Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Maradona en Venezuela para acompañar a Maduro en cierre de su campaña electoral

| 18
Chávez y Maradona en Cumbre de los Pueblos, Mar del Plata. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Chávez y Maradona en Cumbre de los Pueblos, Mar del Plata. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Diego Armando Maradona participará este jueves del acto de cierre de campaña en Venezuela del presidente interino y candidato, Nicolás Maduro, quien calificó al exfutbolista como “gran amigo” del país.

“En el apoteósico cierre de campaña que vamos hacer en 7 avenidas de Caracas, la estrella del fútbol Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela, ya está en Caracas, quería venir a Coro pero se hizo muy tarde”, dijo Maduro al anunciar su presencia.

El candidato chavista informó sobre la participación de Maradona durante una multitudinaria concentración hoy en apoyo a su candidatura realizada en Coro, en el estadio de Falcón, al noroeste de Venezuela.

“Los amigos de la patria van llegando del mundo para ser protagonistas de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez”, agregó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Maradona se manifestó siempre gran amigo de Hugo Chávez, a quien incluso visitó en julio de 2011 en La Habana, cuando recibió un primer ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer que finalmente le quitó la vida el 5 de marzo.

También es un confeso admirador del líder cubano Fidel Castro.

(Con información de lacapital.com.ar)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    un grande solo superado por O´Rey Pele....

    • EL LORY dijo:

      Discrepo eso que dices

  • Ivan Parra dijo:

    Que bueno que personas como estas apoyen a Nicolas Maduro en esta importante batalla, una ves más la estrella Argentina se solidariza con los hombres buenos del mundo, somos testigo de la amistad que sostiene con nuestro comandante y la que sostuvo con Chávez.

    Muchas gracias a el díos del futbol!.

  • Luis Hiram dijo:

    Por eso lo considero un Gran Fulbolista por las condiciones como atleta y su entrega a las causas Justas

  • Eloy dijo:

    Maradona de América, indiscutiblemente mas que un amigo de Venezuela es un amigo de Latinoamerica y de los pueblos y hombres que han defendido y defienden una idea de revolución y de inclusión social.

  • La cubanisima dijo:

    Cada día somos Más!...Ya la Injusticia en el Mundo no pare más!...nacerán mas Glorias deportivas, más Cientificos, más Intelectuales, mas gente que despertará ante la crudisima realidad!
    Viva Chavez!
    El 15 estaremos festejando!.

  • sabielborro dijo:

    VIVA LA MANO DE DIOS MARADONA CON NOSOTROS VENGA DIEGO Y ANOTA UN GOL DE LA VICTORIA CON NOSOTROS SELEBRA NUESTRA GLORIA QUE HOY AL IGUAL QUE TU VAMS A METELE UN GOLPE AL IMPERIO
    OLE OLE OLE OLE MADURO MADURO OLELOELOE CHAVEZ CHAVEZ.... GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • BARCA-KENAY dijo:

    vale bien por maradona q digo maradona dios jajajajajajaaj

  • Maritere dijo:

    Mis palmas para Maradona, grande entre los grandes e incondicional a sus amigos, igual mi apoyo a Maduro y los chavistas

  • Angel dijo:

    El D1OS siempre al lado de los humildes, gracias Diego.

  • CARMITA dijo:

    BRAVO POR TI MARADONA, VIVA VENEZUELA Y SU GENTE, VICTORIA

  • osvaldo dijo:

    el uno es maradona,no lo digo yo, lo dice PELE

  • Ricardo Pereda Gonzalez dijo:

    Gracias Maradona:
    Siempres estas y estaras para anotar el mejor gol de la vida que es estar al lado de las mejores y mas nobles causas, y ese !Golozoooooo! junto al Presidente Chavez, Nicolas Maduro y el pueblo bolivariano De Venezuela lo haras en nombre de la Patria Grande.

    Gracias Diego de la Argentina, Latinoamerica y el Mundo.

  • el billy dijo:

    ¡BRAVO DIEGO! ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE LOS HOMBRES DEMUESTRAN LO QUE VALEN. ESTE ES EL MISMO TIPO QUE LE ENCAJÓ 2 PUÑALES EN EL PECHO A LOS INGLESES JUSTO CUANDO METIAN SUS MANOS EN LAS MALVINAS.

  • nelson eustacio dijo:

    APLAUDO ESTA DESICIÓN DE MARADONA DE ESTAR PRESENTE JUNTO A MADURO EN EL CIERRE DE SU CAMPAÑA ELECTORAL, ES UNA MANERA DE HONRRAR LA MEMORIA DE CHÁVEZ.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Si nos remitimos a lo meramente futbolístico, PODRÍAMOS analizar cuál fue mejor: si Pelé o Maradona....

    Ahora, como SER HUMANO INTEGRAL, el brasileño dista mucho de haberse comprometido con los desposeídos ...

    Juan Bautista Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

  • adriana dijo:

    DIRGO SABE MUY BIEN LO QUE ES QUE LA PANCITA TE DUELA DEHAMBRE, DE IRSE A DORMIR, DE PRIVACIONES, POR ESO SE LA JUEGA SIEMPRE POR LA CAUSA DE LOS HUMILDES, NUNCA OLVIDA SU ORIGEN

  • eridani10 dijo:

    Me alegro mucho de que este buen futbolista Latinoamericano esté dándole su apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también