Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

David Luiz ha sido el mejor, según el Índice Castrol

| 87 |
David Luiz. Foto: FIFA.

David Luiz. Foto: FIFA.

A las puertas de los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, el defensa brasileño David Luiz comanda a los jugadores en el ranking que establece el famoso Índice Castrol.

El referido escalafón es un sistema que usa fórmulas matemáticas para evaluar la actuación de cada jugador en orden a sus acciones individuales destinadas a asistir o prevenir goles. El sistema toma en cuenta la fuerza de la oposición y el tiempo del juego en que las acciones del futbolista ocurrieron.

Pues bien, Luiz exhibe una puntuación de 9,79 y aventaja ligeramente a la estrella colombiana James Rodríguez (9,74) y el delantero francés Karim Benzema (9,70).

James Rodríguez. Foto: FIFA.

James Rodríguez. Foto: FIFA.

El top ten lo completan Arjen Robben (Holanda-9,66), Jan Vertonghen (Bélgica-9,62), Neymar Jr. (Brasil-9,59), Thiago Silva (Brasil-9,56), Ivan Perisic (Croacia-9,53), Johan Djourou (Suiza-9,5) y Thomas Müller (Alemania-9,48).

Como dato curioso, el argentino Lionel Messi ocupa el puesto 11 (9,45), su compañero Ángel Di María es duodécimo (9,43), y el galo Paul Pogba anda por el 23 (9,2). Cristiano Ronaldo (Portugal-8,35) ancla en el escaño 87.

Por posiciones, los mejores porteros han sido Claudio Bravo (Chile-9,26), Thibaut Courtois (Bélgica-9,05) y Keylor Navas (Costa Rica-9,04); en la defensa rutilan Luiz, Vertonghen y Silva; el mediocampo tiene en cabeza a James, Perisic y Di María; y entre los atacantes natos mandan Benzema, Robben y Neymar Jr.

Karim Benzema. Foto: FIFA.

Karim Benzema. Foto: FIFA.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Este Índice Castrol que me diga alguien de donde sale, porque ahora sí que no entiendo nada de football.

    • Darbel dijo:

      Di María… wow, qué bueno es!!! sin el el actuar de Argentina fuera muy pero que muy diferente, muy bien Neymar, David Luis, Messi, James, y también fuera de serie Robben… entre otros que han estado excelentes como el portero norteamericano, coincido en que estos son los que más destacan…

    • Ir@l2 dijo:

      Acaso no leiste el articulo, cito:
      “El referido escalafón es un sistema que usa fórmulas matemáticas para evaluar la actuación de cada jugador en orden a sus acciones individuales destinadas a asistir o prevenir goles. El sistema toma en cuenta la fuerza de la oposición y el tiempo del juego en que las acciones del futbolista ocurrieron.”
      El que ha jugado FIFA 14 sabe de que le estan hablando. Asi se puede medir matematicamente, si llevarse por fanatismos quien juega mejor en el mundia.

    • Dany Daniel dijo:

      Por Favor Señor Bendice al Equipo y guialo por el camino de la victoria independientemente de las adversidades…..

  • Speedy dijo:

    Alguien sabe algo de los fichajes del madrid y la renovación de Benzema, se habla mucho de Falcao y Toni Cross

    • DayanCR7 dijo:

      Es oficial Toni Kross ya es del madrid!!! Hala Madrid!!

      • Ir@l2 dijo:

        Donde leiste que era oficial, si puedes comparte en enlace.

      • Angel (de Las Tunas) dijo:

        cómo lo sabes, ya es oficial

      • El Grande dijo:

        y que sabes de Pogba va para el Madrid o no

  • por el retrovisor dijo:

    El gato Benzema, ese es de los mios.

