Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético de Madrid se mantiene líder de la Liga Española

| 260 |
Foto: Javier Soriano/AFP

Foto: Javier Soriano/AFP

El Atlético de Madrid se mantuvo el sábado líder de la Liga tras derrotar por 2-1 al Athletic de Bilbao en un partido difícil en San Mamés.

La segunda derrota del Athletic de Bilbao esta temporada restauró la ventaja de un punto que el Atlético tenía frente al Barcelona, actual campeón, que anteriormente se había impuesto por la mínima al Espanyol con un penalti anotado por el argentino Lionel Messi.

El Atlético suma 76 puntos a falta de siete partidos por jugar, mientras que el Barça tiene 75 puntos.

El Real Madrid, tercero en la tabla, evitó una tercera derrota consecutiva y arrolló por 5-1 al Rayo Vallecano con un tanto del máximo goleador de la liga, Cristiano Ronaldo, y dos de Gareth Bale.

Recuperándose de las últimas derrotas en casa frente al Barcelona el fin de semana pasado y ante el Sevilla el miércoles, el Real Madrid acumula 73 puntos.

El Atlético cuenta con cerca de una quinta parte de los recursos de Barcelona y Real Madrid, pero bajo la batuta del inspirador técnico argentino Diego Simeone ha protagonizado el primer desafío real al dominio de los dos grandes del fútbol español desde que el Valencia obtuvo el título hace 10 años.

El equipo comenzó perdiendo a los seis minutos en San Mamés, cuando Iker Muniain escapó con el balón y envió un espléndido disparo a la red del portero Thibaut Courtois.

El Atlético igualó a los 22 minutos, cuando Koke interceptó un mal pase en el mediocampo y entregó el balón a Diego Costa, quien superó al guardameta Gorka Iraizoz, y el mismo Koke anotó el gol del triunfo a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando cabeceó un centro de Filipe Luis.

“(Fue un) partido muy difícil con mucha intensidad, nos estamos jugando mucho como ellos y ha sido intenso”, comentó Koke en una entrevista con el Canal Plus de la televisión española.

“Esto no para y ahora a descansar y a pensar en la Champions”, agregó el español.

El Barcelona consiguió derrotar por la mínima al Espanyol con un lanzamiento de penalti ejecutado por el delantero argentino Lionel Messi.

Tanto el Barça como el Espanyol tuvieron posibilidades en un frenético partido en el estadio Cornellà-El Praten. Messi y el brasileño Neymar estuvieron cerca de marcar para los visitantes, mientras que el portugués Pizzi perdió dos excelentes ocasiones de gol para el conjunto local.

El momento decisivo del partido tuvo lugar cuando Javi López, del Español, tocó el balón con la mano dentro del área, tras lo cual Messi anotó el penalti a falta de 13 minutos para el final del partido.

“Ha sido un partido muy difícil de arbitrar. Estaba muy lejos en el penalti, pero creo que hubo mano. Seguro que no se hablará de fútbol, es triste”, comentó tras el partido el técnico del Barça, el argentino Gerardo Martino.

El portero del Espanyol, Kiko Casilla, recibió una tarjeta roja a siete minutos del final cuando salió del área y bloqueó con la mano un intento de globo por parte de Messi.

López tuvo que reemplazar a Casilla en la portería puesto que el Espanyol ya había usado sus tres sustitutos, y logró desviar un remate del chileno Alexis Sánchez.

(con información de agencias)

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mike Barça dijo:

    Si todo sigue así, BARCELONA sera el lider de la Liga, juega su ultimo partido con el Atlético de Madrid.

    y ??? el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, se quedara otra vez sin Títulos, jajaja

    • yulier dijo:

      Estoy de acuerdo contigo mi amigo y el Atlético probará el poder del Barsa.Messi es el mejor

    • Guajiro guantanamero dijo:

      Mike Barça:
      Actualícese. La nómina del Barcelona es las más cara del mundo: 588 millones de euros, 13 millones más que las del Real Madrid. Entonces su comentario es ambiguo y a la vez contradictorio.

