Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Vicente del Bosque: Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial

| 179
Vicente del Bosque.EFE.

Vicente del Bosque.EFE.

Después de unos días más difíciles, Vicente del Bosque compareció algo más satisfecho en la sala de prensa después de la victoria por 5-1 ante Macedonia en la primera jornada de la fase de clasificación.

El análisis del partido: “Faltó continuidad por momentos”.

Munir y su debut: “La única razón de que haya jugado es que es el único jugador de campo de los convocados que aún no había jugado. Igual con necesidad también lo hubiéramos sacado. Han jugado todos excepto Kiko Casilla".

Munir, Marruecos y las declaraciones de su padre: "Le hemos puesto porque le hemos subido del Sub-21. Tuvimos que tirar de alguien de abajo. Imagino que también tiene un sentimiento marroquí. Pero aquí Munir está porque ha elegido libremente".

Macedonia: “No se ha encerrado mucho y ha venido incluso con tres delanteros. Hay que agradecerles que han jugado hacia delante y hemos tenido menos gente detrás del balón y hemos podido tener más opciones de gol".

Alcácer: “Sí ha cumplido las expectativas. Ha jugado partes de los dos partidos. Ha hecho un gol, se ha llevado bien y hemos dado un paso adelante. Estaremos expectantes para ver el desarrollo que tiene en su club

El papel de Silva: “Seguramente haya sido de los partidos que más protagonismo ha tenido. Desde esa libertad que ha tenido la ha utilizado bien y ha tratado de relacionarse con la gente de adelante. Tiene recursos individuales para romper defensas cerradas

Qué ha visto en el vestuario: “Sabemos que hemos perdido crédito en el Mundial y que tenemos que ir recuperando la estima que nos tienen y eso hay que hacerlo en el terreno de juego, intentando jugar bien y sumando puntos para el próximo Europeo de 2016”.

Valoración del partido de Casillas: “Hemos utilizado un portero en cada partido y nos vamos contentos y también hemos dado un paso adelante. Hemos empezado una etapa y a ver si podemos ir a más. En París De Gea también lo ha hecho que bien”.

(Tomado de AS)

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Sergio Ramos había fallado el primer penalti que lanzó con la selección española, en la final de la Copa Confederaciones contra Brasil. Aunque no cuentan a efectos de registros, sí marcó en las tandas contra Italia (Confederaciones) y Portugal (Euro 2012). Este lanzamiento, en Donetsk, en plena tanda decisiva de la semifinal, fue noticia en todo el mundo, batiendo a lo Panenka a Rui Patricio.

    Venía el 15 de España de mandar otra pena máxima a las nubes en Champions, con el Real Madrid frente al Bayern, pero su audacia en Donetsk le otorgó los galones necesarios para volver a lanzar. Y ayer repitió suerte, abriendo el marcador a lo Panenka.

    Pero la escena del partido fue justo antes del lanzamiento, cuando Ramos y Cesc discutieron sobre quién de los dos debía ser el lanzador. Con el logrado ayer en Valencia, Ramos lleva 64 goles en su carrera, 10 con la selección y es el primero que consigue de penalti en tiempo real de juego.

    El triunfo de España ayer sobre Macedonia supone que el ranking de victorias en la historia de las selecciones ya está dominado solo por españoles en sus tres primeras posiciones: Ramos (3º), Xavi (2º) y Casillas (1º).

    La de ayer en Valencia pone el contador del sevillano en 94 victorias en sus 121 partidos, desde su debut en marzo de 2005. Así, Ramos alcanza los 94 triunfos con los que colgaron las botas el francés Thuram y el egipcio Hassan, pero el 15 de España lo ha conseguido en menos encuentro.

  • yasser dijo:

    Todos los focos apuntaban a la portería. Iker Casillas volvía a la titularidad con la selección en un partido que se convertía en un nuevo examen para él. Además, en el Ciutat de València, donde Keylor Navas se ganó en sus actuaciones con el Levante su fichaje por el Real Madrid.

    Y esta vez, Casillas lo superó con solvencia. Cierto es que no fue un partido en el que estuvo especialmente exigido, pero Macedonia tuvo sus ocasiones e Iker realizó varias paradas de mérito. El único gol que encajó fue desde el punto de penalti.

    El portero madrileño no tardó en tener que intervenir. A los cinco minutos, Ibraimi ya le exigió, en un ajustado lanzamiento de falta que desvió a córner con la yema de los dedos. En el minuto 27, el propio Ibraimi se iba a tomar su particular revancha con el penalti que supuso el 2-1 y en el que engañó al capitán de La Roja.

    Pero fue en la segunda mitad cuando Iker Casillas tuvo que intervenir más. Primero un pie a Jahovic a los tres minutos de la reanudación. Después, en un remate tímido de Trajkovski. Y, finalmente, un paradón a Ibraimi, el jugador más peligroso de los macedonios, cuando el marcador ya reflejaba un 4-1.

