Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Vicente del Bosque: Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial

| 179
Vicente del Bosque.EFE.

Vicente del Bosque.EFE.

Después de unos días más difíciles, Vicente del Bosque compareció algo más satisfecho en la sala de prensa después de la victoria por 5-1 ante Macedonia en la primera jornada de la fase de clasificación.

El análisis del partido: “Faltó continuidad por momentos”.

Munir y su debut: “La única razón de que haya jugado es que es el único jugador de campo de los convocados que aún no había jugado. Igual con necesidad también lo hubiéramos sacado. Han jugado todos excepto Kiko Casilla".

Munir, Marruecos y las declaraciones de su padre: "Le hemos puesto porque le hemos subido del Sub-21. Tuvimos que tirar de alguien de abajo. Imagino que también tiene un sentimiento marroquí. Pero aquí Munir está porque ha elegido libremente".

Macedonia: “No se ha encerrado mucho y ha venido incluso con tres delanteros. Hay que agradecerles que han jugado hacia delante y hemos tenido menos gente detrás del balón y hemos podido tener más opciones de gol".

Alcácer: “Sí ha cumplido las expectativas. Ha jugado partes de los dos partidos. Ha hecho un gol, se ha llevado bien y hemos dado un paso adelante. Estaremos expectantes para ver el desarrollo que tiene en su club

El papel de Silva: “Seguramente haya sido de los partidos que más protagonismo ha tenido. Desde esa libertad que ha tenido la ha utilizado bien y ha tratado de relacionarse con la gente de adelante. Tiene recursos individuales para romper defensas cerradas

Qué ha visto en el vestuario: “Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial y que tenemos que ir recuperando la estima que nos tienen y eso hay que hacerlo en el terreno de juego, intentando jugar bien y sumando puntos para el próximo Europeo de 2016”.

Valoración del partido de Casillas: “Hemos utilizado un portero en cada partido y nos vamos contentos y también hemos dado un paso adelante. Hemos empezado una etapa y a ver si podemos ir a más. En París De Gea también lo ha hecho que bien”.

(Tomado de AS)

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dayan MM dijo:

    Una pregunta que quiero hacer hace un tiempito ya.
    ¿Donde esta y como se encuentra el jugador español Jesus Navas? que no he escuchado nada acerca de el y tremendo jugadorazo que es, tampoco tengo conocimiento de si esta convocado por la seleccion española, lo ultimo que supe es que estubo lesionado pero, ¿todavia?

  • Dayan MM dijo:

    Hace un momento escribi a tele rebelde para atender el llamado del compañero forista Yoan Azul, y les pido a los lectores que nos unamos sin importar equipo, sino el futbol que es la razon de este huequito en este foro.
    Aqui les dejo lo que puse,

    Primeramente darle los mas cordiales saludos desde Santa Clara.
    Escribo con motivo de la preocupacion existente que hay en nuestras comunidades, y es acerca de las transmisiones del probablemente mas seguido canal de la TVC, abunda la duda en nosotros los jovenes, que estamos al tanto de cuanto deporte se pone en nuestros TVs, de la programacion que sera empleada para las transmisiones del mas Universal (Futbol) cuando comience la nueva temporada beisbolera. El caso es que estamos un poco temerosos al pensar que sera eliminada o desplazada la Liga BBVA al final de cada juego de pelota, que sabemos, terminan bastante tarde como para ver un partido de futbol y asistir al otro dia al trabajo.
    Por favor, solo quisiera saber si es posible que al menos se realicen las dos transmisiones al mismo tiempo los dias en que coincidan ambas, es de nuestro conocimiento que el beisbol es el deporte nacional, pero tambien es conocido que el Futbol es el mas querido hoy por hoy por los tele espectadores de vuestro canal y quisieramos(hablando por mi y por muchisimos mas que no tienen acceso a esta via para escribirles) que se tuviera en cuenta nuestra opinion que de no ser posible priorizar el Futbol(que no exigimos eso), al menos se hagan las conexiones o gestiones necesarias para que el pueblo en general se pueda dar el lujo, no, lujazo, de escoger lo que quiere disfrutar ya sea el Beisbol o el bien llamado ¨Deporte mas hermoso del mundo¨.
    Gracias por su atencion, en espera de su respuesta
    Dayan Montero Madan...
    HALA MADRID

    • Yoan azul dijo:

      Dayan MM
      Salu2s
      Excelente su correo amigo Dayan, seguiremos empujando, se logró que junto a la Bundes trasmitieran la española, un GOL de la familia del futbol. Continuemos elaborando la jugada, tal vez termine en la escuadra.
      A Navas la última vez que lo vi entró de cambio en el City- Liverpool, donde le dio un tremendísimo pase al Kun para poner el 3-0.
      Suerte con el Madrid.

  • Sergio dijo:

    RESULTADOS

    Alemania 2 (doblete de Muller) – Escocia 1. Reus salió lesionado de un “LEÑAZO” que le metieron. No jugaron Schweinsteiger, Özil, Khedira y Hummels.