  • CR7 dijo:

    claro ve asi si se ve quien es el mejor ojala lo hicieran con el balon de oro tambien
    hai benzema entre los miosssssssssssss hai hai pa q vean q no es messi ni neymar
    este mundial se han visto figuras mejores q ellos como robben james benzema

    • lisandra dijo:

      Que yo sepa Messi tiene 4 y el gato 3 en un equipo que está jugando muy bien.Donde benzemá falló un penal y solo brilló con honduras.Perdoname pero los grandes son los grandes ser bueno no significa ser genio

      • tristan dijo:

        si pero benzema tiene mas asistencias

  • CR7 El Mejor dijo:

    Bonitos datos.
    Brasil Campeon.
    Los demas para el Laton.

    • Julian Camilo dijo:

      por el arbitro LOL

  • CR7 El Mejor dijo:

    Ah y Cristiano sigue siendo hoy por hoy el mejor jugador del mundo.

    • El Buril dijo:

      Tontín, tín, tín; tontón tón, tón. Di CR7 es el mejor después del señor Messi…..

      • mabel dijo:

        jajajaaja no pelen cada jugador tiene su momento en cada temporada es decir cada 4 años………para mi el mejor a sido james……….viva colombia…………….

  • Osmani dijo:

    David Luis??? Por favor den noticias serias. Seguro que la FIFA va a tener en cuenta el Indice Castrol para selecionar al mejor jugador del mundial. James Rodriguez ha sido el mejor por mucho. Me hace recordar al mundial del 86 cuando las figuras mas grandes eran Zico, Platini, Socrates, etc. Y un chico del que se hablaba bien, pero todavia no era considerado una luminaria se llevo el credito al mejor jugador. Su nombre: Diego Armando Maradona.

    • Pablin dijo:

      Colombia hasta hoy solo a enfrentado a mameysss vamos a ver de verdad lo que juega james cuando enfrenten a Brasil! Brasil campeón

      • LYD dijo:

        Igualito que Argentina que hasta el momento no se ha enfrentado a un equipo macho y aún así ha ganado los partidos sudando frío y gracias a la genialidad de Messi así que a los fanáticos de Argentina les deseo mucha suerte y a los de Alemania como yo esta demás decir que este mundial es nuestro.
        pd: Brasil va a perder con Colombia: SUPÉRENLO

      • Osmani dijo:

        Y contra quien ha jugado Brasil Pablin ideas de tomeguin? Deja ver si James te mete par de golazos manana a ver si empiezas a usar tu celebrin Pedrin jaja

    • Scratch dijo:

      Osmani: Hola Amigo creo que debes informarte mejor antes de dar un criterio como el que estas dando. El mundial del 86 fue el segundo para Maradona, pero pudo haber sido el tercero porque Menoti no lo llevo cuando tenia 18 años y habia deslumbrado al mundo en el mundial Juvenil de Japon. Asi que, como vas a decir que un chico del que se hablaba bien.. Pero estas loco man, en el 86 Maradona ya era Maradona, lo que pasa es que no habia convencido en Mundiales, porque 4 añitos antes Zico y Socrates como dices tu, lo pusieron a bailar Zamba y tuvo que salir por roja despues de darle una tremenda patada a Leandro por impotencia ante el Jogo Bonito.
      Mejor no des mas criterios..!!

    • Karla dijo:

      Osmani:
      No compares la época de Sócrates, Platini y toda la pila de viejos esos porque mucho de los que estamos aquí como yo que solo tengo 18 no la vivimos, es imposible comparar ,cada deportista se parece su época, y te aseguro esta época por lo menos en materia de fútbol es muchísimo mejor simplemente porque es mi época, la época de Messi, Cristiano, el HD, la tecnología en función del espectáculo, y sobre todo David Luiz el mejor marcando zonalmente a cualquier atacante, mejor atacando ofensivamente pero sobre todo un bello pelo que ilumina el terreno no como tu que debes ser calvo y feo.Ademas demostro en el partido de barsil contra chile una personalidad fuerte y controlada mucho mejor que el capitan de brasil. Ademas te apuesto a que James pronto se diluye, ya que el es una sustancia polar como el agua, y como dicen las leyes quimicas lo semejante disuelve a lo semejante. ej de sustancias polares: Diego Costa, Pandiani, Makay, Hulk y Rooney.

