Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Vicente del Bosque: Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial

| 179
Vicente del Bosque.EFE.

Vicente del Bosque.EFE.

Después de unos días más difíciles, Vicente del Bosque compareció algo más satisfecho en la sala de prensa después de la victoria por 5-1 ante Macedonia en la primera jornada de la fase de clasificación.

El análisis del partido: “Faltó continuidad por momentos”.

Munir y su debut: “La única razón de que haya jugado es que es el único jugador de campo de los convocados que aún no había jugado. Igual con necesidad también lo hubiéramos sacado. Han jugado todos excepto Kiko Casilla".

Munir, Marruecos y las declaraciones de su padre: "Le hemos puesto porque le hemos subido del Sub-21. Tuvimos que tirar de alguien de abajo. Imagino que también tiene un sentimiento marroquí. Pero aquí Munir está porque ha elegido libremente".

Macedonia: “No se ha encerrado mucho y ha venido incluso con tres delanteros. Hay que agradecerles que han jugado hacia delante y hemos tenido menos gente detrás del balón y hemos podido tener más opciones de gol".

Alcácer: “Sí ha cumplido las expectativas. Ha jugado partes de los dos partidos. Ha hecho un gol, se ha llevado bien y hemos dado un paso adelante. Estaremos expectantes para ver el desarrollo que tiene en su club

El papel de Silva: “Seguramente haya sido de los partidos que más protagonismo ha tenido. Desde esa libertad que ha tenido la ha utilizado bien y ha tratado de relacionarse con la gente de adelante. Tiene recursos individuales para romper defensas cerradas

Qué ha visto en el vestuario: “Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial y que tenemos que ir recuperando la estima que nos tienen y eso hay que hacerlo en el terreno de juego, intentando jugar bien y sumando puntos para el próximo Europeo de 2016”.

Valoración del partido de Casillas: “Hemos utilizado un portero en cada partido y nos vamos contentos y también hemos dado un paso adelante. Hemos empezado una etapa y a ver si podemos ir a más. En París De Gea también lo ha hecho que bien”.

(Tomado de AS)

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Frank dijo:

    DAVID SILVA siempre me impresionó en la cancha.Es un jugador con excelentes condiciones para ser protagonista en la roja.Solo le falta soltura, puede tener mucha independencia y tiene que creérselo.

  • Dilier dijo:

    Nada más es futbol, de baloncesto no he visto nada y esta el mundial andando.

  • MEN dijo:

    El cubano Kendrys Morales disparó dos de los cuatro jonrones de Seattle y los Marineros vencieron el viernes 7-5 a Texas, propinándole a los Rangers su séptimo revés consecutivo unas horas después de que el manager Ron Washington renunció inesperadamente.

    El manager interino Tim Bogar tomó el lugar habitual de Washington junto a la cerca de la caseta, horas después de que se difundió un comunicado de Washington, quien señaló que dejaba el puesto para dedicar todo su tiempo a “un asunto personal extradeportivo”.

    Los Rangers no dieron más explicaciones.

    Morales se voló la barda del jardín derecho ante Scott Baker (3-4) para poner a los Marineros al frente 2-0 en el segundo episodio. Su sexto jonrón de la campaña fue otro batazo de dos carreras en el sexto capítulo.

    Mike Zunino se convirtió en el primer receptor de Seattle con 20 vuelacercas, y Brad Miller llegó a 10 cuadrangulares.

    Hisashi Iwakuma (14-6) igualó al venezolano Félix Hernández en el liderato de triunfos del equipo.

    Los Marineros, que están en una cerrada lucha con Oakland y Detroit por el comodín de la Liga Americana, ganaron por cuarta ocasión en fila luego de perder cinco de sus últimos siete encuentros.

    Iwakuma ganó su quinta decisión en fila, admitiendo tres carreras con cinco ponches en cinco innings y un tercio. El dominicano Fernando Rodney permitió una anotación en la novena antes de consumar su 42do salvamento en 45 oportunidades.

