Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ramón Lunar evoluciona favorablemente

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Salud, Villa Clara
| 230
Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la  resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

Ramón Lunar pegó dos jonrones y fue líder en la resurrección de Villa Clara. Foto: Alex Castro

La mayoría de las heridas han sanado y el dolor disminuyó, por lo que ya me siento mucho mejor, el próximo lunes me retirarán los puntos, declaró a la AIN el primera base del equipo de béisbol villaclareño Ramón Lunar.

Por suerte no tuve ninguna fractura, donde único me duele es en los dientes que están cerca de la zona del golpe, y eso es normal por la magnitud del impacto, explicó el capitán de la selección naranja.

Lunar resultó herido por un batazo que le propinó el matancero Demis Valdés en el rostro, en el séptimo capítulo del juego efectuado este 18 de febrero, entre los Cocodrilos de la Atenas de Cuba y los Naranjas de Villa Clara, en el estadio Victoria de Girón.

Rafael Coca, especialista maxilofacial y cirujano de cabeza y cuello, que valoró el caso del inicialista en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, dijo a la AIN que luego de retirarle los puntos el próximo 24, deberá esperar de siete a diez días para volver al entrenamiento.

Pensamos que deben haberlo golpeado en el último momento del swing, cuando ya había perdido el batazo un poco de fuerza, porque en los estudios imagenológicos solo se observan daños a nivel de los tejidos blandos, es decir que los huesos y los dientes están bien, explicó el doctor.

Su evolución ha sido muy favorable, la inflamación bajó considerablemente, por lo que pensamos que se restablecerá en un lapso breve durante los próximos días, concluyó.

(Con información de AIN)

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Álvaro INSTEC-CFG dijo:

    Ánimo Lunar que pronto estarás en los terrenos de juego, una cosa, nunca tomes revancha en actos como estos que lo que más les duela a los que te hacen el mal es que los ignores. Demuestra en el terreno tu estirpe y calidad. Te deseo que te recuperes pronto.

    • Henry dijo:

      nadie lo mando ir hasta alli, si el jugaba en primera que hacia alli?
      por eso ahora esta todo adolorido, el tambien provoco todo ese lio

      • Alexánder Fernández dijo:

        Usted entiende lo que significa ser capitan de equipo. Note que fue a intentar contener a una persona que trataba de matar a otra. De hecho es una muestra de valor.

      • Jose Luis dijo:

        Henry
        Usted es un poco cobarde, no lo quiero de amigo, el estaba tratando de que no le pegaran a un compañero de equipo donde el es el Capitán.

        ya veo que usted cuando un amigo está en problemas, no se mete, sale como si no fuera con usted… mejor no hubiera comentado.

      • El Loco dijo:

        Henry…tú eres un CM, Lunar es el capitán del VC y por supuesto, debió tratar de evitar una nueva “bronca”, que es lo que estaba haciendo cuando fue embestido por Valdés…..

      • Kike dijo:

        Henry, veo que tu eres de la estirpe de los cobardes, de los que les da la espalda a los amigos en las dificultades. Gracias a Dios no te conozco pero estoy seguro de que tienes pocos amigos y muchos de ellos (cuando les hagas una basura parecia) terminarán despreciandote…

      • MLB dijo:

        1.- En las Grandes ligas,, dar un batazo a un pelotero es expulsion total de la liga.

        2.- Demis Valdes: ejemplo de cobarde,, con un bate a agredir a otro pelotero que se mostró valiente y sin miedo, esquivando los swing del agresor.

        3.- El desbol o pelotazo está dentro de cualquier juego de pelota, y solo en Cuba se condena despues de un homerum.

        4.- Las noticias en Cuba le adjudican la culpa a Freddy Asiel, pero fijense en las noticias extranjeras,,, el 99 % comentan: Un pelotero le cae a batazozo a un pintche en Cuba y no ha sido expulsado de ese beisbol (Moraleja)

        5.- Los únicos comentarios a favor de Demis son los de Los Matanceros y la prensa que trata de justifica a Vicrot Mesa.