  • Oscar dijo:

    Argentina !!Campeón!!, Barca!!!CAMPEÓN!!!

    • Mr. Shadow dijo:

      ALEMANIA CAMPEOOOOOOOONN!!!!!!!!!!!!!!! BRASIL 2014

  • GUARDIOLA dijo:

    Para mi por mucho a sido mucho mejor robben y james rodriguez , lo que ocurre es que quieren darle vida a un brasil que saben que no va a ganar el mundial y quieren sacar la mayor cantidad de promocion ahora que todavia estan en juego , negocios es negocios desgraciadamente para unos y por fortuna para otros pero en eso se a convertido el deporte mas universal desde que jugaban los …………………..

    • Zorro dijo:

      Ustedes piensan que jugar al futbol es solo meter goles???? Estan más que perdidos, el analisi que hace Castrol está basado en el desempeño de cada jugador en su posición, porque sino los defensas jamas serian considerados buenos jugadores. Personalmente creo que Brasil ha ganado ya muchos mundiales, y que este año definitivamente no son los mejore, son buenos, no hay dudas, pero no los mejores. Si ustedes vieron los juegos de Brasil, y se fijaron en como juego David Luiz, no creo que tengan dudas de que este en lo maximo de la tabla de Castrol, el tipo es sencillamente impasable, es un perro guardian!!!!! Así que no creo que estén equivocados, ademas ellos saben de futbol muuuuucho mas que nosotros.

  • GME dijo:

    soy nuevo en esto del foro,pero lo leo mucho, POR FAVOR A QUIEn SE LE OCURRIO PONER A BENZEMA EN ESTA LISTA, dejen a Castrol vendiendo articulos automovilisticos y el futbol aparte ALEMANIA CAMPEON, por encima del 3er mejor jugador del mundial segun Castrol jajajajaja

    • Zorro dijo:

      A ver mijito, Castrol es muy conocido por sus ventas de autos, partes y piezas, pero Castrol, como muchas otras multinacionales, hacen muuuuuuchas mas cosas, entre ellas, las estadisticas, como en este caso. No hagas comentarios de este tipo que demuestras ignorancia.

    • henry(benzema) dijo:

      mira mi hermano BEZEMA esta en los tres primero porque lo dicen los que saben y cuando termino la fase de grupo el estaba de 1ro en remates a la porteria con 21 y 15 oportunidades creadas a gol.,2 asistencia y 3 golessssssss asi que esta en la lista por

  • Cesar dijo:

    Sigan sufriendo que Cretina Penaldo se fue y llorando………

  • Ronaldinho dijo:

    Bueno los destrutores de Cristiano, q diran al respecto sobre Messi q es injusto el Índice Castrol jajajaja…saludos

  • NOLASCO dijo:

    Los indices, como su nombre nos dice, indican. Pero la estadística no es todo en un juego de 22 hombres y una sola pelota.
    Y no es que Luiz halla jugado mal, pero James y otros han tenido mas protagonismo en cuanto a decidir partidos, asumir liderazgos etc.

    Y como ocurre muchas veces, la noticia sale castrada porque muchos Y YO ENTRE ELLOS no sabemos nada del tal Indice Castrol.

    • tristan dijo:

      Este deporte es de pobres no me gusta 22 personas fajadas por un balon de madre yo tengo uno aca si quieren se los regalo jajajaja!!