    Por los Marineros, el cubano Morales de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

    Seattle – Alta de la 2da: K Morales bateó un jonrón al jardín derecho, K Seager anotó.
    Seattle – Alta de la 4ta: K Morales falló con rodado a segunda.
    Seattle – Alta de la 6ta: K Morales bateó un jonrón al jardín derecho, K Seager anotó.
    Seattle – Alta de la 8va: K Morales falló con rodado a primera.

    Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 5-3 con una anotada.

    Texas – Baja de la 1era: L Martin falló con línea al jardín derecho.
    Texas – Baja de la 3era: L Martin falló con rodado a primera.
    Texas – Baja de la 5ta: L Martin bateó sencillo al jardín derecho.
    Texas – Baja de la 7ma: L Martin bateó sencillo al jardín central.
    Texas – Baja de la 9na: L Martin bateó un doble entre el jardín derecho y central.
    Texas – Baja de la 9na: L Martin a tercera por indiferencia del cuadro.
    Texas – Baja de la 9na: L Martin anotó on F Rodney’s wild pitch.

    Alexei Ramirez – Jose Dariel Abreu – Dayan Viciedo

    El emergente David Murphy, quien salió de la lista de los lesionados apenas antes del juego del viernes, remolcó la carrera de la diferencia mediante un sencillo con la casa llena en el décimo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron el viernes 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

    La única carrera de Chicago fue producto del jonrón 14 del cubano Alexei Ramírez en la tercera entrada. Un turno más tarde, el torpedero fue golpeado por un lanzamiento y abandonó el partido adolorido.

    Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 2-1 con una anotada y una producida, José Abreu de 4-2, Dayán Viciedo de 5-1.

    Chicago – Alta de la 1era: A Ramirez falló con línea al jardín central.
    Chicago – Alta de la 1era: J Abreu bateó sencillo al jardín derecho.
    Chicago – Alta de la 2da: D Viciedo falló con línea al jardín central.
    Chicago – Alta de la 3era: A Ramirez bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central.
    Chicago – Alta de la 3era: J Abreu bateó un triple al jardín derecho.
    Chicago – Alta de la 4ta: D Viciedo bateó sencillo al jardín izquierdo.
    Chicago – Alta de la 5ta: A Ramirez fue golpeado por el lanzamiento.
    Chicago – Alta de la 5ta: L Garcia corre por A Ramirez.
    Chicago – Alta de la 5ta: J Abreu se ponchó tirándole.
    Chicago – Alta de la 6ta: D Viciedo falló con rodado al campocorto.
    Chicago – Alta de la 8va: J Abreu se ponchó tirándole.
    Chicago – Alta de la 9na: D Viciedo se ponchó tirándole.
    Chicago – Alta de la 10ma: J Abreu recibió base por bolas intencional.
    Chicago – Alta de la 10ma: D Viciedo falló con elevado de foul a primera.

    Adeiny Hechavarría

    Jarred Cosart lanzó hasta el octavo inning, el dominicano Marcell Ozuna acumuló cuatro hits y empujó cuatro carreras, y los Marlins de Miami apabullaron el viernes 11-3 a los Bravos de Atlanta.

    Giancarlo Stanton produjo dos carreras y el colombiano Donovan Solano también conectó cuatro imparables por los Marlins, cuyos 18 hits son su cifra más alta de la campaña.

    Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una remolcada.

    Miami – Baja de la 2da: A Hechavarria se embasó por base por bolas.
    Miami – Baja de la 4ta: A Hechavarria falló con elevado al jardín central.
    Miami – Baja de la 6ta: A Hechavarria bateó sencillo al jardín derecho.
    Miami – Baja de la 6ta: D Solano bateó sencillo al jardín derecho, A Hechavarria anotó.
    Miami – Baja de la 7ma: A Hechavarria bateó sencillo, J Bour anotó.