    Entra en el ‘top 10’ mundial
    Este partido, además, sirvió para que Casillas diese un paso más en su particular carrera para ser el futbolista europeo más veces internacional con su selección. Con el de ayer ya acumula 157 encuentros con La Roja, quedándose como el segundo europeo en solitario, por encima del estonio Martin Reim.

    El guardameta español está ahora a ocho encuentros del letón Vitalijs Astafjevs, líder en Europa con 165. A nivel mundial, entra en un top 10 que lidera el egipcio Ahmed Hassan, que jugó 184 encuentros con la selección africana.

    Leer más: Iker se reivindica en territorio Keylor - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El delantero mexicano del Villarreal Giovanni Dos Santos será baja para las próximas tres o cuatro semanas por una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

    El futbolista se lesionó este fin de semana en el partido que enfrentó a la selección mexicana contra Chile, por lo que tuvo que abandonar la concentración y regresar a Villarreal, donde esta mañana se le han realizado las pruebas médicas que han confirmado la rotura.

    Por su parte, el defensa esloveno Bojan Jokic estará fuera del equipo los próximos tres meses, ya que finalmente deberá ser intervenido por sus problemas de rodilla. El defensa sufre una pequeña afectación en el cartílago de su rodilla derecha que le tiene fuera del equipo desde el comienzo del campeonato y será operado mañana en el Hospital Nisa Rey Don Jaime por el doctor Alejandro Calvente.

    Se trata de dos bajas importantes para el Villarreal, ya que el punta mexicano estaba siendo titular indiscutible para Marcelino en este inicio de temporada, mientras que la ausencia del esloveno deja al equipo con un único lateral izquierdo.

  • naldi dijo:

    david el mejor

  • Leiso dijo:

    Fin del 1er cuarto EUA 29- Eslovenia 22. EUA como siempre delante

  • Leiso dijo:

    Muchos tapones de ambos bandos, el partido se está poniendo bueno, Eslovenia resiste como puede los embates de EUA. 26-37

  • Leiso dijo:

    Italia le está ganando 1 a 0 a Noruega y Republica Checa 1 a 0 a Holanda en las eliminatorias para la Euro 2016

  • Yoan azul dijo:

    Faltaban unos días para concluir el período de fichajes y Josep Maria Bartomeu informó a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique que el club estaba en disposición de hacer un esfuerzo económico adicional para gestionar otro fichaje –Douglas estaba atado–. Director deportivo y entrenador declinaron el ofrecimiento.

    Las propuestas de mercado más interesantes o bien no se ajustaban a las demarcaciones anheladas o bien solo estaban al alcance a un precio desorbitado. La respuesta del área deportiva fue pasar página no sin antes advertir que la cantera está en disposición de ayudar a la primera plantilla.

    Apoyarse en la base

    Luis Enrique anunció tras su presentación su clara intención de apoyarse en los equipos inferiores emulando épocas pretéritas. Ni fueron declaraciones de cara a la galería entonces ni son falsas advertencias a día de hoy. La pretemporada ha corroborado que al técnico no le tiembla la mano al recurrir a los jugadores del filial.

    Es justo reseñar que la prohibición de la FIFA cerrando las puertas del mercado hasta 2016 ha obligado al Barça a mover pieza diseñando una política de refuerzos nada convencional. El cambio de guión se ha plasmado en dos líneas de trabajo a seguir: el club ha exprimido más de lo habitual el último período de fichajes y a partir de ahora se estrechará aún más el cerco sobre aquellos futbolistas del filial que están en condiciones de dar el salto. Ni miedos ni vacilaciones por temor a acelerar en exceso el proceso de maduración o a sembrar el mal ambiente en el seno de la primera plantilla.

    Luis Enrique y Zubizarreta están por la labor de facilitar en la medida de lo posible el tránsito del Barça B a la primera plantilla. La pretemporada fue un ejemplo pero en los próximos meses se repetirá la experiencia.

    El cuerpo técnico baraja una larga serie de nombres que son susceptibles de dar el salto. Algunos de ellos han tenido la fortuna de disputar una larga serie de minutos con Luis Enrique –Munir y Sandro son los ejemplos más evidentes en la punta de ataque– y otros están a punto en función de necesidades puntuales. El guión de trabajo abarca recambios de garantías en todas las líneas.

    Samper y Grimaldo brillan

    La dirección deportiva destaca la gran evolución de jugadores que hace unos meses parecían estancados. Es el caso de Samper y Grimaldo. Tanto el centrocampista como el lateral zurdo han experimentado una clara progresión a nivel físico y táctico. Samper ya anduvo fino a finales de la pasada campaña mientras que Grimaldo, tras superar su lesión, ha recobrado el nivel en el campo y mejorado determinados aspectos fuera de él. Ambos cubren dos demarcaciones muy sensibles en el esquema de juego blaugrana.

