Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ramón Lunar evoluciona favorablemente

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Salud, Villa Clara
| 230
Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la  resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

La mayoría de las heridas han sanado y el dolor disminuyó, por lo que ya me siento mucho mejor, el próximo lunes me retirarán los puntos, declaró a la AIN el primera base del equipo de béisbol villaclareño Ramón Lunar.

Por suerte no tuve ninguna fractura, donde único me duele es en los dientes que están cerca de la zona del golpe, y eso es normal por la magnitud del impacto, explicó el capitán de la selección naranja.

Lunar resultó herido por un batazo que le propinó el matancero Demis Valdés en el rostro, en el séptimo capítulo del juego efectuado este 18 de febrero, entre los Cocodrilos de la Atenas de Cuba y los Naranjas de Villa Clara, en el estadio Victoria de Girón.

Rafael Coca, especialista maxilofacial y cirujano de cabeza y cuello, que valoró el caso del inicialista en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, dijo a la AIN que luego de retirarle los puntos el próximo 24, deberá esperar de siete a diez días para volver al entrenamiento.

Pensamos que deben haberlo golpeado en el último momento del swing, cuando ya había perdido el batazo un poco de fuerza, porque en los estudios imagenológicos solo se observan daños a nivel de los tejidos blandos, es decir que los huesos y los dientes están bien, explicó el doctor.

Su evolución ha sido muy favorable, la inflamación bajó considerablemente, por lo que pensamos que se restablecerá en un lapso breve durante los próximos días, concluyó.

(Con información de AIN)

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raidel dijo:

    Hola Y esperamos tu recuperación

  • Alain dijo:

    Al final Ramon lanunar es inosente deberiamos santificarlo San Lunar

  • wilfredo Peña dijo:

    Ramón Lunar, hermano que bueno que te recuperas bien y rápido.continua poniendo de tu parte para que te incorpore a tu equipo.

  • M dijo:

    Ramón Lunar. La afision naranja, y toda Cuba, te desea una pronta recuperación, y esperamos que te incorpores lo màs pronto posible a la alineacion. Estamos muy atentos a la evolución y recuperación, por lo que no te preocupes, estamos contigo. No solo eres el orgullo de Caruca, por lo que aprovecho y le mando un abrazo, sino de toda CUBA.

  • NORMA dijo:

    Villa Clara, no quieren a VM32, pero les duele que este con Matanzas, lo que paso el el Victoria de Giron culpables son todos. Freddy tiro los pelotazon intencionalmente, la primera vez VM salio y hablo con el arbitro y el desafiante lo volvio hacer para demostrar que el era Freddy Asiel, More no se inmuto cuando VM converso con el arbitro y sabia lo que venia y se quedo como si nada, esperando dejandolo a ver si lessionada a unos cuantos de Matanzas, y sacarlos del juego. VM32 hizo lo correcto llamando a la atencion a todos pero como dicen que es un payaso nadie le quiso hacer caso y paso lo que paso, Demis esta calentando cerca del banco, cuando se formo el rollo, Lunar vino corriendo desde primera a darles guantazo a Demis, no a parar la bronca sino a echarle leña a fuego. VM32 fue el que sacoa Freddy del molote y se lo entrego a Ismel y le grito sacalo de aqui, despuues fue para el arbitro y a ese si le dijo todo lo que quiso. CULPABLES Freddy, Demis, Lunar, More y el arbitro. YO LOS VI Y DE CERCA

  • agenteoo7 dijo:

    DESPUES DE HABER LEIDO VARIOS COMENTARIOS Y TENIENDO EN CUENTA LA ACTITUD DE LOS ATLETA QUIERO HACERLES LLEGAR MI OPINIO Y ES QUE AL QUE YO DESAPARECIERA D POR VIDA ES AL MATANCERO PUES TUBO UNA ACTITUD BIEN DEPRORABLE PARA CUALQUIER ATLETA Y NO VEO JUSTA LA SANCION DE FREDY NI DEL ARBITO QUE IMPARTIA JUSTICIA DETRAS DEL HOME PUES CREO QUE CUALQUIERA SE PUEDE EQUIVOCAR , PERO QUIEN NO SE DEFIENDE DE UN HOMBRE QUE VENGA PARA ARRIBA DE UN CON UN BATE EN LA MANO COMO SI FUERA UN LOCO ESO HAY QUE TENERLO EN CUENTA Y LOS PELOTAZO TAMBIEN SALEN LOS BUENOS LANZADORES QUE TENEMOS HOY EN DIA TIENEN QUE PEGAR LA BOLA ESTO ES TODO POR HOY LUEGO VENGO CON MAS

  • GUILL dijo:

    Voy a comentar,breve porque se me ha censurado varios comentarios,quiero decir que comparto la opinión de la gran mayoría de los foristas que condenan la agresíón de Valdez y la blandengue sanción que le puso Higinio y toda su comitiva,asi como lo referente a Fredy Asiel ,muy severa su sanción,por ello deja de ser educativa y lo que va a traer consigo destruir a este atleta en la flor de su edad,rectifiquenla,están a tiempo.Hay que depurar a la CNB.

  • lazaro miranda dijo:

    dicen que freddy asiel da los bolazos porque pitchea pegado, pero en la serie del caribe no se la pego a nadie, ni dio ningun pelotazo. y en caso de que aqui haya dado los pelotazos adredes, en la serie del caribe tampoco dio ninguno, a pesar de la entrada de palos que le dieron. asi es que la culpa de todo la tiene el. aqui es muy guapo, tira pelotazos a quin le de un jonron, pero afuera, le dan batazos de todos colores y no se la pega a nadie ¿por que sera?

  • fffff dijo:

    ffff

  • andres dijo:

    LUNAR ESE BATASO FUE CARGADO DE ODIO E IMBIDIA POR QUE TU ERES UNA FIGURA

  • Bárbaro Pérez Pérez dijo:

    Última Noticia:
    El equipo de Matanzas por viajar de la Isla hacia Santiago de Cuba, aún cuando el juego de hoy miércoles fue en horario diurno, mañana jueves es día de traslado, no va a jugar hasta el sábado, según se ha dicho por la TV. ¿Hasta cuando serán los privilegios? ¿Cuántos equipos han jugado en la Isla y han tenido que viajar y jugar en su fecha calendario en esta serie? y ¿En las anteriores? ¿Por qué Matanzas? No entiendo. ¿Estaré loco?

  • miriam dijo:

    lunar el publico espera por tu recuperación confiados en que tu regreso al terreno será espectacular, con rewsultados excelentesssssss

    • la gordi dijo:

      lunar tu eres de los buenos buena y pronto recuperacion y que a cada cual que le toque lo que le pertenece VIVA LA REVOLUCION CUBANA Y EL BEISBOL SALUDOS

  • Yudelys dijo:

    yo estube en el victoria ese día,y lo siento realmente por lunar, esos batazos le correspondían a fredy, que sí los merecía por payaso, y falta de respeto. me imagino que a partir de ahora lo piense mejor antes de equivocarse otra vez con los cocodrilos. además,despues de la serie del caribe pudimos apreciar todos que tan buen pitcher no es.

  • OJO LOCO dijo:

    Que cosa tan horribles dicen algunos foristas pero lo mejor que pudo pasar es que no hubo ningun muerto ya celebrado el juicio y 1500 pesos de multa para el asesino

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también