    Polonia 7 – Gibraltar (recién admitida en la UEFA, en la FIFA) 0, 4 de Lewandowski.

    Francia 1 (el GoldenBoy Pogba) – Serbia 1 (Kolarov)

    Rumania 1 (Marica) – Grecia 0

    Dinamarca 2 (Hojbjerg y Kahlenberg) – Armenia 1 (Mkhitaryan)

    Albania 1 – Portugal 0 (sin CR)

    España 5 – Macedonia 1

    Inglaterra 2 (doblete de Wellbeck) – Suiza 0

    Rusia 4 – Lichtenestein 0

    Lituania 2 – San Marino 0

    Austria 1 – Suecia 1

    Luxemburgo 1 - Bielorrusia 1

    Eslovaquia 1 - Ucrania 0

    Irlanda 2 - Georgia 1

    Finlandia 3 - Islas Faroe 1

    Irlanda del Norte 2 - Hungría 1

    Montenegro 2 - Moldavia 0

    Hoy juegan Italia vs Noruega, Croacia vs Malta, Azerbaiyan vs Bulgaria, Holanda vs Republica Checa, Kasjastan vs Letonia, Turquia vs Islandia, Gales vs Andorra, Belgica vs Israel y Bosnia CONTRA,,,,,,,,CHIPRE, jajajajajaja.

    Saludos,

  • Chikungunya dijo:

    Del Bosque recogió lo que sembró "El sabio de Hortaleza", Luis Aragonés, el verdadero padre de los resultados de España desde el 2008 al 2012, el que apostó por los pequeños, Xavi e Iniesta, y sacó, a pesar de la presión y criticas de todos, a Raúl (Angel solo del Real Madrid) del equipo.
    Ahora Del Bosque debe demostrar quien es realmente, si es un monstruo como Aragonés o simplemente renuncia.

  • Barça dijo:

    Ya empezo la chiveta .......
    Salu2

    Berna, 9 sep (PL) La Asociación Europea de Clubes (ECA) de fútbol reiteró hoy su oposición a que el Mundial de Catar-2022 se celebre en el invierno en lugar de en verano, como es tradicional.
    Debe haber muy buenas razones para tener que mover el calendario y poner en peligro las Ligas del mundo entero, dijo en rueda de prensa el italiano Umberto Gandini, primer vicepresidente de la ECA.

    Al término de la asamblea general del organismo, que tuvo lugar durante dos días en la ciudad suiza de Ginebra, el dirigente comparó las condiciones de Catar con las de Brasil hace dos meses.

    Necesitamos más información antes de aceptar que el calendario sea perturbado. Sinceramente, las condiciones que los equipos tuvieron en Manaus en el pasado Mundial no fueron peores de las que se podrán dar en Catar, aseveró Gandini.

    El directivo recordó además que el país árabe ganó la sede afirmando que celebraría el evento en junio/julio, como es habitual.

    Miembros la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) estudian la posibilidad de que el Mundial de Catar no se dispute en el periodo habitual entre junio y julio y que se juegue en enero/febrero o noviembre/diciembre.

    Gandini dejó claro que su organismo seguirá participando del proceso de decisión que lidera la FIFA, pero recordó también que los organizadores hicieron otras propuestas para mantener la fecha inicial.

    Todo el mundo recuerda los avances tecnológicos que presentaron y que han probado ya en varios estadios. La ECA tiene mucho que decir en este debate porque más del 70 por ciento de los jugadores que participan en la Copa del Mundo pertenecen a clubes europeos, afirmó.

    El grupo de trabajo de la FIFA volverá a reunirse el próximo noviembre para que sus integrantes aporten más información sobre cómo afectaría un cambio de fechas en sus respectivos sectores, y posteriormente celebrará otra reunión en febrero de 2015.

    Tenemos que encontrar una solución que sea buena para todos, para los jugadores, para los clubes y para los fans, indicó Gandini, quien dijo que sólo modificaría el calendario de un año, el de 2022 o el de 2023, en función de la fecha elegida.

  • El Cule dijo:

    Esta selección de España tiene para darle más al futbol , creo que le sobra cálida para seguir dando batalla. Solo que para mi tienen que ajustarse a la nueva generación de futbolistas y cambiar un poco el juego , por que todos no son iguales a Xavi,ni a Iniesta ni a Alonso. Tiene buenos jugadores como Silva, Izco, Alcantara, Mata ,Fabregas y Casorla que aunque no le dan mucha confianza a mi me gusta su juego, por otro lado creo que ya es hora de que Iker le de paso a las nuevas generaciones el mismo De Gea creo que lo único que le falta es confianza.
    Por otro lado que se sabe de la lesión de Carvajal ,seria una sensible baja para el Madrid?
    Por otra parte con quien creen que habrá el Barca en la defensa contra el Bilbao , yo prefiero a Bartra y Jeremi, aunque creo que el Lucho alineara con Pique y Jeremi.
    Cuando puede jugar Vermalen???
    Un Saludo .Vizca Barca!!!