    • Cesar_uci dijo:

      Simeone: “Vamos a competir contra el mejor Barça”

      El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, analizó el trascendental choque que medirá a su equipo este martes ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions. Para el ‘Cholo’. contra la mejor versión azulgrana de la temporada. “Vamos a competir contra el mejor Barça”.

      El favorito : “Lo comenté la otra vez. Lo mismo que dijo Gabi. Me pareció muy buena su expresión. Si decimos que somos favoritos, quedamos de soberbios. Si no, de víctimas. Lo que es seguro es que vamos a competir y que va a ser una eliminatoria bonita”.

      “Si decimos que somos favoritos, quedamos de soberbios. Si no, de víctimas. Lo que es seguro es que vamos a competir y que va a ser una eliminatoria bonita”

      El duelo con el ‘Tata’ Martino : “Habrá un entrenador argentino en la semifinal. Eso es bueno para el fútobl argentino. Tanto Gerardo como yo vamos detrás de todo lo que nos pidan los jugadores”.

      La trascendencia de Diego Costa : “Ronaldo para el Madrid; Messi para el Barcelona y Diego Costa para nosotros, son sumamente trascendentales para los equipos. Están en un grandísimo momento. Diego en un gran crecimiento día a día ya Messi se le nota el mes o dos meses que tuvo de descanso”.

      El arbitraje : “Será un árbitro con mucha experiencia. Lo importante es no pensar en los árbitros, sino en el rival. Esperemos que lo haga de la mejor manera”.

      El ‘Cholismo’ : “Hay que preguntarle a los que escriben de ello. No sé; no puedo interpretar lo que dicen otros. Yo estoy seguro de que tenemos una identidad de juego, que es la identidad histórica del Atlético. Seguir la historia de un club que se caracterizó porque lo que estamos mostrando en estos dos años y medio”.

      El talento de Iniesta : “Como a todos los que nos gusta el fútbol, me parece un jugador extraordinario: talento, rapidez mental… Me imagino que mañan< el equipo será muy similar al del día del Real Madrid".

      El buen momento del Barça : "Yo dije en Radio Marca que no se apurasen. Hablamos de Martino y dije que ganó la Supercopa, puede ganar la Copa del Rey, estaba en condiciones de ganar la Liga y puede ganar la Champions. Dos semanas después, así es. Son chicos que están muy preparados para jugar este tipo de partidos. Están muy acostumbrados a estas decisiones"

      • Cesar_uci dijo:

        Diego Costa: “Estamos donde estamos porque aquí corremos todos”

        Diego Costa manifestó que para ganar mañana al Barcelona hay que estar “muy bien, muy compactos. Estamos donde estamos por el equipo que somos, porque corremos todos. Podemos conseguir algo grande este año”.

        En declaraciones a la web del club rojiblanco en el trayecto del AVE que trasladaba al equipo a la Ciudad Condal, el delantero de la selección española comentó: “El Barcelona es el Barcelona, es un equipo que hace mucho tiempo y muchos años viene demostrando que es de los mejores del mundo”.

        “Sabemos que para ganar tenemos que estar muy bien, muy compactos y muy juntos, porque ellos a la mínima te pueden crear una ocasión de gol”, consideró Costa, quien opinó que el Atlético “está en su mejor momento”, ya que también lidera la Liga y tiene la oportunidad de “conseguir algo grande este año”.

        Aseguró que la eliminatoria contra el Barcelona va a ser “muy difícil”, pero también que “la gente (la plantilla de jugadores y técnicos) tiene mucha ilusión de jugar este partido”.

        El delantero de Lagarto recalcó que el punto fuerte del Atlético debe ser el bloque. “Estamos donde estamos por el equipo que somos, porque corremos todos, damos lo mejor de sí cada uno y en un partido como este tenemos que ser más un equipo y estar juntos, porque siendo un equipo tenemos grandes posibilidades”, dijo.

        En el apartado personal, comentó que se encuentra “muy bien” porque además los compañeros le conocen cada vez más, pero valoró también la labor del resto del equipo, que dispone de jugadores capaces de marcar la diferencia, con “mucha calidad”, y citó a Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el brasileño Diego Ribas y David Villa

      • Cesar_uci dijo:

        Los cracks no se libran de las broncas

        Carlo Ancelotti, como otros muchos, no ocultó su estupor por los pitos con los que una parte del Bernabéu castigó a Cristiano Ronaldo cuando el portugués decidió no pasar la pelota a Morata en una clara opción de gol. El entrenador del Madrid no entendió que se penara esa única acción en un futbolista cuyos registros son asombrosos: 54 goles en lo que va de temporada (44 de ellos con el Madrid) y un historial en el que aparecen 246 tantos en 239 partidos con la camiseta blanca.