  • freddy dijo:

    hola tengo dos noticias para lños franceses han jugado bien han tenido un mundial exelente pero ya les llego su hora ALEMANIA los sentenciara a muerte tambien los arjentinos vayan rezando por q hay una holanda q pide sangre pero los teutones son los verdaderos verdugos de la argentina ALEMANIA campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    • henry(benzema) dijo:

      feddry no estes dando pronostico que este mundial esta loco asi que espera a mañana `para ver el partido y despues hables NOS VEMOS MAÑANA FRANCIA FULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • QQQ dijo:

    Osmani hijo estas perdido. Maradona llego al 86 como figura mundial establecida ya.
    ( Tenia 25, y cumplia 26 en Octubre. Habia estado en el Barcelona desde el año 1982 hasta el 84 y de alli se le transfirio al Napoli en el 84 con una ficha record para aquel entonces. Llego al Mundial con dos años en la Liga Española y dos mas en La serie A como figura internacional ). Su primer Mundial fue en 1982, y allí hizo un papelazo, termino expulsado contra Brasil en 8vos si mal no recuerdo.
    Zico, Platini, Socrates, ect…tambien eran grandes figuras, con mas experiencia, porque tambien llegaron al 82 siendo grandes figuras. Maradona debuto en ese Mundial del 82, y lo hizo MUY mal a sus 22 años por cumplir. Muchos comprendieron entonces porque en el año 1978 lo excluyó el DT argentino Menotti de la seleccion, siendo Marandona un muchachito brillante de 18 años.

    • Sergio dijo:

      Ya veo que MAL RECUERDAS

      Decri que MARADONA hizo un PAPELAZO en 1982 es de IGNORANCIA FUTBOLISTICA TOTAL o de TENERLE MUY MALAS GANAS.

      Maradona hizo un mudial MUY BUENO en 1982, incluso en la 2da ronda (que no era igual que ahora, era un grupo que tenía Italia, Brasil y argentina) jugó muy bien el partido contra ITALIA. Gentile le cayó a PATADAS de todos los colores y aún así conseguía “safarse” algunas veces, los arbitros ni falta cantaban. y en el final de partido pudo empatar con FABULOSO TIRO LIBRE, que dió en el travesaño.

      Lo expulsan en el juego contra BRASIL, ese mismo FABULOSO BRASIL que le metía miedo al susto (para mí el mejor equipo de todos) y que también se fue al ser eliminado por PAOLO ROSSI, con tres goles.

      Puede que MARADONA no te caiga bien, pero no se puede hablar a la tan ligera con este genio del fútbol, tal vez si Menotti lo hubiese llevado en el 78, Argentina hubiese ganado más fácil, no se hablaría de “arreglo” con aquel partido Argentina vs Peru ganado por la albiceleste nada mas y nada menos que 6 a 1, pues necesitaban esa goleada para eliminar a Brasil de ir a la semifnal.

      No hay un MEDIOCAMPISTA EN MUNDIALES con los números de MARADONA,,,,,,y muy pocos DELANTEROS, se lo dejo de tarea.

      Saludos,

      • brasilerao2012 dijo:

        Un equipo equipo de Peru encabezado por Teofilo “el nene” Cubillas y que jugaba muy bien al futbol, el propio Cubillas reconocio en una entrevista que el dictador argentino se aparecio en el vestuario de Peru a intimidarlos y a decirle que lo que pasara seria en nombre de latinoamerica, Cruift tampoco asistio al mundial, por amenazas de muerte y todo el mundo sabe como acabo la final,mas que turbio mundial ese, en el 82 Maradonna jugo bien hasta que lo pusieron a bailar samba en un pie, no vio la pelota y se auto expulso, despues se vengaria en el 90 en apenas un toque, coincido contigo en el 82 ya Maradonna no era ningun colegial ni empezaba a deslumbrar como James Rodriguez, saludos.

