Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente Maduro y Maradona conversan sobre estreno de “De Zurda, la película” (+ Video)

| 15 |
El Pelusa recordó al comandante Chávez durante su conversación con Maduro | Foto: @VTVcanal8.

El Pelusa recordó al comandante Chávez durante su conversación con Maduro | Foto: @VTVcanal8.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

Venezolana de Televisión (VTV) tuiteó a través de su cuenta oficial (@VTVcanal8) fotos del cónclave entre el mandatario venezolano y Maradona, quien mostró su apoyo a Maduro cuando ganó las elecciones presidenciales en abril de 2013.

“Sos grande, Maduro”, fue el mensaje que envió el argentino al jefe de Estado por las redes sociales.

Maradona regresará a las pantallas de teleSUR a finales de diciembre con material que no fue transmitido durante “De Zurda”, espacio que transmitió la citada televisora durante el Mundial Brasil 2014, en un especial de cuatro capítulos con imágenes inéditas de la producción.

En este nuevo material, llamado “De Zurda, la película”, Maradona estará acompañado nuevamente por el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, con quien compartió transmisiones del espacio entre el 12 de junio y el 13 de julio pasados.

“Es un especial sobre la cobertura que se hizo desde Brasil con Maradona y Víctor Hugo, eso es lo que tenemos, imágenes de esos momentos, imágenes inéditas que no salieron durante el programa”, señaló la directora de programas informativos de teleSUR, Adriana Orejuela.

“Yo vine a (Venezuela a) agradecerle por el programa. No pude venir después de ‘De Zurda’ que hicimos desde Río de Janeiro con Víctor Hugo (Morales)”, señaló Maradona a periodistas desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Caracas, acompañado por el mandatario venezolano.


Maradona mantiene una estrecha relación con Maduro. Además, se reunió en varias oportunidades con el comandante Hugo Chávez.

El “Pelusa”, por ejemplo, estuvo el pasado 12 de abril del año en curso a visitar el Cuartel de la Montaña, para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

“Para mí fue un gran amigo, tenía una sabiduría política increíble. Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano, porque prácticamente estábamos entregados a Estados Unidos y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos”, expresó Maradona, durante una ceremonia en memoria del comandante Hugo Chávez que se realizó en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en aquella oportunidad.

teleSUR anuncia “De Zurda, la película”, su largometraje deportivo del año:

(Con información de agencias)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica

    “Crónica navideña”

    A punto de concluir el 2014, un excelente año a pesar de que mis equipos no tuvieron grandes resultados, poniendo entre paréntesis que me agrado el tercer lugar de mi ORANJE, pero se nos sigue esquivando el ansiado titulo, algún día, hay que tener paciencia no crees TNTinho? Jajaj. Por otra parte me disgusto con el Barza cada vez que algo no les sale bien pero amigos hay que reconocer que seguimos siendo temidos, contamos con una excelente plantilla a pesar de los huequitos que nos quedan por ahí aun por saldar. Me enorgullezco de ver a un Messi aunque este en alta o en baja, no me canso de repetir que disfrutemos de este excelente jugador, así podremos contárselo a nuestras futuras generaciones, vimos al menos por TV al Record-Man, respetando a CR7, que será el Balón de Oro pero que históricamente no supera el genio de Rosario.
    Sinceramente mi cultura futbolística se ha ampliado grandemente, a pesar de las continuas discusiones del duelo Messi vs CR7 que a veces se convierte en excesiva, también son muchos los artículos en los que me ha dado seguridad a la hora de hablar con los colegas del barrio y discutir con propiedad, no soy tan viejo y a la vez siempre me consideraré un ignorante del futbol, porque mientras así sea tendré los mismos deseos de seguir aprendiendo de “el deporte más hermoso del mundo”. Ojala que se piense crear un espacio que sea plenamente de futbol , de fácil acceso y rápido para los que tenemos maquinas con una conexión casi en cámara lenta jajajaj, en los que podamos intercambiar fotos, información y hasta etc. compañeros jejej, bueno en fin, la temporada se pone buena ahora, esta a punto de concluir la primera mitad de la liga, ya el nuevo nos depara interesantes duelos en la copa del rey y que los fans del Madrid, Bayern, Chelsea y demás tengan suerte y alcancen el añorado segundo lugar de la Champions, ya el primero tiene dueño. jajjaj
    Salu2 para Apache 11, mi hermano postizo, 20 años de altas y bajas pero aquí estamos. Quiero resaltar de todo corazón a los foristas que día a día me ayudan a conocer un poquito más de este apasionante deporte, desde que comencé a leer este foro son muchos los que han continuado, Sergio SIEMPRE atento de mis peticiones acerca de Holanda y fiel defensor de la elástica azulgrana (no te preocupes que la final de la Euro será Holanda vs Francia), Yoan Azul que constantemente hace que uno se supere con sus acertijos jajaja y con excelentes crónicas, a mi compañero en fechas FIFA y archirrival el resto del año TNT, a los demás que intercambiamos comentarios Neymar, Brasileirao, Scolari, Kikoblaugrana, Mike Barza,Nathan, La culé, fiel seguidora catalana y creo que es hasta de mi tierra, mes que un club(el mejor Nick del foro sin dudas jejej), y demás que saben quienes son, a todos sigan y cada vez que puedan tiren unas líneas para acá, Salu2 aahhhh y Vizca Barza, Vizca Holanda y Vizca Robbennn.