  • William Stgo dijo:

    España es un fraude, lo dije en el 2010 y lo repetí el primer día del Mundial 2014. Solo Casillas es un verdadero futbolista. La verán eliminada como siempre en los próximos 30 mundiales, jejejeje

    • ipa dijo:

      lo dijistes en el 2010 y España gano el mundial y enamoro a todo el mundo con su futbol..eres brillante Willian Stgo jajajajajajaja

      • Voldemort dijo:

        además de la Eurocopa de 2012... nada, que es un crack el pitoniso este

      • El medico dijo:

        Mira coincido con william, españa no engana a nadie, lo del mundial y las dos eurocopas, fue por que ahi staba inmeso en su feudo el Gran Iker Casillas, pero no es eterno, cuando casillas se retire, espana va a ser lo mismo de mundiales atras

    • AJT dijo:

      William Stgo los equipos tienen altas y bajas, pero si te refieres en esa forma realmente te debe de haber explotado en la cara el hecho de que España ganó el mundial del 2010 y luego paseó la Euro 2012 para ratificar su condición, pero me alegro de tu comentario de Casillas, no es el unico en España, pero realmente es una estrella a pesar de no verse a la altura de años pasados, pero siempre seguirá siendo uno de los mejores porteros de todos los tiempos, segun la Revista FIFA FAIR-PLAY

  • La Culé dijo:

    Felicidades a la selección española que hoy tiene tantos detractores dentro y fuera de su territorio...es increible ver tantas críticas a un equipo, que si bien ya no es el mismo, le regaló a sus seguidores años de gloria y gran futbol...bien por Vicente del Bosque...es un gran técnico, espero que nadie lo ponga en duda....ah!!!!!!! como toda Culé....ya van viendo a Munir en la seleccion grande verdad????...saludos a todos los Culés que escriben.....y sigo sin saber quien es Yoan Azul......

    • Angel (de Las Tunas) dijo:

      Bien por Munir pero me parece que habían otros con más condiciones, con el respeto que se merece el muchacho, pero esa decisión estuvo influenciada en un 90 por ciento por el origen marroquí del convocado (su nombre no puede ser más español, verdad).

      Así que respetando al bigotón y la calidad que sabemos tiene el del Barça, dejen el cuento.

      • ipa dijo:

        pero bueno q quede claro q Munir NACIO EN MADRID !! no en Marruecos

    • Neymar dijo:

      Del Bosque es un pillo, se le adelantó a Marruecos llamando a Munir a la selección y este como estaba a la espera de quién lo llamara primero, acudió....Del Bosque asegurando futuro.....Igual que el Barca que ahora está asegurando a sus canteranos fichándolos en el primer equipo: Sandro-Munir. Por otra parte siguuiendo de cerca la progresión de algunos jugadores de la filial en aras de reforzar la plantilla 2015-2016: tanto el habilidoso mediocentro Sergi Samper (19 años) como el vertical extremo Adamá Traoré (18).

      OTROS ELEMENTOS DE LA MASÍA A TENER EN CONSIDERACIÓN

      Bagnak: Un animal en la defensa

      Grimaldo: valenciano, rápido por la izquierda. Recuperado de una grave lesión de rodilla. Perfil similar al de Jordi Alba.

      Miura: Un extremo con tremenda potencia.

      Halilovic: un serbio llegado este verano a Barcelona y que apunta a exquisito.

      • Barça dijo:

        Es decir ya es oficial ....o todavia el Zubi no ha renovado sus contratos ........
        Para ampliarle la clasula tiene que tener ficha del primer equipo ......Espero que Munirse mantenga .......Sandro lo tiene mas dificil .......
        Oye Neymar .....Ya Messi esta recuperado totalmente no ? .......Al igual que Iniesta ......
        Vermaelen debe iniciar contra el Apoel ...en Champion .....no ? .......
        Salu2

      • Neymar dijo:

        Barca ya Messi puede jugar, el club no lo ha hecho oficial pero tú sabes que esas cosas siempre se filtran y más cuando se trata de jugadores importantes, desde ayer se está hablando del hat-trick que colgó en partidillo organizado en la filial con asistencia incluída...Sobre Vermaelen nada, no se si se ha incorporado a los entrenamientos aún, pero por otra parte veo muy bien a Mathieu y no creo que Luis Enrique se la juegue con Vermaelen...Está por verse lo que va a hacer Luis Enrique cuando se incorpore en forma Vermaelen, los dos nuevos fichajes son zurdos, uno debe ser recambio del otro....