  • Neymar dijo:

    PARA LOS SEGUIDORES COMO YO DE BRASIL.

    Como saben ahora vamos contra Ecuador (David Luis lesionado, Maicon desconvocado por indisciplina) Esto se traduce mi gente en que veremos una línea defensiva que nunca hemos visto jugar, aunque dos de ellos se conozcan por haber jugado un tiempo en el Atlético de Madrid: Danilo, Marquinhos o Gil, Miranda y Filipe Luis.
    qué me pueden decir de Diego Tardelli??? partidazo que se mandó contra Colombia, a mi en lo particular me sorprendió mucho, nunca lo había visto…super versátil, con movilidad, toque, quiero volver a verlo contra Ecuador haber si no fue un buen partido y nada más.

    Posible alineación
    Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos o Gil, Miranda, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Willian, Oscar; Neymar y Diego Tardelli.

    • brasileirao2012 dijo:

      Tienes razon con Tardelli, se mueve bien, no es pata de palo, lo que pasa es que ya es un veterano el cual ya paso sus mejores momentos y nunca fue gran cosa, pero es valido ya que no tenemos ninguno en estos momentos, se sigue por el momento a Gabriel o GabiGol del Santos joven y prometedor figura, Alexandre Pato , lleva recuperando la forma en el Sao Paulo, lleva varios juegos marcando, en un tridente de lujo con Ganso y kaka, Damiao parece que deja atras las lesiones que le impidieron saltar a Europa el año pasado, al menos estamos en vias de solucion, me gusto mucho el equipo ante Colombia, un Neymar suelto en el campo con gran libertad y movimiento, asistiendo y mostrando que ya es un todo un consagrado en la "SELECAO", saludos.

      • Neymar dijo:

        MIS SALUDOS PARA USTED HERMANO DE "SELECAO", digo, me imagino que seas brasileño......bueno sobre Tardelli creo que la edad no importa para los planes inmediatos, hay que aprovechar su buen momento.....claro que si pensamos en proximo mundial por ejemplo es mejor planificarse con gabigol, Damiao o el mismo Pato que por suerte ya está levantando...en estos días culpó al Milan por lo de sus lesiones, diciendo que no daban tiempo a su total recuperación dándole juego antes de tiempo, por eso se lesionaba a menudo....me gusta Pato como 9 ...Por cierto qué me dices de Marcelo?? Dunga lo hizo viajar de Madrid a New Jersey y ni un minuto de juego contra Colombia y Ecuador, no le gusta definitivamente.....Me acuerdo que en 2009 dejó de contar con Marcelo y llegó a decir que en el Madrid juega como centrocampista y a él le interesa de lateral izquierdo” jejeje. Al año siguiente pal mundial lo convocó y al final se quedó con Bastos y Gilberto que tenía 34 años como suplente, dime algo, no le gusta y es una lástima, creo que Filipe Luis y Marcelo son los 1-2 o 2-1 en el lateral de la selecao.....saludos, espero ver a Neymar el sábado....por cierto quiero Kaka y Ganso están explotando el Brasileirao....ojala y Dunga se interese al menos por Kaka.....

      • brasileirao2012 dijo:

        Saludos para ti socio, aqui estamos siguiendo a la canarinha y apoyandola pese al mal resultado del mundial, bueno Dunga a mi me gusta como seleccionador, pese a que no le "interesa el jogo bonito", pero la gente no entiende que ya el juego bonito murió, fue una época del 80 al 90 donde la selección se componía fundamentalmente de dos clubes el Fla y el Corinthia, que tenian jugadores como Socrates, Zico, Falcao, etc, ahora todos juegan en Europa en diferentes clubes, diferentes esquemas, el futbol ya es muy táctico, el jogo bonito, ya no resuelve nada en estos tiempos, hay que ser prácticos, y pese a la eliminación en 2010, Dunga formo un equipo temible, que en 4 años que aplasto a cuanto rival se le puso por delante, pero en cuartos de final, piso con el pie izquierdo ese dia,pese a ir ganado y le costo el mundial, pero me gusta pues es resultadista aunque tiene sus cosas, Marcelo no formo parte el ciclo anterior y no forma parte de sus planes actualmente, no defiende NADA y eso a el no le gusta, pero Felipe Luiz lo esta haciendo muy bien y ya veras Alex Sandro, juega bien tambien, Luiz Gustavo sigue jugando bien y Oscar crece cada dia mas ya consagradose como conductor del Chelsea de Mourinho ahora al lado de Cesc, Pato tiene que ir con calma y coger el ritmo, talento le sobra, Allegri le saco el pellejo, pues lo apuraba mucho pues era vital en su esquema, eso y la Berlusconi lo acabaron de desgraciar, vamos a ver si coge el utlimo tren que le queda pues ya tiene 25 años, y GabiGol esta luciendo muy bien ya se habla de un pre-contrato con el Barca, veremos en que para, Firmino esta luciendo un mundo en el Hoffeheim, en fin poco a poco, veremos como nos va, en la era Dunga, saludos.