        Ni que el partido estuviera sentenciado (4-0 en ese momento) ni que el portugués esté en lucha sin cuartel con Luis Suárez por la Bota de Oro frenaron unos silbidos a la gran estrella del Madrid. A lo largo de la historia de los más grandes del fútbol los pitos no han sido algo ajenos a ellos. Y no es la primera vez que el Bernabéu pasa facturas por cosas que no entiende.

        El anuncio ‘femenino’ por el que silbaron a Di Stéfano
        El gran mito de la historia del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, escuchó muchas ovaciones en Chamartín, pero también una bronca histórica. Fue el 6 de enero de 1963, día en el que reaparecía después de más de un mes parado por una lesión. En ese tiempo, en la televisión y en los periódicos había aparecido de manera constante un anuncio con Di Stéfano de cintura hacia arriba pero después con piernas de mujer con unas medias.

        “Estamos ante Alfredo di Stéfano, el mejor jugador del mundo, que nos va a hacer una importante declaración”; “¿Pues saben lo que les digo? Que si yo fuera mi mujer luciría medias Berkshire”, explicaba La Saeta Rubia.

        Argentina sí discutió a Messi, en el Barça es intocable

        En aquella España en pleno franquismo, el anuncio soliviantó a muchos por indecoroso y Di Stéfano se llevó una ruidosa bronca desde que tocó el primer balón. Sin embargo tardó poco en cambiar la opinión ya que a los 18 minutos hizo el primer gol y repitió nada más regresar del descanso.

        Berlusconi y los pitos a Míchel en el Bernabéu
        La relación de Míchel con la grada del Bernabéu tuvo momentos de alta tensión para lo bueno y para lo malo. Más de una vez el público madridista la tomó con el 8, al que le exigía que su esfuerzo estuviera a la par de la calidad que tenía. En un tiempo en Europa en el que el Milan se cruzó como algo insalvable en el camino del Real Madrid, Silvio Berlusconi -padrone de aquel equipo rossonero emperador europeo- buscó un símil político para analizar lo que pasaba: “Que silben a Míchel en el Bernabéu es como si a Gorbachov le abuchean en el Politburo”. Eran los tiempos de la Glasnost, de la Perestroika y en los que no había un político en el mundo más popular que el líder de la Unión Soviética.

        Ibrahimovic enfadó a las gradas de Inter y de PSG
        Para Carlo Ancelotti no fue algo nuevo lo que vivió el pasado sábado en el Bernabéu con Cristiano como protagonista. La temporada pasada tuvo que salir a dar la cara por Zlatan Ibrahimovic. “Hace falta coraje para poder pitar a Ibra”, explicó el entonces entrenador del PSG el 26 de febrero de 2013. Los seguidores del equipo parisino la habían tomado con Ibrahimovic, que sumaba ya 22 goles en el campeonato francés, a pesar de la victoria por 2-0 ante un rival tan especial como el Olympique de Marsella.

        Para el sueco tampoco era una situación nueva. En mayo de 2009 fue Jose Mourinho el que defendió al que era su referente en el Inter: “Es un jugador increíble y no merece que le piten. Ha jugado todos los partidos y es el máximo goleador del campeonato que estamos a punto de ganar”.

        El 2 de mayo, con el Inter a punto de ser campeón de la Serie A en la primera experiencia de Mou en Italia, Ibrahimovic se había hartado de los pitos de la grada y había mandado callar al Meazza después de hacer el 1-0 contra la Lazio.

        Cristian Vieri fue uno de los jugadores más pitados en los tiempos en los que el equipo de Moratti se convirtió en un alma en pena objeto de todo tipo de bromas en Italia.