        saludos

    • Yoan azul dijo:

      La Culé
      Saludos Azulgranas, que bueno tenerla en el foro, tienes muchísima razón en lo que planteas sobre la selección española. Euro/ mundial/Euro, pasa que en el futbol como en la vida nada es eterno, terminaron un ciclo y se encuentran en restructuración.
      El joven Munir pinta grande , todavía hay que esperar , Del Bosque lo lleva pues su padre es Marroquí y el seleccionador de ese país le quería al hacerlo debutar con el primer equipo , le da el derecho de jugar en España , Ahí tienes el futuro , junto a Deulofeu , Jesé que también es un gran delantero .
      R/
      Cubano –La Habana. Soy un forista, un Azulgrana de corazón igual a usted, un apasionado del futbol, en fin uno más de esta gran familia que día a día comparte información y sus criterios, con los amigos del Foro.
      Som la gent blaugrana

      • AJT dijo:

        Soy madrilista pero te apoyo en eso 100% azulgrana, a pesar de los pesares España sigue contando con jugadores de extraordinaria habilidad con el balón, Munir lo ha hecho bien y si Vicente del Bosque que es una catedra en lo que a futball refiere, lo ha elegido por algo será. Quizas el proximo mundial no sea español pero habrá otros que lo serán y no hasta 30 mundiales despues.

  • EL ITALIANO dijo:

    Adios a una gran generacion de futbol.A mi criterio ya el futbol español es mas q predecible.

  • Gigante_de_Baviera dijo:

    Si alguien sabe los resultados de los demás grupos de la elimanación europea, por lo menos los más importantes que haga el favor de publicarlos. Gracias de antemano.

    • Neymar dijo:

      Alemania 2 Escocia 1 (los dos de Alemania son de Muller)

      Austria 1 Suecia 1 (Goles: 0-1 m.7: Alaba, de penalti; 1-1 m. 12: Zengin)

      Luxemburgo 1 Bielorrusia 1 (Goles: 1-0, min. 43: Gerson; 1-1, min. 78: Drahun.)

      Suiza 0 Inglaterra 2 (Goles: 0-1, m.58: Welbeck. 0-2, m.94: Welbeck)
      Ausentes Luke Shaw, Ross Barkley o Daniel Sturridge, todos ellos lesionados

    • jluis dijo:

      Gigante de Baviera:
      si tienes infomed puedes entrar a la wikipedia en http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_para_la_Eurocopa_2016. verás los resultados actualizados

  • **Nadie** dijo:

    bien por la roja Sangre nueva que bien.

  • Man_United dijo:

    Por favor poner los resultados de las eliminatorias europeas
    gracias de antemano.

  • naruto dijo:

    para recuperar la confianza van a tener q hacer mas q golear a un equipito maniguero q para colmo no defendio, de todos modos por lo menos mucho mejor q el papelazo de portugal, q demostro q si ese equipo es algo es por cr7

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    Ya este esta para que lo sustituyan, ya no sabe que hacer con el equipito nuevo, antes era muy facil pues todos eran estrellas que hasta yo mismo los diriguia, ahora que es que tiene que esforsarce hace los papelazos como en el mundial, jajaj

    • ipa dijo:

      mas o menos el mismo q hizo Italia en la final de Sudafrica ante España o mejor mas o menos como el q hizo en este mismo mundial donde perdio hasta con Costa Rica

      • JUVENTUSTURÍN dijo:

        Y quien te dijo a ti que yo soy de Italia, pq le vaya a un equipo de este pais no significa que le vaya, es mi segundo equipo, el primero es Holanda que si se merecia ese mundial, España siempre sera la misma

    • ipa dijo:

      al menos ya España tiene un Mundial y una generacion actual de futbolistas q Holanda no tiene por cierto..y mientras tanto Holanda sigue esperando a ganar algo a nivel internacional.....

    • ipa dijo:

      por cierto el papelazo lo hizo holanda ayer jajaja mientras q España goleo !!!