  • cub.com dijo:

    a todos les gusta el jamon , macedonia es del tercer nivel de todos modos bien por la renovacion de españa creo que tambien sobra del bosque con todo el respeto

  • TNT dijo:

    Vamos a ver que pasa el sábado..saludos a todos. HALA MADRID.

  • JER dijo:

    favor ponerlos resultados de las eliminatorias europeas

  • TNT dijo:

    Dorsales del MAdrid.
    1. Iker Casillas
    2. Raphaël Varane
    3. Pepe Képler
    4. Sergio Ramos
    5. Fábio Coentrao
    6. Sami Khedira
    7. Cristiano Ronaldo
    8. Toni Kroos
    9. Karim Benzema
    10. James Rodríguez
    11. Gareth Bale
    12. Marcelo Vieira
    13. Keylor Navas
    14. Javier Hernández, "Chicharito"
    15. Daniel Carvajal
    16. Libre
    17. Álvaro Arbeloa
    18. Nacho Fernández
    19. Luka Modric
    20. Jesé Rodríguez
    21. Libre
    22. Libre
    23. Isco
    24. Asier Illarramendi
    25. Libre

  • SOL dijo:

    Pongan noticias

  • Dayan MM dijo:

    Pongan noticias por favor, para actualizarnos, y si alguien sabe si Jesus Navas estuvo en la convocatoria española, hace rato que no se dice nada de el y es un jugadorazo.

  • Dayan MM dijo:

    Pongan noticias por favor, para actualizarnos, y si alguien sabe si Jesus Navas estuvo en la convocatoria española, hace rato que no se dice nada de el y es un jugadorazo...

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:

    SNB vs BBVA, quien ganara???

    Sabemos que la controversia que se armara a partir del comienzo de la próxima SNB será monumental, al menos yo que soy amante de ambas disciplinas me gustaría que los partidos continuaran en vivo, cosa que para mi es una batalla perdida ya que un evento foráneo no pasara por encima de nuestro pasatiempo nacional. Desgraciadamente el Barcelona que es mi club jugara en reiteradas ocasiones los domingos en la tarde, así que tendremos que esperar a que concluya el juego de beisbol que dura 4 horas y a veces con marcadores desproporcionados para sentarnos a ver un evento de más nivel cuando quizás ya todos sabemos el resultado. Creo que se debe tener un poco de sentido común y hacer ajustes en los horarios de los partidos transmitidos como pasa en el mundo entero, recuerdo que en un evento internacional donde participo la selección cubana de beisbol no muy lejano celebrado en algún país de aquí de Latinoamérica hubo cambios en los horarios porque la afición deseaba ver un partido de otra disciplina que participaba aquella nación sede en aquel momento.
    Tal vez se pongan por canales diferentes, quizás se transmitan adjuntas ambos partidos ya que sabemos el futbol tiene, en caso de la liga, un horario fijo de comienzo y final. En fin, creo que existan personas con capacidad suficiente para resolver con lógica esta problemática, espero que todos salgamos complacidos, en mi preferencia personal aunque me gustan ambos deportes, me quedo con el más universal
    Es muy importante que se llegue a un acuerdo en donde ninguna de ambas fanaticadas salga perjudicada y para aquellos que disfrutan de ambos deportes podamos disfrutar de un fin de semana plagado de eventos, creo que es merecida para nuestra población después de cada ardua semana de trabajo.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Laporta, volverá a la presidencia del FC Barcelona?
    Hace poco escuche que Joan Laporta entrará a las elecciones del club en el 2016, quizás esto es lo que espera gran parte de la afición culé, aquel que nos hizo participe de aquella temporada perfecta en el 2009, fichajes muy mediáticos que formaron una plantilla de espanto, plantilla que desarrollo tanta mentalidad ganadora que siguió dando triunfos al club durante varios años más.
    Veremos si Laporta aprendió de los conocidos errores y puede darnos al barcelonismo los mismos títulos que en aquella época.
    SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS DE ESTO POR FAVOR PUBLICARLO
    Salu2 TNT(Estas perdido!!!), Yoan Azul(averigua por tu fanática La Culé que tiene mucha curiosidad por conocerte jejejej) Scolari, Braileirao, Neymar, Mi herma Apache 11 a todos los barcelonistas del foro o a los amantes de la ORANJE.

    • Yoan azul dijo:

      culé naranja

      Muy buena, como todas, mantén tus crónicas estas alimentan el FORO, y son muy buen complemento del Ctrl+C/Ctrl+V que tenemos que acudir a él para ayudar a los foristas que no pueden acceder a otros sitios.