    Ié y Adama, bajo lupa

    Lucho y sus auxiliares están convencidos que el potencial físico de Ié y Adama puede causar estragos en el primer equipo. Los técnicos consideran que si Edgar Ié se olvida de sus lesiones y tiene continuidad, el Barça puede disponer del central rápido y atlético que busca desde hace años. Con Adama se intensificará su trabajo táctico en busca de facilitar su integración al juego colectivo y ampliar su cupo de recursos individuales en el uno contra uno.

  • Leiso dijo:

    Italia 2 a 0 y Holanda acaba de empatar: EMPATA DE VRIJ!! Tanta insistencia tuvo su fruto y los de Hiddink consiguen equilibrar el choque. Y por italia BONUCCI!! En su primer balón, Pasqual saca el centro medido y cabezazo picado de Bonucci para hacer el segundo en Noruega.
    AMbos partidos estan en el 2do tiempo.

  • Yoan azul dijo:

    Para los KEMADORES DEL FIFA
    Ya esta la demo de FIFA 15 PC

    Ha aparecido en Xbox One, mientras que PC y Xbox 360 la reciben en las próximas horas. Los usuarios de PlayStation tienen que esperar hasta mañana.

    La demo jugable para empezar a probar FIFA 15 en partidos de 6 minutos (3 por tiempo) ha aparecido esta mañana en los canales digitales de Xbox One. Su predecesora Xbox 360 y el PC recibirán otra versión demostrativa del juego de fútbol durante la mañana. Hay que señalar que es necesario tener una cuenta de pago Xbox Live Gold para acceder a la demo en consolas Xbox, mientras que los usuarios Xbox Live Silver deberán esperar hasta el próximo día 16 de septiembre. En el caso de los jugadores con PS4 o PS3, la demo de FIFA 15 la podrán descargar a partir de mañana.
    Esta porción preliminar del simulador completo que llegará a las tiendas el día 25 incluye dos modos de juego (Partido Rápido y Ultimate Team) para empezar a entrenar la nueva temporada con ocho equipos: Barça, Boca Juniors, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoles y Paris Saint-Germain. El único estadio disponible es Anfield Road, hogar del mencionado Liverpool, como nuevo guiño al acuerdo por el que el juego incluye 20 estadios de la Premier (sin confirmar los de La Liga BBVA, que serán menos).

    Para los que le gusta el Chu , chu , chu

    Caughtoffside: el Madrid irá a por Hazard si Cristiano se va
    La web inglesa revela los planes del Real Madrid de cara a la temporada que viene en caso de que Cristiano decida volver al Manchester United.
    Yaya Touré y Hummels, objetivos blancos en el mercado invernal

    El Real Madrid ya habría decidido quién sustituirá a
    Cristiano Ronaldo en caso de que regrese a
    Manchester la temporada que viene. El elegido es
    Eden Hazard, estrella del Chelsea de Mourinho. La juventud del belga (23 años), su desempeño en el campo (suele desequilibrar por la banda izquierda, al igual que Cristiano) y el gran futuro que tiene por delante le convierten en el preferido de
    Florentino según el portal inglés.

    Se manejan cifras en torno a los 70 millones de euros. Actualmente, Hazard cobra en el Chelsea algo más de 8 millones netos por temporada, y su sueldo aumentaría considerablemente en el club madridista. Aunque el Real Madrid manejaba nombres como los de Yaya Touré y Marco Reus, el preferido de Carlo Ancelotti
    es el futbolista del Chelsea, que no le dejará marchar fácilmente. Es de suponer que Mourinho no pondrá nada fácil la salida del joven al equipo merengue.

  • Leiso dijo:

    Gales empata a uno con Andorra Gol de Bale
    Chipre 2 a 1 Bosnia
    Croacia 1 a 0 a Malta gol de Modrich

  • nuevo dijo:

    resultado de las eliminatorias
    Croacia 2-0 Malta
    Goles: Modric (46’), Kramaric (81’)
    Segundo tiempo

    Noruega 0-2 Italia

    Goles: ITA Zaza (16’), Bonucci (62’)

    Segundo tiempo

    República Checa 1-1 Holanda

    Goles: REP Dockal (22’) HOL De Vrij (55’)

    Segundo tiempo

    Andorra 1-2 Gales

    Goles: AND Lima (7’), GAL Bale (22’, 81’)

    Segundo tiempo

    Bosnia-Herzegovina 1-2 Chipre

    Goles: BOS Ibisevic (10’) / CHI Christofi (45’), Christofi (73’)