  • Amanda dijo:

    Señor del BOSQUE LA AUTODEFENSA ES PERMITIDA, pero tampoco así, no compare a masedonia con ESPAÑA, deje el abuso. Más bien reconosca que el nivel del foobol español ha disminuido conciderablemente en comparación con el mundial anterior y no se escude en esa inotable alegría frente a un equipo q no lo reconocen ni en su propia tierra

  • EL ITALIANO dijo:

    Adios a una gran generacion de futbolistas.Para mi ya el futbol español es mas q predecible,ahi esta la causa de sus fracasos

  • Carmen dijo:

    Espero que Vicente D Bosque vuelva a brillar el es un grande y sabra levantarse nuevamente. Ahora bien que es lo que esta sucediendo con los demas eventos importantes deportivos los cuales se estan desarrollando en este momento en el mundo que no son ni televisados , ni comentados por esta seccion la cual considero muy buena e informativa. Me refiero al Campeonato Mundial de Baloncesto y de Voleibol Masculino en el cual Cuba clasifico para la segunda ronda asi como el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que ya comenzo ,quisiera alguien nos explicara lo que sucede debo aclarar que el Canal Deportivo es muy bueno y variado ,no se lo que ha pasado.

  • rodo dijo:

    Esa victoria de españa no cuenta para nada la de argentina si

    • victorFCB dijo:

      rodo...........de rodolfo garcia.........hijo mio.........españa jugo un partido de eliminatoria para la EURO 2016 .........ARGENTINA jugo contra Alemania en un AMISTOSO cual vale mas............... hay rodolfito..........los argentinos como siempre ciegos........A NO LE VOY A ESPAÑA

      Salu2

  • Cesar dijo:

    Con la vista puesta en el futuro y a por mas.......

  • Yoe_Stgo dijo:

    Cual fue la alineacion de españa en este partido......¿¿¿???

    • Sergio dijo:

      Casillas, Juanfran, Ramos (Bartra), Albiol, Jordi Alba, Busquets, Koke (Munir), SIlva, Fabregas, Paco Alcacer (Isco) y Pedro.

      • Djokovic dijo:

        Sergio Brother crees que puedas publicar por aqui como quedo la final del us open de tenis gracias de antemeno

      • Sergio dijo:

        Un facil TREIPLE 6-3. Cilic le cayó a "rematazos" con el saque al japonesito. Además jugó muy bien en los puntos, rompiendo el saque del NARRA.

        Marim Cilic, Campeon del US OPEN. En el femenino, como era de eseprar, amplia superioridad de Serena Williams quien llegó a su 18vo. trofeo de Gram Slam. Le falta poco para llegar a los ganados por la MITICA Steffi Graf (22). Por cierto la Alemana ha sido la unica tenista (y entre los hombres también) en ganar lo que se llama el GOLDEN SLAM, que es ganar los 4 titulos de Gran Slam del año además de los Juegos Olimpicos. Es sucedió en 1988.

        Saludos

      • emmanuel mtz dijo:

        POR FAVOR SERGIO TÚ QUE ERES EL MÁS CUERDO DE ESTA PÁGINA, QUE CREES DE PORTUGAL, ESTÁN QUE DAN PENA PERDER CON ALBANIA, DA PENA DE VERDAD Y NO ES PERDER ES LA MANERA PORQUE LOS ALBANES JUGARON DE TÚ A TÚ COMBINANDO Y DEMÁS ME QUEDO FRÍO SALUDOS DESDE MTZ

      • Sergio dijo:

        EMMANUEL MTZ

        Yo te digo que realmente NO SE, pues por falta de jugadores no es.

        Portugal tiene muy buenos jugadores, no hace falta nombrarlos.

        Esto es ESPECULACION mía. Yo creo que Paulo Bento "se acomodó" a tener a CR para resolver y no ha "trabjado" bien este grupo de jugadores, pues no es posible que con esa cantidad de BUENOS jugadores hayan tenido que sudar LA GOTA GORDA para clasificarse al MUNDIAL en un grupo FACIL (Rusia, Israel, Azerbaiyan, Irlanda del Norte y Luxemburgo), después tienen un desastrozo mundial y ahora comienza con esta derrota ante ALBANIA.