      A finales de Agosto el Sport comentaba:

      Los directivos del Barça acordaron continuar con el proceso, que reclamará
      a los directivos de Laporta la indemnización correspondiente por las pérdidas económicas de su mandato, cifradas en un total de 48,7 millones de euros, según la auditoría encargada por el club. El Barça informó de que, “después de un amplio debate”, la junta tomó la decisión de continuar con la reclamación y de que el proceso judicial continúe su marcha. Bartomeu y su equipo directivo tenían la posibilidad de detener totalmente el proceso, ya que al tratarse de un procedimiento civil, tiene la posibilidad de solicitar el archivo de la causa. Sin embargo, después de intensas discusiones y de comprobar que el asunto no solo divide al barcelonismo, sino también a la actual junta directiva, presidida por Bartomeu, se decidió continuar el proceso y acudir al juicio del 15 de septiembre. Varios miembros de la directiva pelearon para retirar Javier Giraldo BARCELONA la acción de responsabilidad contra Laporta, pero finalmente, se impuso la opinión de la mayoría y seguir adelante con el proceso nacido oficialmente el 16 de octubre de 2010, cuando la asamblea general de compromisarios aprobó (por solo 29 votos de diferencia, y con el voto en blanco de Sandro Rosell) dio luz verde a la acción de
      responsabilidad. En las últimas semanas, se habían intensificado los contactos
      entre miembros de una y otra directiva, en un intento para llegar
      a un consenso y evitar el juicio, pero finalmente, la junta prefirió
      mantener vivo el proceso, por lo que el primer juicio por la acción de
      responsabilidad se celebrará el 15 de septiembre.

  • yasser dijo:

    La marcha de Xabi Alonso ha creado cierta tensión en el madridismo debido a la ausencia de un recambio natural de garantías para el tolosarra dentro de la plantilla.

    La falta de jugadores de su perfil en el plantel crean un quebradero de cabeza para Ancelotti, aunque parece que el italiano, al igual que el seleccionador alemán, Joachim Löw, tiene al mismo hombre en la cabeza para esa demarcación. Toni Kroos es el elegido por ambos.

    El centrocampista teutón es un jugador que abarca mucho campo. Entre sus facetas destacan su facilidad para dar el último pase y pisar área, adquiridas durante su etapa como mediapunta en el Bayer Leverkusen, y la de organizador, obtenida en el Bayern de Van Gaal y Heynckes y perfeccionada, como él mismo ha reconocido, con Pep Guardiola. Pero nunca ha jugado por delante de los defensas, siendo el eje del equipo y dando la primera salida limpia de balón. Nunca hasta que se cruzó con el Real Madrid.

    Cambio ‘obligado’
    La salida de Xabi rumbo a Múnich, curiosamente haciendo el viaje opuesto a Kroos, ha obligado a Carletto a situar al alemán en esa posición, y no ha sido el único. En el reciente parón liguero debido a los compromisos internacionales, el seleccionador alemán ha colocado a Toni en la misma posición, justo por delante de los cuatro defensas y a la espalda de todo el arsenal ofensivo de la Mannschaft.

    Pese a no haberlo hecho con anterioridad, Kroos puede desenvolverse perfectamente en esa posición, aunque para ello requiere el sacrificio de sus compañeros, algo que no tuvo en Anoeta y que hizo sufrir al alemán en las transiciones defensivas del equipo blanco.

    Con el balón en los pies, pocos tienen el nivel del ‘8’ blanco para hacer jugar a un equipo. El teutón es capaz de dar una salida limpia al balón a través de los laterales (arma que usan mucho tanto el Real Madrid como la selección alemana), filtrar un pase entre líneas hacia posiciones más avanzadas o enviar un balón largo a los puntas con total precisión. La Supercopa de Europa es el claro ejemplo del nivel que puede ofrecer Kroos en esa posición.

    El problema viene a la hora de replegar. Al ser un puesto nuevo para el reciente fichaje blanco, las nociones defensivas aún las tiene que adquirir, algo que sin duda hará con el paso de los partidos, pero de momento lo pasa mal.

    Sufre en el repliegue
    Tanto en el partido contra la Real Sociedad como en los dos con la selección alemana, Kroos ha tenido problemas a la hora de hacer coberturas o de presionar a los centrocampistas rivales, y en ambos casos se debió más a la ausencia de ayudas de sus compañeros que a carencias de nociones tácticas del propio jugador.

    Si nos atenemos a su última campaña en el Bayern, salvo en partidos puntuales, y no siempre con buen rendimiento, Kroos jugaba por delante de un pivote más posicional, ya fuera Lahm, Schweinsteiger o Javi Martínez. Sus mejores partidos fueron de interior, posición que tenía asignada si Xabi continuase en el Madrid.

    El centrocampista alemán está realizando un curso a marchas forzadas de lo que debe ser un mediocentro. Tanto Ancelotti como Löw han visto en él unas cualidades innatas para ese puesto, pero saben que le hace falta rodaje para adquirir todos los conocimientos tácticos que debe tener un futbolista de esa posición. Si lo consiguen, saben que tendrán al mejor mediocentro del mundo para muchos años. La puesta a punto ya ha empezado.

