Maradona: De Zurda regresa desde La Habana

Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales en De Zurda, por teleSUR.
El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, informó este viernes que parte a La Habana, Cuba, para iniciar la segunda temporada del programa De Zurda, el próximo sábado 10 y 11 del presente mes, transmitido en exclusva por teleSUR.
"Hola, soy Diego Maradona y quiero invitarlos para el 10 y 11 (de enero) a todos los latinoamericanos. Vuelve De Zurda con Víctor Hugo Morales y Diego Maradona. Lo vamos a hacer desde Cuba, La Habana. La hermosa Cuba de Fidel Castro", manifestó el astro del fútbol internacional.
El astro del fútbol argentino firmó el pasado diciembre el contrato que avala su participación en la segunda temporada del programa deportivo De Zurda que produjo y transmitió durante el Mundial Brasil 2014, la mencionada cadena internacional.
Porque tú lo pediste vuelve @De_Zurda este 10 y 11 de enero desde #LaHabana con Maradona y Víctor Hugo Morales http://t.co/kYKLKPaCs8
— DeZurda (@De_Zurda) enero 5, 2015
(Con información de teleSUR)
- Científicos logran avances en estudios experimentales para frenar el cáncer de próstata
- Congresillo técnico alista la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Cubano Otto Félix Oñate gana tres medallas de plata en Panamericano de Pesas en Panamá
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Taylor Swift registra su voz e imagen como marca para protegerse de imitaciones creadas con inteligencia artificial
- ir aNoticias »
- Congresillo técnico alista la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Cubano Otto Félix Oñate gana tres medallas de plata en Panamericano de Pesas en Panamá
- Canoístas cubanas viajan a Europa para competir en Copas del Mundo rumbo a Los Ángeles 2028
- Raidel Martínez sigue con el brazo pesado en la liga japonesa
- Cuba sigue en la cima del Béisbol5 mundial con barrera de más de 5 000 puntos
- ir aDeportes »

Hoy Messi entreno a puerta cerrada , aunque la plantilla tenia el día libre Messi se entrenó, lo último que se comenta en la prensa española , es que Luis Enrique quiso castigar a Messi , por ausentarse al entrenamiento de ayer por una supuesta gastroenteritis, pero los pesos pesados de la plantilla(Xavi, Pique, Busquetes, Iniesta )no se lo permitieron , mañana habrá una conversación entre los dos , para ver si se calma la cosa.
El Atlético va alinear con Torres de titular ,jugara un cuatro, cuatro, dos , con Griesman y Torres de punta ,Raúl García y Koke por la banda y Gabi y Mario cerrando en el medio campo. El Cholo le dara descanso a Manzuki, Zequeira y a Turan ,para que se preparen para el domingo.
En el Madrid hay conflictos entre CR7 , el gato contra Bale , ya que acusan al gales de individualista.
Ultimas noticias.
Un Saludo Vizca Barca!!!!
Luis Enrique está con pie y medio fuera del Barça. Messi es el jugador de los récords del Barça, el jugador récord de la Liga. Siempre el Barça ha pecado de no saber tratar a los cracks, en eso el Madrid nos lleva un doctorado.Me río mucho cuando los veinteañeros del foro creen que la gente de FOX, BEIN SPORTS, y ESPN son los mejores narradores de fútbol, los de radio les sacan cuerpo y medio, sobre todo los que no están mercantilizados.VHM es para muchos el mejor narrador de fútbol que ha existido, aunque como analista y conductor, siempre valoré mucho a Don Juan Manuel Gozalo (RNE, Radio Marca al final de su vida), que fue un modelo de imparcialidad y objetividad, sin compromisos con nadie, creo que era hincha del Racing de Santander, y de un equipito de barrio de la misma ciudad, era respetuoso, y crítico agudo de lo mal hecho de donde viniera.Otros muy buenos Germán García y Chema Abad, pero son culé y merengues a morirse, y como analista el cáustico de Iñaki Cano era un personaje delicioso. Otro bastante conocido fue Chema Candela, y sumo a Andoni Pinedo. Mas como analistas en transmisiones televisivas, me quedo con: 1- César Luis Menotti, 2- Jorge Valdano. Son prefesores vieejo. Muchachos FOX, y esa historia son marketineros, aunque Tapia es un tipo muy sabroso, y sin dudas sabe mucho, es el mejor en ESA LIGA. Ahhh... otro analista, simpatiquísimo, Germán El Mono Burgos: HAY PERFUME DE GOL!!.Y ha demostrado saber un mundo de fútbol como asistente del Cholo.
vos sos un excelente futbolista y una excelente persona aqui en cuba es un honor contar con la presencia de un grande entre los grandes pero deja de meterte y criticar a la FIFA que eso se ve feo a veces si pero no siempre espero que sea un excelente programa con las ultimas noticias del futbol
ES BUENO ESTE DEBATE SOCIAL, SOBRETODO PARA LOS QUE NO TIENEN f, t , YO QUISIERA SABER DE DÓNDE SACAN TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR AQUÍ Y PRESENTAR ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS.
POR ESO LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS CADA DÍA SUBEN MÁS, MUCHO INTELECTO, POCO AGROLECTO
Maradona es el mejor de la historia no hay otro como él
Él mejor Maradona y víctor Hugo