        En fin, creo que Paulo Bento tiene los dís contados,,,,,los jugadores tienen muy buena calidad.

        Saludos,

    • Neymar dijo:

      España: Casillas; Juanfran, Albiol, Ramos (Bartra, m. 69), Alba; Koke (Munir, m. 79), Busquets, Cesc; Silva, Alcácer (Isco, m. 56), Pedro. No utilizados: Azpilicueta, R. García, San José, Casilla, De Gea, Cazorla, Iturraspe.

      Macedonia: Pacovski; Ristovski, Mojsov, Sikov, Cuculi, Alioski (Demiri, m. 47); Ibrahimi, Spirovski (Radeski, m. 64), Trajkovski, Abdurahimi (Velkovski, m. 76); Jahovic. No utilizados: Ristevski, Glisic, Kostovski, Hasani, Naumovski, Bogatinov, Todorovski, Damchevski.

      Goles: 1-0. M. 15. Ramos (p). 2-0. M. 16. Alcácer. 2-1. M. 27. Ibraimi (p). 3-1. M. 47. Busquets. 4-1. M. 49. Silva. 5-1. M. 91. Pedro.

      Árbitro: A. Sidiropoulos (Grecia). Amonestó a Ristovski, Abdurahimi, Koke y Cesc.

  • Angel (de Las Tunas) dijo:

    Me alegra que el bigotón le de espacio al chino Silva, aunque debería contar más con Mata, ellos dos, al margen de Iniesta, me parecen 2 de los más talentosos futbolistas de España en la actualidad, merecen ser titulares en esa selección.

  • Espa dijo:

    España se levantara de nuevo, jugadores buenos tiene, y para los que hablan de españa cuando alguien gane dos eurocopa y un mundial seguido que hable.........y los italianos a callar que ust ya no cuentan.

    • victorFCB dijo:

      Bueno ESPA..............CUANDO GANEN 4 MUNDIALES A CALLAR............Si es verdad que el equipo de la DECADA ES ESPAÑA SIN DUDAS.........Y MI ITALIA PASANDO POR UNA CRISIS .......PERO LOS GRANDES SON GRANDES ......... TU MOMENTO SE ESTA ACABANDO......

      SALUDOS;

    • 100%ALEMAN dijo:

      bla bla bla Alemania es la mejor y eso quien lo sabe? .............. todos
      vas a comparar 2 eurocopas y un mundial seguidos que para colmo lo lograron de milagro con solo 8 goles en 7 partidos (muy parecido a lo que hizo argentina en este mundial) con 3 euro aunque no han sido seguidas y 4 copas mundiales a 1 de las 5 de brasil ahora soy yo el que te digo........................
      cuando españa llegue ahi me dices algo mientras tanto...............................................

  • johnny dijo:

    rodo, hermano, esa victoria si cuenta pues es la fase de grupos para la clasificacion a la euro de 2016, el triunfo de argentina sobre alemania, a pesar de ser la revancha de la final del mundial, solo cuenta para la historia de los partidos amistosos, porque (a menos q no lo sepas aun), fue un partido amistoso, solo eso....saludos

  • maceito HR dijo:

    Del Bosque se ha ganado el respeto y la admiración no solo de España sino de muchos seguidores del futbol en el mundo por esa forma de juego de toque y creatividad en el arco contrario y estoy convencido que más temprano que tarde se demostrara que hay que contar con España porque tiene una cantera joven impresionante.