      • Adrián dijo:

        Se habla mucho del 78, pero nadie dice que meses antes Argentina había goleado a ese mismo Perú a domicilio. No se ha filtrado nada, y mira que la dictadura argentina ya no existe hace mucho tiempo, Videla falleció, y hasta ahora no existe un nombre propio, un soplón, un arrepentido, NADA, simplemente otra historia para la rumorología. Oblitas, exjugador y DT peruano confirma lo de la goleada recibida antes del mundial, y yo tengo un resumen del juego, los goles argentinos fueron golazos de Kempes, Luque, Houseman, Tarantini…Perú tuvo sus chances, pero las falló, Argentina les asedió todo el partido, y entonces tenían en defensa un tal Passarella, Tarantini, un tal Pato Fillol de portero, que eran de lo mejor de su tiempo.Alante Kempes pichichi de España, con el extremo Houseman, el enganche Leopoldo Luque, el otro delantero Bertoni, y el contención Osvaldo “Ozzie” Ardiles, que era uno de los mejores del mundo, con llegada a gol, salida, conducción y recuperación. Perú no era rival, menos de visitante.Lo que se dice es del portero, que era argentino nacionalizado…vi los goles, a guardar simplemente, fue un aluvión, ni Tim Howard paraba los bombazos, palos incluídos, fue un baile infernal, y les digo que Perú tuvo algunas. Argentina tenía un equipo muy completo, que solo cedió ante Italia, y enfrentó a Francia de Platiní, al Brasil de Zico, Sócrates, Falcao, Dirceu, Toninho Cerezo, a Polonia con Boniek y Szlato, a la Holanda de Neeskens, Ressembrink.

  • Barça dijo:

    Y pensar que el Barcelona pudo ficharlo pero bueno Zubi es asi …
    Esperemos a ver
    Salu2

  • La Makina Culé dijo:

    Juan Guillermo Cuadrado, si no fuera porque lleva la camiseta amarilla de Colombia, pasaría por un internacional brasileño. Es más, salvo Neymar y pocos más, Felipao Scolari no tiene un hombre de la capacidad técnica y de generar espectáculo como el polivalente jugador de la Fiorentina que pretende el Barça y Luis Enrique considera fundamental, sobre todo, si se va Alves.

    Cuadrado no oculta que “siempre me encantó lo que hacía con el balón Ronaldinho con Brasil y, sobre todo, en el Barça. El balón en sus pies o cualquier parte del cuerpo era pura magia. Siempre inventaba y yo trato de imitarlo a mi manera. ¡Cómo disfrutaba con sus regates en corto, sus ‘piques’ o ‘driblings’ en velocidad. Era puro espectáculo!”.

    Cuadrado salió de su país, donde jugaba en el Independiente de Medellín, pasó por Udinese y Lecce para acabar en la Fiorentina. El club de la Toscana se ha quedado con toda si ficha pagando al Udinese 15 millones por su mitad. Ahora piensa quedárselo, salvo que el Barça llegue a los 30 millones de euros en su oferta, el doble de lo que ellos han pagado.

    Empezó, porque casi no tuvo otro remedio, jugando de lateral, pero su proyección en ataque o intervención en el juego del equipo era tal, que en la Fiore, su técnico, Vincenzo Montella le ha dado completa libertad y está jugando donde más le gusta, de segunda punta, apareciendo por todos los lados del ataque. En Colombia, José Pékerman trata de limitar más su espacio para que no choque con James Rodríguez, con el que se complementa a la perfección.

    Parece un caballo desbocado, pero en realidad es un futbolista que sabe en todo momento cuándo debe poner en marcha el ‘turbo’. Con el balón en los pies y en carrera es imparable. Además, es un excelente cabeceador y tira bien con ambos pies. Un auténtico crack que hace de la poivalencia su mejor virtud. Es, además, incansable en su esfuerzo. Y lo mejor es que ha aprendido a dosificarse en el esfuerzo, ya no le pasa como antes que acababa agotado los partidos a mediados de la segunda parte por todo lo que había corrido, muchas veces inúltilmente.

    Un gol y cuatro asistencias

    En esta Copa del mundo lleva cuatro pases de gol y ha marcado un tanto, frente a Japón. Está a la altura en asistencias en una fase final de un mundial de futbolistas míticos brasileños (sus rivales hoy) como Didí, Zagallo, Pelé, Tostao, Zico o de un argentino llamado Diego Armando Maradona.