  • Man_United dijo:

    algun resultado de las eliminatorias europeas??

  • Leiso dijo:

    RONY9:
    Del mundial de básquet te diré que Lituania acaba de ganarle a Turquía 73-61 y se enfrentara en semifinales al que Gane de EUA-Eslovenia juego que empezará mas tarde.
    Por la otra parte esta España vs Francia, duelo revancha pues los españoles le ganaron a los galos en la fase de grupos y Serbia vs Brasil.
    Se ven muy fuertes por supuesto los Gringos y españoles, claro está que Lituania es de los grandes en Europa pero no creo que pueda con EUA, si veo mas fácil a España ya sea con Brasil o Serbia.
    Para mi será en semifinales.
    EUA vs Lituania y España vs Brasil
    Final ----- EUA vs España----campeón EUA y el Bronce Lituania.
    Saludos

  • yasser dijo:

    ingresado 112,7 millones por la venta de futbolistas que se formaron en la cantera azulgrana.

    Una cantidad importante y que va aumentando con el paso de los años. En las dos últimas temporadas, el club ha ingresado 65,9 millones de euros por venta de canteranos, cifra que representa más del 60% del total de las ventas de esas dos temporadas. Los traspasos de Cesc y Thiago fueron determinantes porque solo ellos supusieron 58 kilos.

    El club azulgrana ha conseguido sus ingresos en este capítulo con pequeñas ventas que, salvo en los dos casos anteriores y el del pase de Bojan a la Roma, nunca superaron los 10 millones de euros.

    El informe señala al Barcelona como uno de los grandes protagonistas en el mercado estival. El club azulgrana ha realizado una inversión de 157 millones, que es la cantidad más elevada de su historia en compra de jugadores y la segunda en Europa, solamente superada por el Manchester United. La imposibilidad de fichar en los dos próximos mercados ha obligado a Zubizarreta a dejarse este verano el dinero. De hecho, el fichaje más caro de esta temporada lo ha protagonizado Luis Suárez, por el que el Barcelona pagó 81 millones.

    La Liga reduce deuda
    En el cómputo global, La Liga ha reducido por tercer año consecutivo la deuda, siendo mayores las ventas que los traspasos. Una circunstancia que no deja de ser sorprendente, porque tres de los cinco clubes que más dinero han invertidos son españoles: Barcelona (157 millones), Real Madrid (120) y Atlético de Madrid (105). El motivo es que a esas compras se han unido también importantes ventas.

    En el caso de Madrid y Atlético, la inversión neta es relativamente pequeña.
    A nivel europeo, la Premier League sigue siendo la competición que más invierte en jugadores, principalmente por la importancia de sus contratos televisivos. En el pasado verano los clubes ingleses se gastaron 1.025 millones.

  • Dayan MM dijo:

    HALA MADRID

  • yasser dijo:

    Neymar habló en la concentración de la selección brasileña antes de medirse en un partido amistoso a Ecuador. "Muchas cosas han cambiado para mi en los últimos tiempos. He aprendido muchas cosas en los últimos tres o cuatro años", aseguró.

    "He crecido como futbolista y me he convertido en un profesional. He aprendido de los otros futbolistas más veteranos en el equipo nacional y en mis clubes. Siento que he cambiado mucho", afirmó.

    La estrella brasileña habló de la llegada de Dunga a la Canarinha. "Es duro hacer este cambio tan grande en una semana de entrenamientos, tenemos que ir poco a poco y todos juntos. Tenemos que adaptarnos al nuevo entrenador. Tenemos que escucharle y preguntarle todo, y seguir mejorando nuestras actuaciones", dijo.

    Leer más: Barcelona: Neymar: "He crecido como futbolista y me he convertido en un profesional" - MARCA.com

  • Leiso dijo:

    Los Partidos de España vs Francia y Brasil vs Serbia son mañana miércoles y ambos son revancha pues Brasil le gano a Serbia en la fase de grupo. Estos cuatro equipos estaban en el grupo A.
    Saludos

  • Dayan MM dijo:

    Actualicen noticias por favor.
    NEWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HALA MADRID.
    QUE SE SABE DE CR7 Y SU LESION
    SALUDOS A TODOS

  • Nardi dijo:

    eso no duele

  • yasser dijo:

    El Real Madrid ha completado su segundo entrenamiento de la semana de cara al derbi contra el Atlético de Madrid del sábado. Si en el día de ayer ya se incorporó a la disciplina blanca James, después de su compromiso con su selección, hoy lo han hecho Ramos, que se ejercitó en el gimnasio, Casillas, Kroos, Coentrao, Pepe, Isco, Varane y Benzema.

    Pero la gran novedad fue Cristiano. El portugués se ha estado entrenando en solitario durante los últimos días para recuperarse definitivamente de su lesión, pero la sesión de esta tarde el luso la ha completado con el resto de sus compañeros.