    Segundo tiempo

    Islandia 3-0 Turquía

    Goles: ISL Bodvarsson (18’), Sigurdsson (78’), Sigurdsson (80’)

    Segundo tiempo

    Azerbaiyán 1-2 Bulgaria

    Goles: AZE Nazarov (52’) / BUL Micanski (14’), Hristov (87’)

    Kazajistán 0-0 Letonia

    LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

    Final: Montenegro 2-0 Moldavia

    Goles: MON: Vucinic (46’), Tomasević (73’)

    Final: Austria 1-1 Suecia

    Goles: AUS: David Alaba (11’) / SUE: Zengin (12’)

    Final: España 5-1 Macedonia

    Goles: ESP: Ramos (15’), Alcácer (17’), Busquets (48’), Silva (50’), Pedro (90’) /

    MAC: Ibraimi (28’)

    Final: Suiza 0-2 Inglaterra

    Goles: ING: Welbeck (57’, 95’)

    ESPN+

    Final: Rusia 4-0 Liechtenstein

    Goles: RUS: Ignashevich (4’), Burgmeier (50’ autogol), Kombarov (54’), Dzyuba (65’)

    Final: Luxemburgo 1-1 Bielorrusia

    Goles: LUX: Gerson (46’) / BIE: Drahun (78’)

    Final: Ucrania 0-1 Eslovaquia

    Goles: ESL: Mak (17’)

    Final: Estonia 1-0 Eslovenia

    Goles: EST: Purje (86’)

    Final: San Marino 0-2 Lituania

    Goles: LIT: Matulevicius (5’), Novikovas (36’)

    DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

    Final: Gibraltar 0-7 Polonia

    Goles: POL: Grosicki (11’, 48’), Lewandowski (50’, 53’, 86’, 92’), Szukala (58’)

    Final: Alemania 2-1 Escocia

    Goles: ALE: Müller (17’, 70’) / ESC: Anya (66’)

    Final: Grecia 0-1 Rumanía

    Goles: RUM: Marica (10’)

    Final: Islas Faroe 1-3 Finlandia

    Goles: IFA: Holst (41’) / FIN: Riski (53’, 78’), Eremenko (82’)

    Final: Portugal 0-1 Albania

    Goles: POR: Balaj (52’)

    Final: Dinamarca 2-1 Armenia

    Goles: ARM: Mkhitaryan (50’) / DIN: Hojbjerg (65’), Kahlenberg (80’)

    Final: Georgia 1-2 Irlanda

    Goles: IRL: McGeady (24’, 90’) / GEO: Okriashvili (38’)

    Final: Hungría 1-2 Irlanda del Norte

    Goles: HUN: Priskin (75’) / INO: McGinn (81’), Lafferty (88’

  • mna dijo:

    España es grande y lo va ha demostrar.. Solo está pasando por un mal momento

  • Sergio dijo:

    RESULTADOS

    Italia 2 (Zaza y Bonucci) - Noruega 0
    Croacia 2 (Modricy Kramaric) - Malta 0,
    Azerbaiyan 1 - Bulgaria 2,
    Holanda 1 (Vrij- Republica Checa 2, SORPRESA!!!!!!
    Kasjastan 0 - Letonia 0,
    Turquia 0 - Islandia 3
    Gales 2 (doblete de Bale) - Andorra 1,
    Y la GRAN SORPRESA de la jornada, Bosnia, después que un PANELISTA coincidió con el otro, perdió 2 a 1 ,,,,,,,,con CHIPRE, jajajajajaja

    Saludos.

  • Chelsea dijo:

    El curioso debate entre Guardiola y Mourinho por el pasto de las canchas
    Medios europeos revelaron un intercambio de opiniones entre ambos entrenadores durante el foro que organizó la UEFA la semana pasada.
    por A. Mayo - 09/09/2014 - 07:17

    Una de las grandes rivalidades entre técnicos es la que alimentaron Pep Guardiola y José Mourinho mientras dirigían al Barcelona y Real Madrid, respectivamente. La semana pasada se encontraron en un foro de entrenadores, al que también asistió Manuel Pellegrini, y según la prensa europea se enfrentaron en un debate por... el pasto.

    Según el diario alemán TZ y medios españoles Guardiola pidió que la altura del césped fuera oficialmente de 1,5 cms. para todos los encuentros internacionales y que fuera obligatorio regarlo antes de los compromisos. Para el actual DT del Bayern Munich, estas medidas ayudarían para que el juego fuera más rápido y bonito.

    Mourinho habría contestado que hay que respetar el estilo de cada equipo y que "el fútbol puede ser espectacular de muchas formas". Guardiola le habría respondido al entrenador del Chelsea que "la belleza del fútbol depende del técnico. Me parece que Mourinho antepone el resultado al espectáculo".

