Imprimir
Inicio » Noticias  »

Envían Los Cinco mensaje a Nicolás Maduro

| 12 |

concierto silvio los cinco (9)Querido Presidente Nicolás Ma­duro:

Nos conmovió profundamente leer su carta de apoyo y solidaridad. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por tal gesto y por el honor de todas sus consideraciones.

Para nosotros cinco que amamos a Venezuela tanto como a Cu­ba y la patria grande, con la misma devoción con que el gran libertador de nuestra América lo realizara, es de un alto valor sentirnos tan cercanos al pueblo bolivariano, a su cau­sa, luchas y razones.

Como bien sabe nosotros extrañamos a nuestro querido comandante Hugo Chávez Frías con quien nos quedó la deuda de aquel abrazo infinito. Anhelamos poder llevarle al lugar donde sembró sus semillas, en el Cuartel de la Montaña, el amor y admiración de todos los cubanos.

Cuente usted con cualquier es­fuerzo que fuera menester de nuestra parte en la defensa de las causas justas de Venezuela y de todos nuestros pueblos.

Reciba el abrazo agradecido de los Cinco, nuestros familiares y todo nuestro pueblo.

¡Hasta la victoria siempre Pre­sidente!
¡Cinco abrazos ya libres!
Antonio Guerrero
René González
Fernando González
Gerardo Hernández
Ramón Labañino

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Indómito dijo:

    Estoy precupado.
    Por que no se ha visto el gran encuentro entre los cinco heroes y nuestro comandante en jefe. Estoy esperando esa foto para unirla a mi colección de los 5, el cierre victorioso de esta larga lucha.

  • Lilia Reyes Lemes dijo:

    Gracias Nicolás; soy una Cubana mas de las tantas que amamos esta Isla Grande por razones ya conocidas, Agradezco infinitamente su carta dirigida a nuestros Cinco Héroes ya en la patria Libre!
    Gracias Presidente, por darme la satisfacción de percibir en su carta las palabras de nuestro querido Hugo Rafael Chávez Frías. su carta nos hizo vibrar de emoción, Próspero año 2015 para nuestros Pueblos. un Abrazo
    Lilia Reyes Lemes Dirección Provincial de los Joven Club Ciego de Avila.

  • Abel dijo:

    Volvieron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gina dijo:

    Hago también mío el mensaje de Indómito, todos anhelamos ver eso despúes que tanto se luchó… y volvieron, como vaticinó nuestro Cdte

  • Gina dijo:

    Volvieron como vaticinó nuestro Cdte que tanto luchó por eso, pero me sumo a la preocupación de Indómito

  • Romina Gavella dijo:

    Gracias hermanos cubanos por ese incondicional apoyo a nuestra patria bolivariana,sobre todo que la prensa de la derecha y algunos revisionistas de la .”izquierda” de cafetín,ya habian comenzado a sembrar cizaña en las mentes de algunos,preguntandose,el por que,de estas negociaciones en total discreción.Es obvio que los yankys,quieren intentar dividir y para ello,le dieron una satisfacciónbien merecida al pueblo cubano como lo es la liberación de los 5 héroes,pero al mismo tiempo,ya calcularon que quizás,con esta acción,disuadan a la heroica cuba,de reafirmar su alineamiento con sus hermanos naturales y los estratégicos,los del continente y los de fuera como Rusia y China,sobre todo con la confrontación hegemónica que se avecina.

  • Vinicio Peguero Albuez dijo:

    Mucha felicidades al hermano pueblo cubano y la familia Castro, en especial a Mariela Castro por el jubilo que nos embarga al escuchar la agradable noticia de la libertad de los 5 prisioneros cubano, tan esperada por todos los pueblos del mundo; gracia a los grandes esfuerzos realizados por el gobierno cubano y en especial la distinguida dama Mariela Castro Espin, que dedicaron todos los esfuerzos necesarios para lograr la libertad de los exprisioneros cubanos.
    Aprovechamos para desear un saludo especial y un prospero año 2015 para todos los cubanos y especial a los familiares de los 5. De parte del dominicano, Vinicio Peguero Albuez

  • Odalis dijo:

    Indómito, en algún momento llegará ese enorme regalo de fin de año para todos los cubanos, todos completaremos nuestra galería de fotos y el éxtasis de alegría y la emoción, ternura patria nos embargará de forma especialísima. Son muy hermosas, supremamente emocionantes las alegrías e imágenes de nuestros 5 y sus familias, a ellos toda la felicidad del mundo y que vivan intensamente su libertad. Muchas gracias al Presidente Nicolás, a nuestros dos pueblos nos esperan batallas duras , pero la unidad, dignidad y perseverancia, resistencia de nuestros pueblo sabrán vencer. Un saludo y felicitaciones por el 56 y 57 Aniversarios de la revolución cubana para todos los cuebanos, en especial los que cumplen misión en otras partes del mundo. También el saludo y felicitación a todos los profesionales de la prensa cubana y sus familias por la gran batalla librada y la victoria lograda con el retorno de nuestros 5 hermanos.

  • Daniel dijo:

    la noticia de los 5 heroes me ha dejado inpresionado que bien tantos anos de injusticia ya acabaron………………

  • JOSE LUIS CARRANDI dijo:

    GRACIA POR ESTA DESISION PORQUE TODOS SOMOS HERMANOS QUE DIOS NOS BENDIGA

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Reciban un fraternal saludo desde México donde los amigos de Cuba y Venezuela Bolivariana estamos muy contentos porque todos Los Cinco, a quienes consideramos como si fueran nuestros familiares y hermanos se encuentren en la bella, fraterna y solidaria patria de José Martì. Deseo para todos los amigos cubanos y venezolanos un 2015 lleno de éxitos. Aumentará la solidaridad de los pueblos de la Patria Grande por la cual lucharon desde Simón Bolívar y José Martí hasta Ernesto Che Guevara, Camilo Torres Restrepo y muchos más. Un abrazo bolivariano, camilista, martiano y magonista. ¡Venceremos!, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, lector de Cuba Debate y del diario mexicano La Jornada

  • Jose Antonio Alonso Viamonte dijo:

    Hoy es una realidad el pensamiento realista de nuestro máximo líder Fidel ,cuando dijo y cito: volverán ,nunca el sol habría brillado con tanta intensidad ,como el 17 de diciembre del 2014 al calentar con sus radiaciones la piel de cinco Gigantes que con su silencio ,su inteligencia ,su valor y honestidad han puesto bien alto en el mundo ,los ideales por los cuales hemos luchado y seguiremos luchando los cubanos .Su ejemplo para las nuevas generaciones de cubanos ,es un libro abierto en nuestra bella historia.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también