    Por otro lado, los lesionados Carvajal y Jesé se entrenaron en el interior de las instalaciones. El canario sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, mientras que Carvajal, que se lesionó con la selección, también está descartado para el derb

  • yasser dijo:

    Asier Illarramendi afronta un tramo de temporada casi definitivo en su trayectoria en el Real Madrid. Al mediocentro le ha llegado la hora de dar un golpe encima de la mesa ahora que Xabi Alonso le ha dejado hueco para crecer y Sami Khedira se ha lesionado y estará de baja mes y medio. Es el ahora o nunca para un jugador que ha dejado más dudas que certezas desde que se presentó con su cuadrilla en el palco del Bernabéu.

    Llega el Atlético al Bernabéu, uno de los partidos en los que el curso pasado Ancelotti le dio la manija al vasco. Sin embargo, Illarra fue sustituido al descanso (0-1 final). Un escenario similar en otro de los choques más complicados del anterior ejercicio, el susto de Dortmund. El 24 jugó de inicio, pero ya no volvió del vestuario tras la primera parte.
    EL DATO

    5 Son los minutos que ha disputado este curso en otros tantos encuentros

    Pero hubo una tercera vez. Contra el Valencia cuando el Madrid todavía peleaba por la Liga. Salió de inicio, pero con 0-1 tras los primeros 45, se quedó en la ducha. Un episodio que por repetitivo es sintomático. En los momentos más delicados de la temporada, Asier, lejos de imponerse, fue el primer sacrificado.

    Inédito en Lisboa
    Llegada la final de la Champions, con Xabi sancionado y Khedira recién recuperado, Ancelotti tampoco apostó por el de Mutriku. Vio la Décima desde el banquillo. Este verano se especuló con una posible salida, pero Carlo quiso que se quedara. El tiempo ha dado la razón al italiano. Ha perdido efectivos en el centro del campo y Asier debe ser importante. Ahora queda que Illarramendi le dé la razón a su entrenador.

    Hasta ahora, el ex de la Real apenas ha jugado cinco minutos esta temporada, contra el Sevilla en la Supercopa de Europa. De aquello han pasado ya cuatro semanas, un mes sin volver a vestirse de corto en ninguno de los otros cuatro partidos oficiales disputados hasta el momento.

    En Anoeta estuvo calentando durante casi toda la segunda parte, viendo desde la banda el naufragio de sus compañeros, sin que Carletto se decidiera a hacer los tres cambios. Su ex afición le coreó con no muy buenas palabras, lo que no fue impedimento para que días después se fuera a una comida con sus ex compañeros y amigos de la Real.

    Illarramendi supuso una de las grandes apuestas del Real el año pasado, cuando fue contratado por 30 millones después de que se proclamara campeón de Europa sub 21. El curso pasado disputó un buen puñado de partidos, 49, 27 de titular, con tres goles marcados.

    Ahora, 14 meses después de su llegada, ha llegado el momento de que se imponga definitivamente. Hasta la vuelta de Khedira, tiene seis semanas para ocupar la silla antes de que se le acabe la música. Contra el Atlético, primera oportunidad.

    Leer más: Real Madrid: Illarramendi, ahora o nunca - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Jorge Valdano carga duramente contra José Mourinho en la versión italiana de su último libro, 'Los 11 poderes del líder'. Entre otras cosas, el ex director general del Real Madrid afirma: "Nunca he escuchado, en publico o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada".

    Valdano abunda en el enfrentamiento entre Mou y Pep Guardiola: "Si Guardiola es Mozart Mourinho es Salieri. Seria un gran músico si no existiese Mozart".

    "Se trata de un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos. Con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad. Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego", añade Valdano, que abandonó el Real Madrid tras un duro enfrentamiento con el técnico portugués durante la estancia de ambos en el club blanco.

    Leer más: Real Madrid: Valdano atiza a Mou: "No hay una frase suya sobre fútbol digna de ser recordada" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Vicente del Bosque ha repasado en el programa 'Intermedio' de Radio Marca lo que ha significado el primer triunfo de España en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, el pasado y el futuro de la selección.

    "En Francia estuvimos bien en defensa y romos en ataque. Ante Macedonia en ataque se acertó. No es fácil jugar ante equipos menores. Macedonia tenía recursos arriba y más flojos atrás. Iker tuvo que sacar tres balones con peligro".

    "Hago autocrítica, pero no voy a entrar en ninguna disputa con nadie"

    Contento con el juego de Munir: "El chico ya había mostrado la conformidad de jugar con España en la Sub21. No lo hemos traido sólo por la nacionalidad. Es bueno. Es un delantero de los que escasean".

    El seleccionador trata de distanciarse de los que no confían en La Roja: "No voy a luchar contra ellos. Desde el respeto y entendiendo lo difícil que es vuestra profesión, no voy a entrar en ninguna disputa con nadie. Hago autocrítica, pero no me gusta airear las cosas malas del grupo, prefiero potenciar lo bueno, lo nocivo intento mantenerlo dentro del vestuario".