        Ronaldo también pagó la derrota en el Bernabéu
        Era una tormenta de goles, había hecho uno de los goles de la historia de la Liga en Compostela, pero Ronaldo no se libró del enfado del Camp Nou el 22 de diciembre de 1996. El Barça recibía en casa al Celta y venía de perder de manera clara (2-0) en el Bernabéu ante el Madrid de Capello. A los de Robson les salió un partido espeso, malo y solo un gol de Nadal evitó una bronca monumental.

        El carácter de Ibra y Balotelli ha chocado con su gente

        Aun así, a lo largo del partido hubo pitos para el juego del equipo, para todos los jugadores y Ronaldo y sus goles no se libraron del enfado que dominaba al público de un equipo que al final de la temporada había ganado la Supercopa de España, la Recopa y la Copa, pero al que no le perdonaron no conquistar la Liga.

        Otro que también tuvo su ración de pitos fue Rivaldo en la etapa de Van Gaal. Y en los últimos tiempos Valdés (después de anunciar que no iba a renovar) y Cesc han sido silbados por la grada.

        El Camp Nou nunca tocó a Messi, en Argentina sí
        No se recuerda un solo momento en el que el Camp Nou haya puesto en duda a Messi. Ni un rumor, como mucho algún silencio si las cosas no le han salido a su gran estrella. Los pitos que ha escuchado La Pulga en su carrera datan de los tiempos en los que su rendimiento con la Albiceleste estaba lejísimos del que ofrecía con el Barcelona.

        Uno de los momentos más críticos llegó de julio de 2011 cuando Argentina, con Messi como estrella, fracasó en la Copa América que se jugo en suelo argentino. De aquella competición salió Messi herido y con 17 goles en 61 partidos. Desde entonces ha marcado 20 en 23 y Argentina sueña con que sea el Brasil el Maradona de México 86.

        Rooney: “Es muy agradable que te piten los tuyos”
        Los golpetazos que se ha dado la selección inglesa en los últimos años han hecho que los futbolistas de los Tres Leones se hayan llevado broncas notables de los suyos de manera habitual.

        Uno de los momentos más críticos ocurrió en pleno Mundial de 2010, cuando los ingleses no pasaron de un empate sin goles ante Argelia. Los pitos de los supporters sentaron especialmente mal a Wayne Rooney. “Es muy agradable que te piten los tuyos”, dijo con un enfado notable después del partido el delantero del Manchester United. En el primer partido después de la Copa del Mundo, el que Inglaterra jugó en Wembley el 11 de agosto de 2010 (2-1 a Hungría) los seguidores ingleses no pararon de abuchear a Fabio Capello, Rooney, Lampard y Cole.

    • Cesar_uci dijo:

      CR7, muy dolido con los pitos del público

      “Pitar a Cristiano no es comprensible”, dijo Ancelotti al término del partido frente al Rayo. Por increíble que parezca, el máximo goleador del Madrid en Liga (28), Champions (13) y Copa (3, empatado con Jesé y Di María) escuchó pitos el pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

      CR7 no se libró del nerviosismo que reinaba en la grada del coliseo blanco tras las dos derrotas consecutivas ante Barcelona y Sevilla que les alejan del título de Liga tras rozarlo con las manos. La afición pasó factura a Ancelotti, Diego López, Benzema, Bale y también a Cristiano. Lo hizo después de una acción en la que el portugués se enredó en una jugada en la que lo más fácil era pasar a Morata. La grada se lo reprochó y le silbó. Una decisión que pilló por sorpresa a Cristiano por lo inesperado.

      44 goles lleva el luso entre Liga (28), Champions (13) y Copa del Rey (3)

      No es la primera vez que le ocurre, pero sí pensaba que eso ya era agua pasada. Desde hacer un par de años Cristiano es el indiscutible ídolo de la afición y vivía un idilio permanente con el Bernabéu, que recientemente le apoyó de manera incondicional en la pelea por el Balón de Oro.

      Molesto
      El caso es que los pitos le han dolido y mucho al jugador. Por inesperados e inmerecidos. En el vestuario el jugador ya dio muestras evidentes de su malestar. No pasó desapercibido para muchos de los que le acompañaban en ese momento. No le encontraba explicación a lo ocurrido y estaba enfadado.