      • 1-27 dijo:

        entonces usted aprueba que le dieran el batazo, es usted un animal

      • n@AXO$ dijo:

        HENRY…..NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE….X FAVOR SOLO TRTABA DE CONTENER Y LE TOCO LA MALA……PERO QUE PASA…ERES MATANCERO Y TE DUELO QUE TE QUITE EL CAMPIONATO????????SALU2

      • LAFB dijo:

        Como puedes expresarte así, creo que es verdad que eres un cobarde al igual que el que le propino el batazo a Lunar, mira bien tus comentarios que estamos hablando de una persona, no de un objeto y esa persona está lesionada, creo que Demis Valdés debería pagarle una indemnización a Lunar por daños y perjuicios, porque eso fue un acto en el que pudo haber perdido la vida Lunar. Además sin contar que saco de juego a un hombre que puede ser el futuro primera base de la selección nacional y lo demostró en la Serie del Caribe donde jugó entregándolo todo.

      • Luis dijo:

        Estimado Henry,
        imagino por su comentario que es seguidor de MAtanzas. Es MAtanzas que el mitico Victormesa ha convertido ademas de un equipo aguerrido en una banda de guaoetones y provocadores. usted cree que una persona que salga con un bate a golpera a otra persona tienen justificación??. por mi parte creo que Delmis Valdez deveria ser separado del beisbol para siempre.
        slds

      • Margarita dijo:

        Henry, qué clase de tipo tú eres, ¿Un canalla?. No quisiera ser nadie cercano a ti, TROGLODITA
        LUNAR REALMENTE DESEO QUE TE INCORPORES LO MÁS RÁPIDO A TU EQUIPO Y LO AYUDES. NO SOY DE VILLACLARA, SOLO HUMANA, CUBANA, E INDUSTRIALISTA HASTA EL TUÉTANO, PERO DE LO QUE SE TRATA ES DE TENER SENTIDO COMÚN, SENSIBILIDAD Y SO POR ENCIMA DE CUALQUIER PRETENSIÓN DEPORTIVA

      • MSI....... dijo:

        Oiga Henry,usted sobrepasó los límites de la imbecilidad y/o es Matancero,y/o la mujer de Demis Valdes.

      • Alfredo F. dijo:

        Henry.. K clase de anormal eres, incluso eres algo mas k eso , pero no puedo escribirlo por respeto a nustros foristas.

      • Pinto dijo:

        Henry ud. es un ser despreciable.

      • octavio dijo:

        Toda agrecion fisica debe ser fuertemente sancionada,incluso proceso penal,asi colaboramos a que siga la violencia. Nos tante,pregunto si a victor victor se le dio un pelotazo porque iba hacia el banco, por lo general van para primera, conocia el futuro,porque no fue tan duro para buscar asistencia medica, bueno no se aclara determinados puntos. Con mis respecto al equipo de MTZ…VIctor haga lo que haga sera un lider de la segunda plaza (un segundon)

      • LEOBRANDAO dijo:

        ud, Henry debe ser matancero y no debe tener ni un ripio de verguenza ni decencia

    • Makuso dijo:

      Henry CM3: Tu no alcanzas a comprender que si Lunar hubiese logrado parar a Demis Valdez, cosa que nunca intentaron sus compañeros de equipo que lo vieron salir del banco en busca de un bate, lo hubiera salvado de una sanción que puede ser de por vida. Lunar no solo estaba salvando a Freddy Asiel, también al matancero, pero no pudo. Yo estoy seguro que a Demis lo mata el arrepentimiento. El tiempo dirá…..
      Mi pregunta desde el principio ha sido, por qué los peloteros de Mtazas no frenaron a Demis? Ellos sabían que iba a cometer un acto de mucho peligro y por causa podía ser separado del beisbol para siempre. Pudo haber un homicidio, la tentativa era esa.

  • ERIMETSOT dijo:

    te deseos una feliz recuperacion y que demuestra la vlaentia en tu actuacion es todas las series que te queden por jugar. al resto de los mediocres que tratan de opacar tu luz. recuerda que la luz provoca sombras.