  • JK EL JEFE dijo:

    CUANDO ESA MAKINARIA ENGRASE COJANLE MIEDO OTRA VES , PORK JUVENTUD Y TALENTO TIENEN DE SOBRA

  • Barça dijo:

    República Checa sorprende a Holanda en eliminatorias de Eurocopa PDF Imprimir E-Mail

    Praga, 9 sep (PL) La República Checa sorprendió hoy aquí a Holanda al derrotarla por 2-1 en partido del grupo A de la primera jornada de clasificación para la Eurocopa de fútbol de Francia-2016.
    En el regreso de Guus Hiddink al frente de los medallistas de bronce del Mundial de Brasil-2014, los visitantes perdieron por un gol en el descuento de Vaclav Pilar (90+1).

    Antes había marcado Borek Dockal (22) para los checos y había igualado Stefan de Vrij (55) por los holandeses.

    "Es una derrota amarga, perder así, con un gol en el último minuto. Los checos han sabido aprovechar nuestros errores individuales en la banda derecha y no nos concedieron muchas ocasiones", dijo Hiddink a la prensa.

    Sin jugadores importantes como Arjen Robben, Ron Vlaar, Jordy Clasie, Rafael Van der Vaart y Klaas-Jan Huntelaar, el entrenador holandés hizo dos cambios con respecto a la derrota 0-2 ante Italia del fin de semana en Bari.

    Por su parte, en la llave H, Italia consiguió una sólida victoria ante Noruega en Oslo gracias a los tantos de Simone Zaza, su primero en la selección nacional, a los 16 minutos, y de Leonardo Bonnucci con un cabezazo a los 62.

    Resultados de hoy, primera jornada eliminatorias a la Eurocopa de Francia-2016:

    Grupo A:

    -Kazajastán -- Letonia 0-0.

    -Islandia -- Turquía 3-0.

    -República Checa -- Holanda 2-1.

    Grupo B:

    -Andorra -- Gales 1-2.

    -Bosnia-Herzegovina -- Chipre 1-2.

    Grupo H:

    -Azerbaiyán -- Bulgaria 1-2.

    -Noruega -- Italia 0-2.

    -Croacia -- Malta 2-0.

    • culé naranja dijo:

      Barza gracias por las referencias del partido, si pudieras ponerme los convocados t lo agradecería
      Ya esto empieza a preocuparme, dos derrotas en una semana, QUE COMIENZO!!!
      Este es el momento que se puede fallar, pero si Hiddink siguio convocando a los viejos estamos fritos
      Salu2

  • Pensando en Grande dijo:

    Hola a todos, aqui les muestro el correito q le envie a telerebelde para hacernos sentir y para lograr q continue la transmisión de la liga de las estrellas en vivo, y a ver si asi, se nos unen todos aquellos q sin importar q club sigan son amantes del buen futbol

    Visca Barca

    Ante todo, saludos a todo el colectivo de Telerebelde:

    Mi misiva tiene como motivo la creciente preocupación q existe entre un amplio sector de la sociedad (seguidores del mas universal) y q tiene como catalizador el comienzo de la Serie nacional de Beisbol q amenaza la transmisión de los partidos correspondientes a la Liga Española de Futbol, o sea, su transmisión en vivo q es lo q mas desea la fanaticada, el poder disfrutar de las emociones de un partido en pleno desarrollo. Los pormenores del plan q me imagino haya trazado el canal previendo esta situación los desconozco y agradecería q los dieran a conocer en algún programa de los varios q tiene el canal para conocimiento de todos. Mi intención no es establecer un debate acerca de q se debe priorizar mi intención es hacer un llamado de alerta para q se quede bien, en primer lugar con uds mismos q fueron los q divulgaron en reiteradas ocasiones la transmisión de la Liga BBVA en ¨VIVO¨ y segundo con el público q en un final es la razón de ser de cualquier canal, programa u otro medio de difusión. Para terminar, porque no me gusta establecer un cuestionamiento sin ofrecer una solución, le ofrezco mi modesta sugerencia para resolver este dilema: Transmitir el futbol por un canal alternativo (Educativo 1 ó 2); siempre me gusta ofrecer varias soluciones pero este problema no tiene otra alternativa porque todas las q no sean esta implican la transmisión diferida de uno u otro deporte y es lo q seguidores de uno y otro tratamos de evitar. Espero q mi inquietud sea llevada a análisis porque es el sentir de muchos.

    ¿Beisbol o Futbol? esa es la cuestión.