      En el club comparten el malestar del jugador. Entienden que la afición estuviese molesta por los últimos resultados y que en determinados momentos hubiese reproches, pero creen que Cristiano es punto y aparte. Castigar al portugués es tirarse piedras sobre su propio tejado teniendo en cuenta que no solo vuelve a ser el máximo goleador del equipo por quinta temporada consecutiva, sino que lleva ocho partidos seguidos marcando.

      Ahora lo único que se quiere en el club es que todo esto quede como una anécdota sin importancia y que quede claro que la afición madridista idolatra al 7 blanco por encima de todas las cosas. Se avecina el choque ante el Dortmund y no es momento de que Cristiano se despiste con situaciones que no deben tener más recorrido que la de un hecho puntual. En el Madrid creen que el miércoles todo volverá a la normalidad y que el apoyo al equipo será total.

    • yuriFC CR7 dijo:

      pues todo bien fans del madrid calma a todos que en 7 fechas cualquier cosa puede pasar , tengamos fe en nuestro equipo y no lo critiquemos pues un mal resultado lo tiene cualquiera por lo tanto pensemos en el juego que esta al comenzar ´ññññññññño HALLLLLLLLA MAAADDRRIDD Vallamos a por el Dormont pues y agamos lo que sabemos……

    • £L ƒÜRø dijo:

      iluso ya al barza se le fue el tour ni ganadole al atlletico le ganan al madrid soy el furo ala madrid

  • miguel dijo:

    como siempre el barcelona otra vez fue ayudado por el mal arbitraje que hay lo de neymar no fue nunca penalti asi quien no es campeon de liga

    • Cesar_uci dijo:

      Alves: “Si ganamos es por los árbitros, si perdemos hay fin de ciclo”

      Dani Alves comentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético que “hace tiempo que la gente lleva una campaña para el fin de ciclo. Si ganamos es por los árbitros, si perdemos hay fin de ciclo”.

      Sorteo de Champions: “¡Cómo está Figo con la manita! La bola caliente, siempre para el Barça, porque nos toca la más fea. El próximo día que la saque con la zurda”.

      Precedentes: “No podemos mirar hacia atrás, son otros partidos y otra competición. Es otro momento y somos dos rivales que proponemos cosas diferentes. Tenemos que dar un paso hacia adelante. Es importante conseguir un gran resultado aquí porque la eliminatoria se decidirá en el próximo partido”.

      Diego Costa: “Es un gran jugador que está marcando diferencias. El Atlético es más que Diego Costa. Propone mucha intensidad y eso es lo que hay que contrarrestar”.

      Triplete: “En este equipo no se gasta nada de gasolina. En esta profesión es todo un poco injusto y la memoria tiene. Hace cuatro años este equipo no aspiraba a nada y era un caos. Hace 15 días perdimos un partido y parecía que esto era un desmadre y hemos dado la vuelta a esto”.

      “Para mí es una alegría que se señale a la defensa y no a mí porque llevan tres años señalándome a mí cuando perdemos”

      La ida de Champions: “Los resultados están ahí y dicen que hay equilibrio pero en algún momento se tiene que romper. Pensamos que es un gran momento y nos estamos preparando para ello. Ojalá podamos hacer un gran resultado y dar un paso de gigante para la siguiente fase”.

      Elogió a sus compañeros: “Iniesta tendría que tener un Balón de Oro en sus vitrinas desde hace tiempo. Igual que Xavi. son dos históricos y no entiendo que no tengan el reconocimiento este”. Y sobre Neymar: “Lo normal es el proceso que está viviendo ahora. Lo anormal era el proceso de adaptación al principio. Todo tiene un proceso. Cambias de cultura, de fútbol Me parece que los palos empezaron a llegar después que salieran los temas de los contratos. Si han pagado es porque tiene su valor. Se ha pagado más por otro tipo de jugadores que no destacan tanto. Hay que valorar el trabajo del jugador y su aportación, no lo que se ha pagado por él. se han hablado muchas tonterías sobre él y su papá”.

      Críticas: “Para mí es una alegría que se señale a la defensa y no a mí porque llevan tres años señalándome a mí cuando perdemos. La gente va entendiendo que es trabajo de todos. Hay que buscar un pero a este equipo y no pasa nada”.