    Su infancia fue dura. Perdió a su padre, víctima de una ‘balacera’ (un tiroteo) habitual en la zona en que se crió. Cuadrado vio la luz en Necoclí, una población de playa, del departamento de Antioquía, en la región de Urabá. En la época de los noventa, era una zona muy, pero que muy peligrosa, cuna de bandas terribles, con abundancia de narcotráfico y de terribles condiciones de inseguridad propiciadas por grupos paramilitares que primero disparaban y luego preguntaban. Era el caos, una ciudad en que la vida valía muy poco.

    Juan Guillermo Cuadrado tenía cuatro años cuando en 1992 escuchó el inconfundible sonido de un tableteo de disparos. Se tiró al suelo, y buscó protección como le habían enseñado en la escuela y en su casa. Desgraciadamente, su padre, conductor de camiones, había sido asesinado a balazos. Ese terrible episodio marcó su vida posterior. Nunca lo iba a olvidar y ahora lucha para que la normalización que está viviendo Necoclí perviva por tiempo, que la gente viva de su trabajo en una zona rica en posibilidades.

    Un enamorado del Jogo Bonito

    Es quizá de los más ilusionados en jugar frente a Brasil porque es un fútbol que adora, aunque no precisamente el que hace ahora la Seleçao de Felipao Scolari. A él le encantaba ‘o jogo bonito’ que tradicionalmente hacían gala los conjuntos brasileños en la Copa del mundo. Curiosamente, Cuadrado marcó el gol de Colombia en el último partido que ambos equipos jugaron. Fue un amistoso celebrado en Estados Unidos en el 2012.

  • La Makina Culé dijo:

    Josep Maria Bartomeu no desveló nombres ayer sobre los fichajes que el Barça aún debe hacer efectivos este verano pero dio algunas pistas sobre los movimientos a realizar. Una de las grandes incógnitas reside en la banda derecha de la zaga. El presidente barcelonista no fue preguntado por el futuro de Dani Alves pero en lugar de hablar de los centrales que pueden acabar vistiéndose de azulgrana prefirió referirse a “defensas”. De esta forma, abrió la puerta a que aterrice un lateral, algo que lógicamente depende de una hipotética marcha del internacional brasileño.

    La continuidad de Alves, que en las últimas semanas ha matizado su discurso llegando a asegurar que quiere competir con los mejores en el Barça, parece ahora más probable que en mayo. El interés del PSG ha decrecido sin que la presencia de Marquinhos como objetivo azulgrana haya contribuido, de momento, a que entre en la operación.

    Siempre que Alves, a quien aún le resta un año de contrato con el Barça, se marche, el número uno de la lista para ocupar su vacante es Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano está siendo uno de los futbolistas capitales de la selección ‘cafetera’, que mañana se verá precisamente las caras con el Brasil de Alves y Neymar en los cuartos de final del Mundial. Andoni Zubizarreta ya confirmó el martes que en el escenario actual del Barça no se contempla fichar ningún centrocampista más y en el Camp Nou se considera que Cuadrado vendría para hacer de lateral ofensivo a diferencia de su puesto habitual en la Fiorentina y Colombia, donde actúa más adelantado. Teniendo en cuenta además que Luis Suárez haría diagonales desde la banda, Cuadrado, como ha hecho y puede seguir haciendo Alves, ocuparía ese hueco.

    La Fiore se resigna a perder al colombiano pero atarlo implica una gran inversión por encima de 30 millones que sólo se entendería si Alves deja el club. Tras el Mundial se despejarán las incógnitas.