  • Sergio dijo:

    Cubanos en Grandes Ligas

    CUBANOS EN GRANDES LIGAS 2014
    Francisley Bueno

    GP INN W L SV BB SO ERA
    27 30.1 0 0 0 6 19 4.45
    ________________________________________
    Aroldis Chapman

    GP INN W L SV BB SO ERA
    45 45.2 0 3 30 21 89 2.36
    ________________________________________
    Odrisamer Despaigne

    GP INN W L SV BB SO ERA
    14 83.2 3 5 0 28 57 3.55
    ________________________________________
    Roenis Elias

    GP INN W L SV BB SO ERA
    27 154.2 10 12 0 61 138 3.90
    ________________________________________
    Jose Fernandez

    GP INN W L SV BB SO ERA
    8 51.2 4 2 0 13 70 2.44
    ________________________________________
    Miguel Alfredo Gonzalez

    GP INN W L SV BB SO ERA
    1 1.0 0 0 0 2 1 18.00
    ________________________________________
    Yoslán Herrera

    GP INN W L SV BB SO ERA
    12 10.1 1 1 0 8 9 4.35
    ________________________________________
    Raul Valdes

    GP INN W L SV BB SO ERA
    8 3.2 0 0 1 3 4 12.27
    ________________________________________
    Jose Dariel Abreu

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    127 492 71 156 33 99 .317 .377
    ________________________________________
    Yonder Alonso

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    84 267 27 64 7 27 .240 .285
    ________________________________________
    Erisbel Arruebaruena

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    13 28 3 7 0 4 .250 .313
    ________________________________________
    Yoenis Cespedes

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    136 538 82 142 21 94 .264 .304
    ________________________________________
    Yunel Escobar

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    125 436 29 108 4 32 .248 .315
    ________________________________________
    Yasmani Grandal

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    110 318 32 66 11 35 .208 .302
    ________________________________________
    Alexander Guerrero

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    4 3 0 0 0 0 .000 .000
    ________________________________________
    Adeiny Hechavarria

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    127 468 48 130 1 29 .278 .309
    ________________________________________
    Leonys Martin

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    137 459 55 128 6 35 .279 .329
    ________________________________________
    Kendry Morales

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    79 305 22 70 6 40 .230 .271
    ________________________________________
    Adrian Nieto

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    45 99 7 24 1 6 .242 .306
    ________________________________________
    Brayan Peña

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    104 319 20 82 5 25 .257 .291
    ________________________________________
    Yasiel Puig

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    130 487 73 143 13 60 .294 .382
    ________________________________________
    Alexei Ramírez

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    141 551 73 152 14 65 .276 .310
    ________________________________________
    Jorge Soler

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    10 37 6 14 3 11 .378 .400
    ________________________________________
    Dayan Viciedo

    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    129 472 60 110 19 54 .233 .279

    • Mes q un Club dijo:

      Coño Sergio socio, tu también te vas a poner con el tema de la pelota aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Sergio dijo:

        Porque hay espacio para todo en esta vida, es lo que creo,,,TENIS, BASKET, VOLEIBOL, ATLETISMO, etc., etc., etc.,,,,

        Es lo que realmente pienso, no hay que hacer CATARSIS por tan poco, se puede convivir en ARMONIA.

        Saludos,

  • emmanuel mtz dijo:

    la roja ya no sirve recuerden que el grán mérito no es ganar si nó mantenerse en gran nivel varios años

    • lucas dijo:

      emmanuel mtz españa ligó eurocop,mundial ,eurocop y eso que son malos

  • emmanuel mtz dijo:

    la rojita ya no sirve

  • Diablo Culé dijo:

    Aquí repito el correo de Tele rebelde para los que no han escrito, yo ya escribí para tratar de que no nos quiten la liga BBVA ´´en vivo´´ somostelerebelde@icrt.cu

    Salu2

    • Nathan dijo:

      yo escribi tamb ......

      buenos dias ,les escribo suponiendo ke muchos de los foristas de cubadebate ( deportes ) lo han hecho de igual forma . el caso es ke a todos los ke amamos el futbol nos asalta la duda ante la inminente serie de baseball venidera , y keriamos saber si las transmisiones del mas universal seran desplasadas a un nuevo horario ,o sea ,dejaran de ser en vivo ( una verdadera lastima ) , no desestimo al supuesto pasatiempo nacional pero si estoy seguro de ke ya somos mas los futboleros ke los beisboleros . entonces en nombre de muchos ke no pueden o no tienen los medios para hacerlo les pedimos encarecidamente ke por favor , nos transmitan las dos cosas a la ves de ser posible ,no pedimos exclusividad ,solo ke no se nos eskine a las pesadas 11.00 pm ke ya vivimos y es fatal para los ke trabajamos .yo en mi particularidad de pensamiento no creo ke nos hayan alentado con el empezar de la liga en vivo para luego matarnos con la espera de ke termine la pelota ...si es asi ufff ....nada un correo mas pero somos las voces de muchos .... esp me respondan

      saludos yoan azul

  • Osvaldo dijo:

    Por eso españa perdio con francia 1-0 jajajajajaja

  • Adrian Don dijo:

    Casillas es uno de los porteros mas destacados del mundo ya que el mismo crea muchas dudas en los mejores delanteros del mundo del futbol aunque tubo una pequeÑa recaida en el mundial

  • TNT dijo:

    Cule naranja si estoy un poco perdido por la conexión que esta por el piso, pero siempre leo tus crónicas, de nuevo caimos ahora vs Republica Checa, vamos a vre que nos depara el futuro de Holanda. Saludos hermano.