    • mario dijo:

      el tambien tiene culpa de todo eso, que no se haga el bueno ahora
      esta lesionado por problematico

      • jorge dijo:

        Mario hijo si tu fueses pelotero y le dieras dos jorrones a vladimir garcia y luego este te da 3 o 4 pelotazos a mas de 90 millas que tu dices……porque a freddy lo separaron y vladimir no….lunar es el capitan y actuo como debia

      • Alexánder Fernández dijo:

        Antes de juzgar te recuerdo que hasta la fecha ha recibido 6 pelotazos de Vladimir (dos en esta serie al primer lanzamiento del juego). Su reacción ante Vladimir no es para nada comparable con la de Valdés (note la diferencia del “bate en mano” http://www.vanguardia.co.cu/index.php?tpl=design/secciones/lectura/deportes.tpl.html&newsid_obj_id=30822)

      • Tiburón dijo:

        Henry tu al igual que Mario son 2 CM seran novios

  • las gallinitas dijo:

    no puede ser que oscar sanchez en la mesa redond ponga el ejemplo de felicitacion a industriales por ganar la serie y se que de sin decir que el legendario victor mesa no felicito al equipo de villa clara al ganar el campeonato y que el director del team cuba es el mas violento y menos caballero de la pelotqa cubana. oscarito no eres tal honesto como quieres lucir

    • El Hobbit dijo:

      Dejen a Oscarito tranquilo, que el jugó bien su papel y solo puso los ejemplos que no lastimaban a quienes lo pueden lastimar… Tiene que cuidar su trabajo y mirar hacia otro lado para no ver las actitudes del director del equipo cuba…
      un saludo

      • las gallinitas dijo:

        HOOBIT Lamantablemente tienes razon , sabe lavar y gaurdar la ropa , la gente que actua asi, tienen buena adaptacion y son las que sobreviven en este mundo de la snb
        saludos

  • sandor dijo:

    fue un exceso y debe ser castigado

  • Ruiz dijo:

    Por ahi lei una entrevista con Demis Valdez que en general justifica lo que hizo, lo lamenta hasta cierto punto, pero se justifica diciendo que Freddy Asiel fue el culpable, de paso dice que la sancion fue excesiva. Tambien vi una Mesa Redonda hoy que no me dejo un buen sabor, falto un verdadero analisis de un problema tan serio para nuestro deporte.

  • TNT dijo:

    Que bueno que esta evolucionando bien
    suerte

  • LA MULATISIMA dijo:

    Si ramón lunares por suerte no tuvistes fractura pero el pelotero de pinar del rio si tubo fractura en la nariz y nadie ha dicho nada déjense de abuso pamplineros VICTOR MESA EL MEJOR

    • PELOTERO dijo:

      Mulatisima estas de alma, donde quiera estas justificando lo injustificable, debes ser familia de VM32 y Demis Valdes cuando vives diciendo estas cosas, te sugiero que te rectifiques pues estas cosas, vengan de quien venga debes ser evaluadas juridicamente y llevadas a un tribunal por agrasion premeditada, ten cuidado.

      • yoel dijo:

        permíteme hacerte una pregunta señor juez ,y tirar una pelota por la cabeza a mas de 90 millas no es intento de asesinato o tu no tienes conciencia de la magnitud de los pelotazos ,el gran problema que tenemos los cubanos por estos tiempos es la falta de critica e imparcialidad ,miren todos son culpables y los vamos a enumerar por secuencia de los sucesos Culpable#1 freddy asiel autor de tres pelotazos contar un equipo que esta en primer lugar y que a todas luces 2 fueron intencionales incluyendo uno a la cabeza,culpable#2 el ampalla de paula les guste o no a los adversarios de victor el se lo advirtió y tenia que jugar su papel y no lo hizo culpable#3 ramón more no tubo la precisión como manager que tubo victor al quitar a santoya aun siendo el agredido por freddy asiel por segunda vez o sea que a more no le llego el mensaje de victor y lo sego la pasión y mantuvo a freddy sabiendo que ya estaba encarnizado ,culpable#4 demis valdes acalorado por una situación que se venia calentando reacciono de la peor forma bate en mano hacia freddy asiel muy mal por el matancero pero que sin animo de justificar lo mal echo es una victima de los anteriores mencionados cada uno de ellos hubiera echo las cosas como son demis valdes estuviera hoy con el equipo de mtz ,culpable#5 ramón lunar corrió desde primera base hacia valdes tirándole el guante cuando freddy asiel que era el agredido tenia la oportunidad de hacer lo mismo y defenderse de la agrecion que el genero, lunar culpable y victima no lo conozco personalmente pero según los acontecimientos parece que le gusta el protagonismo y no quisiera equivocarme pero parece que la guapería también y de hay se generan muchos problemas ,vuelvo y repito enumeren los culpables sin fanatismo ni regionalismo y verán quien es quien