      Afición: “Parece que en este mundo tenemos que ser falsos pero yo no soy así. Si la gente no está acostumbrada a escuchar la verdad. Cuando me quejé fue porque pensaba que la gente estaba dejando de ir al Camp Nou. Hablaban mucho pero no iban y lo fije. Cuando hay conexión el resultado siempre es bueno y cuando no hay tendrán que escucharme porque defenderé siempre mi verdad. Cuando hay una rua todos quieren disfrutar pero para disfrutar primero hay que colaborar”.

      Su futuro: “Llevan tres años hablando de mi futuro. Un clubes como una empresa y es normal que si hay dudas busquen una alternativa. Yo estoy muy a gusto y quiero alargar mi presencia lo máximo posible. Mientras hablen no pasa nada, ahora que no hable yo…”

  • Mike Barça dijo:

    LILIANA,

    Gracias por publicar para todos noticias de futbol, todo el foro te lo agradece.

    Pero solo una sugerencia, se imparcial y publica de otros equipos.

    Bienvenida Chica Madrid !!!

  • miguel dijo:

    me puedej decir cuantos partidos le quedan al real madrid al barcelona y al atletico

    • yuriFC CR7 dijo:

      Miguel le quedan 7 partidos a cada uno

  • David Mas dijo:

    bueno ya sabemos que aquellos equipos que se centran más en sudar la camiceta y defender a su club son los que ganan ligas y Champions por eso Gana el Chealsea, el Bayer, el Dormund, el Barça, el Atletico, la Juve pero el Madrid no. no pueden ganar mientras en los partidos improtantes sus principales figuras solo se preocupen de salir bien en las tomas de televisión
    esa es la realidad. soy del Barcelona pero si el atletico gana reconocere que gano un equipo que en los ultimos años se ha ido superando con tenasidad, disciplina y trabajo duro. es el Matanzas de la BBVA

    • Norge Peña García dijo:

      el MTZ jjaaaa querás decir el Holguín verdad ??

  • Norge Peña García dijo:

    jajaaa q mala maemoria tienes Mike farça…. los culerdos son los q + gastan en fichajes y la cantera ??? ps a la cueva……… aaaahhh y al redactor de esta informacion por favor q el madrid ganó 5-0

  • Mike Barça dijo:

    Aqui los partidos que faltan.

    JORNADA 32
    R. Sociedad-R. Madrid
    Atlético-Villarreal
    Barcelona-Betis

    JORNADA 33
    Granada-Barcelona
    R. Madrid-Almería
    Getafe-Atlético

    JORNADA 34
    Atlético-Elche
    Valladolid-R. Madrid
    Barcelona-Athletic

    JORNADA 35
    Valencia-Atlético
    Villarreal-Barcelona
    R. Madrid-Osasuna

    JORNADA 36
    Levante-Atlético
    Barcelona-Getafe
    R. Madrid-Valencia

    JORNADA 37
    Atlético-Málaga
    Elche-Barcelona
    Celta-R. Madrid

    JORNADA 38
    Barcelona-Atlético
    R. Madrid-Espanyol

  • Cr7-Azul dijo:

    ¿Por fin fue mano de Neymar o no?

  • miguel dijo:

    claro que fue mano de neymar lo que pasa es que cuando elbarcelona comete alguna infraccion los arbritos nunca ven nada

    • Sparta dijo:

      pa los madrilistas:cada vez que pierden le echan la culpa al arbrito ,como dijo el gay de CR7 en la prensa , pero estan tan ciegos que parese no se fijaron en que el primer faborecido fue CR7 con un penal que no existio , la falta si pero el penal no , ademas tubieron oportunidades suficientes que fallaron y en eso el arbrito no tiene culpa.

  • Frank M dijo:

    para cr7 azul:Si fue mano de Neymar pero deberias preocuparte como ganarle al Barcelona y no como el Barca le gana a otros equipos.
    Quisiera saber en que minuto entró Cr7 o fue titular.