    “Todo tienpo demanda consejo al ombre sabidor”, que asy commo dixo Aristótiles: “cada vno deue ser creydo en su arte e en lo que sabe”.

    • Sergio dijo:

      Culé

      Ya te dije que TNTinho te abandonó, y se fue “con el último que llega”, jajajajja, ahora es LUSITANO, ya no come queso holandés, ahora come bacalao, no le gusta ya la Heineken sino el vino de Oporto, jajajaja, así es la vida,

      Un abrazo,

      • TNT dijo:

        Hermano Cule Naranja apareces y desapareces, y no le hagas caso a Sergio yo soy Holandes y mietras no reconoscas que Cr7 es mejor que MEssi eres un ignorante del fútbol jejejeje, na mi heram es broma..saludos y Feliz Navidad a ti y a todos

    • Yoan azul dijo:

      culé naranja
      Gracias Brother,,, excelente crónica , siempre al tanto de ellas-
      Óyeme Sergio jajaaj, ahora no te me vayas a echar para atrás , acuérdate que tú vas a ser el representante ,,, Te tengo un pulovito de Bruce Lee y un casetico de los Boney M jajaja, pa que le metas en tu Panasonic jajá
      Cosas buenas para todos, sobre todo muchísima salud.

  • Chikungunya dijo:

    Messi y Maradona, los dos argentinos, sus apellidos comienzan con M pero que corazón tiene “El Pelusa”, no le cabe en el pecho.

  • Arturo dijo:

    Dormido en pleno acto, jajajajaja, es un Barbaro con el hacha el DIEGO,

    Grande Diego.

  • Alex Del Piero dijo:

    Esta muy bueno todo esto pero al parecer a los periodistas de cubadebate no se han dado cuenta que la 6ta fecha de champions se jugó esta semana…. que gran desinformación existe..

    saludos a los buenos seguidores del calcio que en algun momento volvera a ser el de antes…

    Forza Juve

  • Lizzael Villar Cruz dijo:

    ¿Cubadebate no se ha enterado de que esta semana se jugó la última jornada de la fase de grupos de la Champions y de la UEFA league?

  • lar dijo:

    He admirado a Diego mientras fue futbolista, lo considero el 1 en la istoria pero su comportamiento posterior da mucho que deear, no lo miremos solo como ese izquierdista, hay otras facetas que le oscurecen el corazon y el alma……

  • lar dijo:

    Perdon por la H de historia, esta lap a veces da sus tandas

  • Ronaldinho dijo:

    Real Madrid: Anuncian un acuerdo por Christoph Kramer
    viernes 12 diciembre 2014, 7:48 a.m.

    Solicitado por el técnico Carlo Ancelotti, el centrocampista alemán Christoph Kramer podría terminar desembarcando en el Real Madrid durante el cada vez más cercano mercado invernal. Se había hablado del camnarinho Lucas Silva (Cruzeiro), pero parece que el centrocampista que cuenta con más opciones de recalar en el Real Madrid durante el próximo mercado invernal no es otro que el alemán Christoph Kramer. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de una información desvelada…

  • FRANCELOTTI dijo:

    Buena elección la de CARLETO si logra los servicios del alemán, sinceramente me parece que están pidiendo mucho por el jugador del cruzeiros que ni siquiera será de la plantilla, el Madrid es un equipo grande y debe comprar jugadores probados en Europa sin demeritar a Lucas silva el cual nunca e visto jugar, pero lo que necesitamos ahora mismo es un jugador de acorde a la plantilla para contrarrestar los problemas físicos que afrontan los blancos los cuales están inmerso en todas las competiciones, así que a seguir comprando jugadores con buen pie y visión de juego. HALA MADRID…………. HALA MADRID………………………….

  • El Clei dijo:

    DIEGO ARMANDO MARADONA, EL PIBE DE ORO, EL PELUSA, EL DIEZ, EL DIEGO DE LA GENTE ES Y SERÁ FUTBOLÍSTICAMENTE HABLANDO EL MEJOR DE TODOS. gRACIAS POR DARNOS TANTO, pELÉ ES UN GRANDE, PERO NO CRECIÓ TANTO COMO TÚ. LA P…TA QUE TE PARIÓ CABRONAZO. GRACIAS DIEGO, DESDE CUBA, POR TANTO Y TANTO.

  • wifi dijo:

    sisi de zurda y tambien de derecha golpeo a su mujer ,no se como el presidente de un pais lo recibe cuando deberia estar preso

  • el oso dijo:

    el pelusa sigue siendo noticia 30 años despues de golear con su pierna izquierda a medio mundo, ahora mete goles por la izquierda latinoamericana, eso lo hace mas grande como ser humano y como hijo de este continente

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también