      • Carlos Enrique dijo:

        Yoel, ¿mijo de que parte de Matanzas tu eres?, la verdad que quieres justificar lo injustificable…Sds

      • pancho dijo:

        Yoel mano yo no se mucho de pelota, pero los pelotazoa estan escritoa en las reglas, si te dan 1 vas para primera, si te lo dan y te molestas y coges un bate , a lo mejor se acpta un poco, pero salir a dar batazos, no esta en el reglamento. el que dio el batazo no estaba batiando, asi que no tenia por que hacerlo, mi opinion que debe ser llevado a los tribunales

      • M dijo:

        Es una obseción lo que tienen los villareños con VM por favor ya basta de echarle la culpa de todo,¿el también es culpable de los pelotazos de Vladimir a Lunar? que en entrevista hecha al primero en Telecubanacán declaró que para nada tiene un problema con la 1ra Base, acusó a la prensa de formar el conflicto, el chanchullo y el chismoteo , los peridistas Normando hernández a la cabeza y Lázaro marín.Lo que hay es que oirlos con la falta de respeto y justificando todo.Nadie criticó las malas palabras y los gestos asquerosos del sacrosanto Pestano cuando dió el jonrón la serie pasada contra Mtazas.Lo que pasa que el sacrosanto Fredy Asiel se equivocó y pensó que iba a salir ileso y que conste considero que a Demis Valdéz hay que botarlo de por vida, pero ya paren con VM, que unico culpable es el arbitro por no parar lo que se venia venir.El Fredy estuvo en un rodeo en mi pueblo y al otro dia pichaba con su equipo en camagüey y no viajó con el equipo, lo llevó en su carro el comisionado de VC ¿Qué clase de disciplina y que disciplinado? . A costa de VM bailan otros el son.

      • VC de Verdad dijo:

        Respondiendole a YOEL.
        El que no quiera recibir un pelotazo que no juegue pelota porque eso esta dentro del juego, por lo mismo que si juegas 2da y viene un Doble Play te arriezgas a que te marquen con los pinchos, eso esta en el Juego, que Freddy Asiel tiro la pelota PUEDE ser y digo todos vimos que la tiro, por soberbia, encabronamiento, por lo que sea, PERO NADA JUSTIFICA un BATAZO eso no esta en las REGLAS DEL BEISBOL ni es algo del deporte, Dices que es intento de asesinato un pelotazo por la cabeza pues en el beisbol existe el descontrol y Freddy Asiel tira pegado y no tiene un equipo para medir y tirarla exacto, sino fuera mucho mejor, asi que los pelotazos van a venir, siempre han venido, no creo que la medida a el FUERA la LOGICA, documentense en todas las ligas a nINGUN PITCHER lo botan del campeonato por eso, el ARBITRO FUE EL CULPABLE por no atajar la situacion a tiempo, en cuanto al MATANCERO, sin comentarios eso en todos los lugaresss es PRESO, desfiguracion de rostro, y muchos terminos legales mas para que este preso no como dijo en la entrevista durmiendo la siesta y tratando de justificar lo injustificado, o por ejemplo si el querido de alguien lo agarra el marido y le mete dos batazos los dos van presos por que el querido provoco al marido jajaja es de RISA.
        Yo en mi opinion el MATANCERO ( dicho sea de paso confeso que le fue a dar a FREDDY o sea iba a MATARLO si lo COGIA BIEN) expulsado de por VIDA de los DEPORTES en CUBA y por supuesto PROCESO PENAL, o porque este en un juego de pelota no va a ser JUZGADO, osea vamos a caernos a BATAZOS en la CALLE que si en el juego de pelota no pasa nada en la calle tampoco, El arbitro bien expulsado, con FREDDY ASSIEL Mirando otras LIGAS fueron EXCESIVOS pero bueno LO acepto para que otro PITCHER no se anime a DAR PELOTAZOS por GUSTO.
        Saludos a todos los cubanos que gustan de los DEPORTES
        NO A LA VIOLENCIA

  • ñoñi dijo:

    hermano que bueno que te recuperas bien y rapido.