  • D@niel dijo:

    que Castrol ni que Castrol… así que el mejor del Mundial es David Luiz hasta ahora… no me jo….. por encima de hombres como James líder goleador con 5 y de Neymar, Müeller y Messi que llevan 4 goles + asistencias y todos estos son jugadores que han decidido partidos… la tecnología en el fútbol es buena para muchas cosas y claro que se puede usar para ver lo que rinden los jugadores pero a esto hay que sumarle el análisis pertinente de espertos del fútbol… si no tremendo relajo… David Luiz Balón de ORO 2014 por orden del Índice Castrol…

    • Zorro dijo:

      Una vez mas les repito: ESTAN HABLANDO SIN SABER, preguntate si sabes que es la tabla Castrol para futbolistas, y que tienen en cuenta para hacerla??? No sé quien eres pero se que no tienes ni idea…. en fin, revisa mi comentario anterior, y te recuerdo: en esto del futbol los cubanos no sabemos naaaadaaaaaa, ahora es que nos estamos metiendo en este mundo.

    • Karla dijo:

      Por favor no hablen mas de James hasta ahora es lo mismo que fue Muller en el mundial pasado y despues que? ni brilló en liga, ni en champion ni en nada, hay jugadores que son solo de la seleeción , a este James lo están inflando mucho y al final no ha hecho nada que no haya visto antes. En cuanto a David Luiz es uno de los mejores defensas de mundo, ha sabido brillar con luz propia sin ser delantero, porque todos sabemos que los que meten goles siempre se llevan los aplausos, y en el futbol sabemos que ademas de meter goles se necesita una buena defensa. porque no hay una mejor manera de atacar que defenderse.

      • mabel dijo:

        karla estoy de acuerdo contigo en parte…………..pero decir que james no ha hecho casi nada no es justo de tu parte el chico a dado todo por colombia desde que inicio el mundial……….y otros que ya no juegan tan bien pero por ser delanteros como dices se llevan todos los aplausos y otros que aunque no son titulares han jugado muy bien y ni se mencionan………….pero bueno asi es el futbool………solo tenemos que disfrutarlos y no insultarnos en las paginas sociales porque son para manternernos informados y poder comunicarnos aunque no nos conocemos ningunos de los que estamos escribiendo debemos respetarnos…………a disfrutar el mundial brasilllllllll 2014………

  • La Makina Culé dijo:

    Según el diario Marca, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Bayern para hacerse con los servicios de Toni Kroos.

    El conjunto blanco abonaría 25 millones de euros por el centrocampista pero aún no están definidos los variables por objetivos del alemán, por lo que el traspaso se haría oficial tras la conclusión del Mundial. El joven cobrará 5 millones de euros y firmará hasta 2019.

    Con la incorporación del jugador de Guardiola, uno de los principales damnificados sería Illarramendi, que vería peligrar su estancia en la ‘Casa Blanca’. Pese a que la intención del vasco y del club era que este continuase de blanco, la llegada de nueva competencia ha reabierto los rumores sobre una posible salida de ex de la Real. El Madrid no vería mal una salida de ‘Illarra’ con un destino donde le dieran los minutos que necesita.

    La táctica de Florentino

    Al igual que harían con Özil, el Real Madrid habría las condiciones idóneas para hacerse con un jugador cuyo valor real en el mercado podría ser el doble.
    A Kroos le resta un año de contrato y está cuajando un espectacular Mundial, como hizo Mezut durante la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.

    El intento del Bayern de Munich

    Según el diario Marca, el club bávaro habría ofrecido a Toni Kroos una cantidad más elevada de la que en un principio pidió el centrocampista por renovar, pero la decisión del alemán ya estaba tomada. Con la llegada de Guardiola al Bayern y la incoporación de Thiago, el joven parecía destinado a ‘chupar banquillo’ y abrió una herida que finalmente Pep no ha sabido curar.

    El papel de Struth

    El agente de Kross cumple con el guión y niega que se haya cerrado ningún acuerdo: “Toni está concentrado en llevar a su selección a lo más alto, y esa es su prioridad ahora mismo. Antes de que finalice su participación en Brasil no va a haber ninguna novedad”.

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también