y el cuerpo del actor quedaba entre 180 y 80 grados respecto a la cabezota tan grande , que de tan grande se inclinaba y tenian que aguantarselas con las manos, quedo mucho mas original que la ceremonia de este mundial
        Habia algo autentico en aquellos desnuncados Tocopanes, habia algo de invento y racionalizacion…

  • Mary589 dijo:

    Es una lastima que no pude verla inauguración, como tanto de los trabajadores de este país, me hubiese encantado, ese tipo de espectáculos me encanta verlo aunque sea por la tv pues en vivo…

    • Nandinho dijo:

      Aqui en Brasil,las televisoras que tabien son propietarias de periodicos,radios y son accionarias de bancos e industrias (globo,sobre todo),omitieron completamente la escena del “nino discapacitado”y el pueblo se los esta sacando en cara por desear a todo precio,que la copa sea un desastre,para poder quitarle meritos al gobierno de Dilma,que sigue delante en los sondeos de reeleccion.
      No se’ si ven el kid de la cosa,pero no se olviden que Dilma es otra que “irrita” a los vecinos del norte y la clase dominante,asi que hasta las manifestaciones son orquestadas por los de derecha y sus lamebotas.

  • Reaza dijo:

    Muy original y exquisita la inauguración, lo peor: La canción, los brasileños en el estadio apenas se movieron con el ritmo, porque es una canción que carece de ritmo, este solo aparece cuando canta Claudia Leite….¡es que no hay ninguna estrófa que se pueda tararear!!!! Debían haber invitado ademá a Shakira y Ricky Martin para que le pusieran un poquito de más ritmo. Canción aparte, muy bien la inauguración.

    • DVGAzUl dijo:

      Lo mismo, la canción muy americanizada solo me gusta la parte que canta Claudia.

      • Ricardo V dijo:

        Coincido con ustedes. Lo único que sirve de la canción del mundial es la parte autenticamente brasileira, la que canta la Leyte

    • jlo dijo:

      el estadio estaba repleto, los 60 000 espacios estaban cubiertos, pero habia que ver las pantallas en las calles, parecia una manifestacion, eso si es pasion por el deporte, no creia lo que veia. brasileños cais todos, supongo que los croatas debieron hacer de las suyas para poder entrar. la presentacion estuvo bastante bonita, solo que falto la samba que tanto gusta a los brasileños. jlo fue la que intento hacer unos pasillos de samba, pero nada original, lo que se le daba bien era los gritos. claudia lo hizo mejor, y pitbul ni se diga.

    • j.lo dijo:

      el estadio estaba repleto, los 60 000 espacios estaban cubiertos, pero habia que ver las pantallas en las calles, parecia una manifestacion, eso si es pasion por el deporte, no creia lo que veia. brasileños cais todos, supongo que los croatas debieron hacer de las suyas para poder entrar. la presentacion estuvo bastante bonita, solo que falto la samba que tanto gusta a los brasileños. jlo fue la que intento hacer unos pasillos de samba, pero nada original, lo que se le daba bien era los gritos. claudia lo hizo mejor, y pitbull ni se diga. Que gane el mejor

  • undertaker dijo:

    y no cantaron el tema del mundial???

  • fulaNO dijo:

    Una basura la canción y los cantantes….
    Lo más esperado: el niño paralítico con el exoesqueleto dándole a la pelota apenas se vió.
    Parece que los camrógrafos no son profesionales.Creo que no nos han enseñado nada los brasileños y lo caro que costó todo eso!

    • ernesto dijo:

      Yo ni lo vi y mira que me quede esperando para verlo…si la TV CUBANA pudiera repetir ese fragmento seria bueno

  • Javier Espino dijo:

    Ojalà que la retrasmitan ìntegra en Telerebelde a la 8:00pm, sin editarla para los que estamos en nuestro puesto de trabajo sin poderla difrutar en vivo no perder ningùn detalle.

  • JOSE-PC dijo:

    Actualicen esta pagina cada cierto s minutos para estar informados o pongan una pagina q haga referencia a todo lo de ultimo minuto del mundial

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

    • ppprofesional dijo:

      para ekl que tenga internet a full, yo a .com no puedo acceder

  • rodny dijo:

    Lo mejor de la Inaguracion fue…. Jenifer Lopez sin duda jajaaaaaaaaaaaaaa

    • jlo dijo:

      realmente no considero que la actuacion de jlo haya sido la mejor. lo que hacia era gritar. quien debio haber estado invitada era Shakira, ella si le hubiera dado sensación a la inauguración. aunque seguro la vemos cerrando el Mundial. Brasil Campeón!!!!

  • fulaNO dijo:

    No me publicaron el anterior comentario y no ofendí a nadie. Solo que no nos enseñaron nada los brasileños solo la técnica de la esfera.
    La canción es una basura y los cantantes…para qué?
    Lo más importante era ver al niño paralítico darle a la pelota y apenas se vió.
    A ver si este comentario sale…

  • luar dijo:

    deberían escribir todo lo que esta pasando en este momento para saber y estar informado junto a la tv

  • zuli dijo:

    no le pude ver,…. alguien podría comentar

  • China dijo:

    SENCILLA Y MUY BONITA, ME GUSTÓ MUCHO, PORQUE ESAS CEREMONIAS TAN LARGAS AL FINAL ABURREN,,,,,,,,,,, BRAVO BRASIL.

  • alejandro v dijo:

    MUY BONITA PERO ESPERABA UN POKO MAS DE DURACION

  • pepe dijo:

    No hubo discursos, nadie dio la cara, se libraron de tremenda pitada…hehehehe

  • Enrique A. dijo:

    Realmente una gran belleza de Inauguración. Viva Brazil….

  • ASERI dijo:

    Guauuuuuuu. arrancó la maquinaria del deporte mundial. Salud para Brasil. Se lo merece. que gane el mejor.

  • Eric dijo:

    Estuvo bien la inauguración pero solo vi de pasada al parapléjico que iba a ser una de las grandes atracciones al poder caminar gracias a un exoesqueleto, fue que no le preste la debida atención a la inauguración o es que no salió.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también