  • Fernan dijo:

    ojala se recupere rapido y pueda ayudar a su equipo, es el deseo de todo villavlareño.

  • Celerón dijo:

    Mal intencionado el articulo, de qué resurrección habla el periodista porque cuando la hetecombe en Matanzas ya el juego estaba sentenciado 3 por 0. Además la imagen que últimamante más resuena de él no son dos jonrones si no los altercados desafortunados con Vladimir García.

    • Caña dijo:

      Celeron con esa actitud nunca llegaras a “Intel” el juego 3 x 0 es un juego pegado incluso en el 9 ining, !como sabes de pelota! y sus altercados con Vladimnir se recuerdan pero debería ser un ejemplo para el cocodrilo agresor, pues Lunar sí demostró cordura y sensatez.
      saludos

  • Juan Cristobal. dijo:

    En mi opinion el “justiciero” que lo agredió fue manipulado:
    “Demis Valdes: “siento pena por lo que hice” y parafaseando a pablito: pobre del periodista que no arriesga su pc por temor a escribir verdades:
    Ok,así fue:

    “ Al llegar a su hogar, en la barriada de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Matanzas, se encontraba durmiendo la siesta del mediodía. Enseguida su mamá le comunicó el motivo de mi visita. Sin perder un segundo le lanzó la primera interrogante, buscando siempre la esquina lejana, para evitar que la bola lo golpee.
    -¿Qué te llevó a cometer esta indisciplina, incluso sin estar dentro del terreno de juego? –
    Fredy Asiel atentó contra el equipo de Matanzas, y eso lo sentí más fuerte que el resto de mis compañeros, por eso de forma espontánea salí con el bate. ¡Quiero aclarar que nadie me mandó a que saliera a agredir al lanzador!”
    Es decir, exonera de toda culpa a su DT refutando a malintencionados foristas de este diario.Y te sigo citando:
    “-¿Estabas preparado para salir de emergente? –
    Víctor no me lo había dicho, pero yo sabía que vendría a batear por Dainer Moreira. En ese momento me preparaba para ir al cajón, por eso es que tengo el bate en la mano cuando le da el pelotazo a Víctor Víctor.”
    Bien, hago abstracción de subjetividades y me asalta una interrogante:Eres amigo del DT de Matanzas y del “justiciero”? Entonces, no los denigres compadre!!!
    Ya se,nunca pensaste que fueras publicado en Cubadebate.

    Sr periodista:
    Su artículo me recuerda a un viejo film mejicano “no me defiendas compadre!”
    Te argumento y te cito textual

    “ Al llegar a su hogar, en la barriada de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Matanzas, se encontraba durmiendo la siesta del mediodía. Enseguida su mamá le comunicó el motivo de mi visita. Sin perder un segundo le lanzó la primera interrogante, buscando siempre la esquina lejana, para evitar que la bola lo golpee.
    -¿Qué te llevó a cometer esta indisciplina, incluso sin estar dentro del terreno de juego? –
    Fredy Asiel atentó contra el equipo de Matanzas, y eso lo sentí más fuerte que el resto de mis compañeros, por eso de forma espontánea salí con el bate. ¡Quiero aclarar que nadie me mandó a que saliera a agredir al lanzador!”
    Es decir, exonera de toda culpa a su DT refutando a malintencionados foristas de este diario.Y te sigo citando:
    “-¿Estabas preparado para salir de emergente? –
    Víctor no me lo había dicho, pero yo sabía que vendría a batear por Dainer Moreira. En ese momento me preparaba para ir al cajón, por eso es que tengo el bate en la mano cuando le da el pelotazo a Víctor Víctor.”
    Bien, hago abstracción de subjetividades y me asalta una interrogante:Eres amigo del DT de Matanzas y del “justiciero”? Entonces, no los denigres compadre!!!
    Ya se,nunca pensaste que fueras publicado en Cubadebate.