  • alejandro bayamo dijo:

    lo de la roja es un mal tiempo lo mism le pasa a italia nadie les puede kitar favoritismo asi que los equipos grandes se saben recomponer ya veran mas adelante

  • Leiso dijo:

    La roja está pasando por una transición, no creo que sea algo grave ni nada por el estilo. Equipos más grandes e históricos que ellos están pasando por lo mismo o han pasado por etapas como esta.
    Italia, Francia, Brasil, y otros no tan grandes como Bélgica, Dinamarca y Suecia por mencionar algunos, pasan o se están recuperando de situaciones similares. El equipo español ha perdido al medio campo que lo llevo a ser el mejor equipo del mundo. Los Xavi se fueron, Busquets no es el mismo e Iniesta a pesar de estar entradito en años es el único que se encuentra a gran altura todavía.
    Otra cosa muy importante es que en esa etapa dorada de la roja todos estos maravillosos futbolistas del medio campo entre otros jugaban en el mejor club del mundo en ese entonces (Barcelona). Se conocían de memoria ese juego de toques precisos y pases entre líneas.
    Nada que ha cambiado mucho el equipo ya la selección española está compuesta por futbolistas de muchos clubes y antes era casi todos del Madrid y el Barcelona. Otra pieza importante que perdieron fue a Villa que es el máximo goleador de esta selección y si a esto le sumas la baja de rendimiento de Casillas y Pique te da la idea que es un equipo que tiene que cambiar muchas cosas para ser grande otra vez. Pero talento tiene de sobra para ello.
    Saludos
    PD: para nada soy seguidor de España pero soy amante del futbol en general.

  • ARRussell dijo:

    buena nomina y ya , es su fin.
    suerte dentro 100 años

  • RONY9 dijo:

    Sergio hermano, podria publicar algo sobre el campeonato mundial de Basquet y la Liga Mundial de Boleibol, pues además de futbol me interesa el resultado de estso eventos.

    • Sergio dijo:

      Mundobasket 2014

      Lituania 71 - Turquía 63. Lituania primer semifinalista. Se enfrentaría al ganador entre Eslovenia y EE.UU.

      Mañana los otros partidos 4tos. de final, España - Francia, este es el partido del CAMPEONATO por el MORBO que encierra y Brasil vs Serbia.

      Saludos

      • Sergio dijo:

        FINAL

        EE.UU. 119 - Eslovenia 76

        Primera semifinal EE.UU vs Lituania

        Mañana Brasil vs Serbia y el PARTIDO, España vs Francia, aún sin PARKER y NOAH, debe ser un gran partido, muy disputado, y hasta con alguna que otra "bronquita".

        Saludos,

  • Reaza dijo:

    Hay que renovar, tirar de la cantera y si los grandes clubes que por antaño siempre han aportado la mayoría de jugadores de la selección( Real Madrid y Barcelona), siguen contratando en sus filas a extranjeros se demorarán muchísmo tiempo en recuperar la confianza y el prestigio que tenía en los últimos 6 años, recordando Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

  • Omar Bañul dijo:

    viva españa y olé,ya los verá creserse nuevamente, hay cometarios que se oueden leer pro otros que parecen que son escritos por niños que se burlan de cualquier cosa en forma de malcriadez y muchachadas, buenas opiniones a pesar de lo simple pero exttraptadas de CARMEN y ESPA, saludos a todos

  • Dayan MM dijo:

    Alguien que sepa del seguimiento de Cr7 y su lesion, digan si podra jugar el sabado.

  • Alejandro dijo:

    bueno.. ya empezaron las eliminatorias para la euro y ya portugal pincho el primer neumatico... se nota que no cr7.. alemania paso las de cain para ganar 2-1 a escocia con un gran tomas muller...es el comienzo por lo que no se puede sacar mucho en claro cuando el mundial se acabo ayer.. pero la euro pinta fuerte

  • Dago dijo:

    Alguien que me pueda facilitar el correo de GOL360 Gracias de antemano

    • Barça dijo:

      gol360@icrt.cu

      Telerebelde (somostelerebelde@icrt.cu)

      Salu2

      • el futbolista dijo:

        Barça; se de las buenas inteciones que quieres, pero me temo, que esto no va a resultar.... La Tv cubana hace lo que le da la gana..... estamos a expensas de lo que quieran ellos... incluso a que le pongan la voz de nuestros comentarista, claro, yo pongo Radio exterior y veo el Tv en Mute, a aguento al Reiner ese... y sus colegas....
        Espera Beisbol y después futboll si quieres, como hicieron el año pasado....

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también