  • FCB dijo:

    Que creo que cada ves mas se despeja el camino para que el barca se a campeon nuevamente , porque verdaderamente creo que el Atletico no se pondra sostener, y al Real Madride que se preocupe por la C

  • FCB dijo:

    Que creo que cada vez mas se despeja el camino para que el Barca sea campeon nuevamente , porque verdaderamente creo que el Atletico no se pondra sostener, y al Real Madrid que se preocupe por la Champions mas en liga no le queda nada que buscar.

    • T-Rex Azul dijo:

      Mira FBC se hombrecito, no se te despeja, te lo despejan!!!

    • yuriFC CR7 dijo:

      mira FCB el camino no se despeja y si se despejara fuese para el Atletico porque recordarte que el ultimo partido de liga de tu barclona es con el Atl y no todo es color de rosa pero aun faltan 7 fechas y el MADRID ESTA A 2 DEL TULLO Y 3 DEL ATL, BENTAJA PERO QUIEN SABE PONTE ATENTO NO SEA QUE PUEDA ASAR ALGUN TERREMOTTO OK.

  • DANIEL dijo:

    donde estan los madridistas???????

    • Aless dijo:

      Aquiiiiiiiii están los madridistas, siempre apoyo al equipo aunque sea el último de la tabla… aunque los árbitros no los favorezcan, pues ese juego contra el espanyol, mmmmm, jugar 12 contra 11 y despues contra 10, es dificil de ganar….

    • Leanet dijo:

      Cuál es tu problema con maridistas

  • jajajajja dijo:

    Aclárenme algo Cr7-Azul es mujer o es un tipo que está enamorado de cristiano como tantos que veo en la calle, algo similar me pasa con Mike Barça. Si tuvieran que poner una foto de ustedes en cada comentario se seguirían poniendo de sobrenombre esas pendejadas. Locos pónganse pa las jevitas y dejen la bobería

  • jajajajja dijo:

    Si realmente les gusta el futbol sigan la premier, claro nunca por la tv ni por la prensa cubana jamás encontraras una noticia al respecto. Bueno para no ser extremista 2 veces en la temporada

  • SuperFly7 dijo:

    Seguir la premier?? no lo creo ,una liga qe se representa solo por un team en champions???solo espero qe la liga llegue apretada a la jornada 38 para ganar ahi en la caliente ,y por supuesto sigo caminan2 en champions

    • Sergio dijo:

      Eso no tiene nada que ver, LA PREMIER es la mejor liga de EUROPA, aún cuando tenga un solo equipo VIVO en la CHAMPIONS.

      El Calendario es el más dificil, pues no para, se juega hast el 1ro. de enero, se juegan tres competencias al mismo tiempo y el nivel de preparación de los equipos tiene que ser el MAXIMO.

      Ahi tienes por ejemplo al SUNDERLAND, lugar 19, fue finalista de la Copa de la Liga inglesa, derrotado por el poderoso M. CITY. Pero en el camino hasta la final el SUNDERLAND eliminó al Southampton, al Chelsea y al M. United.

      Además cosas extra-campo, los estadios REPLETOS, derechos de TV mejores repartidos, HOOLIGANS eliminados desde hace mucho tiempo gracias al PLAN de ACCION llevado a cabo por la MISMISIMA DAMA de HIERRO, Margaret Thatcher (lo que no quiere decir que no hay “sus broncas” asiladas fuera de los estadios, pero ya no es como era en los 80), etc;. etc., etc.

      Saludos,

      • Adrián dijo:

        Sergio, más pareja si es, pero la Liga se roba el show, para colmo, hunden siempre a la flota inglesa en Champions.Es que el Barça y Madrid dominarían cualquier liga, excepción hecha del Bayern, que es un liga aparte dentro de la alemana. Un tostoncito, un purgante esa liga alemana, ese GOL 360..

      • Sergio dijo:

        ADRIAN, esa extrtapolación no es VALIDA, pues al final no se enfrentan ni a los mismos equipos, ni en las mismas condiciones, etc., etc.,,,,,,

        Te imaginas a BARCELONA y MADRID junado un 1 de enero, o jugando tres competencias al mismo tiempo mas una 4ta. que sería la champions league?, jugando con nieve varios partidos, etc., etc., etc.