    Excelente noticia y retomo un artículo publicado:”Demis Valdes:”Siento pena por loque hice” y en mi opinion fue tan manipulador el articulista que,en tanto no me demuestre lo contrario, ausencia de ética

    Sr periodista:

    Su artículo me recuerda a un viejo film mejicano “no me defiendas compadre!”
    Te argumento y te cito textual

    “ Al llegar a su hogar, en la barriada de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Matanzas, se encontraba durmiendo la siesta del mediodía. Enseguida su mamá le comunicó el motivo de mi visita. Sin perder un segundo le lanzó la primera interrogante, buscando siempre la esquina lejana, para evitar que la bola lo golpee.
    -¿Qué te llevó a cometer esta indisciplina, incluso sin estar dentro del terreno de juego? –
    Fredy Asiel atentó contra el equipo de Matanzas, y eso lo sentí más fuerte que el resto de mis compañeros, por eso de forma espontánea salí con el bate. ¡Quiero aclarar que nadie me mandó a que saliera a agredir al lanzador!”
    Es decir, exonera de toda culpa a su DT refutando a malintencionados foristas de este diario.Y te sigo citando:
    “-¿Estabas preparado para salir de emergente? –
    Víctor no me lo había dicho, pero yo sabía que vendría a batear por Dainer Moreira. En ese momento me preparaba para ir al cajón, por eso es que tengo el bate en la mano cuando le da el pelotazo a Víctor Víctor.”
    Bien, hago abstracción de subjetividades y me asalta una interrogante:Eres amigo del DT de Matanzas y del “justiciero”? Entonces, no los denigres compadre!!!
    Ya se,nunca pensaste que fueras publicado en Cubadebate.

  • Gretel dijo:

    espero que se mejore y que pueda jugar pronto! que demande a Demi valdez por agresión.

    • Aroldo dijo:

      Si lo hace no será mediante una demanda, en todo caso será una acusación.

  • Yay dijo:

    Bueno,me alegra mucho que este mejorando ,y que pueda incorporarse en la serie.Saludos.

  • Guillermon dijo:

    Fuerza Lunar que la 1ra de Cuba eres tú así que recuperate.

  • El mirador dijo:

    Las personas se preguntan -y en la mesa redonda de hoy viernes no se respondió- si que el agredió a Lunar aparte de la medida de la comisión nacional de béisbol no se va a juzgar por los tribunales por lesiones. Si no se da un escarmiento veremos más víctimas como el respetuoso Lunar. De oficio las autoridades, si no lo acusa Lunar, pueden procesarlo. ¿Qué esperan?

  • LAZARON dijo:

    MIREN SOLO ME PREGUNTO Y SI LUNAR ACUSA A ESTE PELOTERO Y LO SERA , ANTE UN TRIBUNAL QUE PASARA , PUES SON LESIONES GRAVES QUE REQUIEREN TRATANIENTO MEDICO , ENTONCES SI SE VA ARREPENTIR , POR SU PUESTO NINGUNO DE LOS PERIODISTAS ANALIZA LO DE LOS DIRECTIVOS DIGASE VM32 , ROGER MACAHADO Y OTROS QUE SI SON LOS MAYORES RESPONSABLES , NO HE VISTO EL VIDEO PERO DICEN QUE VICTOR FUE DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR Y QUE LLAMBA A SUS JUGADORES PARA EL TOMULTO DE TODAS FORMAS EL SIGUE IMPUNE Y HACIENDO Y ACABANDO CON LA PELOTA DE ESTE PAIS VIVA CUBA Y SU REVOLUCION OJALA PUBLIQUE MI COMENTARIO OJALA LUNAR TE RECUPERES

    • BARCA1 dijo:

      OIGAN ES MAS COBARDIA TIRARLE LA PELOTA POR LA CABEZA A JUGADORES QUE ESTAN PRADOS PARA BATEAR Y NO ESPERAN TAL AGRESION(incluido un menor de edad), al menos delmis permitio que freddy le tirara el bate y hasta oportunidad de correr. sobre los que dicen que VM32 llamaba a los jugadores, pude ver varios videos tomados con buenas camaras en matanzas y realmente VM32 FUE EL PRINCIPAL CULPABLE QUE NO PASARA NADA EN ESE ESTADIO, fue quien se llevo a freddy asiel y lo dejo en manos de ismel jimenez, despues alejo a todos los peloteros los de VC y los de mtzas mando a los pitches para el dogout y fu hasta donde estaba el arbitro principal y le dijo hasta alma mia NO SEAN CIEGOS POR FAVOR

  • RUBI LUIS RODRIGUEZ dijo:

    QUE NO TE MANDARON.ESO NO SE LO CREE NI EL CHAMACO MIO QUE TIENE DOS AÑOS.AQUI TODO EL MUNDO SABE DE LA PATA QUE COJEA VM .MAS QUE ME HE ENTERADO DE FUENTES MUY BUENAS QUIEN ES VERDADERAMNETE VM.NUNCA LO PENSE PERO BUENO YA HACE UN RATO SE LE ESTA SALIENDO. A DEMIS VALDEZ LO MANDARON ,ESO ES SEGURETE,Y TIRENLO PARA LA POLICIA Y VERAN QUE HABLA COMO UNA COTORRA

  • Analista dijo:

    Muy evidente que VM32 tiene ‘DORMIDO’ a todos los matanceros, al menos a los que aquí escriben. Defienden lo indefendible por ganar un campeonato sin importar las consecuencias y hasta la emprenden contra LUNAR, acusándolo de “problemático”.
    Sepan, hermanos matanceros, que el GRAN PROBLEMÁTICO lo tienen ustedes ahí dentro. Tiempo al tiempo, si aún no les es suficiente.
    Y por favor! defiendan a los verdaderos matanceros dignos (los ISASI, CURRO, ROSIQUE, WILFREDO, JUNCO!…Y UCHOS MÁS.

    • AAA ORIGINAL dijo:

      ANALISTA

      No concuerdo contigo, VM32 será todo lo problematico que tú dices pero hay una cosa que el pueblo matancero SIEMPRE DE AGRADECERÁ….nod devolvió la pasión hermano…no hay defecto tan fuerte que no nos haga sentirnos orgullosos de VM32.

      Matanzas siempre le estará agradecida…eso es lo que tú nunca entenderás en tu posición de ver ¨ las manchas y no el brillo¨ de éste polémico personaje que es VM32.

  • ruben dijo:

    PARA LAZARON
    DE HECHO LAZARON EL DIAGNÓSTICO MEDICO LEGAL ES: GRAVE SIN PELIGRO PARA LA VIDA, SI ES GRAVE EVIDENTEMENTE LLEVA TTO MEDICO, A PESAR DE QUE FUE UNA HERIDA SUPERFICIAL QUE NO AFECTÓ HUESOS NI DIENTE, FUE EN LA CARA CON AFECTACION ESTETICA Y SIN MAS ANALISIS LOS MEDICOS LA CLASIFICAN EN GRAVE, SUFICIENTE PARA DEMANDAR AL CULPABLE EN CUALQUIER LUGAR DE CUBA. POR CIERTO UNO DE LOS PERSONAJES QUE HA ENSEÑADA A PROTESTAR TODO, A MALTRATAR Y A SER GROSERO ES VICTOR ASI QUE NO ME EXTRAÑA LA VIOLENCIA QUE EXISTE HOY EN LA SERIE NACIONAL COMO NO ME EXTRAÑARÁ LO QUE VIENE QUE SERA PEOR A NO SER Q QUITEN A UNOS CUANTOS DIRIGENTES DE NUESTRA PELOTA

  • EL ISLEÑO dijo:

    Sergio, Sluger…o alguien que por favor nos actualize de los nuevos fichajes de cubanos en MLB….gracias…

    • Randy dijo:

      Para el Isleño:
      Hoy Odrisamel Despaigne y Aledmis Diaz hicieron una demostracion en privado para los Yankees y causaron una muy grata impresion, se comenta que el villaclareño tiene grandes posibilidades pues Jeter anuncio que esta sera su ultima temporada. Por otra parte Alexander Guerrero ya entrena en la nomina de 40 peloteros de los Dodgers junto a Puig, Miguel Alfredo Gonzalez hace lo mismo pero con los Phillies, Henrry Urrutia con los Orioles y se le podria unir Kendry Morales, Pito Abreu con los White Sox junto a Alexei y Viciedo, Cespedes con los A’s, Candelita Iglesias con el Detroit y en los Marlins Adeinys y Jose Fernandez. Arruebarruena ya recibio un bono por 7.5 millones y le faltan los restantes 25 millones pero comenzara en las menores.Olvidaba a Leonys Martin con los Rangers de Texas que tambien forma parte de los 40.

      • ELIECER LE'ON P'EREZ dijo:

        CON ESE EQUIPO GANAMOS EL CLASICO DE 2017.

Se han publicado 230 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también