    Ramos volvió a sorprender tirando un penalti a lo Panenka: "Toni Grande había dado el orden y el primero era Cesc. Hubo una pequeña disputa entre ellos, pero vamos son detalles".

    "Hubo una reunión en Londres con los jugadores de la Premier para unir y renovar"

    Como informó Radio Marca, Del Bosque habló de la reunión mantenida en Londres con los jugadores que están en la Premier para afrontar esta nueva etapa: "Los que viven fuera se sienten aún más contentos de venir a la selección, sé lo que sienten por España y por el equipo. Una representación con Miñano, Claramunt, Grande y Jorge Pérez. Una reunión para unir".

    Tras la retirada de La Roja de Xabi Alonso y Xavi Hernández, Ramos y Cesc cobran un mayor protagonismo: "No creo que sean los pesos pesados del equipo. Lo importante es que los jugadores se comporten bien, que sean un buen ejemplo para los demás: prudentes, solidarios, buenos compañeros… Más allá de la edad».

    Diego Costa aún no se ha estrenado como goleador: "Seguro que si ayer hubiera estado con el equipo hubiera rendido. Si lo ha hecho en el Atlético y lo hace en el Chelsea, ¿por qué no va a hacerlo aquí con nosotros?".

    Piqué se ausentó de estos dos partidos internacionales: "Tiene igual o más compromiso que los demás. Si está en condiciones seguro que estará en la próxima convocatoria".

  • yasser dijo:

    El asunto de Carlos Vela con la selección nacional mexicana vuelve a estar en el candelero. Desde que el delantero 'txuri urdin' se negara a formar parte del combinado mexicano que disputó el último campeonato del mundo, regueros de tinta se han escrito sobre la posible vuelta de Vela al 'Tri'.

    Hace unos días fue el entrenador Miguel Herrera quien afirmó que tiene pendiente una conversación con el jugador y que espera que, en esta ocasión, acceda a vestir la camiseta nacional. También se ha pronunciado Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quien si bien no ha descartado el regreso del jugador, asegura que no es una opción para corto plazo:

    "Las puertas están abiertas para todo jugador. Haremos la planificación desde la parte directiva para hacer la visita a los jugadores que están en Europa. Tiene que hablar Miguel con él. Si no muestra ganas al cien por ciento como cualquier jugador que viene aquí, no puede venir", señaló.

    "Cuando hablamos con él, nos mostró esa actitud de no querer venir por ciertas razones, y lo entendimos. Si ahorita quiere volver a venir con esa alegría, compromiso y entusiasmo, bienvenido", concluyó.

    Esta posibilidad sigue creando polémica en el mundo del fútbol. El ex jugador Carlos Hermosillo se mostró contrario a esa llamada, al entender que para formar parte de la selección de tu país no se debe rogar a nadie, cuando es algo que todos los jugadores deberían hacer con sumo gusto.

    "No hay que insistirle a un jugador para que vaya a la Selección, ni hay que rogarle, los jugadores deben ir por gusto, un jugador que no va por gusto es como una manzana podrida, echa a perder todo", manifestó.

    Por si faltase poco para la polémica, Michel Platini, presidente de la UEFA, sin proponérselo, ha echado más leña al fuego después de declarar, con ocasión de la negativa de Franck Ribéry a volver a jugar con Francia, que en aquellos supuestos en los que un jugador es convocado por su selección y no acuda a la llamada podría ser sancionado por los organismos internacionales, en este caso la FIFA. Es decisión del seleccionador si un jugador debe o no jugar, por lo que su decisión es inapelable y de no acudir podría ser sancionado, incluso con prohibirle, por una serie de partidos, jugar la liga nacional en la que se encuentre inscrito.

    "Franck Ribéry no puede decidir si juega o no con Francia. Si el seleccionador Didier Deschamps lo convoca, debe acudir. Eso está fijado en los estatutos de la FIFA. Si no acude, será sancionado con tres o cuatro partidos en el Bayern Munich", dijo Platini.

    Si bien la norma no es novedosa, se suele obviar no llamando a aquellos jugadores que previamente ya le han informado de que no van a acudir. El problema se plantearía si a Miguel Herrera se le ocurriera poner fin a esta situación y convocar al jugador. ¿Acudiría?

    @Felipe_Monforte

  • yasser dijo:

    Sergio Ramos reconoció en zona mixta que no fue su intención lanzar a lo 'Panenka' su penalti ante Macedonia: "No fui con intención de picarla, pero vi que el portero se movió y tomé esa decisión. Había lanzado así el último en Washington, y por eso me ha salido".

    Además, lamentó la lesión de Carvajal durante la concentración de la selección. "Es lo malo de estos partidos internacionales, que los compañeros se lesionen. Espero que Carvajal se recupere pronto e incluso pueda llegar al derbi".

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también