        Hay muchos detalles que diferencia a cada una de las ligas, aunque parezcan intrascendentes. LA LIGA, es seguir a BARCELONA y MADRID, y este año se ha incorporado el ATLETICO, sino seguiríamos viendo el mismo guión.

        Busca los campeones de Liga de la PREMIER, BUNDESLIGA y LA LIGA en los últimos 25 años. Mientras en ls dos primeras verás varios equipos que han sido campeones de LIGA (claro que siempre hay uno que domina, UNITED y MANCHESTER), en LA LIGA verías la dualidad MADRID-BARCELONA, salvó en 1995 que precisamente gananron los colchoneros, Deportivo 99/2000 y el doblete del VALENCIA a comienzo de la pasa decada.

        La PREMIER, por ser la más equilibrada y por el calendario que tiene es la mejor y la más dificil de todas.

        Claro, es mi opinión.

        Saludos,

  • yasser dijo:

    hay miguel se ve que eres nuevo aqui, pero todos los madrilistas son de la misma calaña. solo hacen criticar al barça y no se preocupan de ustedes y luego a kçkistificar,por eso no ganan por llorones, no ha salido un escrito hablando mal de ese arbitraje , solo ustedes para poder justificar los malos perdedores que son y no ganan nada de nuevo
    neymar la baja de pecho, con las manos pegada al pecho, ninguna de las imagenes de la television dejan claro si le rozo la mano o no, lo que si es claro que le dio al defensa, y la roja jugaron con 10 porque el portero fuera del area se hizo el del bloqueo de voleyball y la paro con las manos sino hubiesen sido 2, y asi y todo el portero dijo que no le habia dado con la mano y eso que fue al descaro, lo que pasa que cada uno vez lo que quiere, en eso ustedes, el español se paso todoel tiempo dando leña, era para que hubiera terminado no con 10 sino con 7 posiblemente, y varios jugadas que pudieron ser falta e incluso hasta penales, que no se cantaron y entonces hablan de la de mascherano, y lo que hicieron ellos no, no lloren tanto madrilistas hubiesen ganado los que tuvieron y como dijo la paquita de los industrialistas a llorar a maternidad o a darle las quejas al delegado.
    LLORONES

  • Barça dijo:

    Veremos el Martes …. A ver si de verdad son bravos …. y en liga tambien ….
    Hay que tener cuidado ya que este equipo pega muchos golpes … es decir no se puede perder la cabeza y cuidarse de alguna lesion sobre todo Neymar que recibe mucho ….. igual que Messi …. Y sobre todo no dejar que marquen de visitante ahi estaria la clave ….. Y apostar por Iniesta y fabregas ….
    Salu2

    • ultramadrilista dijo:

      Mi enemigaxo del alma te deseo q juanfran diego godin jao miranda , felipe luis te hagan 88 a lio se lo agradeseria y diegito costa q va aser de las suyas jajaja un peo en la cara para ti mi enemigon te deseo una piscina de mierda y si vas a pitar te deseo el un mar de mierdaaaa

    • ultramadrilista dijo:

      me encanta este a actor de hollewood ney el indio q actoraso este dise q esta pelicula esta nominada a un oscar piscinon

  • Jordan Moreno Valdes dijo:

    Para Frank M si cr7 fue titular en el partido vs rayo , cr7 presenta molestias en su pierna pero continuara porque se juega el pichici de la liga , esta asustadito porque tenia de 12 a 14 goles de diferncia de messi y solo esta a 5.

  • Barça dijo:

    SuperFly7 :
    Si es verdad tendra un solo equipo en champion y el mas devil …. Pero si te das cuenta es la mas fuerte y pareja del mundo ya que casi todos los equipos tienen muy buenas plantillas y ademas tambien tienen recursos para fichar …. cosa que no existe en Italia … Alemania y España….. Por eso yo la considero la mas fuerte del mundo ….

    SAlu2

    • RONI dijo:

      NUEVOS RECORDS DE RONALGOL O RECORDNALDO: ‘récord-man’
      -El portugués es el máximo goleador en la ronda de cuartos (14) a falta de 1 partido.
      – Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos.
      -14 goles en ocho partidos en la Liga de Campeones.
      – la mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 14 goles en ocho partidos (1.75).
      -Además, acumula 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi

Se han publicado 260 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también