  • Mes q un Club dijo:

    YO ENVIE ESTE CORREO A TELEREBELDE Y AUN NO HE RECIBIDO RESPUESTAS, NO SE EN QUE ESTARAN PENSANDO, AUNQUE YO CREO QUE EL TEMA DE LA PELOTA CON EL FUTBOL ESO YA ESTA COMO EL........................POLLO POR PESCAO...........................AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Quisiera saber porque piensan priorizar la transmisión de pelota por encima de la de futbol, sé que es nuestro deporte nacional, pero señores, se sigue mucho el fútbol en nuestro país, y me atrevería a decir más, que hoy por hoy, tienen MAS TELEVIDENTES EL FUTBOL que la pelota, sino, miren las calles cuando ponen un partido del Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund u otros clubes de fútbol, las calles están vacías, niños, jóvenes, adultos, personas mayores viendo un partido de fútbol del más alto nivel, no estoy en contra de la pelota, al contrario sería muchísimo mejor que transmitieran las dos cosas, y cada cual que elija su gusto, no es justo después que se luchó para tener los partidos en vivo de la LIGA BBVA y BUNDESLIGA, ahora lo renieguen a un segundo plano, retrasmitiéndolo DIFERIDO y echando a la basura el esfuerzo que ustedes mismo han hecho para que nos llegue dichas transmisiones…………………

    Les pido que analicen y se llegue un acuerdo con las transmisiones de fútbol y pelota. Soluciones hay miles, y las tienen en su propias manos, todo está en que puedan y quieran hacerlo, yo le escribo por correo electrónico porque tengo la posibilidad de hacerlo, pero hay muchas personas en las calles que no tiene la posibilidad y a ustedes no llegan sus preferencias, POR FAVOR, ANALICEN ESTA SUGERENCIA Y MUCHAS MAS QUE LE LLEGARÁN, ESTOY SEGURO, EN POS DE RESOLVER EL PROBLEMA Y ASI, TODOS QUEDAMOS CONTENTOS………………………. En espera de una respuesta, aquí estaré……………..

    SALUDOS

  • candela dijo:

    hasta cuando con la nacionalizacion de jugadores caballlero que grandes equipo que tienen para cosmo las mejores ligas de el mundo necesiten hacer estos actos para hacerse mas fuerte por eso lo digo y lo repito para el continente sudamericano como argentina y brazil uruguay es una trampa que todos estos equipo europeo se refuersen cada ves mas y mas la fifa deberia tomar medidas contra eso porque ya es un descaro francia cada ves tiene menos francece y mas africano espana siempre con jugadores latinoamerica y algun otro canterano extranjero alemania ni hablar se han aduenado de colonia turka polaca ect entonce como es posible que el futbol sea tan parejo cuando hay equipo que no hacen estas cosas

    • Sergio dijo:

      Candela

      En este caso no se TRATA de una NACIONALIZACION.

      Munir es ESPAÑOL de nacimiento, nacido en un Barrio de Madrid; pero como ellos SI PUEDEN HACER USO de su doble nacionalidad, podría haber jugado por España, país de nacimiento o por MARRUECOS, por parte del padre.

      De esto hay miles de casos. Los más conocidos son los Argelinos que incluso juegan en las categorías inferiores con FRANCIA y después lo hacen con ARGELIA por "decisión propia". Imagino que Zidane, Benzemá, Nasri, etc., etc., etc, hayan estado en este caso y decidieron jugar por FRANCIA, país donde nacieron.

      El caso MUNIR no es NACIONALIZADO, ha sido su decisión personal.

      Saludos,

      • Neymar dijo:

        Ojala a Munir no le pase como a Bojan, que con oportunidad de jugar más minutos con Serbia (padre serbio), se lanzó por la España de Aragonés con 17 años en 2008 y después, al parecer perdió la confianza de Frank Rijkaard y Guardiola en el barca y perdió tanto mérito que nunca más fue convocado….Estos son los riesgos que corren los jóvenes en este tipo de operaciones…Munir tiene en su mano pelear por sus sueños. Y ese es un privilegio que tiene que saber a provechar, jugar con un equipo grande como España es el sueño de cualquiera.

        saludos

  • Barça dijo:

    Roma, 10 sep (PL) El futbolista chileno del Juventus de Turín italiano, Arturo Vidal, estará fuera de acción del Calcio por un mes debido a una lesión, informó hoy la directiva del club.
    Vidal, internacional con Chile en el Mundial Brasil-2014, presenta una lesión en los flexores de la pierna derecha y deberá guardar reposo por unas cuatro semanas, indica el comunicado del equipo campeón de la Liga Italiana de fútbol.

    De tal manera Vidal se perderá los próximos cuatro partidos del Juventus en el Calcio frente a Udinese, Milán, Atalanta y posiblemente el del Cesena, a disputarse el venidero 28 de septiembre.

    Igualmente se perderá el primer partido en la Liga de Campeones de Europa contra el Malmoe y, según los galenos del club, podría perderse también el que sostendrán contra el Atlético de Madrid, el 1 de octubre que viene.

    El programa competitivo de la Champions se le presenta difícil al equipo dirigido por Maximiliano Allegri, quien tiene otra gran preocupación en la persona del centrocampista Andrea Pirlo, quien presenta problemas físicos.

    pgh/rws

  • Barça dijo:

    Barcelona confirma que uruguayo Suárez podría debutar contra Madrid PDF Imprimir E-Mail

    delantero uruguayo Luis SuárezMadrid, 10 sep (PL) El club español Barcelona confirmó hoy que el delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar el Superclásico frente al Real Madrid, tras el anuncio de la Liga de que el partido se disputará el 25 de octubre.
    El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó que la sanción finalizará el día antes, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana contra el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno, indicó el equipo en su página web.

    La noticia estaba pendiente de la fecha del encuentro, previsto en el capitalino estadio Santiago Bernabéu y correspondiente a la novena jornada de Liga, porque podía haberse programado para el día 24.

    Suárez fue sancionado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) con cuatro meses de inhabilitación, nueve partidos de suspensión y una multa, por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil-2014.

    El jugador recurrió su castigo al TAS, que el pasado 14 de agosto decidió mantener la penalización, aunque en relación a los cuatro meses de inhabilitación aceptó que se apliquen solo a partidos oficiales y no a toda actividad relacionada con el fútbol.

    • Neymar dijo:

      "SI LUIS ENRIQUE LO CREE OPORTUNO" tremenda frase esta Barca, y es la pura realidad de la era Luis Enrique hermano, desde que llegó todos sus antojos hechos realidad (Bravo, Suárez, Mathieu y Rakitic) y todos regulares excepto Suárez pendiente su incorporación. Por el camino que va a marcar diferencia entre todos los técnicos que han dirigido Barcelona FC. De hecho, ya la está marcando:

      1. Con Mathieu, Vermaelen y Douglas ya son 10 los sagueros del barca en esta temporada, récord histórico en una plantilla del club.

      2. Como dijo en su presentación, siempre "jugaré al ataque, atractivo y efectivo". Pero ese día también avisó sobre algo que está aplicando: "Si no estás al nivel, hay que cambiar" y asi lo viene haciendo, Munir por Neymar sin vacilar por poner un ejemplo .

      3. Rompió con la existencia de un solo portero titular sin que nadie más le hiciera competencia, recuerda que cuando Valdez ni Jorquera ni Pinto y mucho menos Oier significaban presión...ahora hay 3 con posibilidades reales de titularidad Mazip, Ter Stegen y Bravo.

      4. Rompió con la no existencia de un 9. En el área rival, cuanto más goleadores hayan, mejor. Está claro siempre que el barca tuvo un 9 alcanzó títulos, Henry, Eto´o, Ibra..

      5. Por otra parte, si te fijas bien los dos porteros fichados esta temporada juegan bien con los pies, para mi el contragolpe está claro como otra opción de ataque en la agenda de Luis Enrique con los pases largos certeros del portero a las puntas, algo que no hacía Valdéz que siempre salía en corto con los dos centrales abiertos por las bandas..

      ES TIPO ESTÁ BIEN, SABE LO QUE QUIERE.. ES LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE ME DIO

  • TNT dijo:

    Sin hablar que gracias a los cules jejeje el clasico cae domingo, hubiese sido sábado lo darian por la tv, pero como es mejor que juegue Luisito jejejeje por la sancion, vamos a ver que pasa.
    El sábado me innclino por el 4-4-2 .
    No se ud. ¿que creen? yo creo que es lo mas lógico.
    Y Cr7 tiene todo el derecho de sentirse mal por las ventas de sus grandes asistidores, ¿¿se imagina a MEssi sin Iniesta????
    CR7 ya esta calentando motores aunque es duda para mañana.
    saludos. a todos speddy,Cule naranja,Sergio,Lili,Dino,Kaiser Scolari;Kikoblaugrana,Dacal,Roni,RGtt,Abarnovich,Dayan en fin a todos

Se han publicado 179 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también